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Se pueden cambiar las del fondo de los relojes y las de los indicadores de intermitencia.A mí me gustaría cambiar por led las del cuadro, cuantas se pueden cambiar y de qué color me recomendáis?
Yo creo que buscaré leds en blanco y también en verde para probar (como las k75) a ver que tal quedan. Luego ya decidiré.
Cuantas necesito para el fondo de los relojes?
Yo la puse unas ampollas de silicona precisamente para conseguir el tono verde de la K100RS 16V.
Mira también en eBay, hay desguaces en Alemania que no están mal de precio.K va, ni oli a quemado ni nada de nada, ni escuche que rozace ni nada, ya se que es inexplicable, pero....
Mirare el ebc, gracias.
Karlos, para cuando nos animamos a hacer el II Encuentro, que ya ha pasado una
buena temporada del !º????????????????
Un saludo
lo de mil anuncios es una verguenza.
Hoy me han llamado unos y me piden 120€ por el disco, le pregunto que como esta y me dice que no lo sabe, la bomba de freno 50 y el sensor 70€.
voy a pagar 240€ por unas piezas de una moto sin saber ni siquiera si funcionan correctamente, ¿estan locos?.
Es una locura lo que piden algunos.
Y ese es solo un ejemplo, he mirado en todos lados piezas usadas y paso, el disco lo pondre nuevo, prefiero pagar 130€ por uno nuevo EBC que 120 por uno usado aunque venga con la corona del ABS.
La pinza la he comprado por 40€
El sensor del abs lo he visto por 20€
y la bomba de freno hay kit de reparacion o si no hay mas motos que llevan esta misma bomba, he conocido a un chaval muy majo aqui en Madrid que tiene despieces de motos y le voy a llevar la bomba de freno mia para que me mire alguna compatible.
De todos modos el discos de freno no llego a joderse, solo tiene 2 rallajos y nada profundos, por suerte solo gasto las pastillas y llego justo a la parte del metas unos pocos metros o km, justo para marcarlo y no joderlo.
Lo que me preocupa es el calor que ha podido llegar a soportar dicho disco, aunque no tiene color raro ni nada por el estilo.
No se, la verdad es que ando un poco cabreado, mas conmigo por no darme cuenta y tambien por no haber cambiado la bomba en su debido tiempo que por el echo de que se haya jodido todo.
Fress
Pues tendría que ser con las K100![]()
Me llena de orgullo y satisfacción presentar mi moto en este foro y sobre todo en este post que tanto he seguido, últimamente desde la sombra
Hace pocos días me hice con una R1200RS 2002 color azul y blanca (la más bonita :excitedcon 111.000 km. La moto está estéticamente muy bien se ha pintado con bastante destreza. Aún no la he probado a fondo cómo me gustaría ya que tengo asuntos pendientes.
Me inclinaba por el modelo GT pero no he sido capaz de encontrar un modelo en el estado y precio conveniente que además me inspirase confianza.
Esta moto tiene unas peculiaridades que os iré contando, así como alguna cosa por pulir, pero ahí está lo interesante![]()
Ah!! Pero no es aquí lo de las RsSe ha ido una letra y no foto=no moto...![]()
Ah!! Pero no es aquí lo de las Rs?
Fotos en su hilo correspondiente, cotillas!!!![]()
Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
Me llena de orgullo y satisfacción presentar mi moto en este foro y sobre todo en este post que tanto he seguido, últimamente desde la sombra
Hace pocos días me hice con una R1200RS 2002 color azul y blanca (la más bonita :excitedcon 111.000 km. La moto está estéticamente muy bien se ha pintado con bastante destreza. Aún no la he probado a fondo cómo me gustaría ya que tengo asuntos pendientes.
Me inclinaba por el modelo GT pero no he sido capaz de encontrar un modelo en el estado y precio conveniente que además me inspirase confianza.
Esta moto tiene unas peculiaridades que os iré contando, así como alguna cosa por pulir, pero ahí está lo interesante![]()
Buenas; aquí mi última investigación de leds para el cuadro![]()
El de abajo es el que le puse; suelen fallar y La Luz que hacen es muy tenue para mi gusto. Los de arriba son los nuevos, y son los que se utilizan para las ópticas de los coches de bmw para sus característicos círculos. Alumbran muy bien; ahora falta saber si aguantan. Este es el resultado![]()
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Gracias!!!Pues ya estás fichado como una K1200RS de color Blanco Alpino / Azul Mandarín. :excited:
Pues me daria igual con la la 100, o con la 1
Un saludo
Pues habrá k darle una vuelta a un Re-enKuentro en algún momento no?
Yo también me alegro , llevaba mucho tiempo sin pisar el foro, a ver si conseguimos hacer alguna,Cuanto tiempo, yo se lo vengo diciemdo al Karlos, perooooo......................
Me alegro un monton volver a saludarte
Un saludo
Yo llevo baúl trasero,. un Givi de los gordos ( le he quitado las maletas porque si no nó me podía mover por Madrid entre los coches), ahora no se decir de cuantos litros es pero me parece que es de 46L, y el tren delantero apoya perfectamente, la moto no me hace cosas raras.Os cuento por que sigo con dudas con la moto.
Resulta que he puesto un baul en la moto, ademas de cambiar el amortiguador trasero por el que compre con 30.000km, pues bien, ahora noto k el tren delantero no apolla bien, no se si es el baul que hace bela y me levanta la moto o que al poner el amortiguador trasero con esos km se me ha descompensado la moto.
Mañana voy a hacer 100km ya que estoy llendo y viniendo al pueblo entre semana en vez de quedarme en Madrid y ademas puedo ir probando cosas.
Voy a quitar el baul y a ver como va, pero creo k llevo el amortiguador trasero muy blando, por lo k vi cuando desmonte el viejo este estaba apretado a tope.
Fress
Pues ya sabes donde está el problema, cambia el amortiguador trasero o llévalo a reparar.Esta mañana me he venido sin nada, sin maleta, sin baul ni nada, aparte del frio que he pasado :excited:, la moto va genial, pero lo que noto es por la suspension, la trasera esta mas blanda y la delantera seca por lo que va descompensada, la noto que del culo se unde mas pero no solo se unde si no que absorve los baches e impercciones de la carretera, pero la delantera no, va mas seca y por eso va rara.
Aparte que el baul me hace vela.
Fress
No, no, no me has entendido.Pues ya sabes donde está el problema, cambia el amortiguador trasero o llévalo a reparar.
Si quieres te digo un sitio por villalba que los reparan, lo tienes que llevar desmontado de la moto.
Como te digo, la mía es una tabla.