Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Lunes y contando.........................
Yo tambien espero que nos respete el tiempo, le tengo a mi artillera preocupada desde hace un par de semanas.
 
Buenos días a todos!! Estoy interesado en poner la protección para el radiador en mi rt y anque no me da miedo desmontar, (ya lo hice para cambiar los intermitentes y hay que desmontar toda la parte delantera) no sé muy bien dónde comprarla o fabricarla, si me pudierais orientar os lo agradecería mucho. Un salido
La puedes comprar en Touratech o en wunderlich.. y montarla es fácil...vienen las instrucciones.
Un saludo
 
Muchas gracias por la respuesta, voy a ver si soy capaz de hacer algo más barato y si no lo consigo ya sé donde las puedo comprar.
Hola, en leroy venden rejilla como la que utilizan o utilizaban para tunear los coche, yo lo hice asi y quedo muy bien.
Busca en el foro que llanero puso un tutorial y si no te acercas a Becerril este fin de semana y te explico


Team RT
 
Buenos días a todos!! Estoy interesado en poner la protección para el radiador en mi rt y anque no me da miedo desmontar, (ya lo hice para cambiar los intermitentes y hay que desmontar toda la parte delantera) no sé muy bien dónde comprarla o fabricarla, si me pudierais orientar os lo agradecería mucho. Un salido
La nueva GS los lleva de serie. BMW ya no puede decir que puede producir averías en nuestras máquinas.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Hola, en leroy venden rejilla como la que utilizan o utilizaban para tunear los coche, yo lo hice asi y quedo muy bien.
Busca en el foro que llanero puso un tutorial y si no te acercas a Becerril este fin de semana y te explico


Team RT
Muchas gracias por el ofrecimiento Lucas75, se agradece el gesto pero los fines de semana tengo dedicación exclusiva con la mujer y los fieras ( mi contrato no es de renta antigua:D:D:D:D) yo soy de esos que sale con la moto entre semana. Él tutoríal de llanero lo he leído pero no puedo ver las fotos. En Touratech la venden pero hay que desmontar toda la parte de alante e imagino que comprando la rejilla en leroy tendré que hacer lo mismo no?
 
Muchas gracias por el ofrecimiento Lucas75, se agradece el gesto pero los fines de semana tengo dedicación exclusiva con la mujer y los fieras ( mi contrato no es de renta antigua:D:D:D:D) yo soy de esos que sale con la moto entre semana. Él tutoríal de llanero lo he leído pero no puedo ver las fotos. En Touratech la venden pero hay que desmontar toda la parte de alante e imagino que comprando la rejilla en leroy tendré que hacer lo mismo no?
Pasadlo muy bien amigos. A ver si subimos fotos
 
Lunes y contando.........................
Yo tambien espero que nos respete el tiempo, le tengo a mi artillera preocupada desde hace un par de semanas.
Agua ni gota no te preocupes, lo que vamos es a pasar calor .....eso si
 
Muchas gracias por el ofrecimiento Lucas75, se agradece el gesto pero los fines de semana tengo dedicación exclusiva con la mujer y los fieras ( mi contrato no es de renta antigua:D:D:D:D) yo soy de esos que sale con la moto entre semana. Él tutoríal de llanero lo he leído pero no puedo ver las fotos. En Touratech la venden pero hay que desmontar toda la parte de alante e imagino que comprando la rejilla en leroy tendré que hacer lo mismo no?
Que va, si me das de tiempo una semana( estoy fuera de casa) te lo explico solo con quitar dos grapas y un tornillo,

Team RT
 
Muchas gracias Lukas!!! Da gusto con gente como tú.:) Yo ya me había hecho a la idea de desmontar toda la parte delantera y poner la de Touratech, que por cierto la tengo pedida...
 
Pues que sepais los que no habeis venido.......que se ha pasado lista y habra consecuencias...........:mad:
Por lo demas , como siempre, UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!:excited::D
Como diria el Emerito, COJONUDA RT Treffen se han currao Sito, Fonti and friends.
 
Que va, si me das de tiempo una semana( estoy fuera de casa) te lo explico solo con quitar dos grapas y un tornillo,

Team RT
He estado investigando y las grapas las puedo quitar pero el tornillo que lleva es imposible si no tienes alguna herramienta específica, tiene muy mal acceso.
 
Hola hola, ya de vuelta, he visto que han dividido el hilo de las R, me ha costado un poco de trabajo encontraros... jejeje
Bueno supongo que lo han dejado en esta sección porque es para cualquier modelo de RT aunque participen muy pocos de los de los motores LC

Bueno en Japón no hay una sola BMW. he recorrido todo el pais y nada, ni modelos antiguos, ni nuevos, ni ostias, solo marcas japonesas e italianas he visto.

Con los coches igual, alguno que otro peugeot apareció pocos coches BMW, pero si Mercedes, esos si les molan mas, los demás coches son rarisimos aunque de marcas conocidas, casi todos de gasolina o híbridos......en fin podría estar todo el dia hablando de esto.

Bueno en breve me tocará desmontar la RT prácticamente entera, a ver que se cuece en las tripas con ese fallo de trasmisión que tiene.

SAludos amigos
 
Hola Rafa.
Me alegro que ya estés de vuelta.
Supongo que lo pasarías muy bien.
¿ No has visto ningún coche Honda? Cosa rara.
Que tal con los desayunos :D
:D ! Ya sabes a lo que me refiero :p:p!
Suerte con el tema de la trasmisión, que éso no es una averia de las tontas, pero sabiendo como eres lo solucionarás.
 
Hola de nuevo maese Llanero, siempre un placer leerte y seguire atento como solucionas tu RT, siempre apredere algo ;)
Un abrazo pá toós.
 
7e0e12ab60d937dfc50172f718524c05.jpg
bb8d2d25d968bcbfc7fa48f89e3b8d4c.jpg
4ce7211c586984ae8b40a44c129b1313.jpg


Hoy ha tocado ruta montañera, Alto de VELEFIQUE y Calar Alto.
Necesitaba volver a resintonizar con mi puReTa, y nos ha ido muy bien. Ella ha respondido a la perfección a cada giro, a cada golpe de gas, cada reducción. En definitiva, por 3 horas, pocas pero intensas, he disfrutado de esta gran tourer que es la RT



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he terminado molido, le cambié los protectores de cilindros de plástico por estos de SW Motech, parecen fáciles de colocar, pero el izquierdo mejor, el derecho al estar mas retrasado cuesta más meter la llave exagonal, al final tuve que desmontar la parte baja del carenado.

IMG_4301_1.jpg

Soporte telefono Iphone 6

Givi S901A

IMG_4299_1.jpg


Givi S956B
IMG_4308_1.jpg


Y mañana toca el protector del radiador, esto si es mas jodido, hay que sacar hasta el faro para poder poner el dichoso tornillo central, no hay espacio para meter una llave exagonal.
Touuratech RF. 01-047-0120-0
IMG_4305_1.jpg


Y una pijadita en carbono

IMG_4300_1.jpg
Permíteme una pregunta sobre el montaje de los protectores de cilindros, ¿se necesita llave dinamométrica para el montaje?, Gracias de antemano
 
Permíteme una pregunta sobre el montaje de los protectores de cilindros, ¿se necesita llave dinamométrica para el montaje?, Gracias de antemano

No hace falta....con una llave exagonal se aprieta como cualquier tornillo normal....son cortitos y no hay que apretar a lo bestia, date cuenta que es un accesorio.
 
EYYY...pero que pasa por aqui? me ausento una temporada por curre y esto esta tooo paraooo.....
Venga arriba chicos...
 
Como mi moto es anterior al 2007 apenas entro en este subforo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Como mi moto es anterior al 2007 apenas entro en este subforo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Amiquete este es nuestro post de reunión....aquí el año de las motos no importa..
Un abrazo para todos y feliz año...
Por cierto no se que pasa que he escrito a los reyes majos 20 veces y he pedido una moto nueva...se las he dado a mi mujer para que las eche al buzón... y ahora me dice Baltasar que no le han llegado...tendrá que ver algo mi mujer?:mad::mad::mad::mad::mad:
 
Hola.
Feliz año Rafa.
Pues ya sabéis los de Cádiz y alrededores.
Todos a casa de llanero.
Que es un buen amigo de los amigos, sabe de motores y reparaciones un montón.
Lo dicho.
" FELIZ AÑO NUEVO "
 
Bueno chicos.

Feliz año nuevo. Cuidadin con los espumosos, que suben que da gusto.
Salud, euros y muchos kms

Un abrazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Holaaaa! Pelsonas, ausente en estas fechas por estos lares, pero no por ello me olvido de la familia motera del foro y por ello a un que a tiro recién pasado, desearos lo mejor para este recién estrenado año 2018, mucha Felicidad y Salud para rodar y rodarrr! ;)
 
Ya no hay mas accesorios que ponerles.....ni se rompen estas jodias.
Yo acabo de comprarle las maletas interiores,ya estaba cansado de pretar todas las bolsas de viaje....
Ahora si que ya no me queda nada mas que ponerle..
Ya tengo 2 maletas y el top case para la Mari y para mi la bolsa de deposito..:_:)_:)_:)excited:
 
Yo acabo de comprarle las maletas interiores,ya estaba cansado de pretar todas las bolsas de viaje....
Ahora si que ya no me queda nada mas que ponerle..
Ya tengo 2 maletas y el top case para la Mari y para mi la bolsa de deposito..:_:)_:)_:)excited:


¿Llevas la prolongación del guardabarros delantero?

¿Y las tapas de plástico junto a la palanca de cambio por un lado y la de freno por el otro?

:rolleyes:
 
Arriba