Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto a precios comentaros que el tope de gasto esta en el marcado por otras nacionales e incluirá lo habitual de otras nacionales.
Gracias
Que bien!!!!!
Yo soy de coruña así que claro que iré.... pero duermo en mi casa ehhhh
Que bien me viene con lo novato que soy mejor estas cosas cerca de casa ;-)
Y lo que saltarás todavía
Ten en cuenta que este año lo estoy haciendo diferente, las individuales primero, luego las dobles, por lo que cada vez que se apunte una individual, saltarás de puesto, tú y todos los que tenemos dobles, ten en cuenta que yo me inscribí el primero, ahora estoy en el número 21, pero tranquilo, que no se regala "na" por ser el primero o de los primeros![]()
Me refería a que hay una casilla que tiene nº pero no se le adjudica ninguno....en medio del 30 y 31 queda uno en el limbo.....el otro día me toco a mi, hoy le toca a javierete....
para conocimiento......sin más:excited:
El tema ruta esta verde todavía, en breve nos entrevistaremos con los mandos de la DGT de La Coruña y aclararemos bastante este punto.solo por dar una idea a los organizadores .....y se me perdone por ser tan osado.....me encantaría poder visitar san Andrés de Teixido..
dice la leyenda que el que no va a visitarlo al menos una vez en vida, irá de muerto 100 veces....
y con esto de las meigas y las animas....
(siempre que voy por ahí lo visito..![]()
Pues muchisimas gracias. Para estos eventos toda ayuda es poca. Cuando tenga todo mas perfilado os avisaré a unos cuantos. Ya hable con Jimbo de ello un viejo conocido de este foro.Buenas!
Apuntenme a todo, sin Hotel. Talla XL.
Luis, si necesitas ayuda, cuenta conmigo en lo que pueda aportar.
Saludos!
Yo organizaré la reunión para los foreros de este grupo y algunos allegados a el o gente cercana de Coruña que pueda participar. Una KDD de mas grupos BMW para mi sería un trabajo faraonico y además no tengo capacidad hotelera. Esta por confirmar cuantas habitaciones dispondremos, cuantas en el 5 y cuantas en el 4. Pero la previsión es para algo similar a Avila o Irún.Sería tremendo ver la ciudad llena de motos BMW ....:excited: como se apunten los clubes de deferente modelos de BMW ....esto lo peta ... ánimo a que esto sea conocido por clubes bmw![]()
Yo me apunto sin hotel. Y Luis como ya te dije, para lo que necesites no dudes en comentarme.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Sin hotel, XLEntiendo que a todo sin hotel, ¿talla de camiseta?
Jode! pues sí que hay antelación...nada, yo mismamente uno+individual+a todo.
Muchas gracias Alberto. Hablamos en cuanto tenga mas. Te apuntas a ver a los mandos de la DGT para el tema rutas???Yo me apunto sin hotel. Y Luis como ya te dije, para lo que necesites no dudes en comentarme.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Lo he visto y te he respondido.Taibo, tienes un privado mio, miralo por fa
Gracias por el ofrecimiento. Toda ayuda sera poca. Si la idea de esa ruta ya me la han propuesto y es magnifica. Ver un poco La Coruña y despues tirar por la costa hacia Sada, Ponte do Porco, Pontedeume, Ares y Mugardos. Yo tenía ganas de llevar a la gente a Finisterre pero no es viable.Hola a todos desde La Coruña. Por favor apuntadme dos. Desde hace años, cuando se dejaron de hacer las de IPAS me parece que no ha habido relevantes.
Como soy de aquí, me tenéis a vuestra disposición para lo que consideréis. Iré siguiendo el hilo porque aunque no necesite alojamiento las camisetas del evento son compra de obligado cumplimiento.
En cuanto a rutas, un comentario: En una concentración aquí en La Coruña hace años la ruta había sido hasta Pontedeume y la vuelta por la costa, Perbes hasta Miño donde hay espacio mas que suficiente para hacer la parada y comida si procede. La gente de fuera con la que había tratado en aquel entonces había alucinado con el paisaje de ese tramo.
Lo que querais. Ya hay mas gente que me ha preguntado o pedido habitaciones para días antes. Galicia es preciosa en todos los sentidos, los que querais venir antes hablamos por privado o creamos otro tema y os echamos una mano los gallegos.pues ya puestos....
Jesús, que ya te veo organizando una alternativa previa gastronómica no? como esta vez también vamos a mesa puesta, ya me tendrás informado de lo qe vayas encontrando vale?
y para Taibo...ya sé que es más curro del que tendrás, y sé de qué hablo, pero algunos, como yo, afortunados jubilados, vamos con tiempo...la verdad, no me importaría que hubiera un recorrido B para los que podamos hacerlo...no conozco Galicia y para ir por primera vez, me sería de mucha utilidad un guía local con algún consejo para un par de días más en A Coruña..
Hola, hace mucho que no entro por aqui, acabo de ver esto y siendo en mi ciudad, esta vez procuraré no faltar, dormiré en mi casa claro... estaré atento a este hilo y si puedo ayudar en algo avísame por un privado ( no sea que se me pase)
Saludos a todos!