Hombre, yo solo puedo opinar de la GT que es la que tengo desde hace 5 años y te aseguro que se pueden poner fotos como las que hemos visto de la Kymco en esos u otros lugares de la moto. Al final los materiales empleados y el precio son objetivos, pero los acabados y la valoración, completamente subjetivos. Cuando se hace una relación calidad-precio, el "juzgador" emplea un criterio completamente subjetivo, compartido o no, pero creo que no se pueden sacar las cosas de contexto. Recuerdo que nada más salir la GT circulaba un vídeo en YouTube de unos tipos que se partían de risa sobre la calidad de la moto. Levantaban las tapas del cuadro, se descoj... de los cierres de las guanteras, del sonido del motor (tipo dos tiempos) ...
Saludos.
Yo tengo la C650 Sport modelo del 2016 que es de la que puedo hablar y puedo asegurarte que mires donde mires no hay ni comparación. No verás por ningún lado esas rendijas en el ensamblado de los plásticos de la BMW, el porta matrículas no lleva a la vista un solo tornillo. Tanto en las tapas de las guanteras, los cierres y en la tapa de combustible, la calidad que se aprecia es incomparable. En la BMW al tocar el protector del escape ves que es de un plástico resistente, firme, mientras que en la AK los plásticos que cubre el escape parecen "blandi-blu".
Si te vas a la T-Max apreciarás lo mismo, los acabados y detalles de la AK no están a la misma altura.
La calidad en los acabados y detalles es relativamente subjetiva, porque las diferencias en muchos casos se ven y se aprecian, otra cosa es la importancia que le de cada uno a dichas diferencias.
Por ejemplo que el detalle de que el soporte de matrícula en la AK lleve una docena de tornillos a la vista, mientras que en la BMW no lleve ninguno, a muchos le parecerá una chorrada y por lo tanto no valorarán, sin embargo otros si lo valorarán (entre los que yo me incluyo), porque para mi ese detalle significa que en BMW se tomaron la "molestia" (y tiempo) de cuidar dicho detalle, mientras que en Kymco se limitaron a sujetar la pieza y punto.
Lo mismo para las rendijas en las uniones.., evidentemente por culpa de esas rendijas no se van a caer los plásticos, es mas, si no te fijas da igual que las tenga o no porque no afectará al comportamiento de la moto..., pero algunos podemos valorar que el fabricante cuide este tipo de detalles, entre otras cosas porque es muy probable (por no decir seguro), que tanto los fabricantes que se toman las molestias de cuidar de estos detalles, como los que van a soluciones mas "fáciles", mantengan los mismos estándares en todos los aspectos de la moto..., no se si me explico.
Así que la subjetividad en este caso está en como cada uno "acepte" los distintos acabados y detalles, pero no es subjetiva la diferencia que hay en un detalle que se ve bien cuidado y el mismo detalle que no está tan bien cuidado..., o está mal cuidado. Ni tampoco es subjetivo que al tocar dos plásticos similares, uno se pueda deformar sin esfuerzo y en el otro la cosa no sea tan fácil.