NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

En cuanto a precios comentaros que el tope de gasto esta en el marcado por otras nacionales e incluirá lo habitual de otras nacionales.
Gracias

Sí señor...!
Que no decaiga. Si se puede mejorar el listón mucho mejor...!
Para esta Nacional en vez de pinchos en mitad de la ruta. Marisquito de la tierra.... ;) aunque sólo sean unos mejillones y un buen ribeiro..... :D:excited:
 
Que bien!!!!!

Yo soy de coruña así que claro que iré.... pero duermo en mi casa ehhhh

Que bien me viene con lo novato que soy mejor estas cosas cerca de casa ;-)
 
Que bien!!!!!

Yo soy de coruña así que claro que iré.... pero duermo en mi casa ehhhh

Que bien me viene con lo novato que soy mejor estas cosas cerca de casa ;-)

Pues yo paisano opino todo lo contrario...................cuanto más lejos mejor (kilómetros, kilómetros y más kilómetros :excited: :excited: :excited:), aunque iría igual aunque fuese a la puerta de casa ;) de lo que se trata es de andar en moto......................
 
Si lo se....lo logico seria eso.

Pero ponte en mi lugar...hago los 2 años de carnet a2 sin andar en moto mas que lo que muevo la K100 por aqui asi de escaqueo.

Ahora este mes deslimitare el carnet y podrexempezar a disfrutarla pero me da un poco de miedo o respeto hacer tantos kms....


Estoy empezando....jjjj


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Sería tremendo ver la ciudad llena de motos BMW ....:excited: como se apunten los clubes de deferente modelos de BMW ....esto lo peta ... ánimo a que esto sea conocido por clubes bmw;)
 
solo por dar una idea a los organizadores .....y se me perdone por ser tan osado.....me encantaría poder visitar san Andrés de Teixido..


dice la leyenda que el que no va a visitarlo al menos una vez en vida, irá de muerto 100 veces....
y con esto de las meigas y las animas....

(siempre que voy por ahí lo visito.. ;)
 
Y lo que saltarás todavía :D

Ten en cuenta que este año lo estoy haciendo diferente, las individuales primero, luego las dobles, por lo que cada vez que se apunte una individual, saltarás de puesto, tú y todos los que tenemos dobles, ten en cuenta que yo me inscribí el primero, ahora estoy en el número 21, pero tranquilo, que no se regala "na" por ser el primero o de los primeros :D

Me refería a que hay una casilla que tiene nº pero no se le adjudica ninguno....en medio del 30 y 31 queda uno en el limbo.....el otro día me toco a mi, hoy le toca a javierete....
para conocimiento......sin más:excited:
 
Me refería a que hay una casilla que tiene nº pero no se le adjudica ninguno....en medio del 30 y 31 queda uno en el limbo.....el otro día me toco a mi, hoy le toca a javierete....
para conocimiento......sin más:excited:

Nada, ni te preocupes de eso, es porque tengo un listado y corto y pego para que al publicar solo tenga que subir una foto, cuando haya más gente no podré hacerlo y tendré que subir más de una foto cada vez que actualice
 
Ruego apunten a otro menorquín, Loren Frau , todo incluido, habitación individual
 
solo por dar una idea a los organizadores .....y se me perdone por ser tan osado.....me encantaría poder visitar san Andrés de Teixido..


dice la leyenda que el que no va a visitarlo al menos una vez en vida, irá de muerto 100 veces....
y con esto de las meigas y las animas....

(siempre que voy por ahí lo visito.. ;)
El tema ruta esta verde todavía, en breve nos entrevistaremos con los mandos de la DGT de La Coruña y aclararemos bastante este punto.
La visita a San Andres con 100 motos es compleja, creo yo.

Saludos
 
Buenas!
Apuntenme a todo, sin Hotel. Talla XL.
Luis, si necesitas ayuda, cuenta conmigo en lo que pueda aportar.
Saludos!
Pues muchisimas gracias. Para estos eventos toda ayuda es poca. Cuando tenga todo mas perfilado os avisaré a unos cuantos. Ya hable con Jimbo de ello un viejo conocido de este foro.

Gracias de nuevo y vssssss
 
Sería tremendo ver la ciudad llena de motos BMW ....:excited: como se apunten los clubes de deferente modelos de BMW ....esto lo peta ... ánimo a que esto sea conocido por clubes bmw;)
Yo organizaré la reunión para los foreros de este grupo y algunos allegados a el o gente cercana de Coruña que pueda participar. Una KDD de mas grupos BMW para mi sería un trabajo faraonico y además no tengo capacidad hotelera. Esta por confirmar cuantas habitaciones dispondremos, cuantas en el 5 y cuantas en el 4. Pero la previsión es para algo similar a Avila o Irún.

Gracias por la sugerencia. Vsssss
 
Yo me apunto sin hotel. Y Luis como ya te dije, para lo que necesites no dudes en comentarme.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes:
Apuntadme a fín de semana completo en habitación doble ( Di+ y Mariví)
Talla camisetas en principio L y XXL
Gracias

Un saludo
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Nosotros tambien queremos ver Galicia, habla con los señores del tiempo y que lo preparen para que no llueva, apunatanos a una doble para todo el fin de semana, tallas para los dos XL
 
Yo me apunto sin hotel. Y Luis como ya te dije, para lo que necesites no dudes en comentarme.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Muchas gracias Alberto. Hablamos en cuanto tenga mas. Te apuntas a ver a los mandos de la DGT para el tema rutas???
Un abrazo y gracias de nuevo!!!!!
 
No hay problema Luis, cuando tengas la reunión me avisas y ahí estaré. Después de más de 20 años haciendo vueltas ciclistas con alguno de ellos, seguramente conozca a alguno ;) . Saludos.
 
Ahora inscribo a dos un tanto torpes para estas cosas de la informática..

Ladiya+Kiki, una doble, dos camas, a no confundir...S+M y desde el viernes

Y ya de paso, que parezco nuevo, la mía camiseta/polo...una M.
 
Hola a todos desde La Coruña. Por favor apuntadme dos. Desde hace años, cuando se dejaron de hacer las de IPAS me parece que no ha habido relevantes.
Como soy de aquí, me tenéis a vuestra disposición para lo que consideréis. Iré siguiendo el hilo porque aunque no necesite alojamiento las camisetas del evento son compra de obligado cumplimiento.
En cuanto a rutas, un comentario: En una concentración aquí en La Coruña hace años la ruta había sido hasta Pontedeume y la vuelta por la costa, Perbes hasta Miño donde hay espacio mas que suficiente para hacer la parada y comida si procede. La gente de fuera con la que había tratado en aquel entonces había alucinado con el paisaje de ese tramo.
 
¡Hola a todos!

Aniuska y un servidor (equis) se apuntan al finde completo, una doble, tallas S (Señora) y M(Caballero) respectivamente.

¡Lo vamos a pasar genial!
 
A ver si lo hago bien a la primera.
Habitación doble en el 5* (para mi y la artillera) todos los dias de la concentracion, dos camisetas XL
 
Todavia es pronto para saber si mi X y yo podemos asistir al evento ya que no dispongo del cuadrante de fiestas del año que viene. Haremos lo posible.

Un saludo.
 
Bueno, a ver si esta no se me tuerce y puedo ir....
Me apunte habitación doble para la doña y el presente, tallas L y XS
Salu2
 
Hola a todos desde La Coruña. Por favor apuntadme dos. Desde hace años, cuando se dejaron de hacer las de IPAS me parece que no ha habido relevantes.
Como soy de aquí, me tenéis a vuestra disposición para lo que consideréis. Iré siguiendo el hilo porque aunque no necesite alojamiento las camisetas del evento son compra de obligado cumplimiento.
En cuanto a rutas, un comentario: En una concentración aquí en La Coruña hace años la ruta había sido hasta Pontedeume y la vuelta por la costa, Perbes hasta Miño donde hay espacio mas que suficiente para hacer la parada y comida si procede. La gente de fuera con la que había tratado en aquel entonces había alucinado con el paisaje de ese tramo.
Gracias por el ofrecimiento. Toda ayuda sera poca. Si la idea de esa ruta ya me la han propuesto y es magnifica. Ver un poco La Coruña y despues tirar por la costa hacia Sada, Ponte do Porco, Pontedeume, Ares y Mugardos. Yo tenía ganas de llevar a la gente a Finisterre pero no es viable.

Gracias y hablamos
 
pues ya puestos....
Jesús, que ya te veo organizando una alternativa previa gastronómica no? como esta vez también vamos a mesa puesta, ya me tendrás informado de lo qe vayas encontrando vale?
y para Taibo...ya sé que es más curro del que tendrás, y sé de qué hablo, pero algunos, como yo, afortunados jubilados, vamos con tiempo...la verdad, no me importaría que hubiera un recorrido B para los que podamos hacerlo...no conozco Galicia y para ir por primera vez, me sería de mucha utilidad un guía local con algún consejo para un par de días más en A Coruña..
 
pues ya puestos....
Jesús, que ya te veo organizando una alternativa previa gastronómica no? como esta vez también vamos a mesa puesta, ya me tendrás informado de lo qe vayas encontrando vale?
y para Taibo...ya sé que es más curro del que tendrás, y sé de qué hablo, pero algunos, como yo, afortunados jubilados, vamos con tiempo...la verdad, no me importaría que hubiera un recorrido B para los que podamos hacerlo...no conozco Galicia y para ir por primera vez, me sería de mucha utilidad un guía local con algún consejo para un par de días más en A Coruña..
Lo que querais. Ya hay mas gente que me ha preguntado o pedido habitaciones para días antes. Galicia es preciosa en todos los sentidos, los que querais venir antes hablamos por privado o creamos otro tema y os echamos una mano los gallegos.

Saludos y hablamos
 
Gracias Taibo...estaré al loro...y si hay un post derivado de éste, vamos, un spin-off, me apunto!
 
Hola, hace mucho que no entro por aqui, acabo de ver esto y siendo en mi ciudad, esta vez procuraré no faltar, dormiré en mi casa claro... estaré atento a este hilo y si puedo ayudar en algo avísame por un privado ( no sea que se me pase)
Saludos a todos!
 
Hola, hace mucho que no entro por aqui, acabo de ver esto y siendo en mi ciudad, esta vez procuraré no faltar, dormiré en mi casa claro... estaré atento a este hilo y si puedo ayudar en algo avísame por un privado ( no sea que se me pase)
Saludos a todos!

¿Te apuntas a todo sin hotel?, ¿solo, acompañado?, ¿talla/s de camiseta/s?
 
Arriba