Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
B im M er. W orkablo, prueba con otro número de chasis como el tuyo, pero cambiando la cifra final.
Esto es lo que tiene vivir en una isla, 15e mas por lo mismo![]()
Yo pagué el martes 36,94... en Barcelona con descuento (gastos de aduana no incluidos :excited
Saludos,
La verdad es que mi alternador hace un ruido infernal jejeje pero no por los silentblocks, sino por los rodamientos. Tengo que pedir el kit para dejar nuevo el de 50ah, pero me da bastante pereza además de no tener extractor. (ahora llevo el original de la moto que hace mucho ruido)Esos gastos están incluidos hasta en el Ikea.![]()
![]()
Versiano vas a cambiar los tuyos porque se ha puesto de moda, ruido o que ves una cierta holgura?![]()
que 701??Entonces nadie puede decirme que es el 701?![]()
Entonces nadie puede decirme que es el 701?![]()
Sa Power Reduction 1,5 Kw Sa Leistungsreduzierung 1,5kwEntonces nadie puede decirme que es el 701?![]()
que 701??
Mensaje 35.
En las especificaciones de la K de Pablo, sale esa referencia en opciones de equipamiento.
Pues no entiendo lo de la reducción, si de fábrica sale con 100 cv , para que esa reducción?, y si estáreducida como la quito?
Pues no entiendo lo de la reducción, si de fábrica sale con 100 cv , para que esa reducción?, y si estáreducida como la quito?
No veo nada raro y por lo que corre la moto no creo que tenga a dia de hoy ninguna limitacionNormalmente llevan reducciones en las toberas (unas arandelas que hacen que entre menos aire) o bien en el juego del puño del gas que no llega a tope. No tienes ningún precinto por la zona de las mariposas no??
No veo nada raro y por lo que corre la moto no creo que tenga a dia de hoy ninguna limitacion
En la mia también pone eso de reducción de potencia. Pero es fullpower, o eso creo yo
Enviado mediante Tapatalk
https://www.ebay.es/itm/ALTERNATOR-REPAIR-KIT-FOR-BOSCH-INTERNAL-FAN-TYPE-ALTERNATOR/161025594699?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2055119.m1438.l2649
Así me "obligo" a reparar el alternador jejeje además va incluido el regulador, así que más barato que en el Makro.
Solo es para alternador de 50A ojo!.
Ya lo has montado?
Cuando desmonté el de K jRS vi que las escobillas se podían quitar porque parecían fijadas por un extremo, y viendo ese kit que te trae las de respuesto, lo entiendo.
Si tienes intención de colocar un alternador de 50A, acuérdate de que aparte de buscar alguno de K1100RS/LT(incluso algunas K75 ABS de las últimas también lo montaban), puedes encontrarlo también de R850-1100-1150R/RS/RT, que te vale con solo cambiar la polea redonda para correa por la cazoleta de las K
Si lo haces, también te vendría bien poner el vaso de expansión de las 1100RS/LT de las ABS I, que tienen la entrada del tubo que viene del tapón por detrás...Si mantienes el tuyo, el alternador quedará muy justo contra el vaso de expansión
Si el que encuentres tuviera las escobillas para cambiar, con la referencia del regulador de Bosch, te lo pueden cruzar en un taller de coches en su ordenador de recambios...y proporcionarte uno nuevo por unos 14 ó 15€...
Bueno, el caso es que he estado pensando en el tema del alternador.
Uno más potente implica que la batería la va a cargar más rápidamente y...algo más?
Porque con mi alternador de 33 A no se queja la instalación de mi moto.
Me refiero a que puedo llevar tranquilamente los antinieblas encendidos con las otras luces.
Mejorará el nivel máximo de voltaje de la batería?
Todavia no he desmotado el alternador, y he visto un juego de escobillas con el regulador por 10 €.
Cambiar el colector serían otros 20 €, y los alternadores andan por los 50 € más el bote de expanxión por otros 20 €.
Así que puede traer a cuenta cambiarlo, o no.
La BOSCH sí, la de BMW es 12 31 2 306 020