Correcto.
Nadie, o casi nadie, debería preocuparse por que vayan a tocar los perolos, ni los protectores.
Antes hay que comerse todos los avisadores, y comerse también parte el estribo...Despues de eso, pueden tocar las protecciones... si las llevas... de los perolos
Y luego ya vienen los perolos directamente... creo que nadie deba preocuparse por ello....estamos hablando de llevar la RS con inclinaciones de Supersport a ritmo muy muy alto, y aconsejablemente, solo en circuito....casi nadie, por no decir nadie, que se compra esta moto, o incluso mas sport que la RS, va a llegar a esos extremos.
Solo he tocado los perolos sin los protectores en Circuito....y Hay que tener en cuenta que iba buscando expresamente los limites de la RS....Pero toca antes de lo que me esperaba...aunque aqui, un inciso, estaba llevando la RS, como si fuese una Supersport a ritmo alto en circuito....esto, no es una mala noticia,... al contrario....para la mayoría, debería indicar, que la estabilidad, y las posibilidades de su parte ciclo, están a un nivel, muy muy alto, mas, bastante mas, de lo que va a necesitar un usuario de una moto Sport Turismo nunca.
En carretera, si eres de tumbar bastante, vas a tocar si o si los avisadores, ya que son bastante conservadores, y tocan con facilidad....pero quitarlos, o limarlos, es una solución extremadamente sencilla para cualquiera....Ademas, puede que ese nivel de inclinación, a muchos no les haga ya ni falta.
Si se quiere tumbar mas, sin ir rozando nada, tras los avisadores, molesta el caballete central, que ademas, toca casi a la vez que te comes un poco los avisadores, o los tocas con ganas...... pero se soluciona, también muy fácilmente, si esto te pasa... con un cutter, solo hay que quitar goma del tope al caballete central para que descanse mas alto.....solo con eso.....nadie o casi nadie, va a tocar con nada mas, incluso con ritmos muy serios.
Para que vuelva a tocar algo....ya hay que ir muy muy, tumbado.
En carretera, con ritmo fuerte, he tocado las Protecciones de los Perolos....pero fué un fallo de pilotaje......necesité mas inclinación de la había previsto para la velocidad que llevaba, en una curva que se cerró mucho mas de lo que esperaba.
Por suerte, sabia cuales eran los limites de la moto, y en lugar de hacer un recto....tumbé mas la moto y salvé la situación.