lelc2
Curveando
Nada más lejos de la realidad. Preferiría se educara más en la responsabilidad individual, en tener razonamiento crítico etc... Tener un socorrista, un guardia todo el día detrás de cada uno lo veo inviable.A veces habláis con una frivolidad digna de admirar y sobre todo de no haber sufrido X cosa.
Es curioso como cambian las cosas cuando se viven o se ven las consecuencias.
Por desgracia, hace un par de meses tuve a mi padre hospitalizado, uno de los acompañantes que tuvo, fue un chico que un día con sus amigos decidió darse un baño a las 8 de la mañana porque tenía calor. Aún no estaban los socorristas. Casi en la orilla, vino una ola y le pegó un revolcón, desapareció de la vista de su amigo que para más inri estaba al lado y no sabía nadar (así que no cubriría mucho y eso es seguro pues la playa la conozco y te puedes ir casi 50 metros para adentro y no te llega más allá de la rodilla)...lo dicho, empezó a dar voces para alertar a los amigos, que tardaron 8 minutos en poderlo sacar (no lo localizaban, supongo que por el oleaje, se desplazaría)
En definitiva, en coma con 21 años y con posibilidades cero, pero os aseguro que os impresionaría bastante verlo ( y he visto mucho), así que ojo con lo de las banderas amarillas que ya he visto más de un valiente que lo ha soltado.
En pocas palabras, que desde la barrera el toro es muy bonito.
Yo solo veo gente con problemas de corazón, guiris borrachos y gente que no tiene costumbre y no conoce lo que es el mar los que más desgraciados accidentes producen. Imprudentes siempre habrán. Pero creo que habrá que ir a playa virgen o fuera del horario de socorrista para poder bañarse... Esta claro vamos al "gran hermano" de 1984.