Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

dice que se le soltó el casco.... la verdad es que hay que tener cuidado con eso. A mi en cierta ocasión al terminar el recorrido y quitarme el casco, he visto que la hebilla estaba suelta y juraría que me la había puesto....debemos asegurarnos bien el cierre antes de salir. Además también he visto en youtube muchos accidentes de motos en los que el casco salia despedido
 
Pues he cambiado la RT1150 por la 1200, es del 2007...de momento muy contento con el cambio, le encuentro bastantes más ventajas que con la maravillosa RT1150. Tiene 65.900 km. y la he comprado por 8500 eur.

IMG_3399.jpg

IMG_3401.jpg

IMG_3400.jpg
 
Pues he cambiado la RT1150 por la 1200, es del 2007...de momento muy contento con el cambio, le encuentro bastantes más ventajas que con la maravillosa RT1150. Tiene 65.900 km. y la he comprado por 8500 eur.

IMG_3399.jpg

IMG_3401.jpg

IMG_3400.jpg

Yo tuve una de 2009 en color Beige, y aunque me encanta mi actual 1100RT, reconozco que echo de menos la 1200.
Que la disfrutes mucho

00da01995f329cad13fff642e6c14aea.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues he cambiado la RT1150 por la 1200, es del 2007...de momento muy contento con el cambio, le encuentro bastantes más ventajas que con la maravillosa RT1150. Tiene 65.900 km. y la he comprado por 8500 eur.

IMG_3399.jpg

IMG_3401.jpg

IMG_3400.jpg
buena compra...muy bonita amigo. Yo la mayor desventaja que noté (y propiamente dicho) fue que es más incomoda en viajes largos que las anteriores, por decir algo jejejeje
 
Es posible Llanero, yo lo que la encuentro es que la cúpula cubre menos....pero no se si serán manías mías, por lo demás todo son ventajas.
Mas ágil
Mas silenciosa
Mas potente
Mejores suspensiones (ESA)
Control de tracción
Consume menos
No trae el famoso módulo del servo (se acabaron los ruiditos) y el miedo a que petara.
Y parece que la mía es de las que no consume aceite, llevo 1500 km. sin que se mueva el aceite por la mirilla, en la otra 1.200 cc. litro mas o menos cada 6.000km.
Eso si....en estética la RT1150 gana.
 
Es posible Llanero, yo lo que la encuentro es que la cúpula cubre menos....pero no se si serán manías mías, por lo demás todo son ventajas.
Mas ágil
Mas silenciosa
Mas potente
Mejores suspensiones (ESA)
Control de tracción
Consume menos
No trae el famoso módulo del servo (se acabaron los ruiditos) y el miedo a que petara.
Y parece que la mía es de las que no consume aceite, llevo 1500 km. sin que se mueva el aceite por la mirilla, en la otra 1.200 cc. litro mas o menos cada 6.000km.
Eso si....en estética la RT1150 gana.

la mia si tiene servo, es de las últimas con el, de echo me llamaron por si queria de las nuevas pero como no la habia en negra lo rechacé.

Ahora es una lástima, porque con los motores estos refrigerados por agua ni me planteo cambiar a nueva R
 
Me ha tocado la lotería ? esto es normal ? y mira que le di caña ayer.....en segunda y tercera subiendo y bajando carreteras de montaña muy ratoneras y casi 40 grados de temperatura...pero de 4.5 litros no bajaba de consumo, que alegría me he llevado....por cierto el aceite no baja del ojo de buey, me ha tocado la buena :excited:

IMG_3536_1.jpg
 
Me ha tocado la lotería ? esto es normal ? y mira que le di caña ayer.....en segunda y tercera subiendo y bajando carreteras de montaña muy ratoneras y casi 40 grados de temperatura...pero de 4.5 litros no bajaba de consumo, que alegría me he llevado....por cierto el aceite no baja del ojo de buey, me ha tocado la buena :excited:

IMG_3536_1.jpg

Querias decir, no subia de los 4.5 de consumo :rolleyes: ??

Yo tuve una de esas hace años, y muy contento con ella, cómoda, manejable para lo aparato que parace, bajo consumo de combustible, de ruedas, y sí que me bajaba algo el aceite pero despues de 8.000- 9.000 km recorridos, siempre cerca de hacer la revisión.

Tenía sus cosas buenas y sus malas como todas, pero no me importaria hacerme con una otra vez. :)

A disfrutarla.
 
Buenas noches. Después de mucho tiempo leyendo y con alguna que otra aportación por ser poseedor de un C Evolution, me re-presento con mi recién comprada R1200RT de 2010. Espero aportar más según vaya conociendo la moto.

Saludos!!
52e67cc2ca70f743a818a798a3847bc2.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Después de mucho tiempo leyendo y con alguna que otra aportación por ser poseedor de un C Evolution, me re-presento con mi recién comprada R1200RT de 2010. Espero aportar más según vaya conociendo la moto.

Saludos!!
52e67cc2ca70f743a818a798a3847bc2.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Preciosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido, enhorabuena ya disfrutarla

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Después de mucho tiempo leyendo y con alguna que otra aportación por ser poseedor de un C Evolution, me re-presento con mi recién comprada R1200RT de 2010. Espero aportar más según vaya conociendo la moto.

Saludos!!
52e67cc2ca70f743a818a798a3847bc2.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me encanta. A disfrutarla muchos miles de kms con mucha salud
 
Buenas noches. Después de mucho tiempo leyendo y con alguna que otra aportación por ser poseedor de un C Evolution, me re-presento con mi recién comprada R1200RT de 2010. Espero aportar más según vaya conociendo la moto.

Saludos!!
52e67cc2ca70f743a818a798a3847bc2.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buena maquina ..si señor...no te la acabaras.....a disfrutar de ella....
 
bueno eso si, fácil no será pero no me costará mano de obra jejeje. Os subiré un video antes de desmontar para que veáis el ruidaco que hace, nada mas que hay que poner primera, arrancarla y ponerla en el caballete central....es horrible pero ahí sigue.
De momento esta semana seguirá andando hasta que llegue a esos 130000.

Otra cosilla para los que seguís el post. Recordaros que si queréis preguntar algo a mi personalmente tendréis que hacerlo o en este hilo directamente o por privado. Me llegan correos de vez en cuando al mio privado de gmail. Allí lamento deciros que no responderé a ninguna pregunta porque es un correo mio personal con datos personales no públicos.

SAludos amigos
 
bueno eso si, fácil no será pero no me costará mano de obra jejeje. Os subiré un video antes de desmontar para que veáis el ruidaco que hace, nada mas que hay que poner primera, arrancarla y ponerla en el caballete central....es horrible pero ahí sigue.
De momento esta semana seguirá andando hasta que llegue a esos 130000.

Otra cosilla para los que seguís el post. Recordaros que si queréis preguntar algo a mi personalmente tendréis que hacerlo o en este hilo directamente o por privado. Me llegan correos de vez en cuando al mio privado de gmail. Allí lamento deciros que no responderé a ninguna pregunta porque es un correo mio personal con datos personales no públicos.

SAludos amigos
Pero nosotros somos..PELSONAS...:D:D:D:D:D:D:D:D
 
:_(.............Que poco dura la alegria en casa del probe..............
A currar!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a tod@s, y los que estrenais " LA MOTO" que la disfruteis como si no hubiera un mañana.....
 
:_(.............Que poco dura la alegria en casa del probe..............
A currar!!!!!!!!!!!!!!!

Piensa, en lo poquito que queda para juntarnos y pasar un fin de semana , que bien nos merece la pena y porque te lo has "currado" jajjajajaja a que sabe mejor? y no duele tanto, pues eso! fuerza y ánimo ;)

Saludos a tod@s, y los que estrenais " LA MOTO" que la disfruteis como si no hubiera un mañana.....

Totalmente de acuerdo, pero tanto si la estrenas como si no! que te parece?:rolleyes:;)
 
Totalmente de acuerdo, pero tanto si la estrenas como si no! que te parece?:rolleyes:;)[/QUOTE]
Porsupuestisiiiiiiimo, todas las Almas RT tienen ganado el disfrute de montar en la MOTO:D

Queda mes y medio, para los ejercicios espiRTuales, que nuestros guias nos estan preparando.
Espero un fin de semana de meditacion , ayuno y reflexion.




Y una mierda!!!!!!!!!!!!!!
Gas y Rock and Roll:excited::excited::rolleyes:
 
Buenos días,

No sé si se habrá planteado con anterioridad (he de suponer que sí...) pero no se podría poner este hilo como fijo dentro del subforo de MODELOS R (BOXER)?

Creo que es interesante para los que acabamos de llegar y sería conveniente encontrarlo al principio del subforo.

Gracias y un saludo!
 
Bienvenido, no se si se ha planteado, pero hay queda tu idea..........los que saben de esto se pondran en ello, supongo.
Buenos días,

No sé si se habrá planteado con anterioridad (he de suponer que sí...) pero no se podría poner este hilo como fijo dentro del subforo de MODELOS R (BOXER)?

Creo que es interesante para los que acabamos de llegar y sería conveniente encontrarlo al principio del subforo.

Gracias y un saludo!
 
Hoy he terminado molido, le cambié los protectores de cilindros de plástico por estos de SW Motech, parecen fáciles de colocar, pero el izquierdo mejor, el derecho al estar mas retrasado cuesta más meter la llave exagonal, al final tuve que desmontar la parte baja del carenado.

IMG_4301_1.jpg

Soporte telefono Iphone 6

Givi S901A

IMG_4299_1.jpg


Givi S956B
IMG_4308_1.jpg


Y mañana toca el protector del radiador, esto si es mas jodido, hay que sacar hasta el faro para poder poner el dichoso tornillo central, no hay espacio para meter una llave exagonal.
Touuratech RF. 01-047-0120-0
IMG_4305_1.jpg


Y una pijadita en carbono

IMG_4300_1.jpg
 
Ole ese bricolaje Perola. Ese es el que mola, no las dos semanas de obra que llevo yo en la cocina y mientras, mi puReTa en el garaje aparcada
Aunque me ha quedado muy bien ( sé que está feo que lo diga yo, pero es verdad)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mejor manera de conocer a tu moto es metiéndole mano....por lo menos en esas cosas mas sencillas, que todos no somos Llanero jejejeje
Tu mismo te has ahorrado un buen dinero en la obra.
 
Y pasado mañana la vendes y te compras otra,:undecided::rolleyes: si cuando digo que no sabes estar quieto, es que no me equivoco mí querido Perola, :D todas las chuches muy bonitas y útiles.;):)
 
Y en la moto, el mantenimiento lo hago en "talleres el cuñao ", que es mecánico, al menos hasta que mi hermana me eche de su garaje a patadas (que es mu burra ella)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y pasado mañana la vendes y te compras otra,:undecided::rolleyes: si cuando digo que no sabes estar quieto, es que no me equivoco mí querido Perola, :D todas las chuches muy bonitas y útiles.;):)

Que bien me conoces....bueno, si vendo esta será para ir a por la RT LC o la K1600......pero creo que ya me quedan pocas balas en el cinto, así que espero jubilarme de las motos con esta, la mejor que he tenido sin duda.
 
Arriba