Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te habrás "estrujao" la cabeza para dar con el chiste.Sería mas correcto comparativa kymco 650, Yamaha 530, kymco 550.
La relación Precio/producto del AK 550 es insuperable, muy buena comparativa.
Saludos
Yo tengo la C650 Sport modelo del 2016 que es de la que puedo hablar y puedo asegurarte que mires donde mires no hay ni comparación. No verás por ningún lado esas rendijas en el ensamblado de los plásticos de la BMW, el porta matrículas no lleva a la vista un solo tornillo. Tanto en las tapas de las guanteras, los cierres y en la tapa de combustible, la calidad que se aprecia es incomparable. En la BMW al tocar el protector del escape ves que es de un plástico resistente, firme, mientras que en la AK los plásticos que cubre el escape parecen "blandi-blu".Hombre, yo solo puedo opinar de la GT que es la que tengo desde hace 5 años y te aseguro que se pueden poner fotos como las que hemos visto de la Kymco en esos u otros lugares de la moto. Al final los materiales empleados y el precio son objetivos, pero los acabados y la valoración, completamente subjetivos. Cuando se hace una relación calidad-precio, el "juzgador" emplea un criterio completamente subjetivo, compartido o no, pero creo que no se pueden sacar las cosas de contexto. Recuerdo que nada más salir la GT circulaba un vídeo en YouTube de unos tipos que se partían de risa sobre la calidad de la moto. Levantaban las tapas del cuadro, se descoj... de los cierres de las guanteras, del sonido del motor (tipo dos tiempos) ...
Saludos.
Yo he probado la AK en Septiembre y va de lujo, pero tanto como que te lleve a una dimensión desconocida en chasis/supensiones/frenos......, también es verdad que cada uno percibe las sensaciones a su manera.Hola,
antes de comprar mi reciente GT he probado las tres. Es cierto que la AK te lleva a otra dimensión hasta ahora desconocida en chasis/suspensiones/frenos. ..........
Alex
Porque en este caso pensarían que son otro concepto distinto a las tres motos de la comparativa, pensamiento que comparto.no entiendo que no metan la integra o la xadv en esta comparativa
no entiendo que no metan la integra o la xadv en esta comparativa
Hola,
los italianos de la revista motociclismo de ahí si lo hicieron, y la B650 y la C650GT. Ganó la Tmax. Segunda creo la XAdv.
Está muy bien esa comparativa, sacan mismas o peores prestaciones a la AK frente a la Tmax.
Saludos,
Alex