Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y porque no ????
Triumph ya lo ha hecho. Su nueva 1200 esta refrigerada con agua pero casi ni se ve y conserva el aspecto del motor de aire. Y no me digais que son feas
Eso pensaba yo cuando pase de mi Monster 620 de 2 válvulas del 2003 a una F800R del 2017 con su acelerador electrónico etc... Pase de un extremo a otro. 10 meses/10000km me duró la F800R. Con la ninet he encontrado el equilibrio entre comodidad/carácter.Pues mira por donde, con la edad, empiezo a estar un poco hasta las pelotas, de las sacudidas y vibraciones.... Caracter le da, eso si, pero sinceramente creo que el disfrute seria igual o mayor, con un poco mas de finura .
Ademas,15CV extras son suficiente argumento, para mi, para el cambio
Pues mira por donde, con la edad, empiezo a estar un poco hasta las pelotas, de las sacudidas y vibraciones.... Caracter le da, eso si, pero sinceramente creo que el disfrute seria igual o mayor, con un poco mas de finura .
Ademas,15CV extras son suficiente argumento, para mi, para el cambio
Y otro detalle olvidé. Para los amantes de las cifras y datos. LC son 15cv más, pero sumarle 20kg más también... Como decía al final es la relación peso/potencia uno de los detalles que asegura diversión o no.
Por eso comentaba yo lo de que no todo son caballos y que estas motos con el boxer de 850 modernizado iban de sobra,.. si le quitas kilos y ganas en agilidad y ligereza, merece la pena y mucho.
Esa cilindrada será la que volverá cuando por normas de emisiones el 1200cc no pueda pasar los límites...
Eso es que no os habeis dado una vuelta en una Ktm 1290, por citar un ejemplo de bicilindrico gordo.....
Motor excitante pero que tambien funciona de tranqui, con unos consumos bajos, con mantenimiento a los 15000 kmts, bastante contenido en vibraciones....sin cardan, eso si
Lo del peso/potencia, si y no. La r/LC y una nineT estaria mas o menos sobre el mismo peso. 15 kgs ni se notan, 15 cv siiiiiii !!!
Y vamos a dejar lo del ventabal que te arranca el cuello por ir a 120, porque me muero de risa
La Scrambler con motor boxer 850cc, unos 80cv y 20 o 25kg menos sería una gozada de moto.
No mezclo cosas. Lo tengo clarisimo. Una naked es la esencia pura de ir en moto.
No tengo una NineT porque soy grande y me calza pequeña. Tengo una R 90 jahre porque basicamente es igual ( salvo suspension delantera) motor identico y no quiero renunciar a gadgets que la NineT no tiene. Me encanta la linea neoretro. Me flipa una bonita cafe racer pero no me gusta estar todo el dia mecaniqueando. En definitiva , una linea clasica con componentes modernos y fiables. Esta es mi moto !!. El concepto de motos como la Bmw o la Triumph. Otras marcas ya se estan apuntan al carro.
He tenido por suerte un monton de motos de todo tipo, y con la edad , empiezo a estar un poco de vuelta de todo. Pero hay algo que no se me ha pasado del todo y es que de vez en cuando, me doy un poco de fiesta jejeje. Para eso sentir la potencia es vital. No quita para que el 90% de las veces ruede de tranqui. Si el motor es asmatico o le falta garra poco puedes hacer en el 10% restante.
Al fin y al cabo, una de las cosas chulas de esta vida es hacer un poco lo que nos plazca, siempre y cuando no fastidies al vecino con tu escape atronador, por ejemplo jejeje
Respeto a la gente que va de tranqui, pero me fastidia que no se respete a gente como yo y que se nos tilde de ...temerarios, por poner un adjetivo light jeje
Por eso no veo para nada descabellado una NineT con mas potencia, es mas , me encantaria. Y como se puede ver y por lo que he explicado pese a que sea una naked.