Bueno, igual desastrosa no es la palabra. Mejor "dejada" , mal mantenida...etc. En muchas concentraciones de motos, o simplemente viendo los aparcamientos de los restaurantes y bares de moda para los moteros, con tantas motos estacionadas siempre ves alguna así. Qué pensáis de la gente que tiene una moto con la cadena chorreando aceite y todo empapado....esa cardán manchado, una botella de horquilla con un retén que suda....daños en la carrocería, neumáticos muy gastados y/o en mal estado....o cualquier otra circunstancia similar? Ojo! no digo sucia o llena de pegatinas!
Pues a mi sinceramente me pasa por la cabeza varias cosas: primero que no es una moto segura o con todas sus aptitudes dinámicas en "forma"; segundo y como consecuencia de lo primero que el dueño es un dejado y realmente no disfruta con esta afición. Porque para disfrutar a tope, al menos en mi caso, la moto ha de estar perfecta (suspensiones, neumáticos, motor...).
Qué pensáis vosotros?
Pues a mi sinceramente me pasa por la cabeza varias cosas: primero que no es una moto segura o con todas sus aptitudes dinámicas en "forma"; segundo y como consecuencia de lo primero que el dueño es un dejado y realmente no disfruta con esta afición. Porque para disfrutar a tope, al menos en mi caso, la moto ha de estar perfecta (suspensiones, neumáticos, motor...).
Qué pensáis vosotros?