Si, he vivido en Zgza.
A lo mejor no he entendido bien o tu no te has explicado bien a la hora de decir:
Es que siempre vas en DYNAMIC???. Me parece una excelente opción. Pero lo que yo entiendo es que vas siempre muy alegre. Y cuando digo Alegre, más bien es rápido o más.
Desde mi punto de vista, que no tiene porqué coincidir con nadie, la RT es una moto para recorrer a velocidades un pelín más altas que las legales. Aunque puntualmente puedas apretar más. Para el resto se necesita otro modelo.
Los modos de conducción, son para ponerlos en función de cada situación. Si tu no estás en ellas, no necesitas ponerlos.
Pero ya me dirás para qué sirve el modo DYNAMIC cuando vas a recorrer 200 Kms por autopista. No irás más cómodo en el ROAD??.
Si llueve, con asfalto que resbala, con curvas o la carretera en mal estado, no agradecerías el modo RAIN?. Es muy posible que no estés en esa situación, con lo cual tampoco lo necesitas.
Te pongo un ejemplo, tengo un amigo con una CBR 1000 RR impoluta y no tiene ropa impermeable. No la necesita; ya que cuando sale en moto, la nube más cercana está en Vladivostok. Si no hay un sol radiante y la carretera no está igual de seca que el desierto, no sale en moto.
Pero para el resto de los mortales los modos de conducción son una ayuda. Bienvenidos sean, sobre todo en aras de la seguridad.
Decir que le faltan cosas a la RT cuando es una de las motos mejor y más equipadas del mercado.... me parece que es faltar a la verdad.
Bien es cierto que dices haber tenido tres RTs, que compartes con otras. Me alegra que tengas esa suerte que otros no tenemos. Es muy posible que exijas demasiado en cuanto a gadgets y prestaciones. O debo seguir pensando que la RT no es tu moto a pesar de haber tenido varías??..
A la RT se le pueden sacar pocos defectos y los pocos que tenga, normalmente son minucias. Es una moto rutera por excelencia. Utilizarla para otros menesteres está bien, pero no es su medio natural. (Como si quiere solo utilizarla para ir a por el pan). Tanta gente no puede estar equivocada. De todos modos, todo el mundo sabe que moto perfecta al 100% NO EXISTE.
Firmado: un Gesero.