Gracias Norte!
Creo que el apartado de la tension a la bobina lo tiene controlado,creo que era el cable verde?...
Lo digo asi por que yo no estoy delante de la moto,solo por lo que me ha comentado :undecided:
Respecto al Halltest,creo que comprarlo para un unico uso no merece la pena,he visto en otras ocasiones como hacer un tester para el sensor Hall con una pila de 9V o algo asi.
He vuelto ha mirar para no dar mucho la brasa por aqui y no he conseguido verlo,estan las fotos borradas y con el texto no es suficiente,los post son muy antiguos y por desgracia han quedado mutilados.
Tienes el esquema con el diodo LED por casualidad?
Y como se conecta a los 3 cables que vienen del bote..
Gracias!
EDITO:he encontrado esta informacion que puso hace algun tiempo PacoL:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/minibrico-reparacion-sensores-hall-en-r1150r.289830/
Hola
En la página 14 del link al pdf que aparece al principio del post se muestran las conexiones de los sensores. De cada sensor salen tres cables: rojo, negro y verde. Para comprobar su funcionamiento primero tienes que cortar los cables de los sensores a la altura de la conexión con los cables que están degradados (la sexta foto) de manera que queden libres los cables del sensor.
Necesitarás una fuente de 12V, un led rojo común y una resistencia de 1K 1/4W.
Realmente no hace falta que sean 12V, puedes usar una pila de 9V para la prueba (te lo recomiendo por si haces algún corto al hacer las pruebas

)
Debes soldar la resistencia a la patilla del LED más corta.
El positivo de la fuente lo conectas al cable rojo, el negativo al cable negro, la patilla del LED más larga la conectas al positivo de la fuente y el extremo de la resistencia lo conectas al cable verde.
Ahora el LED debe lucir claramente. Al introducir la hoja de una sierra metálica en el sensor el LED se debe apagar COMPLETAMENTE con lo que confirmas que funciona correctamente. Repite el proceso con el otro sensor.
Edito: En el pdf recomiendan calentar el sensor hasta los 100-120ºC y hacer la prueba. Los cables del sensor sí que son de silicona y no se estropearán al igual que el sensor que aguanta 150ºC. Yo esto no lo hice, consideré que el fallo era debido únicamente a los cables.
Si todo va bien tendrás que cambiar los cables por unos con aislante de silicona (yo los conseguí en una tienda de electrónica) No hace falta que sean de gran sección, la intensidad que los recorre es muy pequeña.
Si falla algún sensor tendrás que cambiarlo

. Ahí lo tienes más chungo. Los sensores van remachados a la placa con remaches de acero. Con el sensor creo que suministran dos remaches nuevos. El proceso del cambio queda bien explicado en el pdf pero es algo laborioso. No debes tener problemas.
Que no se te olvide colocar la malla antiparásitos al cablear de nuevo.
Un saludo