Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Lo he leído entero y me ha gustado, pero también querría saber la opinión de los participantes. Si me cuadra lo haré para octubre.Largo de explicar Ramón, si quieres puedes llamarme al 617361284 y te lo cuento.
O leerte la crónica que hicimos de uno de ellos hace tiempo en Albacete.
![]()
¡Que chula la RT! me entregan en pocos días una igual.
Por cierto, salvo anulaciones, solo quedan 5 plazas para Marzo.
Eso ya es vicioYo tb reservada la cena y alojamiento jaja vivo a 4 kms
Refloto este hilo a falta de sólo unos pocos días para el curso... Qué nervios!!!
He visto en el listado que somos varios con RS, aunque por al no poner el nick no identifico a nadie conocido del hilo de R/RS. Yo estoy en el grupo 3 donde hay otra RS.
Pues eso, con ganas de que llegue el día 12. Además que el día 12 es mi cumple años... cumplo 35 años cotizados a la Seguridad Social, ja, ja. Ya me he ganado la jubilación (aunque aún me faltan bastantes años).
Saludos,
Hombre, si vives tan cerca, pásate. Haremos descansos durante la mañana y pararemos a comer. Puedes aprovechar cualquiera de esos momentos para invitarnos a unas cervezasA que hora empieza? Yo finalmente no participo pero si quereis quedamos y nos conocemos las caras .. yo vivo a 5 min del circuito
A las 2 paramos a comer, quizá ese sería un buen momento. Acabo de repasarme el programa y es verdad que las actividades llenan casi todo el día.Ya he visto la mecanica del curso ... y no parais mucho es entrar a pista , salir pero para ir a la charla y asi en bucle... tiene que ser o la tarde de antes o al acabar
Ostras, pensaba que la esclavitud ya se había abolido hace añosSi a las 14 paras ... te cogen de la mano y te meten al restaurante... conforme sales .. charla o pista y a seguir...he estado alli de visitante en el anterior y no hubo momento alguno para poder hablar con nadie
Sólo un comentario, que no es una crítica, ni mucho menos; porque el curso fue de 10...Me alegra mucho que os gustara y os divirtiera.
Nosotros lo pasamos muy bien y os puedo asegurar que la mejora que vimos en las tandas libres respecto a la primera en que nos ocupamos del manejo del gas era mas que evidente.
Gracias por decirlo.
No habrá calendario hasta primeros de año, pero intentaremos hacer 4 o 5 el año que viene.Para cuándo otro curso ?
Genial..! Estaremos atentosNo habrá calendario hasta primeros de año, pero intentaremos hacer 4 o 5 el año que viene.
Pues a mí sí que me ha servido bastante lo aprendido en el curso. Al principio se me amontonaba el trabajo: mirar lejos, retrasar la entrada, contramanillar, buscar el punto de giro, etc.; pero con paciencia, poco a poco creo que me van saliendo las cosas de modo natural.No es tan fácil, bajando y por el interior y con pasajero atrás, sudo tinta en cada curva. Subiendo me resulta menos difícil, pero nada fácil. Alguna sugerencia mas para aprender a negociar esas curvas
Yo hice el curso, y en circuito todo perfecto. En carretera, otro cantar. Mejoras, si, pero las curvas cerradas sigo sin saber negociarlas y no digamos nada si son subiendo o bajando, tipo “ tornantes”. Algun consejo para estas curvas ?