Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo hago eses para igualar el desgaste...
Y cuando veo que la de atras esta mas gastada la cambio por la de delante que suele durar mas
Otra cosa influye creo es tener baja presión de neumáticos...yo intento llevar una presión correcta (incluso tirando un poquito a alta) siempre...pienso así no cuadrara tanto...como lo veis???
las ruedas hay que llevarlas a la presión que toca por varios motivos, todos ellos de seguridad. La presión recomendada es para uso normal. Si la aumentas y por tu conducción deportiva calientas demasiado el neumático, aumentará la presión, perderás huella y, por ello, perderás tracción y frenada. Si vas bajo, la moto va perezosa en la dirección, provoca flaneos, frena peor un apoyo decidido en la delantera para una curva puede sacarte fuera de la carretera... Si has de aumentar la presión, sólo por ir muy cargado + pasajero para mantener la huella normal de ir solo. Lo demás son inventos peligrosos. De hecho con demasiada presión también hay mayor desgaste porque al agarrar menos, derrapa más, es decir, fricciona más.
las ruedas hay que llevarlas a la presión que toca por varios motivos, todos ellos de seguridad. La presión recomendada es para uso normal. Si la aumentas y por tu conducción deportiva calientas demasiado el neumático, aumentará la presión, perderás huella y, por ello, perderás tracción y frenada. Si vas bajo, la moto va perezosa en la dirección, provoca flaneos, frena peor un apoyo decidido en la delantera para una curva puede sacarte fuera de la carretera... Si has de aumentar la presión, sólo por ir muy cargado + pasajero para mantener la huella normal de ir solo. Lo demás son inventos peligrosos. De hecho con demasiada presión también hay mayor desgaste porque al agarrar menos, derrapa más, es decir, fricciona más.
Como dice el compi cuidado que si te pilla un helicoptero te puede meter conducción peligrosa al hacer eses.Cuidado porque te pueden multar por ir haciendo eses por la carretera..... Para mí, lo mejor es neumáticos adecuados al uso, en tu caso un touring bicompuesto, presiones correctas siempre, baja velocidad y tarado de suspensiones tirando a blandas. Si además curveas con trazadas largas y suaves ya lo bordas![]()
Como dice el compi cuidado que si te pilla un helicoptero te puede meter conducción peligrosa al hacer eses.
Yo ya ni lo hacía casi ni con la R, máximo unos metros antes de empezar las curvas para limpiar el neumatico y darle un par de grados, más por manía que por realidad, ya que la rueda se calienta bien rodando
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo hago eses para igualar el desgaste...
Y cuando veo que la de atras esta mas gastada la cambio por la de delante que suele durar mas
Yo lo que hago es no circular por autopista para mi es un CRIMEN
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
...No sé, antes le pondría presión más baja...
Yo reviso presiones todas las semanas , o mejor dicho , siempre que cojo la moto..Por cierto ahora con la bajada de temperaturas generalizada, revise presiones. Hubo que subir 0,2/0,3 bares...Lo mejor para no cuadrar es mezclar tipos de carretera. Si siempre vamos por autovia sera inevitable...ni con los bicomponentes. Salir de las autovias hombre!!!...lo bonito de la moto es descubrir rincones y parajes insolitos...cada dia que salgo me sorprende un nuevo lugar.
Yo reviso presiones todas las semanas , o mejor dicho , siempre que cojo la moto..
Y nada de manometro de gasolinera , con el mio .
Ostras!!! Y yo que pensaba era cuidadoso. jajajaja. Yo reviso de tanto en tanto, cada vez que la lavo, al cambiar estaciones etc
Es verdad que da asco las gasolineras... Cada día más difícil encontrar uno que funcione bien. Lo mismo me trinco un manómetro de esos? Pero tiene que ser manual o con baterías. En garage comunitario no tengo donde conectar a la luz. Existe algo?
Si si. Me refería a eso. Supongo compañero me indico manómetro también. Y hay compresor manual o batería?
Cuando dejo la moto,en caliente, reviso aceite y refrigerante...cuando voy a cogerla ,cadena y presiones... manómetro propio( KTM) y bomba de hinchar de pie...cada 15 días suelen bajar una décima...Yo reviso presiones todas las semanas , o mejor dicho , siempre que cojo la moto..
Y nada de manómetro de gasolinera , con el mio .
Pues yo te propongo otra forma de compensarlo que ganarás en seguridad y te sacaras cábala improductivas de la cabeza y es lo siguiente:buenas..
quería preguntaros .....
¿¿ soy el único que voy haciendo eses por la carretera para evitar cuadrar el neumático??...
es que no lo puedo evitar..
pruébala y nos dices como va porfa...Ostras!!! no Fastidies. La de la bicicleta sirve???. Yo tengo esta. Vale también??? Crei haber visto en instrucciones decía no sirve para moto/coche...solo bicicleta...Pues ir a la gasolinera se va acabar jajajajaj
https://www.decathlon.es/bomba-de-pie-flp-5000-id_8303706.html
pruébala y nos dices como va porfa...
Ostras!!! no Fastidies. La de la bicicleta sirve???. Yo tengo esta. Vale también??? Crei haber visto en instrucciones decía no sirve para moto/coche...solo bicicleta...Pues ir a la gasolinera se va acabar jajajajaj
Ostras!!! no Fastidies. La de la bicicleta sirve???. Yo tengo esta. Vale también??? Crei haber visto en instrucciones decía no sirve para moto/coche...solo bicicleta...Pues ir a la gasolinera se va acabar jajajajaj
Ok. En cuanto pueda lo hago...pero me da caquita jajajajaj...Eso no explotara ni nada , no? jajajajaj...Me pondré gafas protectoras...que ya mi padre de crio me enseñaba que los "experimentos en casa y con gaseosa" jajajajajajaj
una bici de carretera suele ir entre 6 y 7 kilos.
Jodó, tanto?!
De chaval tuve bici de carretera y juraría que no llevaba tanto, 2,5 o 3 creo recordar.