RT LC, la Reina de las Polivalentes (de carretera).

Con permiso de Eloy te lo digo yo....:

Ritmo de 90-100...
Así salen poco más de 4 litros a los cien...Y, de resultas, los 500 km.

Lo comprobé casualmente una vez, con un compañero insistente en lo poco que gastaba su moto, una Rt de aire/aceite....

Yo, por aquel entonces llevaba una K1200GT que me marcaba 5'6 de media.

Solución! Hacer una ruta todo el tiempo detrás de él y su moto...El consumo, tras poner mi marcador medio a 0 fue calcado el de él...Unos 4'2 o algo así...

Pero desde luego, el ritmo, para mí, era lento o muy lento..... En su grupo era el normal.

Y también digo una cosa, si a la RT la llevas a ritmo, te gasta de los 7 para arriba sin ningún rubor...También lo comprobamos en una ruta con mi K1600GT y un compañero con una RT LC.

Yo ya había comprobado que la K gastaba algo más que la RT...., aunque tenía la idea de que el ritmo al que ella iba cómoda era algo mayor.

Un día de autovía, con una vuelta rápida de la RT de mi amigo marcando velocidad, y yo detrás, la sorpresa fue mía, al comprobar cómo ambas habían gastado exactamente los mismos litros.
 
Mi consumo medio es de 4.4 l y repostajes cada 480 km y aun me queda autonomia para 70 km mas menos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Llegar a los 500km no es dificil, circulando a velocidades legales por nacional apenas apures un poco el deposito. En autovia circulando a velocidad legal, en un dia que no haya demasiado viento en contra apurando mucho el deposito tambien se puede hacer.

Saludos
 
Mi GS LC lo menos menos 4,9 por la n320 a velocidad legal! Nunca he llegado a 400km. En vida normal 330 a 360.

Una duda, PROTECCIÓN.

En la gs, en carretera me mojo, brazos, muslos y pies (hasta tobillo)

En la rt, que te mojas?

El aire en la barriga. Con cúpula puig alta.

Y en la RT?

Ya os contaré el interés de la pregunta...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi GS LC lo menos menos 4,9 por la n320 a velocidad legal! Nunca he llegado a 400km. En vida normal 330 a 360.

Una duda, PROTECCIÓN.

En la gs, en carretera me mojo, brazos, muslos y pies (hasta tobillo)

En la rt, que te mojas?

El aire en la barriga. Con cúpula puig alta.

Y en la RT?

Ya os contaré el interés de la pregunta...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La media de mi RT-LC marca 5.2L/100 en 19.000km(éste domingo llegué a los 25.000km) no la he reseteado. Casi todos en salidas domingueras a ritmo sin maletas ni pasaje,unos 430-450km+- hago con cada depósito hasta que me entra en reserva.

Con la pantalla de serie subida se me moja el casco, levemente los hombros y prácticamente nada más y no soy bajo precisamente.
En un par de días me llega la Puig con la que espero se acaben las molestas turbulencias en el casco y mejoras con lluvia al proteger más claro

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
La media de mi RT-LC marca 5.2L/100 en 19.000km(éste domingo llegué a los 25.000km) no la he reseteado. Casi todos en salidas domingueras a ritmo sin maletas ni pasaje,unos 430-450km+- hago con cada depósito hasta que me entra en reserva.

Con la pantalla de serie subida se me moja el casco, levemente los hombros y prácticamente nada más y no soy bajo precisamente.
En un par de días me llega la Puig con la que espero se acaben las molestas turbulencias en el casco y mejoras con lluvia al proteger más claro

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Gracias!!

Y los pies? Porque el hueco debajo del motor es el mismo. O eso parece!

Mañana, bajo el ritmo!! Quiero ver ese 4,2 ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...

Con la pantalla de serie subida se me moja el casco, levemente los hombros y prácticamente nada más y no soy bajo precisamente.
En un par de días me llega la Puig con la que espero se acaben las molestas turbulencias en el casco y mejoras con lluvia al proteger más claro

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Maverick si fueses tan amable, una vez montes la pantalla Puig, a ver si pudieses comentar tus impresiones.
 
Gracias!!

Y los pies? Porque el hueco debajo del motor es el mismo. O eso parece!

Mañana, bajo el ritmo!! Quiero ver ese 4,2 ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en la GS me mojo y sin llover.

Como hayan caído cuatro gotas literalmente, o me espero a que se seque el suelo o me tengo que poner una bolsa, porque el pie derecho por la parte interna me lo pongo guapo del agua que sale por ahí de estar el suelo mojado.
 
Gracias!!

Y los pies? Porque el hueco debajo del motor es el mismo. O eso parece!

Mañana, bajo el ritmo!! Quiero ver ese 4,2 ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Decir que habré ido con agua tres o cuatro veces nada mas,y no recuerdo haberme mojado las botas pero tampoco lo puedo asegurar,para remediarlo ya tengo encargados los alargadores del carenado,más por el calor que por el agua todo sea dicho.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Maverick si fueses tan amable, una vez montes la pantalla Puig, a ver si pudieses comentar tus impresiones.
Eso está hecho!!!

Espero sean buenas,a varios del foro les ha resultado muy bien,en mi caso por la altura espero me proteja bien y sea un acierto.

Ya os contaré

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo en la GS me mojo y sin llover.

Como hayan caído cuatro gotas literalmente, o me espero a que se seque el suelo o me tengo que poner una bolsa, porque el pie derecho por la parte interna me lo pongo guapo del agua que sale por ahí de estar el suelo mojado.

Carlosqui, veo que no soy el único que no lo sufre en silencio...!!

Por arriba, solo brazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carlosqui, veo que no soy el único que no lo sufre en silencio...!!

Por arriba, solo brazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no llueve que es el suelo mojado, lo que he puesto del interior del pie derecho, si el suelo esta empapado ambos pies.

Y si llueve me mojo desde los hombros hasta las manos, o sea el brazo enterito, de las piernas me mojo la parte de arriba de los muslos y los tobillos y pies ni te cuento como acaban.
 
Yo 600km seguidos lloviendo sin parar en ningun momento, y los pies apenas alguna gotita de agua. La verdad que la Rt es una pasada lo que protege.

Saludos
 
Rumores me dicen que estan provando en la calle rodando una nueva remodelacion del boxer saldria para dentro de tres o cuatro años con mas potencia y electronica . El tiempo lo dira Saludos
 
Y los guantes? Nadie habla de los guantes, pero para mí es lo que más se moja

En el mismo viaje que he citado antes(600km bajo la lluvia) los guantes por fuera estaban empapados, pero las manos totalmente secas, son unos Alpinestars con membrana gore-tex.

Saludos
 
Agua en la RT??

No conozco ninguna que proteja más, de cabeza a pies pasando por brazos y manos.

Y nos ha caído toda el agua del mundo!!

Me falta por probar la Goldwing....(de las habituales, claro).

Te mojas más en parado, en un semáforo por ejemplo, que yendo en marcha.

Aunque, eso sí, si diluvia y no llevas ropa en condiciones, acabas mojado, como es normal.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La única vez que recuerdo haber acabado como una sopa fue en el otoño pasado, un día de esos que todavía hace calor, y que de repente, por Castellón, camino de Oropesa del Mar, el cielo se oscureció de repente.

Pasaba algo de las 6 de la tarde...

Las nubes negras enfrente me hicieron meterme por la AP7, para atravesar lo antes posible la zona oscura de CS....

No nos dio tiempo....La cortina de agua se volvió impenetrable....Por momentos las rachas de viento me hicieron pensar que peligraba nuestra integridad....

Los camiones se detenían bajo los puentes de la autopista...

Nosotros, bien pertrechados bajo la pantalla subida a tope, nos pegábamos uno al otro como si fuéramos uno solo.

Mi esposa, afortunadamente, llevaba la ropa de invierno sin los forros. Pero yo vestía el airflow completo: cazadora, pantalones, botas..., todo perforado. Hasta los guantes eran los de verano....

Cuando al fin el agua torrencial dejó paso al granizo, opté por meternos debajo del primer puente que encontramos.

Apenas fueron 15 o 20 minutos, pero cuando la lluvia se detuvo y nos decidimos a proseguir camino, todo mi cuerpo estaba envuelto en agua.

Lo de las botas era para verlo...Cuando me las quité salía el agua como si hubiera sido una botella...

Menos mal que el calor y el viento, en el tramo que todavía nos quedaba hasta llegar a destino, terminaron por secarnos.

Al final, todo quedó como una anécdota que contar...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Demasiado aguantaste Javi, en esos casos de lluvia tan extrema, yo habría parado en el primer puente que hubiese visto, y ni te cuento si hay granizo...
 
Demasiado aguantaste Javi, en esos casos de lluvia tan extrema, yo habría parado en el primer puente que hubiese visto, y ni te cuento si hay granizo...
Esa zona en otro tiempo la hice mucho en coche y a menudo el agua torrencial era sólo hasta pasar la cortina de agua...

Y una vez sobrepasada la nube todo volvía a la calma.

Aquella vez pensé que sería igual...

Y me equivoqué!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Esa zona en otro tiempo la hice mucho en coche y a menudo el agua torrencial era sólo hasta pasar la cortina de agua...

Y una vez sobrepasada la nube todo volvía a la calma.

Aquella vez pensé que sería igual...

Y me equivoqué!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Nunca te acostarás...sin saber una cosa mas;):D:D:D
 
Por culpa de javirex y por cosas de la vida, ... pienso en ser un tipo de “sólo moto”.

Que me preocupa para tomar la decisión, la lluvia.. no puedo ir en traje a currar y llegar como una sopa. Sobre todo los pies, me preocupan los pies.

Ahora con la GS si dice el tiempo que llueve... pues coche.

Si de viaje me llueve, pues como dice la canción, si te ha pillao la vaca... JODETE!! Jodete!!

Tengo tiempo para elegir ser hombre solo moto?... si, por eso me encanta leer al amigo javirex, para seguir convenciendome... ;-)

Mi mujer no se monta ni se va montar... por tanto tengo otro coche para ir los 2.

Objetivo, pasar de dos coches más moto a coche + moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rumores me dicen que estan provando en la calle rodando una nueva remodelacion del boxer saldria para dentro de tres o cuatro años con mas potencia y electronica . El tiempo lo dira Saludos

Tres o cuatro años? Ufff si yo estoy esperando para este 2018 !!!
(Eso me contaron)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tres o cuatro años? Ufff si yo estoy esperando para este 2018 !!!
(Eso me contaron)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no se si será así.

Creo "por lo que he leído" que se presenta en el EICMA en noviembre, pero no para montarlo, si no para darlo a conocer y sin fecha de lanzamiento.
 
Por culpa de javirex y por cosas de la vida, ... pienso en ser un tipo de “sólo moto”.

Que me preocupa para tomar la decisión, la lluvia.. no puedo ir en traje a currar y llegar como una sopa. Sobre todo los pies, me preocupan los pies.

Ahora con la GS si dice el tiempo que llueve... pues coche.

Si de viaje me llueve, pues como dice la canción, si te ha pillao la vaca... JODETE!! Jodete!!

Tengo tiempo para elegir ser hombre solo moto?... si, por eso me encanta leer al amigo javirex, para seguir convenciendome... ;-)

Mi mujer no se monta ni se va montar... por tanto tengo otro coche para ir los 2.

Objetivo, pasar de dos coches más moto a coche + moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde la primera Estrella que vendí el coche. Cómo tú, tengo el de mi esposa para ocasiones puntuales.

Pero lo cierto es que voy siempre en moto y con la moto a todos lados.

....y con ropa normal de calle...

Tan solo una cazadora o chaqueta de moto para el frío....Ni siquiera es impermeable.


Sí llueva a la salida del trabajo, cojo la autovía, pantalla hasta arriba y ya está...

Con eso es suficiente para llegar seco a casa..., mientras sean lluvias normales o nieve.

En esta moto te mojas parado en los semáforos, pero si vas en marcha y con una buena pantalla, vas en la burbuja....., y si evitas la calle, con la posibilidad de llegar como yo por la autovía a casa, pues ya lo tienes.

Parece mentira, pero es realmente impresionante....

La gente se extraña de que llegues seco a los sitios.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues no se si será así.

Creo "por lo que he leído" que se presenta en el EICMA en noviembre, pero no para montarlo, si no para darlo a conocer y sin fecha de lanzamiento.
Por las noticias que tengo, lo que sea que saquen en el Eicma de noviembre, comenzará a llegar en marzo...

Me aseguraron que son cambios sustanciales....

Pero sin precisar...

Personalmente, otro motor, potencia y cilindrada diferencia me sorprenderían mucho...

No los espero.

Pero con BMW nunca se sabe.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola,

he pasado por el conce a que me solucionaran sobre la marcha, con cita, una cagada mía de conexión en la piña, y mientras me han enseñado la pantalla TFT de la GS/GSA. Acojonante. Me la pido ya. Acto seguido le he preguntado al jefe de ventas si se pueden pedir RTs a fábrica, me dice que sin problemas.

No se, cuando hay algo nuevo suele no dejar pasar pedidos a estas alturas. Como fue con la GS 17/2 el año pasado.

Aun así no pierdo la esperanza, esperemos que javirex esté bien informado, si sale con TFT t LED ese mismo día sale la reserva mía. Porque estoy muy contento con la RT.

Saludos,
Alex
 
Hola,

he pasado por el conce a que me solucionaran sobre la marcha, con cita, una cagada mía de conexión en la piña, y mientras me han enseñado la pantalla TFT de la GS/GSA. Acojonante. Me la pido ya. Acto seguido le he preguntado al jefe de ventas si se pueden pedir RTs a fábrica, me dice que sin problemas.

No se, cuando hay algo nuevo suele no dejar pasar pedidos a estas alturas. Como fue con la GS 17/2 el año pasado.

Aun así no pierdo la esperanza, esperemos que javirex esté bien informado, si sale con TFT t LED ese mismo día sale la reserva mía. Porque estoy muy contento con la RT.

Saludos,
Alex
Yo sé lo que digo más atrás...

Pero desconozco los cambios que traerá....Y si vendrá con la pantalla TFT o con qué....

Pero sí sé, porque también me lo dijeron...., y así ha aparecido en diferentes medios, que el TFT lo irán incorporando a distintos modelos...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo sé lo que digo más atrás...

Pero desconozco los cambios que traerá....Y si vendrá con la pantalla TFT o con qué....

Pero sí sé, porque también me lo dijeron...., y así ha aparecido en diferentes medios, que el TFT lo irán incorporando a distintos modelos...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Ostras, es que "a mi" que cambie el motor por el de distribución variable pues me da como un poco igual. A ver, si, me gustaría que lo llevara, pero mas adelante, paso de vivir en mis huesos los problemas de juventud que se suelen decir.

A mi lo que mas me fastidiaría es perder un faro led, o autoadaptable, o la pantalla digital, o mejor aerodinámica, o mejor protección contra la intemperie, etc....

Y aunque yo no lo he escuchado lo de los cambios sustanciales, lo único que he leído son lo del bóxer con distribución variable, todo es posible en esta vida que pase, aunque seguro que lo que salga será para el 2018.
 
Ostras, es que "a mi" que cambie el motor por el de distribución variable pues me da como un poco igual. A ver, si, me gustaría que lo llevara, pero mas adelante, paso de vivir en mis huesos los problemas de juventud que se suelen decir.

A mi lo que mas me fastidiaría es perder un faro led, o autoadaptable, o la pantalla digital, o mejor aerodinámica, o mejor protección contra la intemperie, etc....

Y aunque yo no lo he escuchado lo de los cambios sustanciales, lo único que he leído son lo del bóxer con distribución variable, todo es posible en esta vida que pase, aunque seguro que lo que salga será para el 2018.
Mejor protección contra la intemperie??

Lo van a tener difícil!!

Hombre, la pantalla original sí se queda algo corta para las tallas grandes, pero se soluciona fácilmente con una de la industria auxiliar.

Yo, puestos a pedir, lo único que le pondría es una dirección algo más sólida en recta...., pero no a costa de perder facilidad de giro en curva.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hoy he estado viendo en vivo y en directo la rojo marte de Yuyu, y es preciosa!!

Muy muy bonita, la verdad. Y más q el color, que también, el contraste del motor y cardán en negro, con las barras y pinzas en dorado.

Por cierto, las barras delanteras negras de Heed, llevan un proyector de bajo motor muy sólido y aparente.

Se ve un producto bien terminado que en caso de caída y arrastre, no puede dañar el motor, como sí ocurre con otros sistemas.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hoy he estado viendo en vivo y en directo la rojo marte de Yuyu, y es preciosa!!

Muy muy bonita, la verdad. Y más q el color, que también, el contraste del motor y cardán en negro, con las barras y pinzas en dorado.

Por cierto, las barras delanteras negras de Heed, llevan un proyector de bajo motor muy sólido y aparente.

Se ve un producto bien terminado que en caso de caída y arrastre, no puede dañar el motor, como sí ocurre con otros sistemas
La rojo Marte Es una preciosidad absoluta...
Hoy he visto una y la he perseguido como he podido con el coche un buen rato.. una chulada...
 
Veo que no soy el único en seguir a las motos...

Es curioso que sin una enseñanza previa, en ciudades distintas.y sin conocernos, hagamos lo mismo.

Me pregunto si será un comportamiento gregario sólo de los moteros....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Veo que no soy el único en seguir a las motos...

Es curioso que sin una enseñanza previa, en ciudades distintas.y sin conocernos, hagamos lo mismo.

Me pregunto si será un comportamiento gregario sólo de los moteros....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hola Javier
Es que somos unos enfermos...
cuando veo una que me pone no puedo dejar de seguirla y remirarla y como digo la rojo Marte es Preciosa
 
Me comentaban esta mañana en el concesionario que parece que a venta de GS se está deteniendo..., y en su lugar, cada día venden más RT...

Y es que no me extraña. Pasados los primeros años del motor LC la gente ya se ha familiarizado con el nuevo diseño, y la fama de moto para todo está llegando a todos los ambientes moteros.

Yo, cada día me sigo sorprendiendo de su facilidad, comodidad y seguridad en uso urbano.

Hasta la proverbial tosquedad en ciudad se ha diluido en los nuevos modelos.

El que la prueba, compra!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No es la mejor en nada, pero si buena en todo. Para el que le guste viajar tranquilamente con o sin pareja y ademas también la use para salidas de almuerzo con curvas a buen ritmo en mi opinión es la que mejor resultado le puede dar en conjunto.

Saludos
 
Hoy he probado una de 2016 (yo tengo la 2014 con los tres paquetes y asistente de cambio) y no he notado ninguna mejoría. Que mejoras se le han hecho desde 2014 hasta ahora? Estoy pensando en cambiarla ahora que se me acaba el select y quisiera saber en que ha evolucionado
 
agosto 2016 se cambia a euro cuatro , ahi tienes el cambio
 
agosto 2016 se cambia a euro cuatro , ahi tienes el cambio
Y más cosas...El cambio lleva nuevos ajustes y un amortiguador de cardán...

En todo caso, más allá de lo que se haya dicho o comunicado públicamente, de la 2014, que es la que tuve y de la que mejor puedo hablar..., a ésta del 2017, pero modelo ya 2018, le noto una suavidad y finura desconocida.

Las marchas y el cambio son pura mantequilla. El motor funciona muy bien a partir de 2000 vueltas, incluso en sexta. Los grillos han desaparecido totalmente (3600 km). El desagradable ruido motor desde dentro de la moto, montado y circulando por ciudad, se ha vuelto ahora una delicia.
Y la potencia, que en los primeros mil km parecía haber desaparecido, trocada en suavidad, ahora ha vuelto en plenitud.

Cuándo le abres en el modo Dinamyc impresiona tanto como antes...

Por si fuera poco, el consumo, y es sólo una impresión, parece haber mejorado también.

Lo mejor es que tú mismo pruebes una y valoras si te vale la pena el cambio.

Por mi parte, y no lo imaginaba, ya estoy pensando en la próxima dentro de otros tres años...

Ahora tengo la certeza de que aunque aparente la misma moto, ha mejorado tanto que se podría decir que es otro modelo.

Ésta, al menos, es mi percepción.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Javirex, intentaré probarla
Cuándo te vence el SELECT??

Te lo digo porque aunque no se ha comunicado oficialmente nada, en ciertos círculos se habla de cambios sustanciales públicos hacia fin de año...., y nuevo modelo (restiling) ya disponible a partir de marzo del 18.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Cuándo te vence el SELECT??

Te lo digo porque aunque no se ha comunicado oficialmente nada, en ciertos círculos se habla de cambios sustanciales públicos hacia fin de año...., y nuevo modelo (restiling) ya disponible a partir de marzo del 18.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Me ha llegado que presentan pantalla TFT en el EICMA, pero para motos a partir de 2018.

Pero ya sabes............ son rumores, son rumores, como la canción :D.
 
Última edición:
Y más cosas...El cambio lleva nuevos ajustes y un amortiguador de cardán...

En todo caso, más allá de lo que se haya dicho o comunicado públicamente, de la 2014, que es la que tuve y de la que mejor puedo hablar..., a ésta del 2017, pero modelo ya 2018, le noto una suavidad y finura desconocida.

Las marchas y el cambio son pura mantequilla. El motor funciona muy bien a partir de 2000 vueltas, incluso en sexta. Los grillos han desaparecido totalmente (3600 km). El desagradable ruido motor desde dentro de la moto, montado y circulando por ciudad, se ha vuelto ahora una delicia.
Y la potencia, que en los primeros mil km parecía haber desaparecido, trocada en suavidad, ahora ha vuelto en plenitud.

Cuándo le abres en el modo Dinamyc impresiona tanto como antes...

Por si fuera poco, el consumo, y es sólo una impresión, parece haber mejorado también.

Lo mejor es que tú mismo pruebes una y valoras si te vale la pena el cambio.

Por mi parte, y no lo imaginaba, ya estoy pensando en la próxima dentro de otros tres años...

Ahora tengo la certeza de que aunque aparente la misma moto, ha mejorado tanto que se podría decir que es otro modelo.

Ésta, al menos, es mi percepción.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
me refiero que el cambio lo marca el euro4 no el año de fabricacion, todas las que viennen con euro 4 tienen las mejoras
 
Yo ademas de lo que ha dicho Javirex, con lo que coincido ( me estan haciendo la revisión de los 1000 kms en este momento) y todavia es pronto, tengo la sensación de que los retrovisores tienen mas angulo de visión. en los de la anterior tenia que girar la cabeza para salvar el angulo muerto y en esta es como si los espejos abieran mas grados.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
 
Hola
Tal vez este no sea el hilo adecuado, pero cada vez que intento buscar algo, me vuelvo loco
Quiero preguntar si alguien ha comprado un top case BMW de 48 litros por internet y ha montado la luz de freno y la cerradura
Yo me lo estoy pensando, porque es más barato (en concesionario me piden 1200€), pero me da un poco de miedito
Alguien ha pasado por esto??
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola
Tal vez este no sea el hilo adecuado, pero cada vez que intento buscar algo, me vuelvo loco
Quiero preguntar si alguien ha comprado un top case BMW de 48 litros por internet y ha montado la luz de freno y la cerradura
Yo me lo estoy pensando, porque es más barato (en concesionario me piden 1200€), pero me da un poco de miedito
Alguien ha pasado por esto??
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Cuál es el topcase de 48 l??

Pon una foto, si puedes..., y así podremos contestar mejor.

Por lo que yo sé, si es el que se vende en Alemania, por internet, igual al que lleva de origen, para ponerle luz.... es igual al de aquí...

Pero más barato!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba