El HILO de la S1000R

Sí, es por el embrague antirrebote. El tipo de embrague es de garra y ese clack, aunque molesto, es normal.

Gracias kike y busman, suponía que sería algo de eso porque dando golpe de gas al bajar marcha no suena apenas, también cuando suelto muy lento embrague tampoco suena
 
Gracias kike y busman, suponía que sería algo de eso porque dando golpe de gas al bajar marcha no suena apenas, también cuando suelto muy lento embrague tampoco suena
De nada, desde el analfabetismo tecnologico que llevo...ha sido o suerte o simple deduccion...:D
 
Buenos dias a todos,


después de 2 años de intensas emociones he vendido mi tuerta por lo que quería despedirme de este subforo que tantas dudas me ha resuelto.

Si alguien le interesa vendo amortiguador Ohlins de dirección.

Gracias a todos por lo que me habéis ayudado.
 
Buenos dias a todos,


después de 2 años de intensas emociones he vendido mi tuerta por lo que quería despedirme de este subforo que tantas dudas me ha resuelto.

Si alguien le interesa vendo amortiguador Ohlins de dirección.

Gracias a todos por lo que me habéis ayudado.
FEFUS, por curiosidad que moto te has comprado para sustituirla o cual te vasa comprar
 
Siempre se ha hablado de k las "cositas"de la BMW s1000rr hasta 2012...valen para la tuerta.
Sabe alguien si un colín trasero de fibra para circuito.....valdría para nuestra tuerta.
Creo k la voy a dejar para circuito...me encantan las naked y los circuitos.
Voy a adelantarle al mundial de SBK,en el cuál quieren introducir la categoría naked....... jejejejeje
 
Hoy he hablado con un amigo que tiene la nueva R.
1 semana.
Y tiene un mosqueo enorme con el tema de la sensación en el cable del embrague.
Dice que parece que se le va a partir el cable...
O sea que ese "temita" no lo han arreglado todavía.
 
Hoy he hablado con un amigo que tiene la nueva R.
1 semana.
Y tiene un mosqueo enorme con el tema de la sensación en el cable del embrague.
Dice que parece que se le va a partir el cable...
O sea que ese "temita" no lo han arreglado todavía.
Tranqui , antes parte el esclavo de las Ktm, hazme caso.
Yo no noto nada más que es un poco mas duro , por lo demás perfecto...ha gente muy especial o sensible a tonterías así , en todas las marcas siempre habrá quien le encuentre pegas a algo , coger una moto de hace 20 o 30 años para que sepáis lo que es una moto de verdad , y no las mariconadas de ahora que solo les falta que te hagan un masaje .:D
 
Tranqui , antes parte el esclavo de las Ktm, hazme caso.
Yo no noto nada más que es un poco mas duro , por lo demás perfecto...ha gente muy especial o sensible a tonterías así , en todas las marcas siempre habrá quien le encuentre pegas a algo , coger una moto de hace 20 o 30 años para que sepáis lo que es una moto de verdad , y no las mariconadas de ahora que solo les falta que te hagan un masaje .:D

Buenas la mia modelo '17(comprada Marzo de este año) y 14.000 km...y la noto de lo mas normal(perdon especial...:excited:) algo tiene su moto si nota el embrague asi, para eso esta el servicio tecnico..;)
 
Tranqui , antes parte el esclavo de las Ktm, hazme caso.
Yo no noto nada más que es un poco mas duro , por lo demás perfecto...ha gente muy especial o sensible a tonterías así , en todas las marcas siempre habrá quien le encuentre pegas a algo , coger una moto de hace 20 o 30 años para que sepáis lo que es una moto de verdad , y no las mariconadas de ahora que solo les falta que te hagan un masaje .:D
Mientras el masaje no lo de el sillón...;););)
 
Hola buenas gente! Tengo una s1000r 2017 de hace unos días y ya le e echo unos 600 kms, la verdad que encantado con ella, vengo de una z800 full y el cambio es brutal en cuanto a motor, suspensiones,frenos..
El tema es que querría cambiarle el portamatriculas pero la duda esque el vendedor me dijo que no se me ocurriera cortar ningún cable ya que van con can bus y podría dar fallo en el cuadro, y en tema de intermitentes ya llevo los de serie, pero para la luz de la matrícula ponerla led como tendría que hacer para que no de fallo? Gracias
 
Hola compañero;
No sé la de 2017....pero no creo k se diste mucho a la mía 2015.
Yo corte los cables sin más contemplaciones y es más......
Les puse clemas estancas mejores k las que trae....mas k nada para cuando lavas la moto.....y ningún problema.
 
Yo tengo pedido el R&G. Entonces entiendo q no hay problema en pelar el cable no???
 
Buenos dias a todos,


después de 2 años de intensas emociones he vendido mi tuerta por lo que quería despedirme de este subforo que tantas dudas me ha resuelto.

Si alguien le interesa vendo amortiguador Ohlins de dirección.

Gracias a todos por lo que me habéis ayudado.
Hola"compañero , aun sigues vendiendo al amortiguador de dirección ohlins? Podría interesarme si llegamos un buen precio ,ya me dices
Saludos
 
Hola. Perdonar si no es aquí donde debe de ir.. pero estoy mirando una S1000r de segunda mano. El caso es que no tiene suspensión dinamica, sabéis si se le puede poner ahora o es tarde?
 
Osea que si la quiero con la suspensión dinamica mejor que mire otra
Creo que es muy obvio .
Has hecho un cálculo, y suponiendo que la electronica de un modelo sin dds soporte su incorporacion , de lo que te supondria buscar una horquilla , un amortiguador , piña , sensores de recorrido y cableado para ponerlo en una moto usada ?
 
Además de lo que vale... saldria más a cuenta poner todo ohlins o similar...
 
Hola muy buenas a todos.
Ya hace dos dias que estoy leyendo el hilo de la s 1000 r y me estoy quedando un poco perplejo de como a algunos usuarios les han dado un trato malo o no satisfechos con el trabajo realizado en sus monturas por parte del servicio oficial BMW Motorrad.
Asi como no hacerse cargo de fallos y piezas mal construidas de fabrica y en periodo de garantia.
Tambien hare la puntualizacion de que cada opinion particular de foreros que supuestamente tengan una BMW y que supuestamente hayan tenido problemas en servicios oficiales esten aqui solamente para desprestigiar la marca como piratas.
Y repito solo es una suposicion que hago para que todos nosotros entendamos a lo que al final os voy a proponer para dar final a todos estas cocesiones de BMW que de lejos hacen lo que deven hacer, el tener respeto al cliente que para eso paga y dar vida al producto premiun que han vendido.
Para empezar os dire que estoy observando todos los detalles de esta motocicleta para su posible compra asi como el servicio prestado por el distribuidor y son ya 3 meses de experiencia.
Tambien hare una puntualizacion sobre los day BMW formigal 2017 al que asisti como uno mas que por cierto sali de de los days con un muy mal sabor de boca.
Aviso que si alguien esta pensando en ir a los proximos day con el pensamiento de probar su futura moto que se olvide,no he visto jamas mayor engaño a la hora de probar un producto.semejante derrochero de PUBLICIDAD que generan para aglutinar gente que no sea para salir en la prensa y decir en los medios lo grandes que son.
Mal,muy mal BMW.
Por cierto puse una reclamacion y todavia nadie me a llamado.y por si algun responsable de BMW quiere saber quien soy me llamo Jose Manuel,de Galdakao y mi actual moto es Suzuki GSR 750.que los datos me lo preguntaron.
Pero bueno mejor no me voy por los cerros de ubeda,no valla ser que alguno piense que quiero desprestigiar la marca.tan solo son experiencias vividas desde que persigo la s 1000r.
Bueno regresando a lo expresado en los parrafos anteriores sobre el trato que nos dan las concesiones BMW se me ocurre la idea de que aqui mencionemos claramente a cada uno de los servicios oficiales tras las experiencias recibidas al llevar la moto.poner lo acontecido mas Nombre,lugar donde se encuentra el concesionario y a ser posible el nombre del que te recibe y ya vereis como se mueven desde alemania , pues esta claro que la union siempre hace la fuerza y mas a una marca que pretende estar ahi en la cuspide. Asi tambien sabremos donde realmente se nos atendera como deve ser.
Saludos.
 
Con todo el respeto, bmw tiene sus propios canales para apretar a los concesionarios, un foro no me parece el lugar adecuado. Un foro es un lugar donde devatir y compartir opiniones sobre nuestras monturas, buscar soluciones, pero empezar a dar nombres... es ridiculo. Si uno no esta contento con la solución de un concesionario lo suyo es poner una reclamación en bmw españa, luego en alemania y utilizar estos canales... Yo sin embargo tengo muy buena experiencia con los concesionarios, si que es cierto que unos se estiran más que otros pero en general bmw responde muy bien en el tema de garantias, incluso fuera de ellas.

Por otra parte, siento que te veas defraudado con los Motorrad Days, pero eso es un Evento motero-bmwero, no un encuentro para probar motos, dudo que engañen, si no que quizas no nos informamos todo lo necesario... Yo he ido dos veces y muy contento. Buen ambiente, buena comida, buenos hoteles y unos paisajes increibles. Que la prueba es corta y te quedas con ganas de más, sí. Pero para eso bmw cede a los concesionarios motos de prueba donde cada usuario puede pedir cita y probar la moto con todas las garantias, por eso al acabar la prueba estan esas chicas tan majas preguntando que tal la prueba y si queremos que un concesionario contacte con nosotros para más información. Además, bmw organiza pruebas en circuito para poder probarlas (yo mismo he ido a Castelloli invitado por un concesionario a dar unas vueltas con un monitor)
 
Hola muy buenas a todos.
Ya hace dos dias que estoy leyendo el hilo de la s 1000 r y me estoy quedando un poco perplejo de como a algunos usuarios les han dado un trato malo o no satisfechos con el trabajo realizado en sus monturas por parte del servicio oficial BMW Motorrad.
Asi como no hacerse cargo de fallos y piezas mal construidas de fabrica y en periodo de garantia.
Tambien hare la puntualizacion de que cada opinion particular de foreros que supuestamente tengan una BMW y que supuestamente hayan tenido problemas en servicios oficiales esten aqui solamente para desprestigiar la marca como piratas.
Y repito solo es una suposicion que hago para que todos nosotros entendamos a lo que al final os voy a proponer para dar final a todos estas cocesiones de BMW que de lejos hacen lo que deven hacer, el tener respeto al cliente que para eso paga y dar vida al producto premiun que han vendido.
Para empezar os dire que estoy observando todos los detalles de esta motocicleta para su posible compra asi como el servicio prestado por el distribuidor y son ya 3 meses de experiencia.
Tambien hare una puntualizacion sobre los day BMW formigal 2017 al que asisti como uno mas que por cierto sali de de los days con un muy mal sabor de boca.
Aviso que si alguien esta pensando en ir a los proximos day con el pensamiento de probar su futura moto que se olvide,no he visto jamas mayor engaño a la hora de probar un producto.semejante derrochero de PUBLICIDAD que generan para aglutinar gente que no sea para salir en la prensa y decir en los medios lo grandes que son.
Mal,muy mal BMW.
Por cierto puse una reclamacion y todavia nadie me a llamado.y por si algun responsable de BMW quiere saber quien soy me llamo Jose Manuel,de Galdakao y mi actual moto es Suzuki GSR 750.que los datos me lo preguntaron.
Pero bueno mejor no me voy por los cerros de ubeda,no valla ser que alguno piense que quiero desprestigiar la marca.tan solo son experiencias vividas desde que persigo la s 1000r.
Bueno regresando a lo expresado en los parrafos anteriores sobre el trato que nos dan las concesiones BMW se me ocurre la idea de que aqui mencionemos claramente a cada uno de los servicios oficiales tras las experiencias recibidas al llevar la moto.poner lo acontecido mas Nombre,lugar donde se encuentra el concesionario y a ser posible el nombre del que te recibe y ya vereis como se mueven desde alemania , pues esta claro que la union siempre hace la fuerza y mas a una marca que pretende estar ahi en la cuspide. Asi tambien sabremos donde realmente se nos atendera como deve ser.
Saludos.
Pero tienes ya la BMW o no? Pq si es que no, me parece algo "osado" tu mensaje y si ya la tienes, dstoy al 100% con lo que dice @ninox800r

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Pues querido compañero que mas da si tengo o no tengo BMW.
Lee bien y sabras de que voy.
Pero te lo repito.mi idea es comprar la S 1000r y cuando compro algo que me va a suponer un buen desembolso lo miro con lupa.
Te repito que la moto se a probado ya. Y que tambien la probe en los days o mejor dicho recorri 1 km hasta la frontera Francesa y vuelta otro km a las instalaciones de days.que la moto estaba capada a 136 cv y bajo ningun concepto te dejaban poner otro modo.que el recorrido se hizo detras de los que marchaban con los probadores de la ninet...imaginate como se nos quedo la cara a los 5 moteros cuando acabamos. y Ninox 800r cuando acabe la vuelta efectivamente hice dos relatos a las chicas esas tan guapas uno de la S 1000R y otro sobre la XR que fue el otro lado con el que quede enteramente satisfecho ya que el guia nos dio rienda suelta siempre eso si detras de el.
Pero me parece interesante tu opinion de mi articulo y te agradeceria el sitio o sitios que me comentas para poner a esos concesionarios QUE NO TE TIENEN EN CUENTA cuando acudes con un problema.
Lo que me jode y perdona por la expresion es que salgas dando tanta defensa a una serie de señores que no cumplen lo que dicen y la unica defensa que tenemos es la comunicacion entre nosotros aqui y en cualquier foro motero.
 
Última edición:
Si todas mis inquietudes y preocupaciones a la hora de comprar moto fueran así , probablemente me compraría unas playeras de decatlon y me dedicaría al footing .
Yo tengo una s1000r y de lo único que me preocupo es de que este al día cuando quiero dar una vuelta ....todo lo demás , y perdonarme la expresión , me parecen gilipolleces.
 
"Vaya" me acaban de dar un trofeo y eso que llevo poco por aqui.a ver si triunfa mi proposicion de publicar a los concesionarios problematicos.
Pues eso tu a tus playeras,yo ya no tengo edad como para playeras y menos de playa.que la moto seguro que es cojonuda,digo tu s 1000r.
Yo a la defensa de los que queremos trato acorde y justo.
Y que no dude nadie que publicare al primer concesionario con malas practicas en mi moto o hacia mi.
 
Última edición:
Yo la verdad es que no tengo claro el propósito de tus post.
No tienes una bmw pero estas interesado en la s 1000 r para sustituir tu gsr .
Has tenido experiencias negativas con los servicios post venta con otras marcas antes?
Conoces a mucha gente que tenga problemas con los servicios técnicos , o te basas en lo que lees en los
foros ?.
En estos asuntos , cada uno cuenta la feria como le va , pero lo realmente importante y lo que de verdad debe inquietarte es si el modelo que te interesa puede darte lo que buscas.
Escribir en un foro sobre las cosas negativas del servicio post venta de una marca no le interesa a casi nadie .
Si te gusta la moto te la compras , y si no te compras otra que te guste mas ....a mi ya me pueden poner una alfombra roja y recibirme con una copa de cava en el concesionario , que si la moto que quiero no esta ahí me la suda.
Yo doy por hecho que todo aquel que tiene un trabajo , lo trata de hacer de la mejor manera , y siempre doy por l beneficio de la duda ....y si después de todo no me convence el trato , me voy a otro sitio y tan amigos....yo también tengo un negocio y se un poco de que va el trato con el publico.

Por otro lado si , mi s 1000 r es cojonuda para mi , la probé antes de comprarla y es lo que buscaba .....ni por un momento pensé en el servicio post venta , solo lo ha pisado para 2 revisiones y sin problemas.
Por cierto , cuida tu forma física para disfrutar esta moto , porque te va a tirar de los brazos un poquito mas que la gsr .
 
Esta claro que sacando este tema he devido meterle el dedo en todo el ojo a alguno por aqui.
Perdona hombrecillo que dices que tu moto con 165 cv, a no perdona 160...que brazos y que me agarre a donde?
Jajaja
Que no me van las playeras y que no me guste la playa por lo que te contestado a tu mensage en plan falton.pero bueno que imagen te a salido en tu coco mia jajaja.yo me baño en piscina cubierta chaval. Y soy el que tira de mi gran grupo motero de unos 50 moteros bien curtidos y con dobles erres bien gorditas(pero como me tiro flores jajaja).
Mira por favor tu sigue poniendome a parir todo lo que quieras.que yo te voy a contestar como buen motero , cortes y educadamente,que hasta ahora no dije que nada fuera de tono hacia tu marca o hacia la S 1000r.
Te repito que mi intencion es postear aqui o en cualquier foro a todo concesionario que de mal servicio de a su cliente que en este caso es BMW.
Si saque este tema por aqui no es para atacar la marca ni las motos.si lees bien por aqui hay muchos pos que se jartan de decir que les dan largas a la hora de las garantias.
Te repito. De lo que se trata es de que una vez por todas la gente que da sus opiniones por diversos problemas que han tenido se expresen a modo de herramienta para hacer que tal sitio de buen servicio.
Por cierto Agradecer a los que me estais dando a me gusta tu comentario, que parece ser son mas que los que no.
Saludos a todos y prometo sacar un hilo de este tema en cuanto me llegue mi moto.
 
Última edición:
Se te veia venir de lejos , solo han sido necesarios dos post para que te muestres ......te pierde la boca muchacho.
Lo de hombrecillo un poco atrevido sin conocerme personalmente , y bastante mal educado cuando no te he faltado al respeto .
El dedo en el ojo me lo has metido con tu ultimo post , no antes , porque como te he dicho antes me la sudan las tonterias .
Te repito la pregunta con mas claridad. A que te has metido a este hilo , en lo que lo unico que nos interesa a los que tenemos este modelo es lo relacionado a la moto en si , y no a lo mal educados y povo profesionales que supones que son en los concesionarios.
No has preguntado nada acerca de la moto , en realidad no te interesa esta moto y dudo que la conozcas minimamente.
Vete a nordkap y diles a ver si te dejan probar una , y si tienes la suerte de que tengan o te la dejen podras escribir aqui cosas interesantes , y si tienes alguna duda y la planteas aqui , estate seguro de que no te van a faltar compañeros que te contesten con gusto .
Por cierto , tu y yo vivimos muy cerca , si me quieres conocer personalmente y dar una vuelta en moto no tengo inconveniente, y si te da palo que mi moto tenga 50 cv mas no tienes mas que decirlo y voy con una fzr del 89 o con una cb 900 bol dor del 81 , que ppr cierto me hacen disfrutar sobre manera cuando las monto .
 
Relajate anda que te veo muy salido con tanto caballo.
Y no me hace falta disputar nada con tigo ni con nadie.
Y lee bien que por lo que veo sigues en tus treces hacia mi.
Por cierto mi moto la comprare en donde sea que me de por hay. y deja a NORDKARP tranquilo que de momento da buen servicio a mis colegas bemeuristas.
Ala chavalote buena ruta.
Y lo dicho leeme bien y daras respuesta a lo que hago por aqui.
 
Estoy en busca yo también y siendo de la zona otra s1000r,he puesto un anuncio en la zona de compraventa también a ver si sale algo...

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/busco-s1000r.519309/

La idea de Daster de saber el trato de cada concesionario no es mala, también es cierto que es un arma de doble filo,ya que cada uno por motivo subjetivos o personales podríamos dar una opinión negativa simplemente por fastidiar y eso no sería lo correcto.
Yo trabajo en el gremio y el rostro de mucha gente es brutal,pensando que el taller es una ONG.

Saludos
 
Sabias palabras Cuprone.yo tambien trabajo de cara al publico y cada dia me llega uno con problemas de toda indole. Pero lo que esta claro que si llega alguien con buenos datos y se ve claramente que el problema es ajeno a su comportamiento se le da lo que exige que para eso hay una serie de reglas dadas por la marca e impuestas por consumo.
Por ejemplo he leido en este foro a uno que se le calentaba la moto y acudio al concesionario en garantia ,pero claro si la marca dice que poner cubreprotector de radiadores no es aconsejable entonces que haces con ellos puestos y a reclamar algo que ya sabes esta avisado que perderas la garantia.
Esta claro que el cliente no hace lo correcto hacia su moto.
 
Por cierto yo tambien tantee el mercado de segunda mano y me lleve muchas decepciones e aqui que por ello me decante en la compra de una nueva y en los days conoci a mas colegas de la zona de Madrid en la prueba de la S 1000R y tengo contacto con ellos por que tenemos localizado un concesionario oficial que tienen un precio acojonante.pero son nuevas y sin matricular.que no se si te interesara.
 
Sigo sin entender por qué en los foros, como se diga algo malo de la marca, no se pueda opinar libremente.
Cuando me pasa algo bueno lo digo y cuando me pasas algo malo no ???
Pues yo también lo digo en el foro de mi marca.
Y cuando nos quejamos de algo en los foros es porque aqui nos leen mas personas que enviando una reclamacion directa a la marca que "casi al 99%" se la pasan por el forro.
Mi ejemplo : Tu te quejas a KTM España. Ni te contestan.
Te quejas a KTM Austria. Derivan automaticamente tu queja a KTM España.
Eso es serio ???
Pues ya está... Publico mi queja donde más le duela, o sea en los foros , facebook, etc...
Todavía no he encontrado un concesionario donde regalen las motos.
Y siempre que nos quejamos es porque tenemos un problema y parece que a muchos les molesta.
Ya les tocará algún día y veremos que hacen.
Un saludo a todos/as.
 
Pues querido compañero que mas da si tengo o no tengo BMW.
Lee bien y sabras de que voy.
Pero te lo repito.mi idea es comprar la S 1000r y cuando compro algo que me va a suponer un buen desembolso lo miro con lupa.
Te repito que la moto se a probado ya. Y que tambien la probe en los days o mejor dicho recorri 1 km hasta la frontera Francesa y vuelta otro km a las instalaciones de days.que la moto estaba capada a 136 cv y bajo ningun concepto te dejaban poner otro modo.que el recorrido se hizo detras de los que marchaban con los probadores de la ninet...imaginate como se nos quedo la cara a los 5 moteros cuando acabamos. y Ninox 800r cuando acabe la vuelta efectivamente hice dos relatos a las chicas esas tan guapas uno de la S 1000R y otro sobre la XR que fue el otro lado con el que quede enteramente satisfecho ya que el guia nos dio rienda suelta siempre eso si detras de el.
Pero me parece interesante tu opinion de mi articulo y te agradeceria el sitio o sitios que me comentas para poner a esos concesionarios QUE NO TE TIENEN EN CUENTA cuando acudes con un problema.
Lo que me jode y perdona por la expresion es que salgas dando tanta defensa a una serie de señores que no cumplen lo que dicen y la unica defensa que tenemos es la comunicacion entre nosotros aqui y en cualquier foro motero.


Yo hablo de lo que he vivido con la marca. He sido el primero en exponer los problemas de mi moto y en ningun momento los he tapado, pero luego bmw me lo ha arreglado sin ningun problema y con buen trato. Igual que tu has tenido una experiencia mala en los Motorrad Days, la mia fue buena y por partida doble ya que he ido dos veces, y no fui este año porque no pude ;)

Por poneros un ejemplo, tengo un colega con una f650gs del 2008, fuera de garantia logicamente, la compro de segunda mano a un particular. Sin ser cliente de bmw, la moto salio rana y tuvo una averia gorda. Fue al concesionario y bmw se hizo cargo del 50% de la factura, pocas marcas hacen eso...

Como muchos, yo no solo entro al foro cuando tengo un problema o una queja, también accedo a ayudar a compañeros y aportar cosas positivas...

Y bueno para poner quejas, ya te digo, a mi despues de cada revision me mandan una encuesta de satisfacción y ahí ya puedes quejarte si es necesario, aunque creais que no ni a los comerciales ni a los mecanicos les gusta que su superior les de un toque. Luego si no estas contento con la resolución del taller, lo normal es hablar con ellos ya que la gente hablando se entiende. Sino pues puedes ponerte en contacto con bmw iberica que te atenderan amablemente y demostrarles con facturas o con algo que has intento mediar con el taller sin exito para que ellos pongan solución, en general suele funcionar si todo es razonable. Sino a bmw alemania y si la reclamación es coherente se la miraran. Si no sirve, que tampoco son tontos y conocen hasta donde tienen que llegar, pues a consumo. Esos son los canales adecuados, un foro, no va a hacer que un concesionario mejore su compromiso con el cliente. Pero vaya, adelante que yo ya me bajo.
 
Y que conste que estoy de acuerdo con todas las opiniones de los usuarios. Todos tenemos derecho a dejar nuestras opiniones.
Yo no soy más listo que nadie y viceversa.
Con las buenas opiniones y con las malas.
Siempre hay que decir lo bueno y lo malo.
Que es de buen nacido ser agradecido.
 
Lo que yo veo de este asunto , es que la mayoría de las veces lo que se escriben son quejas del servicio técnico y se cuestiona la calidad del producto.
Puede que a algunos , la opinión personal de otros les puede influenciar de tal manera sea determinante a la hora de tomar una decisión , o al menos dudar de si el producto es adecuado o no.
Pienso que al final muchas veces son solo experiencias personales , exageradas o justificadas , no lo dudo , pero siempre con la intención de influir en quien lo lee.
Si hiciéramos caso a todas las quejas de todos los modelos , que se escriben en los foros , casi que seria imposible comprarse una moto.
Lo que ya es de traca , es empezar en un foro a hablar de un modelo concreto en tono critico de inicio , sin ni siquiera haber sufrido o disfrutado ni dicho modelo , ni su servicio post venta.

Creo que se debería de abrir un hilo nuevo para a los que les interesa traten el tema en el , en este de lo que se habla es de la s1000 R
Saludos a todos
 
Entonces estaras de acuerdo que cuando un usuario tenga un problema con su moto en el servicio que sea lo diga aqui abiertamente sin tapujos.
Otra historia es que cuando se exprese te cuente la verdad o lo que tenga en mente.si lo que esta claro es que cuando acuse ala concesion de la provincia que sea tendra que decir tengo este problema en tal sitio y dar prueba feaciente de lo que le pasa.
por que esta claro que tontos no somos y sin una lectura acorde cada uno puede devatir ese problema a su realidad particular.
Es mas habiendo por aqui mecanicos de BMW que te pueden no solo decir lo que estas haciendo mal a la hora de acudir al taller si no tambien aconsejarte como deves ir.
Lo que yo ataco es dar caña a las malas practicas en ciertos sitios y sin con ello se ahuyenta a posibles clientes ya se pondran las pilas para por lo menos recuperarlos.
 
Es mas cuando la tenga si pienso llamarte para que me demuestres a ver si con los mismos caballos y brazos eres capaz de tomarte un cafe con migo.
 
Por cierto yo tambien tantee el mercado de segunda mano y me lleve muchas decepciones e aqui que por ello me decante en la compra de una nueva y en los days conoci a mas colegas de la zona de Madrid en la prueba de la S 1000R y tengo contacto con ellos por que tenemos localizado un concesionario oficial que tienen un precio acojonante.pero son nuevas y sin matricular.que no se si te interesara.
Si no es indiscrecion a que precio las vemden?
 
Y claro que se habrira un hilo con este tema en cuanto alguno tenga un problema y le heche huevos a decirlo aqui...que a ver si esta en la razon lo apollare
 
Bueno eso te lo digo por privado que para eso esta el privado
Por que segun la marca el precio es fijo y no es verdad que rebuscando siempre hay el ultimo de la fila
 
Por cierto yo tambien tantee el mercado de segunda mano y me lleve muchas decepciones e aqui que por ello me decante en la compra de una nueva y en los days conoci a mas colegas de la zona de Madrid en la prueba de la S 1000R y tengo contacto con ellos por que tenemos localizado un concesionario oficial que tienen un precio acojonante.pero son nuevas y sin matricular.que no se si te interesara.
Mándame privado con esos precios.
Un saludo
 
Bueno eso te lo digo por privado que para eso esta el privado
Por que segun la marca el precio es fijo y no es verdad que rebuscando siempre hay el ultimo de la fila
Y dale...que me leas bien que aqui todavia nadie y ni YO se a dicho que tu moto sea mala
Yo no he dicho que lo hayas dicho, eso es de tu cosecha .
Por otro lado aunque lo hubieras dicho poco daria tu opinion
 
Es mas cuando la tenga si pienso llamarte para que me demuestres a ver si con los mismos caballos y brazos eres capaz de tomarte un cafe con migo.
Esta faceta tuya haztela mirar antes de que te hagas daño .
La carretera no es un circuito , yo no te he dicho nada de hacer carreras ni competir por la calle....no sientas tu hombria amenazada porque otro motero te invite a tomar un cafe o dar una vuelta
 
Bueno eso te lo digo por privado que para eso esta el privado
Por que segun la marca el precio es fijo y no es verdad que rebuscando siempre hay el ultimo de la fila
No entiendo esto ....
Para hablar mal en público, para aportar un dato de interes general por privado.
Que pasa , que si se entera el concesionario tal vez cambie su política de precios , o esque no quieres que otros puedan hacer una buena compra ?
 
Daster , calmate un poco anda , que esto es un foro , y estamos estropeando un hilo de un modelo concreto .
Aqui de lo que se habla es de la s 1000r , y el que entra lo hace para dar y o recibir informcion e impresiones de otros usuarios o futuros.

Y claro que se habrira un hilo con este tema en cuanto alguno tenga un problema y le heche huevos a decirlo aqui...que a ver si esta en la razon lo apollare
Aqui ya me matas ....no se que decir ...en un principio hablas de toda la informacion que has ido recabando de propietarios insatisfechos , y ahora lanzas un desafio a que alguno de ellos lance la primera piedra , o la coloque según se mire , para dar forma al proyecto que te propones.
Deseo de corazon , que no haya muchos post de quejas por el bien de todos ....de alabanzas tamppco espero .....con que no sea necesario hablar de ello y que nos preocupemos u icamente de disfrutar de nuestras motos ya es suficiente para todos.
 
Perdonad gente este tal mark71 que dice ?
Mira tu sigue como quieras muchacho.
 
Última edición:
Es aconsejable que los que decidan poner una queja como yo la propuse en mis anteriores mensages lean antes la normativa numero 4 de la reglamentacion y normas de este foro.
Saludos✌
 
Bueno querria haceros una pregunta. Me acaban de llegar los protectores tanto de radiador como de aceite de la marca R&G, estos
https://www.nilmoto.com/RG-Racing-protector-radiador-aluminio-BMW-S1000R-2017--RAD0215
https://www.nilmoto.com/Protector-radiador-de-aceite-BMW-S1000XR-S1000R-S1000RR-HP4-OCG0005
He leido que con esto se calienta mas la moto por que no deja refrigerarla bien. Veo que las rejillas son bastante amplias como para no dejar pasar el aire. Asi que si me dais consejo para montarlas o no os lo agradeceria
 
Es aconsejable que los que decidan poner una queja como yo la propuse en mis anteriores mensages lean antes la normativa numero 4 de la reglamentacion y normas de este foro.
Saludos✌
troll.jpg
 
Bueno querria haceros una pregunta. Me acaban de llegar los protectores tanto de radiador como de aceite de la marca R&G, estos
https://www.nilmoto.com/RG-Racing-protector-radiador-aluminio-BMW-S1000R-2017--RAD0215
https://www.nilmoto.com/Protector-radiador-de-aceite-BMW-S1000XR-S1000R-S1000RR-HP4-OCG0005
He leido que con esto se calienta mas la moto por que no deja refrigerarla bien. Veo que las rejillas son bastante amplias como para no dejar pasar el aire. Asi que si me dais consejo para montarlas o no os lo agradeceria
Yo llevo los mismos en negro , no noto nada de aumento de temperatura .
Para colocarlos los sujete con bridas al rasgado de las arandelas de sujeccion de del radiador , el de aceite no recuerdo , luego lo miro.
Es importante colocar unas almohadillas que vienen en el kit para hacer de separador entre el protector y el radiador .
Si tienes dudas me dices y saco unas fotos
 
Arriba