oixu
Curveando
Y yo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, a ver si te deslias tu y me deslio yo y hablamos por whatsapp antes que se eche el frío encima.Estoy en León, he pillado un carenado completo, con asiento, araña ( chax nos tenemos k ver) faro, pantalla, etc, ya tengo traje para los domingos ;-)
Laborioso en esta moto es TODOYo soy de Madrid.
Y el amortiguador delantero es laborioso de cambiar.
Fress
Ver el archivo adjunto 81599 Hola amigos, el tema suspensiones me trae loco, porque cuando voy con mi mujer y maletas, nada más insinuar a la moto en una rotonda, me roza el caballete con el peligro que conlleva. La precarga al máximo y controlando el hidráulico la moto se nota demasiado blanda de atrás y no me gusta el recorrido que tiene. Delante aunque mejor, la noto como seca. Esta primavera hice la Rider 1000, sólo, y me hubiera gustado no tener que ir rozando estriberas a cada curva, cuando el ritmo no era nada del otro mundo. A groso modo el problema más acuciante es este. Tema neumáticos, s ver si consigo buen precio por lo pilot road 4 y la revisión de los 80000 ya diré que miren los patines de la distribución. El reglaje de válvulas creo que está previsto en la propia revisión. La moto no la llevo a servicio oficial, porque Cristóbal que es mi mecánico y de algún forero de por aquíya se encarga de poner recambio alternativo. Bueno aporto también unas fotos para la instalación de un soporte para el móvil barato, barato.
Me ha gustado mucho la idea para el soporte del teléfono, la lástima es que ya he montado otro, pero me la apunto por si acaso.Ver el archivo adjunto 81599 Hola amigos, el tema suspensiones me trae loco, porque cuando voy con mi mujer y maletas, nada más insinuar a la moto en una rotonda, me roza el caballete con el peligro que conlleva. La precarga al máximo y controlando el hidráulico la moto se nota demasiado blanda de atrás y no me gusta el recorrido que tiene. Delante aunque mejor, la noto como seca. Esta primavera hice la Rider 1000, sólo, y me hubiera gustado no tener que ir rozando estriberas a cada curva, cuando el ritmo no era nada del otro mundo. A groso modo el problema más acuciante es este. Tema neumáticos, s ver si consigo buen precio por lo pilot road 4 y la revisión de los 80000 ya diré que miren los patines de la distribución. El reglaje de válvulas creo que está previsto en la propia revisión. La moto no la llevo a servicio oficial, porque Cristóbal que es mi mecánico y de algún forero de por aquíya se encarga de poner recambio alternativo. Bueno aporto también unas fotos para la instalación de un soporte para el móvil barato, barato.
Le he puesto este derivabrisas a la moto:
http://www.ebay.es/itm/Adjustable-Clip-On-Windshield-Extension-Spoiler-Wind-Deflector-For-Motorcycle/252628631265?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2055119.m1438.l2649
Se nota una barbaridad, con la pantalla abajo no tengo turbulencias en el casco. Los trayectos en autovía se hacen más cómodos.
Lo puse a raiz de hablar con uno que lo llevaba en una GS, y la verdad es que no me arrepiento.
Ya te digo que se nota un monton.Yo le puse la pantalla de la GT y arreglado. Era la más barata de todas las opciones, pero para la tuya no vale, así que entiendo que la mejor opción es el derivabrisas... y el precio es bueno.
Como estoy liado con el cambio de neumáticos, a ver que os parece la opción de ponerle un tmps. He mirado y hay dos modos, interno o externo. El más económico es uno externo. La gráfica del dispositivo es un triker, lo que me hace pensar que si son independientes, podría comprar un tpms de coche y así tendría 4 tapones, 2 de ellos de recambio. El caso es que en el de coche, no se si suena la alarma si no están colocados los 4 tapones. No se si me explico bien. Alguien lo lleva? Siempre ando obsesionado con las presiones, porque incide mucho en la conducción y este accesorio es definitivo. Y como he de cambiar neumáticos, también está la opción de los internos, pero solo hay de coche y no se si se pueden poner en la moto, además de lo que dije antes de la alarma al faltarle 2. En menudo lío os meto.
Saludos
Hola, a mi me paso lo mismo y fue la bomba, se debe quedar la junta del pistón mal y no hace presión, te cuidado que a mi se me gripo la pinza y me lío una muy gorda.Buenos dias:
Ayer me quede sin freno trasero. Os explico. El pedal se va a tope y practicamente no frena nada. El deposito esta bien de nivel ( no veo fugas por ningun lado ) y las pastillas las cambie hace nada. Hasta ahora iba perfecto. No hay fallo de abs ( la mia es sin frenada integral ). Creo que debe ser la bomba. Imagino que si aflojo el tornillo de purga de atras y bombeo sin que salga nada o casi nada sera la prueba de ello. Alguna idea?. Creeis que puede ser otra cosa?. La verdad es que el freno trasero lo uso poco, pero ha de ir bien que nunca se sabe.
Saludos
Juan Carlos
Sobre las presiones yo también lo noto muchísimo.
Has probado con los tapones esos que marcan si baja la presión?
Por cierto k presión ponéis? Yo siempre dudo, pongo 2,5 delante y 2,8 detrás, llevo metzeler.
Fress
4 Unid Coche Indicador de Indicador Del Monitor de Presión de Los Neumáticos Tpms Monitoreo Cap Sensor de Alerta de neumáticos de las Ruedas de Prensa Herramienta de Diagnóstico Del Coche Styling
http://s.aliexpress.com/MfqamYby
(from AliExpress Android)
Yo como voy solo llevo 2,5 delante y 2.9 detrás, además esa presión vale tanto si vas solo como si vas a tope de carga. Hay unos tapones que se ponen en verde cuando la presión es correcta y van cambiando de color si baja la presión.
Yo como los compañeros, 2,5-2,6 delante y 2,9-3,0 detrás... no me fio mucho de la precisión de las gasolineras... y además soy un tipo "importante" (yatusabes).Por cierto k presión ponéis? Yo siempre dudo, pongo 2,5 delante y 2,8 detrás, llevo metzeler.
En vista de lo que son, ya me imagino el tipo de "calibración" que lleva eso...Pues tienen que ir muy bien calibrados.
Me pareceis un poco obsesivos, mi moto tiene 20 años y unos cuantos kms.
LLeva la amortiguacion de serie, y de momento no le veo yo problema. Y mi ritmo
es alegre, no me entretengo mucho por el camino.
En cuanto a las presiones de los neumaticos cuando voy a repostar miro la presion
de los neumaticos, pero si no tengo ganas o no quiero manchar la manos, quedan sin mirar.
Un saludo
Pues yo utilizo el freno trasero siempre, para algo tienen las motos dos frenos, y más en esta moto que con el ABS no bloquea. Siempre freno con los dos, salvo que vaya parado, ahí solo toco el delantero.Buenos dias:
Ayer me quede sin freno trasero. Os explico. El pedal se va a tope y practicamente no frena nada. El deposito esta bien de nivel ( no veo fugas por ningun lado ) y las pastillas las cambie hace nada. Hasta ahora iba perfecto. No hay fallo de abs ( la mia es sin frenada integral ). Creo que debe ser la bomba. Imagino que si aflojo el tornillo de purga de atras y bombeo sin que salga nada o casi nada sera la prueba de ello. Alguna idea?. Creeis que puede ser otra cosa?. La verdad es que el freno trasero lo uso poco, pero ha de ir bien que nunca se sabe.
Saludos
Juan Carlos
Hombre, engorro lo que se dice engorro..............son dos minutos lo que se tarda en mirar las ruedas.Bueno, más que obsesión, yo no cojo la moto cada día y si además cuando llega el momento de salir, tengo que ponerme a mirar presiones, pues es un engorro. También es verdad que es sensible a las presiones y por eso creo que es un accesorio cómodo.
La cosa es que hay varios modelos y no son muy caros. Lo que pasa y es el quid de la cuestión, es que como son externos, tengo miedo a que me los roben. Teóricamente llevan antirrobo pero...... Así que lo que quiero averiguar, es si los de coche que lleva cuatro
nos serviría igual, con lo cual tendríamos dos de repuesto.
http://www.ebay.es/itm/EBAT-ET-910AE-Wireless-TPMS-Motorcycle-Tire-Pressure-Monitor-2-sensor-Waterproof-/332356635012?hash=item4d61ffc984:g:~BIAAOSwLzhZn9Le
Este es el de moto
http://www.ebay.es/itm/Wireless-TPMS-PSI-BAR-Tire-Tyre-Pressure-Temperature-Monitor-4-Sensors-MA1057-/272642534291?hash=item3f7ac2eb93:g:fukAAOSwYvFZEFf3
Este el de coche pero en aliexpress es más barato.
Villapalacios, disculpa por no responderte nada. Todo lo relacionado con averías varias, estoy pez.
Espero que no sea muy cara la reparación.
Saludos
Bueno, más que obsesión, yo no cojo la moto cada día y si además cuando llega el momento de salir, tengo que ponerme a mirar presiones, pues es un engorro. También es verdad que es sensible a las presiones y por eso creo que es un accesorio cómodo.
La cosa es que hay varios modelos y no son muy caros. Lo que pasa y es el quid de la cuestión, es que como son externos, tengo miedo a que me los roben. Teóricamente llevan antirrobo pero...... Así que lo que quiero averiguar, es si los de coche que lleva cuatro
nos serviría igual, con lo cual tendríamos dos de repuesto.
http://www.ebay.es/itm/EBAT-ET-910AE-Wireless-TPMS-Motorcycle-Tire-Pressure-Monitor-2-sensor-Waterproof-/332356635012?hash=item4d61ffc984:g:~BIAAOSwLzhZn9Le
Este es el de moto
http://www.ebay.es/itm/Wireless-TPMS-PSI-BAR-Tire-Tyre-Pressure-Temperature-Monitor-4-Sensors-MA1057-/272642534291?hash=item3f7ac2eb93:g:fukAAOSwYvFZEFf3
Este el de coche pero en aliexpress es más barato.
Villapalacios, disculpa por no responderte nada. Todo lo relacionado con averías varias, estoy pez.
Espero que no sea muy cara la reparación.
Saludos
Hombre, engorro lo que se dice engorro..............son dos minutos lo que se tarda en mirar las ruedas.
Pero vamos, que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y bien hecho está.
Yo también suelo salir poco y cuando lo hago, para poder tirar sin perder mucho tiempo, lo que hago es: lleno de gasofa y presiones, así solo tengo que ir una vez a la gasolinera y tengo para un rato sin parar.
Ah! y siempre en la misma, a poder ser, que está cerca de casa y aún están frías las ruedas, mejor.
Ver el archivo adjunto 82044Os dejo una imagen de la averia.Se que en algun sitio venden guardapolvos pero no me fio de acertar.La moto es una k1200GT del 2003 gracias de antemano.
Me interesa el tema porque estoy en una situacion parecida
Un saludo
Y cómo compruebas si hay holgura?Y eso a los cuantos kms os ha pasado?
Ver el archivo adjunto 82044Os dejo una imagen de la averia.Se que en algun sitio venden guardapolvos pero no me fio de acertar.La moto es una k1200GT del 2003 gracias de antemano.
Y eso a los cuantos kms os ha pasado?
Yo me di cuenta con 55k,ahora tiene 63k.Pero lo he dejado hasta que he desmontado la suspension para darle un repaso.Y eso a los cuantos kms os ha pasado?
Yo me di cuenta con 55k,ahora tiene 63k.Pero lo he dejado hasta que he desmontado la suspension para darle un repaso.
Ya puestos a pedir ,antes de comer,he visto que el fuelle de la pieza numero 2 de la captura que adjunto tambien esta rajado.En el enlace que adjuntaste Joséct no la veo,si conoceis otra compatible se rifan unas cervezas.
Tengo unos cuantos menos, pero por echar un vistazo...