Lo queremos todo jejejjejePor supuesto. Porque eso de cambiar líquido de frenos de estas K's con ABS y servofreno, además de laborioso y complicado es fácil liarse y armarla "gorda".
Con lo fácil y barato que era en la K75...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo queremos todo jejejjejePor supuesto. Porque eso de cambiar líquido de frenos de estas K's con ABS y servofreno, además de laborioso y complicado es fácil liarse y armarla "gorda".
Con lo fácil y barato que era en la K75...
Precio de los Speedbleeder?Bueno R2 y F2 también estaban demasiados apretados. La llave se doblaba incluso, así que ya cabreado y empantanado, he optado por meter llave de tubo y he podido aflojarlos. Ya he aprovechado y he cambiado todos los purgadores del modulador por los Speedbleeder con lo cual el purgado ha sido bastante fácil, tanto que ya no es necesario la llave especial, con una carraca y llave de tubo es suficiente. Se afloja, se bombea sin necesidad de cerrar con cada apriete y una vez que deja de salir aire se saca el macarrón y se cierra el purgador.
La llave para operarlos ha pasado de 7 a una 8.
Gracias por la ayuda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precio de los Speedbleeder?
Donde los has comprado?
Hola, qué purgador has comprado? los speedbleeders??La necesidad crea el miembro, que verdad es.
Ya me ha llegado el purgador rápido para los frenos, lo que pasa es que tengo cambiado el líquido hace cuatro dias, así que no voy a probarlo de momento, cuando toque diré que tal ha ido.
Tengo pensado poner latiguillos metálicos nuevos porque los que llevo no me gustan (por estética), así que ese será el momento de hacer la prueba.
Aquí he encontrado los latiguillos a buen precio (creo).
http://www.helperformance.es/latigu...abs-1997-2000-igual-que-de-serie-fabrica.html
No, he comprado uno que viene con un tubo en Aliexprees, es para enchufar al purgador que toque, purgar, quitar y pasar al otro.Hola, qué purgador has comprado? los speedbleeders??
Para los latiguillos yo el mejor sitio que he encontrado es Melvin.de:
http://www.melvin.de/sprache/en/englisch.htm#
Esta marca es la que yo puse para mi k1100LT. Además atienden mail en castellano y te especifican medidas, angulo del banjo y líneas de freno para no equivocarse. Son de mucha calidad...
Yo ya tengo los latiguillos para la k12. Lo que no tengo es tiempo para montarlos que voy de culo con el curro...:excited:
La necesidad crea el miembro, que verdad es.
Ya me ha llegado el purgador rápido para los frenos, lo que pasa es que tengo cambiado el líquido hace cuatro dias, así que no voy a probarlo de momento, cuando toque diré que tal ha ido.
Tengo pensado poner latiguillos metálicos nuevos porque los que llevo no me gustan (por estética), así que ese será el momento de hacer la prueba.
Aquí he encontrado los latiguillos a buen precio (creo).
http://www.helperformance.es/latigu...abs-1997-2000-igual-que-de-serie-fabrica.html
Ojo que este lo pilló @janSolo y un día purgando me salió volando (no abrió el purgador) y no veas cómo puse todito de líquido de frenos...No, he comprado uno que viene con un tubo en Aliexprees, es para enchufar al purgador que toque, purgar, quitar y pasar al otro.
Por cierto, tiene buen precio esa página, lo que no especifica es como vienen los latiguillos, me temo que habrá que pedir la T aparte.
No se si era a Chax o a mi... pero en Melvin si hay:Buen precio, lástima que para las iABS no haya :_(.
No se si era a Chax o a mi... pero en Melvin si hay:
http://www.melvin.de/default.aspx?compPI=1139&compCG=M&compEID=1153&CT=1&TY=2&ST=2
Lo único que la tuya al ser GT, suponto que el latiguillo de la bomba será más largo por las alzas... pero si le preguntas contestan siempre, y si no lo tienen te lo hacen. (yo el largo de la k1100lt me lo hicieron a medida) lo único que ese no lleva el TUV (homologación) al hacerlo "a medida"
Mucho ánimo y suerte!!!Pero eso, que vosotros habeis visto todo lo que lleva la moto echa preferiria que todo mi esfuerzo fuese a parar a alguien que lo valorase, por que para recuperar la pasta tendria que venderla en 4000€ y ni la he podido disfrutar, este iba a ser el año de poder disfrutarla pero he empezado el año de pm.
Fress
Ojo que este lo pilló @janSolo y un día purgando me salió volando (no abrió el purgador) y no veas cómo puse todito de líquido de frenos...
¿ tendria que resetear?
Fress
Si, lo vi. Gracias.Sí; en el post de versiano tienes cómo se hace; no hace falta el agujero de la clavija.
Un saludo
Es un banjo recto, y el macho, es este. Pienso que son los suyos.Pues tendrás que liarte con los purgadores pero sólo los que afectan al freno delantero. La mía lleva alzas (las wunderlicht) desde hace bastante y no tengo ningún problema. Supongo que te has asegurado que por un lado tiene que ser una hembra M10x100 y por el otro un banjo recto corto.
Un saludo
Encontré un sitio en San Fernando de Henares (Madrid) donde supuestamente fabricaban todo tipo de retenes, pero......me llamaron diciendo que la goma con la que ellos trabajan tiene un índice de dureza superior a la que tienen los originales, y que me los podían fabricar, pero luego no iba a poder meterlos dentro del pistón sin romperlos porque no cederían lo suficiente. Así que les dí las gracias y a buscar se ha dicho.
Como?Eso de que se rompieran por ser muy duros...me suena.
A me hicieron unos para la bomba trasera y me los metieron sin problemas.
Luego me hicieron otros que se me rompieron al intentar meterlos.
La verdad es que si que me dió la impresión de que los primeros eran más elásticos aunque yo pensaba que el problema era que los habían fabricado con una tolerancia que hacía que no entraran en el eje de 5 mm, para lo cual tenian que pasar antes por el de 12 mm, que encaja con lo que comentas que son muy duros y por eso rompe, aunque realmente es por falta de elasticidad.
Al final Sak3 me lo solucionó.
Sak3 que es, una empresa, alguien del foro?Sak3 gestiona pistones de 12 y 13 mm para las bombas de freno traseras de las K75 K100 y K1100.
Otras...se le podria preguntar.
Gracias.Un Kompañero del foro.
Hola, he pillado unos Oxford Calefactables para la moto (ayer hacía fresquito por la noche viniendo a -1 grado lloviendo/nevando)
![]()
El cableado de las k12gt no se si es el mismo... para poder sacar un positivo bajo llave para los puños.
Donde lleváis la conexión de los puños??(si alguno no lleva los originales)
Y ya puestos... si pongo una piña con calefactables y bc, en mi moto funcionaria? Cuál es el cableado que lleváis vosotros??
Gracias!
Yo tengo ganas de montar esos puños, porque cuando los cambie rompi la instalacion
original.Yo estos pensando en solo poner los puños, poner unos conectores adecuados
y aprovechar toda la instalacion original. No he mirado si es posible, pero no creo lo contrario.
Un saludo
He estado viendo vídeos de comparativas de los distintos modelos de PHILIPS y me quedo con la Xtreme Vision; ojo no os dejéis engañar por la temperatura, mínimo 3700K, máximo 4300K.
Yo llevo las Xtreme Power 130% y se nota un montón.
Yo pienso que la mejor opción es la Phillips xtreme, y además la hay especial para motos.Esa es la próxima que le voy a poner![]()