Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Buenos días,

No sé si se habrá planteado con anterioridad (he de suponer que sí...) pero no se podría poner este hilo como fijo dentro del subforo de MODELOS R (BOXER)?

Creo que es interesante para los que acabamos de llegar y sería conveniente encontrarlo al principio del subforo.

Gracias y un saludo!

Me apunto a la idea. Un post de 61 pàginas tira para atrás a cualquiera.

El_Perola (y al resto)... qué os pasa con la RT. Joer... ahora que aprendo a querer a mi R1150R ¿ompanresulta que eso es la bomba? ¿Mejores viajes? ¿más comodidad? ¿para mí o el/la acompañante?

¿Y la deportividad? ¿No se pierde? Me gusta ser señor pero la r1150r todavía me da por plegar en curva. ¿Se pierde? ¿a cambio de? pregunto tanto porqué me atrae como la cocacola... pero pensado rollo contable, primero hay que amortizar, ¿no?

Aiiii...no pongáis los dientes largos y foro específico para nosotr@s.

Saludos !
 
Que bien me conoces....bueno, si vendo esta será para ir a por la RT LC o la K1600......pero creo que ya me quedan pocas balas en el cinto, así que espero jubilarme de las motos con esta, la mejor que he tenido sin duda.

Pues... si nos hemos de creer que por quedarte pocas "balas" desistirás de pegar "tiros" mal camino llevamos! jajjajajaj

p.d. la K1600 ya me parece demasiado, le das un golpe de gas y te sales de la Isla, jajjajaj


un saludo y a disfrutarla, esa RT da mucho juego!;)
 
Pues he cambiado la RT1150 por la 1200, es del 2007...de momento muy contento con el cambio, le encuentro bastantes más ventajas que con la maravillosa RT1150. Tiene 65.900 km. y la he comprado por 8500 eur.

IMG_3399.jpg

IMG_3401.jpg

IMG_3400.jpg
 
Pues he cambiado la RT1150 por la 1200, es del 2007...de momento muy contento con el cambio, le encuentro bastantes más ventajas que con la maravillosa RT1150. Tiene 65.900 km. y la he comprado por 8500 eur.
Buen cambio Perola ahora a disfrutarla.
IMG_3399.jpg

IMG_3401.jpg

IMG_3400.jpg
 
LLevaba un año sin meterme por aqui, espero que allais montado poco en
moto con este puto calor:mad:
 
Anti-chinas colocado....hay que desmontar el frontal para colocar un solo tornillo :_( pero bueno ya el radiador está protegido, si te salta una china y rompe un conducto ya te has hecho el viaje, una cosa menos para mi salto en Octubre a tierras peninsulares :cool:

IMG_4378_1.jpg
 
Anti-chinas colocado....hay que desmontar el frontal para colocar un solo tornillo :_( pero bueno ya el radiador está protegido, si te salta una china y rompe un conducto ya te has hecho el viaje, una cosa menos para mi salto en Octubre a tierras peninsulares :cool:

IMG_4378_1.jpg
Yo también lo tengo montado pero lo pinté se negro mate y queda muy bien

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Se quedará así de por vida....si la vendo algún dia el que la compre que se parta los cuernos montando, pintando y volviéndolo a montar.
 
Tienes toda la razón

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Muy buenas , Señorias.
Se nos engullen los post.....!!!!!Tendremos que contar algo, no se..... alguno le ha tocado la loteria? o al ir a trabajo le han dicho, por ser tan buen currante , vuelve de vacaciones dos semanas mas.
Puede ser que no os bajeis de la MOTO, esta seria la mejor disculpa de no poder saludar por aqui.:)
En fin, que deseando que nos acerque el tiempo a la RTtreffen y disfrutar de MOTO y AMIGOS.
Un abrazo.:cool:
 
Pues yo a la Riders no puedo ir, pero hoy he hecho 440 kilometrillos, de Almería a Castril y vuelta, buen dia, buena ruta, buen almuerzo, paseo por el río Castril y visita al castillo y la iglesia . A pedir que no se me vuelva a caer la moto, menos con mi señora de pasajera . He querido ser tan prudente que he ido al suelo . En fin, cosas que pasan, y que sea lo más grave eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo todavía en la riders...mñ ya de vuelta....pero este año con honda...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Respirais......que bueno.
Al vespero o vespista, no se como calificarlo , a ver como nos sigues en ruta con ese secador de pelo.
:D
 
Yo volví, 1350kms que han ido de vicio...lluvia, aire, sol, comilonas (estas yo, no la moto, ejem...) resumiendo, pedazo de fin de semana!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder! dejas unos días de entrar y te encuentras, que el Perola ya le ha montado la parrilla frontal, que por cierto le quedaría mejor "negra" :rolleyes::D tal y como te animan Victor y Togo,;)que a tí te gusta el bricomoto y volver a desnudarla y pintarla para ti es un visto y no visto.:excited:

El "Pelsona" que no se digna a pasear por estos lares y encima cuando lo hace, nos vende la "Vespa" ya te lo dice Lucas, eres un traidorcillo!:D:p


Eso! eso!! Seven T, se acerca el momento de la verdad, el reencuentro con los RTtreffen.:excited:


Pituco, lo tuyo es un sin parar de aquí para allá, disfruta que no todos podemos, me alegro de que estes de vuelta y sin incidentes.;)


Un servidor, lleva varios días con una gripe de esas que te deja K.O. pero con gripe o sin ella os veo en la Treffen, cuidaros mucho y disfrutar de la vida, que es lo más bonito que podemos desear.
 
Joder! dejas unos días de entrar y te encuentras, que el Perola ya le ha montado la parrilla frontal, que por cierto le quedaría mejor "negra" :rolleyes::D tal y como te animan Victor y Togo,;)que a tí te gusta el bricomoto y volver a desnudarla y pintarla para ti es un visto y no visto.:excited:

El "Pelsona" que no se digna a pasear por estos lares y encima cuando lo hace, nos vende la "Vespa" ya te lo dice Lucas, eres un traidorcillo!:D:p


Eso! eso!! Seven T, se acerca el momento de la verdad, el reencuentro con los RTtreffen.:excited:


Pituco, lo tuyo es un sin parar de aquí para allá, disfruta que no todos podemos, me alegro de que estes de vuelta y sin incidentes.;)


Un servidor, lleva varios días con una gripe de esas que te deja K.O. pero con gripe o sin ella os veo en la Treffen, cuidaros mucho y disfrutar de la vida, que es lo más bonito que podemos desear.

Muchas gracias Pedro!! La verdad es que intento disfrutar la vida todo lo que puedo y siempre que los compromisos con familia y clientes me lo permiten...

Cuídate es gripazo!!!como me dice mi mujer, toma mucha miel, que es buenísima para todo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final me estáis liando y lo tendré que desarmar y pintar :_(

Mí querido Perola, si es por mí no lo hagas solo era una broma y porque se que te gusta trastear, nada más lejos que forzarte en esa tarea, un servidor la lleva y la puse tal cual sin pintar y queda cojonuda! además la convinación de negro y gris plata le queda muy bien a tú RT

p.d. de todos modos y sabiendo que te quedan algunas "balas" a lo mejor no te da ni tiempo en desnudarla!:rolleyes::D:D:D
 
Mí querido Perola, si es por mí no lo hagas solo era una broma y porque se que te gusta trastear, nada más lejos que forzarte en esa tarea, un servidor la lleva y la puse tal cual sin pintar y queda cojonuda! además la convinación de negro y gris plata le queda muy bien a tú RT

p.d. de todos modos y sabiendo que te quedan algunas "balas" a lo mejor no te da ni tiempo en desnudarla!:rolleyes::D:D:D
Si queréis os digo donde pintar la moto a los dos .con el mismo embarque dos pájaros de un tiro..:D:D:D:D
 
Se empiezan a notar ya las mariposillas en la tolva........( es que si no queda muy cursi:))
ademas que luzco una de tamaño bien visible.............
Saludos compañer@s.
 
Que gusto da veros y que bien os lo pasáis "mamonazos" ya queda menos para reunirnos en pleno y reencontrarnos con los ya conocidos y saludar a los que no, un servidor emprende la salida de la Isla el próximo 27/09 así aprovecho para hacer unas gestiones y de paso rodar sin limite, cosa que se agradece cuando salimos de la "jaula" jajajjaja

Saludos a las Pelsonassss!!!
 
Buenos días a todos!! Estoy interesado en poner la protección para el radiador en mi rt y anque no me da miedo desmontar, (ya lo hice para cambiar los intermitentes y hay que desmontar toda la parte delantera) no sé muy bien dónde comprarla o fabricarla, si me pudierais orientar os lo agradecería mucho. Un salido
 
Buenos días a todos!! Estoy interesado en poner la protección para el radiador en mi rt y anque no me da miedo desmontar, (ya lo hice para cambiar los intermitentes y hay que desmontar toda la parte delantera) no sé muy bien dónde comprarla o fabricarla, si me pudierais orientar os lo agradecería mucho. Un salido
alguno de por aqui lo a hecho y no es mucho problema, a ver si alguien dice algo
 
Arriba