Qué pensais del dueño de una moto "desastrosa"?

Yo lo tengo claro, la llanta no me ha llamado la atención, la cola del escape y el disco de freno si.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si quedas para ver dos motos con intención de comprar una de las dos, con cual te quedarías ?

1
583.jpg

2
Cadena.focus-none.width-800.jpg
Moraleja. Lava la moto solo cuando la pongas a la venta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Eso de solo cuando la vendas esta a la orden del dia y la mayoria de compradores ni lo sabrian , la ven limpia ese dia y ya esta , en cuanto a las fotos pues esta claro que me decidiría segun mi presupuesto, la sucia y roja parece tener ya sus años , es decir unos 1000€ maximo y la otra es mas nueva esta claro . Las dos tendran sus clientes fijo.
Tengo que decir que tambien conozco gente que tienen la moto que les da el sol y deslumbran , pero que ni idea de que son las bujias y mucho menos engrasar cadena , o limpiar filtros .
Si no pasan por el mecanico no les hacen nada y muchas veces pasan cuando ya es tarde y falla la moto , es decir trajeados aseados pero faltos de conocimientos y la moto con las pastillas de frenos hasta el hierro , cuando ya es tarde , y en coche tambien son iguales .
 
Como dejes que se acumule la roña, llega un momento que por mucho que la laves no queda bien ( te lo dice uno que es un friki ).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si quedas para ver dos motos con intención de comprar una de las dos, con cual te quedarías ?

1
583.jpg

2
Cadena.focus-none.width-800.jpg

Pues depende... de tantos factores diferentes de “ese aspecto” que la respuesta es irrelevante.
Y si pones 2 fotos de dos personas, una descuidada y la otra no, tampoco sabría cuál moto elegir o descartar, al menos sólo con esa información no.
Creo que generalmente la premisa del hilo se cumple, pero generalizar es “delicado”. Por eso mejor no prejuzgar; prefiero pecar de indolente que de tener prejuicios.
 
yo vivo y dejo vivir.... que cada uno haga lo que quiera con lo que compra....;);)
 
Eso de solo cuando la vendas esta a la orden del dia y la mayoria de compradores ni lo sabrian , la ven limpia ese dia y ya esta , en cuanto a las fotos pues esta claro que me decidiría segun mi presupuesto, la sucia y roja parece tener ya sus años , es decir unos 1000€ maximo y la otra es mas nueva esta claro . Las dos tendran sus clientes fijo.
Tengo que decir que tambien conozco gente que tienen la moto que les da el sol y deslumbran , pero que ni idea de que son las bujias y mucho menos engrasar cadena , o limpiar filtros .
Si no pasan por el mecanico no les hacen nada y muchas veces pasan cuando ya es tarde y falla la moto , es decir trajeados aseados pero faltos de conocimientos y la moto con las pastillas de frenos hasta el hierro , cuando ya es tarde , y en coche tambien son iguales .

Eso es cierto. De hecho muchos anuncios de ventas cuelgan fotos de la moto en el mismo lavadero.
Y tener alguno conocimientos mínimos de mecánica o de las características de tu motocicleta también es importante, porque si algo no va como debe lo vas a detectar. Siempre se ha dicho que "nadie conoce mejor tu moto que tu mismo".

Pero también he conocido casos extraños en el que el dueño de una moto se las da de saber de mecánica incluso más que un mecánico y hacerle él mismo el mantenimiento. El resultado es que esa moto ha dado todos los problemas que podía dar y claro, cuando no llegas a más...a llevarla al taller a que te soluciones el tema!

Creo que algunos han mezclado el tema de aseo o vestimenta personal con el tema moteril; y aunque yo sea de los que piensa un poco que todo está relacionado, no hay que confundir los temas. Todos sabemos que las apariencias engañan....se de personas que aparentan ser pobretones y tienen mucho dinero y pertenencias y lo contrario...trajeados con un Mercedes que no pueden pagar la letra...pero no nos desviemos del tema....;)
 
En mi caso personal, lo sé y lo asumo: soy un pijotero. Me gusta llevar la moto y la vestimenta moteril en condiciones, y no me conformo con cualquier cosa. Sin embargo para vestir de calle no me preocupo de la moda y ni de "tendencias", ni visto ropa cara, ni voy conjuntadito, eso sí....duchado, arreglado, ropa limpia....pues algo parecido con mis vehiculos
 
Yo soy un maniático con mis motos y mis coches (los que he tenido y lo que tengo ahora) así nací y así moriré....cuando los he vendido tambien me he sentido satisfecho de que el comprador se lleva una buena compra......porque hay cada energúmeno que te vende unos zarrios a sabiendas, que ni se ponen rojos cuando te lo están vendiendo. Pero claro en la viña del señor hay de todo. También creo que con un poco de experiencia, al ver una moto, oírla y probarla, ya sabes mas o menos si está bien aunque esté sucia, o tiene algún fallo aunque se vea impecable.
 
Yo no soy adivino y por el aspecto de la moto no puedo deducir cual será el aspecto del dueño.
Por otro lado por el aspecto del dueño no puedo tener una opinión de él sin conocerle.
Y en el caso de que le conozca ¿ Quien soy yo para determinar si es bueno o malo afeitarse a diario o hacerlo cada tres días? ¿ A mi que me importa si alguien no lleva los zapatos limpios como un espejo?
 
El titulo del post dice... QUE PENSAIS DEL DUEÑO DE UNA MOTO "DESASTROSA"...yo lo tengo muy claro...que es un desastre en la conservación y mantenimiento de su moto, la limpieza de la misma algunos tambien la incluimos en ese todo que denominamos mantenimiento...no confundir con sacar brillo que eso seria tema para otro post.

Para mi eso no es prejuzgar a nadie ni nada parecido, simplemente es basarse en hechos comprobados y claramente visibles...su moto es un desastre a todas luces y a la vista de todo el mundo que la quiera ver....luego como persona puede ser lo que sea, pero en este apartado es lo que es...para mi claro esta.

Lo mismo que cuando ves una moto en perfectas condiciones a pesar de ser un modelo con bastantes años a sus espaldas o personalizado con gusto,restaurada..etc...te gustaría conocer a su dueño para felicitarle y charlar un rato sobre su moto...cuando ves una de estas "desastrosas" no te provoca para nada conocer a su dueño...por lo menos a mi, respetar lo respeto como hay que hacerlo a todo el mundo,pero nada mas...no se si decir esto sera políticamente correcto pero es lo que pienso.

Un saludo en V
 
Última edición:
claro claro claro
lo mismo es ver a una persona bien vestida que a uno todo guarro
la misma impresión causa a cualquiera

entonces vas a una entrevista de trabajo como pilles y los zapatos sucios
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No es lo mismo no.
A mi las mayores maldades de mi vida me las ha hecho gente siempre muy bien vestida.

Sera eso de "del agua mansa me libre Dios....."

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
claro claro claro
lo mismo es ver a una persona bien vestida que a uno todo guarro
la misma impresión causa a cualquiera

entonces vas a una entrevista de trabajo como pilles y los zapatos sucios
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay que ir a extremos. Es inevitable tener una primera impresión según aspecto, pero debe ser eso una primera impresión...en general hay prejuicios (en ambos sentidos en mi caso)...pero se que son solo eso. Prejuicios... Hay que indagar más y no presuponer tanto solo por la apariencia...
 
Yo sí aparte de honrado, noble, disciplinado, riguroso, inteligente, comprometido y profesional es limpio y tiene buen aspecto perfecto!!! Hay quien lo último es consecuencia derivada de lo primero. Chapeau!!!... Pero en otros solo es "postureo" y carece de todo lo demás.

Es decir yo no me perdería a ningún "Albert Einstein" por su aspecto desaliñado...
 
Buenas Foro.

A ver que os cuento, yo el coche, como es de empresa, mantenimiento escrupuloso, que paga leaseplan, pero si está sucio, como tengo un lavado pagado al més si no toca pues va sucio.
Pero la Moto, va como un niño en dia de palma, impecable y bien mantenida....y con la sonrisa puesta dueño y moto...
Vss
 
pero aquel que pretende engañarte solo con la apariencia seguro seguro que en algún punto falla, simplemente porque no es así, es un medio para el engaño

pero igualmente en el lado contrario
no hace mucho mantenía una discusión con un forero en el cual opinaba que aquel que llevaba un traje bmw rally solo era postureo
amos no me jodas! (no lo tengo eh)

Pues yo por tener ese traje solo puedo deducir alguna cosa...y aún así quizás erraria. Desde luego sin conocer a la persona nunca sabré mucho más. Y como bien dices ahí está el quid de la cuestión. Hay que vencer el prejuicio de la primera impresión. Tanto si es positivo como negativo.
 
pero aquel que pretende engañarte solo con la apariencia seguro seguro que en algún punto falla, simplemente porque no es así, es un medio para el engaño

pero igualmente en el lado contrario
no hace mucho mantenía una discusión con un forero en el cual opinaba que aquel que llevaba un traje bmw rally solo era postureo
amos no me jodas! (no lo tengo eh)
Hay asuntos cuya importancia hace que te puedas dedicar a escarbar en el otro para dilucidar si su prestancia es consecuencia lógica de sus otras cualidades, pero hacer eso con todo el mundo es algo así como imposible o excesivamente trabajoso/lento.

Yo hace años, cuando contraté hipotecas aprendí a no dejarme influir, engañar, seducir o intimidar por algo tan fácil de conseguir como la buena presencia.

Como tampoco podía conocer al notario/director bancario/inmobiliario/abogado en el poco rato en que trataba con ellos pues me leía hasta los números de página, haciendo esperar por ello al rey si hacia falta, y cuánto más me insistían en que tenían prisa, más despacio iba yo. Me resultaba gracioso, y lo hacía notar, tener esperando a tanto engreído.

Si alguien trajeado impone cuando se pone en su sitio, no os podéis imaginar la cara de haba que se les queda a estos cuando un pelanas, vestido de pelanas y con actitud de pelanas, cambia esa actitud de repente, le explica su trabajo al trajeao, y le deja claro quien manda ahí. Y sin levantar la voz.

Ya cuando la levanto, les veo temblar.

Así pille a varios.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
entonces el "notario/director bancario/inmobiliario/abogado" todos ellos eran engreídos o lo son todos porque visten ¿"trajeaos"?
estereotipos ninguno ¿verdad?

y claro le has tenido que explicar su trabajo.... ¿porque no sabían cuál era? o quizás les marcabas el limite
Pues en ese ámbito muchos de ellos vivían de su "presencia"


Y a un notario le tuve que explicar que su trabajo consistía en leerse mi escritura hipotecaria antes de explicarmela, cosa que no hizo, y yo si, por eso me di cuenta de que el no.

A un director bancario le tuve que explicar claramente su estrategia de engaño para conmigo, y se tuvo que callar. Eso sí, ni se inmutó.

A una comercial inmobiliaria le tuve que explicar, a voces y delante de sus empleados, que lo que me pretendía hacer firmar era ilegal.


Así que si. Mi experiencia me dice que el traje no se lo pone nadie para regalarte nada, pero muchos para robarte lo que puedan.


He aprendido otras cosas, pero esas me las guardo, o al menos en un foro abierto no las cuento, porque saberlas me da ventajas.

Y si. Tengo prejuicios. Y tú. Y todos.

!Y ay del que no los tenga!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Durante un par de años trabaje vendiendo electrodomesticos, televisores, videos, y por las tardes cuando acababa en la tienda iba a las casas a montarlos y dar las explicaciones de su funcionamiento.

En muchas, muchas ocasiones la casa no era lo que se esperaba por el vehiculo con el que llegaba al aparcamiento de la tienda y la imagen que daba la persona.

Igual hay quien se preocupa de la imagen que da a la galeria y es un despreocupado en su intimidad que al reves, muy cuidadoso en su hogar o con el mismo pero va como se encuenta mas agusto sin preocuparse de lo que piensen los demas.

He conocido muchos moteros, harlistas sobre todo y todos han tenido la maquina cuidada y en perfectas condiciones de marcha, la limpieza? pues hay de todo, desde los que pasan por que no les importa, los que pasan por que les gusta con la roña del uso y los Kms, hasta los que llevan limpiador, trapitos y cada vez que se ensucia un poco lo sacan, limpian y abrillantan y entre los dos extremos hay de todo, tambien los hay muy aseados consigo mismos pero con imagen de descuidados y los hay con buena imagen pero en cuanto se acercan huelen.

Tambien he conocido motos muy limpias y descuidadas mecanicamente raramente una HD.

Y desde luego de cuando conoces a alguien a cuando lo ves en intimidad, te llevas muchas sorpresas.

Quiero decir que sacar conclusiones o deducir como es alguien por una imagen es algo muy aventurado.
 
Última edición:
has nombrado a 3 personas con las que tuvistes mala experiencia y por ello has catalogado a 3 colectivos de miles de personas en este país
y millones de personas que visten "trajeaos"

en fin, los prejuicios son libres como no podía ser menos
Creo que mi juicio del colectivo inmobiliario que viste con traje en este pais no debe sorprender a nadie que tenga mas de 40 años o asi.

De todas formas que los directores bancarios o comerciales inmobiliarios son unos sinvergüenzas es algo que sé de siempre, léase preferentes, tarjetas black, burbuja inmobiliaria etc etc.


Lo que realmente me sorprendió en su día, y más aún cuando constaté por la prensa que es algo muy extendido, es que los notarios también fueran así, siendo que su trabajo es, expresamente, dar fe y asesorar al que no sabe, y por ello cobran extraordinariamente bien.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo del sector inmobiliario da para una tesis y mucha culpa en mi opinión la han tenido los compradores por la manía de especular

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo del sector inmobiliario da para una tesis y mucha culpa en mi opinión la han tenido los compradores por la manía de especular

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Creo que mi juicio del colectivo inmobiliario que viste con traje en este pais no debe sorprender a nadie que tenga mas de 40 años o asi.

De todas formas que los directores bancarios o comerciales inmobiliarios son unos sinvergüenzas es algo que sé de siempre, léase preferentes, tarjetas black, burbuja inmobiliaria etc etc.


Lo que realmente me sorprendió en su día, y más aún cuando constaté por la prensa que es algo muy extendido, es que los notarios también fueran así, siendo que su trabajo es, expresamente, dar fe y asesorar al que no sabe, y por ello cobran extraordinariamente bien.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Cuando me sentí perjudicado por la "cláusula suelo hipotecaria", yo también pensé así de los notarios hasta el punto que pienso que están o estaban compinchados con los bancos. Afortunadamente todo eso ya lo pasé ( y lo gané en los juzgados a pesar de que los altos estamentos-gobierno y bancos- estaban en contra, claro).
Pero como dice @zapatas, ese tema daría para una tesis aparte y estamos en un foro de motos;)
 
teniais que ver mi moto.... vfr año 1995 comprada en el verano del 2014 con 52.000 kmts. la desmonto mi mecanico de arriba abajo, exceptuando el motor, y se pusieron nuevas todas la piezas que hacian falta.

ademas se pinto entera..... hoy tiene 121.000 kmts. y no ha dado ni el mas minimo problema.... solo sus revisiones preventivas, siempre va la moto como nueva.... en perfecto estado de mecanica y estetica....

una moto con 21 años muy dignamente llevados.

perdonar, que no haya puesto acentos, me han cambiado hoy la tablet y no controlo bien este teclado.

perdonar por el tocho. Feliz navidad.
 
Hola,

habiendo leído únicamente el post inicial, me arriesgo a responder. Actualmente mi moto está en un estado que para muchos es lamentable...tornillos oxidados por la acción de la sal, es lo que tiene circular todos los días del año en Merkelandia...arañazos provocados por caídas, generalmente sucia...o mejor dicho, no limpia. Pero lo que si puedo garantizar es que mecánicamente la moto está perfecta al 100%.

Para mi el nivel estético de la moto lo dejo a un segundo lado para según que tipo de motos, me explico. En una HD, en una Naked, en una Retro...pues si, soy más meticuloso, así es como sucede con mi HD, soy más escrupuloso que todo esté a nivel estético perfecto.

Pero en mi GSA, la concibo como una máquina para tragar Km y darme alegrías, cada bollo, arañazo e imperfección ha sido a causa de los viajes y los trasiegos a la que he sometido a la máquina, así que estéticamente es algo que no me quita el sueño en absoluto.

Con esto no quiere decir que no me gustaría tenerla preciosa y perfecta, pero si por ello debo renunciar a disfrutar de la moto todo el año, o debo prestarle mucha más atención de la que puedo...pues dejo de lado el nivel estético de la moto y me centro en lo que es realmente importante para mi, que a nivel mecánico la moto no tenga fallo alguno.

Un saludo a todos y felices fiestas.
 
Hola,

habiendo leído únicamente el post inicial, me arriesgo a responder. Actualmente mi moto está en un estado que para muchos es lamentable...tornillos oxidados por la acción de la sal, es lo que tiene circular todos los días del año en Merkelandia...arañazos provocados por caídas, generalmente sucia...o mejor dicho, no limpia. Pero lo que si puedo garantizar es que mecánicamente la moto está perfecta al 100%.

Para mi el nivel estético de la moto lo dejo a un segundo lado para según que tipo de motos, me explico. En una HD, en una Naked, en una Retro...pues si, soy más meticuloso, así es como sucede con mi HD, soy más escrupuloso que todo esté a nivel estético perfecto.

Pero en mi GSA, la concibo como una máquina para tragar Km y darme alegrías, cada bollo, arañazo e imperfección ha sido a causa de los viajes y los trasiegos a la que he sometido a la máquina, así que estéticamente es algo que no me quita el sueño en absoluto.

Con esto no quiere decir que no me gustaría tenerla preciosa y perfecta, pero si por ello debo renunciar a disfrutar de la moto todo el año, o debo prestarle mucha más atención de la que puedo...pues dejo de lado el nivel estético de la moto y me centro en lo que es realmente importante para mi, que a nivel mecánico la moto no tenga fallo alguno.

Un saludo a todos y felices fiestas.
Loor...pues no iba por ahí el tema. Justo lo contrario, no la estética ( o no solo la estética) sino más importante lo demás

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
jejejjejejej. Esto es una de las cosas que mas me gusto de este foro...como se llega al offtopic y encima con debate enriquecedor!!!

Yo mas o menos coincido con todos. Hablamos en general y sin llegar a los extremos. Una buena impresion es algo bueno, no fiarse solo de las apariencias y tener prejuicios tambien...y sobre todo saber que lo son!!!

Pero si que creo hay un "clasismo" aun no superado aqui en España. Cuando he salido por Europa de viaje con la familia (Londres, Berlin, Amsterdam etc) veo no hay tanta obsesion ni tanto juicio de valor con el aspecto...alli he visto carteros, conductores de autobus, funcionarios, camareros etc de lo mas diversos: Tatuados, con piercings hasta en la nariz, rapados, con melena etc...y nadie se escandaliza ni duda de su honestidad y/o profesionalidad...Parece en esos otros paises se desvincula totalmente tu aspecto/imagen con todo lo demas. No hay en ese sentido tanto prejuicio.
 
Hola,

habiendo leído únicamente el post inicial, me arriesgo a responder. Actualmente mi moto está en un estado que para muchos es lamentable...tornillos oxidados por la acción de la sal, es lo que tiene circular todos los días del año en Merkelandia...arañazos provocados por caídas, generalmente sucia...o mejor dicho, no limpia. Pero lo que si puedo garantizar es que mecánicamente la moto está perfecta al 100%.

Para mi el nivel estético de la moto lo dejo a un segundo lado para según que tipo de motos, me explico. En una HD, en una Naked, en una Retro...pues si, soy más meticuloso, así es como sucede con mi HD, soy más escrupuloso que todo esté a nivel estético perfecto.

Pero en mi GSA, la concibo como una máquina para tragar Km y darme alegrías, cada bollo, arañazo e imperfección ha sido a causa de los viajes y los trasiegos a la que he sometido a la máquina, así que estéticamente es algo que no me quita el sueño en absoluto.

Con esto no quiere decir que no me gustaría tenerla preciosa y perfecta, pero si por ello debo renunciar a disfrutar de la moto todo el año, o debo prestarle mucha más atención de la que puedo...pues dejo de lado el nivel estético de la moto y me centro en lo que es realmente importante para mi, que a nivel mecánico la moto no tenga fallo alguno.

Un saludo a todos y felices fiestas.
Venga ya, que yo he visto tu moto y está muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo hace años, cuando contraté hipotecas aprendí a no dejarme influir, engañar, seducir o intimidar por algo tan fácil de conseguir como la buena presencia.

Como tampoco podía conocer al notario/director bancario/inmobiliario/abogado en el poco rato en que trataba con ellos pues me leía hasta los números de página, haciendo esperar por ello al rey si hacia falta, y cuánto más me insistían en que tenían prisa, más despacio iba yo. Me resultaba gracioso, y lo hacía notar, tener esperando a tanto engreído.

Si no te fías, es lógico y estás en tu derecho, lo normal en éstos casos es solicitar al banco una documentación proforma de lo que vas a firmar para llevarla al gestor, abogado, o leértela en casa si lo prefieres. Anotas las dudas que surjan y vuelves a resolverlas, es trabajo del director, o subdirector, resolverlas, y lo hará. Pero meterte en un despacho, en el caso del banco, y ponerse a leer toda la documentación muestra muy poco respeto por los clientes que están esperando ser atendidos por el director que estás entreteniendo injustificádamente, entre los cuales puede haber empresarios con operaciones infinítamente más importantes para el banco que tu hipoteca, que disponen de poco tiempo, y vienen con su documentación leída por él, o su abogado, tiene un nombre.

La verdad, al menos en las oficinas bancarias que conozco y hablando con conocimiento de causa, te puedo asegurar no te dejarían pemanecer en el despacho leyendo ese mogollón de papeles y con el director a tu disposición, y si aún insistes al "engreido del traje" levantando la voz como comentas, tienes todos los números de abandonar la oficina acompañando a un par nuevos amigos que visten uniforme...

Y de la hipoteca olvídate... :rolleyes:
 
teniais que ver mi moto.... vfr año 1995 comprada en el verano del 2014 con 52.000 kmts. la desmonto mi mecanico de arriba abajo, exceptuando el motor, y se pusieron nuevas todas la piezas que hacian falta.

ademas se pinto entera..... hoy tiene 121.000 kmts. y no ha dado ni el mas minimo problema.... solo sus revisiones preventivas, siempre va la moto como nueva.... en perfecto estado de mecanica y estetica....

una moto con 21 años muy dignamente llevados.

perdonar, que no haya puesto acentos, me han cambiado hoy la tablet y no controlo bien este teclado.

perdonar por el tocho. Feliz navidad.
2004, 175.000Km y como el primer día si ves la K del 92 no te lo crees; pero reiteró cada uno que cuide sus cosas como quiera.
6b9845e87068a59f5a5df78c574f27cb.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo he visto motos impecables de mantenimiento, limpieza y estética con un dueño que olía mal de no lavarse o no usar desodorante. Y viceversa. No se puede generalizar.
Aunque es cierto que posiblemente una persona que se preocupe mucho por su aspecto físico se preocupe mucho por la estética de su moto.
También una persona que cuide su salud ( que no es lo mismo) posiblemente cuide el mantenimiento de su moto ( que tampoco es lo mismo que mantenerla reluciente).
De todas formas, no me influye en nada la forma en que otros tengan de bonita su moto o su traje.
Me preocupa más, por ejemplo, el estado de limpieza en el que se encuentra un taxi en el que voy a montar, y por supuesto el taxista debe ir aseado aunque después en sumcasa sea un marrano o tenga su coche particular hecho un asco. Eso ya es un asunto suyo.
De todas formas creo que la mayoría de nosotros en este hilo estamos hablando de casos extremos que no se corresponden con la mayoría de la gente.
 
No conozco a ningun viajero que no haya tenido en algun momento la moto marcada, las botas desgastadas o la ropa descolorida...
 
Simplemente que él es un desastre

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Si no te fías, es lógico y estás en tu derecho, lo normal en éstos casos es solicitar al banco una documentación proforma de lo que vas a firmar para llevarla al gestor, abogado, o leértela en casa si lo prefieres. Anotas las dudas que surjan y vuelves a resolverlas, es trabajo del director, o subdirector, resolverlas, y lo hará. Pero meterte en un despacho, en el caso del banco, y ponerse a leer toda la documentación muestra muy poco respeto por los clientes que están esperando ser atendidos por el director que estás entreteniendo injustificádamente, entre los cuales puede haber empresarios con operaciones infinítamente más importantes para el banco que tu hipoteca, que disponen de poco tiempo, y vienen con su documentación leída por él, o su abogado, tiene un nombre.

La verdad, al menos en las oficinas bancarias que conozco y hablando con conocimiento de causa, te puedo asegurar no te dejarían pemanecer en el despacho leyendo ese mogollón de papeles y con el director a tu disposición, y si aún insistes al "engreido del traje" levantando la voz como comentas, tienes todos los números de abandonar la oficina acompañando a un par nuevos amigos que visten uniforme...

Y de la hipoteca olvídate... :rolleyes:
No te equivoques. Al del banco es al que llame granuja con otras palabras, y el que estaba deseando darme el crédito era él a mi.

Lo de hacer esperar fue al notario.
Y los papeles para leerlos antes me los tenía que haber ofrecido el, no pedirlos yo. No lo hizo, así que cuando los tuve me los leí de cabo a rabo.

No solo no me arrepiento, sino que le pillé en falta.

Y los clientes que tenga después no son asunto mio ni me importan ni medio ápice. Yo fui allí a resolver lo mío, pagando el minuto de notario a precio de Leo Messi.

Cuando yo acabe, empieza el siguiente, y mientras tanto, se espera lo que haga falta.

Yo, cuando monto el pollo, es por razones muy justificadas, y la otra parte se guarda muy mucho de llamar a la policía, porque lo que quiere ante todo es que no la llame yo.

Yo he tenido a una directora de sucursal gritandole a través de la oficina hacia la puerta de su despacho, porque pedí hablar con ella y no quiso recibirme. Sabía que no le iba a gustar escucharme.

Lo que le dije, entre otras cosas y a voces fue "pues si no quieres aguantar la bronca en privado, la vas a aguantar en publico"

La aguanto, se la comió, y me fui como un señor, no sin antes rellenar una queja, vaciar mi cuenta, y llamarla de todo menos guapa.

Los banksters son mi especialidad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si tú lo dices, pues así será. Lo raro es que no vaciasen ellos tu cuenta, y te mandasen a otro lado con ella. En fín, serán bancos distintos. Suerte con tu especialidad en banksters :D
 
Si tú lo dices, pues así será. Lo raro es que no vaciasen ellos tu cuenta, y te mandasen a otro lado con ella. En fín, serán bancos distintos. Suerte con tu especialidad en banksters :D
Si rarísimo que un banco te intente robar.

Jamás pasó antes. Lo mío debió de ser un caso aislado.

Irónic Mode off.

De todas formas me asusta eso que insinuas de que un banco me expulse a mi y a mi dinero si me defiendo.

La próxima vez que me robe un bancario sonreire y asentire con la cabeza, no sea que haga sentir incómodo al bankster.
!Libreme Dios!

Más ironic Mode off


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues en el Ahorramas de mi barrio tienen el arroz en oferta y se aparca muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo mis vehículos lo mejor que sé y puedo y como saber no sé de todo pues para la mayoría me toca pagar, si puedo arreglo y pago y si no me voy en bus.
Digo esto porque para mí llevar la moto más o menos limpia, o con más o menos “arañazos superficiales” es lo de menos, hay veces que en una caída se araña la defensa por ejemplo y no por eso la cambio, o los típicos arañacitos que tiene el coche y que no arreglo.
Ahora bien, con lo que yo si soy MUUUUY estricto y creo que se debería ser inflexible es con neumáticos y piezas de la moto/coche rotas (no digo arañadas) que en un simple accidente pasan de ser piezas estéticas a cuchillas cortantes.
Lo de la cadena... allá cada uno con su pan, por mucho que veas llantas que dan pena pero con lo de ver una goma en los alambres, una carcasa rota que ha quedado con un pico... con esas cosas yo sí que creo que se debería ser implacable, hasta el punto de inmovilizar un vehículo si hace falta.

Yo, para mí seguridad y para la de los míos no entiendo lo de “apurar” las ruedas porque todavía le puedo hacer 500km más o porque las cambio cuando llegue a casa que allí me salen por 20 pavos menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no te fías, es lógico y estás en tu derecho, lo normal en éstos casos es solicitar al banco una documentación proforma de lo que vas a firmar para llevarla al gestor, abogado, o leértela en casa si lo prefieres. Anotas las dudas que surjan y vuelves a resolverlas, es trabajo del director, o subdirector, resolverlas, y lo hará. Pero meterte en un despacho, en el caso del banco, y ponerse a leer toda la documentación muestra muy poco respeto por los clientes que están esperando ser atendidos por el director que estás entreteniendo injustificádamente, entre los cuales puede haber empresarios con operaciones infinítamente más importantes para el banco que tu hipoteca, que disponen de poco tiempo, y vienen con su documentación leída por él, o su abogado, tiene un nombre.

La verdad, al menos en las oficinas bancarias que conozco y hablando con conocimiento de causa, te puedo asegurar no te dejarían pemanecer en el despacho leyendo ese mogollón de papeles y con el director a tu disposición, y si aún insistes al "engreido del traje" levantando la voz como comentas, tienes todos los números de abandonar la oficina acompañando a un par nuevos amigos que visten uniforme...

Y de la hipoteca olvídate... :rolleyes:
Yo soy "Bancario" y si tenéis dudas os aconsejo que os dejéis asesorar por un abogado en hipotecas y compraventas. Siempre he preferido un cliente bien asesorado antes que uno nervioso y desconfiado. En comparación con lo que cuesta una casa son dos duros y vas tranquilo. Y eso que los abogaillos nos caen gordos a los economistas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno, igual desastrosa no es la palabra. Mejor "dejada" , mal mantenida...etc. En muchas concentraciones de motos, o simplemente viendo los aparcamientos de los restaurantes y bares de moda para los moteros, con tantas motos estacionadas siempre ves alguna así. Qué pensáis de la gente que tiene una moto con la cadena chorreando aceite y todo empapado....esa cardán manchado, una botella de horquilla con un retén que suda....daños en la carrocería, neumáticos muy gastados y/o en mal estado....o cualquier otra circunstancia similar? Ojo! no digo sucia o llena de pegatinas!

Pues a mi sinceramente me pasa por la cabeza varias cosas: primero que no es una moto segura o con todas sus aptitudes dinámicas en "forma"; segundo y como consecuencia de lo primero que el dueño es un dejado y realmente no disfruta con esta afición. Porque para disfrutar a tope, al menos en mi caso, la moto ha de estar perfecta (suspensiones, neumáticos, motor...).

Qué pensáis vosotros?:rolleyes:
Pienso lo mismo que tu.....cuando estamos hablando de motos.
 
Yo no pierdo tiempo limpiando la moto pero si en su mantenimiento

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Eso diría yo q es estética Rata :) y te pueden pedir por una moto de esas un pastizal ya q si te fijas hasta las ruedas están impecables.

Mira el precio de los pantalones, medias, etc q se venden con agujeros por su estética. :rolleyes:

Si pasas por la página de solitaria (una maravilla de página) verás motos con unas estéticas o_O o_O :cool:
Hola,

No participo en el foro aunque si que os sigo mucho casi todos los dias entro a leer algo.¿Podrias poner el nombre o el link a la pagina de solitaria?


Gracias

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No te equivoques. Al del banco es al que llame granuja con otras palabras, y el que estaba deseando darme el crédito era él a mi.

Lo de hacer esperar fue al notario.
Y los papeles para leerlos antes me los tenía que haber ofrecido el, no pedirlos yo. No lo hizo, así que cuando los tuve me los leí de cabo a rabo.

No solo no me arrepiento, sino que le pillé en falta.

Y los clientes que tenga después no son asunto mio ni me importan ni medio ápice. Yo fui allí a resolver lo mío, pagando el minuto de notario a precio de Leo Messi.

Cuando yo acabe, empieza el siguiente, y mientras tanto, se espera lo que haga falta.

Yo, cuando monto el pollo, es por razones muy justificadas, y la otra parte se guarda muy mucho de llamar a la policía, porque lo que quiere ante todo es que no la llame yo.

Yo he tenido a una directora de sucursal gritandole a través de la oficina hacia la puerta de su despacho, porque pedí hablar con ella y no quiso recibirme. Sabía que no le iba a gustar escucharme.

Lo que le dije, entre otras cosas y a voces fue "pues si no quieres aguantar la bronca en privado, la vas a aguantar en publico"

La aguanto, se la comió, y me fui como un señor, no sin antes rellenar una queja, vaciar mi cuenta, y llamarla de todo menos guapa.

Los banksters son mi especialidad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No, si hiciste eso no te fuiste como un señor.
A nadie hay que tratar de tomarle el pelo y por ende, cuando lo hacen, todos tenemos derecho a quejarnos. Ahora bien, el momento en que nos alzamos y nos creemos el "ahora mando yo" es cuando evidenciamos que no somos mejor que ellos.

Por eso mismo, y volviendo al hilo, no hay que etiquetar a las personas ni las cosas a la brava. Si conoces bien a alguien, pero bien bien, entonces sabrás cómo es, sino conoces un capítulo suelo que puede distar mucho de la realidad.
 
No veo fotos de las páginas anteriores, pero te puedo asegurar q hay suficientes.

Puedes comprobar q este post tiene 472.755 visitas y 16.800 respuestas :rolleyes:

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-ventana-de-solitaria.434957/page-60
Muchas gracias!!
Si que hay material jode, al leerte he pensado que debía ser un blog o web fuera de bmwmotos, y pasado media tarde buscando y sin muchas pistas claro.

Echare un vistazo y a babear jaja

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No, si hiciste eso no te fuiste como un señor.
A nadie hay que tratar de tomarle el pelo y por ende, cuando lo hacen, todos tenemos derecho a quejarnos. Ahora bien, el momento en que nos alzamos y nos creemos el "ahora mando yo" es cuando evidenciamos que no somos mejor que ellos.

Por eso mismo, y volviendo al hilo, no hay que etiquetar a las personas ni las cosas a la brava. Si conoces bien a alguien, pero bien bien, entonces sabrás cómo es, sino conoces un capítulo suelo que puede distar mucho de la realidad.

El problema es cuando la impunidad legal hace que estos banksters te puedan torear impunemente una y otra vez, y tu no puedes hacerles nada, puesto que tu queja tiene que ir dirigida al "defensor del cliente" (tiene chufla el nombre dado que es un empleado del propio banco)

Se lo tienen muy bien montado.

Bueno, pues yo soy como el alcalde de Zalamea, lloro con aquel que llora y rezo con aquel que reza.

Y como estos me intentaron timar y me causaron un perjuicio, pues les devolví la pelota allí donde les duele, que es montando el pollo en la sucursal delante de los clientes.

Ellos me hicieron perder tiempo en ir a quejarme, y yo a ellos tranquilidad y reputación.

Me lo pasé pipa, y no me arrepiento de nada.

Y fíjate si me fui como un señor, que días después, me llamaron por teléfono para avisarme de que me habían ingresado por error una cantidad de otro cliente, pero que ya estaba corregido.


Mi método surtió efecto, y yo salí con la cabeza alta.
Si llego a seguir el procedimiento habitual, que ya había seguido varias veces, me hubieran mareado meses, y me hubiera quedado cabreado, así que seguiré con esta forma de hacer las cosas.

Como en ellos (BBVA) era habitual esta forma de actuar, me acabé llevando mi hipoteca a otro banco, con unas mejores condiciones, y les perdí de vista.

Saludos.
.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba