GS LC CON LAMPARA HALOGENA H7

He pedido dos juegos completos......

Ya os contaré cuando pueda ponerlas.

Gracias a todos.

Saludos
 
Ya están en casa..... A ver si mañana hago el montaje.
4da2152d7a9ca8c71a193ea4641a0889.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Ya están en casa..... A ver si mañana hago el montaje.
4da2152d7a9ca8c71a193ea4641a0889.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
Yo las puse ayer y quedan muy bien me tiré media hora intentando quitar la pequeña hasta que descubrí que tiene una pestaña en la parte de abajo que hay que presionar hacia abajo y tirar de la bombilla
 
Yo las puse ayer y quedan muy bien me tiré media hora intentando quitar la pequeña hasta que descubrí que tiene una pestaña en la parte de abajo que hay que presionar hacia abajo y tirar de la bombilla
¿En una Gs?

En la mía es girar el portalámparas 90 grados y estirar.....

Pero gracias por el consejo.

A ver si consigo hacer un invento luminoso, y os sorprendo...... Ya os cuento.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
¿En una Gs?

En la mía es girar el portalámparas 90 grados y estirar.....

Pero gracias por el consejo.

A ver si consigo hacer un invento luminoso, y os sorprendo...... Ya os cuento.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
Es una gs lc del 2014.
A ver ese invento.....
 
Pues mi gs con faro halógeno 2014, girar y estirar......

Mañana os cuento si he podido.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Pues mi gs con faro halógeno 2014, girar y estirar......

Mañana os cuento si he podido.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
Alomejor es así y yo fui un poco bruto.....en el manual solo pone sacar la bombilla hacia atras pero por mas que lo intenté nada y al ver la pestaña la bajé con un destirnillador un poquito con cuidado y tiré y salió,es la de posición
 
Bombillas blancas puestas.

E invento de luz led tipo lc en el protector de faro.......



No me termina, la verdad. Sobre todo, en parado......

Igual pruebo a ponerla recta bajo el faro......

Ya me daréis opinión.

Saludos
969011072f7185c2cedc4756c460e2d0.jpg
b482e2d869f4a6a65f43645476b3cccb.jpg
6a7734760446781bf94920230b31d69c.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Bombillas blancas puestas.

E invento de luz led tipo lc en el protector de faro.......



No me termina, la verdad. Sobre todo, en parado......

Igual pruebo a ponerla recta bajo el faro......

Ya me daréis opinión.

Saludos
969011072f7185c2cedc4756c460e2d0.jpg
b482e2d869f4a6a65f43645476b3cccb.jpg
6a7734760446781bf94920230b31d69c.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo

Hombre................. si te tengo que ser sincero, no queda muy integrado y nada disimulado. La verdad que no lo dudaba en quitarlo, queda mejor la moto sin eso.

Por otro lado, las bombillas parece que alumbran bastante blancas. Siendo halógenas se ven bastante bien.
 
Hombre................. si te tengo que ser sincero, no queda muy integrado y nada disimulado. La verdad que no lo dudaba en quitarlo, queda mejor la moto sin eso.

Por otro lado, las bombillas parece que alumbran bastante blancas. Siendo halógenas se ven bastante bien.
Pues si, encendida, la drl tiene 6000 k , por lo que se ve mas blanca que la otra, haciendo parecer "más amarilla" la de la moto. Eso no me convence.

Pero parada, que me encanta mirarla de vez en cuando, ha perdido atractivo..... Mañana la quitaré.

He perdido una mañana, pero tenía que probar.....

Como la drl va con un conector, igual la coloco para probar bajo el faro, en linea, y si no me gusta, quitarla son dos minutos. Lo que me ha llevado mucha faena ha sido poder sujetarla de forma decente en el protector de faro.

A los más aventureros, para los coches, hablan de abrir el faro, y colocar la drl dentro. Desde luego así queda integrada seguro, pero no me arriesgo en un faro de estos, al margen de que habría que encontrar una drl de 5000 k que fuera idéntica en color, y que no vaya a estropearse luego con el calor dentro del faro....... Eso si que no lo probaría. Como para que luego no te guste, o estropees el faro.....

Ya os pasaré fotos terminada.

Saludos y gracias por la opinion. Si no es sincera, no sirve.....



Enviado desde el móvil este que tengo
 
Foto de bombillas solas....

Posicion, corta y larga (con las auxiliares).


3825a2a20cffc25fa43d3d8601d2a530.jpg
5a6b5fa677709c58866c2c89fc0d0d31.jpg
ad061cf78182a4202b12f563b30a062a.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
La drl no sé que hacer.....

c077d1ee18fe808a8b09d73243cf3a5a.jpg
d4af7289563dfb9943606c3322b33f1c.jpg
05fcf805d2b08b2333ba9d403eee9b8e.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Foto de bombillas solas....

Posicion, corta y larga (con las auxiliares).


3825a2a20cffc25fa43d3d8601d2a530.jpg
5a6b5fa677709c58866c2c89fc0d0d31.jpg
ad061cf78182a4202b12f563b30a062a.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo

Yo la dejaría para debajo de la mesa taller, para que haga el garaje mas "fashion" :D :D.

Sin duda alguna la dejaba como esta en estas fotos.

Pero lo dicho........ es mi humilde opinión ;).
 
Y a mí..... Jajajaja

Es que como ya tengo la instalación hecha....... Y el dinero gastado......

¿En el cubre cárter a modo tuning?

Bueno, de momento, pondré los cableados en su sitio, y ya veremos la drl donde va....

Gracias a todos.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Parriman una pregunta: e puesto unos faros led (chinos) y el cableado solo trae dos puntas para poner directas a la batería,asi lo e puesto,tiene rele.pero se puede encender sin contacto y me da miedo dejarlas encendidas,crees que podria conectar el negativo a batería y el positivo al positivo del gps sin pasar por la bateria?e visto que hay otros cableados que traen un tercer cable con esa función pero ya que tengo este quiero aprovecharlo.(por cierto de las dos opciones del led me quedo con la horizontal debajo del faro)
 
No dejes nada que tenga corriente sin contacto.

Los mios son chinos también. Y van sin relé. El led consume muy poco, pero mejor con relé.

Pon el negativo si quieres a bateria, pero el positivo, pásalo por un interruptor. El del gps puede ser una opción.

En mi caso, coge positivo de la luz larga, que es cuando yo quiero usarlos (cuando no veo), y luego, pasa por un interruptor estanco, por si quiero apagarlos.

El negativo, lo cogí también de las luces......

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Ok gracias, voy a intentarlo,viene con interruptor y fusible,si lo tengo ya todo montado,pero no me gusta que se pueda encender sin contacto,aprobechando que tenia que desarmar los plasticos para poner la rejilla de la adventure debajo del faro que no me gustaba nada el agujero de la luz de dia.a quedado muy bien
 
Coge el positivo de otro sitio que no tenga corriente sin contacto, y arreglado.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Hola la drl quizás para dar luz al trastero :excited::D:D
 
Vale, aceptamos barco.....

Drl descartada..... Jajajaja

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Coge el positivo de otro sitio que no tenga corriente sin contacto, y arreglado.

Enviado desde el móvil este que tengo
Joder e cogido el positivo de la toma del gps pero se apagaban a los cinco segundos,lo malo es que e cortado ese cable,luego lo e dejado como estaba y ahora se me enciende el testigo de fallo eléctrico.imagino que será por cortar/empalmar.doy por hecho que me tocará ir a un conce a borrar el fallo.asi aprendo para otra....
 
Cuando das contacto, el gps se enciende. Lo que no puedo asegurar es que haya un solo positivo y negativo........ Como lo dijiste tan seguro, pensé que lo tenías claro, pero es posible que hayas utilizado el cable que no es, y por eso te da fallo......

¿Has cortado desde el conector hacia el gps, o antes del.conector?

Quiero pensar que ha sido tras el conector....... Suelta el conector, como si no tuvieras gps, y no deberia leer fallo alguno.

Si es la lc, ya es muy tecnológica, pero si ya no hay corte de corriente, debería irse solo el fallo (si es por canbus).

Es raro, pero puedes haber hecho el empalme mal......

Otra opción es que montes el gps, lo enciendas, y veas que va bien, y la moto lea que todo funciona.

Para coger positivo, coge de la de cruce y no te marees. Solo va con la moto en marcha.

Cuenta como te va.....

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
El gps funciona bien,e cortado antes del conector,miré con un polímero y me daba los 12 v entre el cable y el chasis y di por hecho que seria ese(y por no pelar mas cables)imagino que el empalme estará bien porque el gps funcionaba bien,mañana miraré,lo que no tengo claro es que se quite solo,seguramente tenga que resetear en el concesionario,en el manual pone que con ese chivato la moto va con menos potencia y puede llegar a pararse....no se si desconectar la batería, no creo que funcione. A ver si puedo dar una vuelta mañana a ver que hace
 
Pues lo hiciste todo bien, aunque cortar tras el conector siempre es mejor.....

Probaste que daba 12 voltios, pero (como es normal) solo un segundo...... Igual ese cable es justo el que envia corriente solo cuando detecta que necesita caga el gps (y es una suposición, pero con esta moto, todo es posible).

Que no se vaya el fallo sin pasar por conce, es para matarlos...... Espero no sea así.

¿El fallo es el triángulo amarillo o el de luz fundida? En la de aire, el triángulo se enciende y apaga cuando detecta que el error ya no existe (al menos cuando a mi se me ha encendido).

Puede que en la lc tenga muchas más funciones, e incluso modifique el modo de conducción ella sola (de ahí lo de la potencia), pero no lo sé.

Espero se vaya solo, pero en caso de tener que acudir al conce, que te lo expliquen bien para saber el porqué.

En ese caso, con un gs911 se podría quitar, imagino. Pero vamos, que cada vez nos lo ponen más difícil.

Saludos

Pd. Seria el colmo de la casualidad, pero igual se ha fundido otra cosa justo en ese momento...... O ha detectado exceso de consumo en la toma del gps...... Vete tu a saber...... Suerte.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Recomendais unas Phillips de 3700k ?

Como se ajusta la altura en una GS del 2009?
Y los faros supletorios de una Adventure, q bombilla llevan?

Gracias por adelantado
 
Hola Jamh, para los antiniebla me puse unos focos LED de DS BIKE y no me fueron mal, aunque tal vez los mejores sean los originales. Saludos.
 
Hola, he ido siguiendo este post con sumo interés porque mi GS no dispone del faro led (tampoco lo quise) y tenía en mente colocarle dos lamparas H7 Philips extre-visión 130%, que tan buenos resultado me dio en mi otra moto.
Sin embargo, viendo el auge que ha tomado las lamparas led he estado indagando bien a través de este foro como en otros y estoy en contacto a traves de facebook con la empresa RotuAudio Led. Las led convencionales que ofrece el mercado disponen de una especie de ventilador trasero que debe quedar fuera de la carcasa de la optica, pero en mi moto resultaba complicado si no se modificaba la tapa trasera que guarece la bombilla para que quede protegida.
Esta empresa me ofrece una nuevas lamparas led H7 de 6000k y 8000lm y que resultan una maravilla en potencia luminica sin causar deslumbramientos.
Estoy a la espera que me especifique si su instalación precisa o no de modificaciones (que creo que no) y las pediré. Cuando las instale, comentaré las impresiones e inclusive algunas fotografias sobre como quedan y como alumbran.
Os dejo una imagen de estas bombillas....
 

Adjuntos

  • H7 LED.jpg
    H7 LED.jpg
    192,2 KB · Visitas: 57
Hola Jamh, para los antiniebla me puse unos focos LED de DS BIKE y no me fueron mal, aunque tal vez los mejores sean los originales. Saludos.
Gracias

Pero mi idea es lo cambiar nada más q las bombillas

Y en el manual no encuentro cuáles son.
Alguien lo sabe?
Después buscaré las mejores de ese tipo y os contaré

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Me respondo

Son unas
H11 12V/55W

Sirven para
BMW R1200GS 2004-2012
BMW R1200GS Adventure 2005-2013

 
Tened en cuenta que son PARA NIEBLA. De normal no deben proporcionar luz extra excesiva. Para eso, están los focos de largo alcance........

Las luces led, son muy potentes, pero muy blancas, lo que las hace poco útiles en caso de mucha niebla....... Y lo dice uno que lleva led auxiliares, pero he leído lo que comenta la gente del norte sobre el tema.

Lo digo a modo informativo.

Yo las llevo por estética, y para ocasiones puntuales de noche, pero para niebla FAROS ANTINIEBLA.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Hola, he ido siguiendo este post con sumo interés porque mi GS no dispone del faro led (tampoco lo quise) y tenía en mente colocarle dos lamparas H7 Philips extre-visión 130%, que tan buenos resultado me dio en mi otra moto.
Sin embargo, viendo el auge que ha tomado las lamparas led he estado indagando bien a través de este foro como en otros y estoy en contacto a traves de facebook con la empresa RotuAudio Led. Las led convencionales que ofrece el mercado disponen de una especie de ventilador trasero que debe quedar fuera de la carcasa de la optica, pero en mi moto resultaba complicado si no se modificaba la tapa trasera que guarece la bombilla para que quede protegida.
Esta empresa me ofrece una nuevas lamparas led H7 de 6000k y 8000lm y que resultan una maravilla en potencia luminica sin causar deslumbramientos.
Estoy a la espera que me especifique si su instalación precisa o no de modificaciones (que creo que no) y las pediré. Cuando las instale, comentaré las impresiones e inclusive algunas fotografias sobre como quedan y como alumbran.
Os dejo una imagen de estas bombillas....
Genial si no deslumbran y si no generan calor que te ahume el faro, a mí me ha pasado eso, no pongo el coste de todo por que me pongo a llorar, ahora llevo, creo que ya lo puse, unas Philips white visión y con los led cuneteros originales voy servido. Sin duda cuando decidí poner las bombillas led me dejé llevar, y creo que quien me las vendió y me instaló no fueron lo profesionales que debían haber sido. Puede ser que el "ahumado" del faro puede ser que fueran por unas H7 momo corsa aunque creemos que fue por el calor que generaba el disipador de la bombilla, que al estar dentro del faro iba hacia delante.
192 € bombillas, 368 € faro, hala, ya lo dije.
Ah mi moto una Adv Lc 2016.
Saludos y ya contaréis.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno amigos, han pasado ya las fiestas y recibí las lamparas h7 que mencione. La conclusión: un desastre, un timo y un caradura que quiere hacer negocios a costa de nuestra buena voluntad. La empresa se llama ROTUAUDIOLED

17554121_714274918754848_4792135100888333504_n.jpg

A través de facebook solicite información sobre las lamparas compatibles con mi GS, tal como ya consta en el post anterior, me aconsejó las H7 que menciono.
Bien, cuando voy a mi taller habitual, nos encontramos con varios problemas:
- La lampara de la luz larga con cabe en el compartimento y es imposible instalarla.
- La lampara de la luz corta, es instalada pero da error en el tablero con el triangulo amarillo encendido y "LAMP". No reconoce la bombilla.
Tras tenerla encendida unos 2 o 3 minutos, el calor era excesivo y se podría dañar el interior de la optica.
- Se verifica que en Aliexpress están las mismas lámparas por 22 euros el par y yo aboné 57 euros portes incluidos desde Ceuta.
El responsable de RotuaudioLed no ha dado la cara cuando le he expuesto el problema.
Todo ha sido una estafa de alquien que se anuncia como profesional de la iluminación en motos y por lo que veo no sabe muy bien por que rama anda. Me parece muy bien que compre bombillas y después las venda, pero que engañe sobre su calidad y que asesore que son las lamparas correctas para mi moto, eso solo lo hace un "truán".
Ya sabéis sobre mi experiencia con esta empresa y espero que podáis evitar en un futuro desenlaces como el que describo.
Con todo ello y gracias a vuestras opiniones y consejo, voy a compra un juego de lampara que habéis aconsejado, las Zesfor H7 efecto xenon.
Saludos

Estas son las mismas bombillas en Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/store/pro...ff5b-4f22-bd5f-50b393a0659d&priceBeautifyAB=0

 
Bueno amigos, han pasado ya las fiestas y recibí las lamparas h7 que mencione. La conclusión: un desastre, un timo y un caradura que quiere hacer negocios a costa de nuestra buena voluntad. La empresa se llama ROTUAUDIOLED

17554121_714274918754848_4792135100888333504_n.jpg

A través de facebook solicite información sobre las lamparas compatibles con mi GS, tal como ya consta en el post anterior, me aconsejó las H7 que menciono.
Bien, cuando voy a mi taller habitual, nos encontramos con varios problemas:
- La lampara de la luz larga con cabe en el compartimento y es imposible instalarla.
- La lampara de la luz corta, es instalada pero da error en el tablero con el triangulo amarillo encendido y "LAMP". No reconoce la bombilla.
Tras tenerla encendida unos 2 o 3 minutos, el calor era excesivo y se podría dañar el interior de la optica.
- Se verifica que en Aliexpress están las mismas lámparas por 22 euros el par y yo aboné 57 euros portes incluidos desde Ceuta.
El responsable de RotuaudioLed no ha dado la cara cuando le he expuesto el problema.
Todo ha sido una estafa de alquien que se anuncia como profesional de la iluminación en motos y por lo que veo no sabe muy bien por que rama anda. Me parece muy bien que compre bombillas y después las venda, pero que engañe sobre su calidad y que asesore que son las lamparas correctas para mi moto, eso solo lo hace un "truán".
Ya sabéis sobre mi experiencia con esta empresa y espero que podáis evitar en un futuro desenlaces como el que describo.
Con todo ello y gracias a vuestras opiniones y consejo, voy a compra un juego de lampara que habéis aconsejado, las Zesfor H7 efecto xenon.
Saludos

Estas son las mismas bombillas en Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/store/product/GEETANS-2PCS-60W-8000LM-6000K-H4-H7-9005-9006-9007-H11-880-Led-Car-Headlight-Lamp/2856024_32808324808.html?spm=a219c.search0104.3.154.2dc45bdcA1GqyM&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10152_10151_10065_10344_10068_10547_10342_10343_10340_10548_10341_10084_10083_10615_10307_10301_10303_10059_10184_10314_10534_100031_10604_10103_10142,searchweb201603_25,ppcSwitch_7&algo_expid=3819554c-ff5b-4f22-bd5f-50b393a0659d-22&algo_pvid=3819554c-ff5b-4f22-bd5f-50b393a0659d&priceBeautifyAB=0

Gracias por avisar,que impresentable.
Yo tengo las efecto xenón y van bien alumbran más que las normales pero le puse también unos faros auxiliares led y se notan más que las bombillas
 
Gracias por avisar,que impresentable.
Yo tengo las efecto xenón y van bien alumbran más que las normales pero le puse también unos faros auxiliares led y se notan más que las bombillas

Podrías especificar que faros led le pusiste

Gràcias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jomadima, siento lo que te ha ocurrido, estas cosas son lamentables.
Decirte que las Philips white visión son un pelín menos blancas pero mejores que las Zesfor, de las cuales tengo 3 cajas de dos y te las puedo mandar por el coste de los portes, yo no las voy a usar.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
jomadima, siento lo que te ha ocurrido, estas cosas son lamentables.
Decirte que las Philips white visión son un pelín menos blancas pero mejores que las Zesfor, de las cuales tengo 3 cajas de dos y te las puedo mandar por el coste de los portes, yo no las voy a usar.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
JIMBO, un millón de gracias, pero esta misma tarde ya me he pedido un juego de H7 para mi y otro de H4 para mi hijo de las Zesfor. Si vienes por esta tierra ya sabes que tienes unas birras bien fria esperándote.....
 
jomadima, siento lo que te ha ocurrido, estas cosas son lamentables.
Decirte que las Philips white visión son un pelín menos blancas pero mejores que las Zesfor, de las cuales tengo 3 cajas de dos y te las puedo mandar por el coste de los portes, yo no las voy a usar.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues no sé si me las mandarías, pero a mí sí que me interesa.

Ráfagasss

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk
 
Pues no sé si me las mandarías, pero a mí sí que me interesa.

Ráfagasss

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk
Alguno vio mi respuesta antes que tú y me mandó un privado y allá van para Asturias, lo siento

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Alguno vio mi respuesta antes que tú y me mandó un privado y allá van para Asturias, lo siento

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Muchas gracias, de todos modos.

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk
 
Acabamos de poner led a la gs de mi chica y está encantada.
No deslumbran aunque le hemos bajado un poco el foco.

Me crucé llevando su moto con la GC y he ido tras de ellos a primera hora de la mañana y por el momento...... No lo han parado.

Dan mucha más luz y se nota sobre todo de noche.

PvP......36€ puestas en casa y hay kits de cyclops específicas para nuestras motos.

Yo por suerte la mía lo lleva de serie jejejejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pero esto que le habéis puesto, que son bombillas de Led, digo lo de 36euros.
 
Estas son las buenas y ahí tienen la tapa ampliada para el ventilador

https://www.cyclopsadventuresports.com/4000-Lumen-H7-LED-Headlight-Bulb_p_86.html

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Me interesan mucho estas, las has llevado montadas? La de cruce me preocupa porque al ir continuamente encendida no genere el calor suficiente como para quemar la parábola del foco. Parece un buen producto, especifico para las R1200GS (la mia es la de aire)
 
Me interesan mucho estas, las has llevado montadas? La de cruce me preocupa porque al ir continuamente encendida no genere el calor suficiente como para quemar la parábola del foco. Parece un buen producto, especifico para las R1200GS (la mia es la de aire)
Esas en concreto no. Yo llevaba otras montadas pero vamos 0 problemas con la parabola del foco. Ningun fallo de canbus ni de nada de nada.

Se de gente que monto las de el link q puse y estan encantados con ellas.
Ahora bien. Debes tener claro q si topas con algun GC y te busca las cosquillas....... o bien la queridisima itv.....
Pero se agradece mucho la luz q dan y en nuestro caso....NO deslumbran nada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba