Pinxito
Curveando
Mañana cuelgo fotos...Manda unas fotos desde varios ángulos, pls!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana cuelgo fotos...Manda unas fotos desde varios ángulos, pls!!
Muchas gracias por las fotos!!Adjunto fotos de la pantalla...
https://puig.tv/es/tuning-motos/cuacutepulas-para-carenado-original/cuacutepula-touring?bike=12856
https://www.photobox.co.uk/slideshow?album_id=5281921839
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si alguien la quiere que me envie privado...
Un saludo!
Te paso mi móvil por privado y seguimos por wass...respondo:
es la ahumada clara
esta en posicion baja
se montar tanto en refuerzos como sin ellos
aunque el fabricante recomienda los refuerzos.
yo llevo los refuerzos
https://puig.tv/es/tuning-motos/cua...orte-fijador-mayor-proteccioacuten?bike=12856
ya me dices...
En el refuerzo givi se hace directamente sin aflojar nadaCon cualquier refuerzo, Givi, Cymarc, Wunderlich, se puede ajustar la pantalla. Lo único es que tendrías también que aflojar la palometa del refuerzo....
Entonces sería mejor el refuerzo Puig? Yo estoy pendiente de coger Puig touring transparente más refuerzo Puig. Alguna recomendación?Pues yo como usuario de la Givi alta en mi adventure, si es cierto que vas mejor, pero me da que fuerza el mecanismo. De hecho, para ponerla hay que doblarla un pelín para que encaje en los soportes de la moto, y los refuerzos, aunque no tienen perilla si que hacen el mecanismo más duro, y al final se mueve más del lado derecho que del izquierdo al regularla y hay que acabar el ajuste a mano. A día de hoy lo tengo quitado todo y me da que la pantalla original ahora se mueve más, y se oye un crujidito al girar el pomo de regulación.
El refuerzo Puig es el que tenía puesto. El mecanismo de regulación queda un poco duro y a mi me quedaba la cúpula un poco más baja del lado izquierdo y tenía nivelarla con la mano. Lo solucioné aflojando un poco las tuercas de los refuerzos, pero no estoy seguro que así hiciesen bien su función. Eso si, olvídate de regular en marcha, el pomo queda como una piedra. A día de hoy si pudiera otra vez refuerzo lo compraría con bloqueo de pomo, para no forzar el mecanismo.Entonces sería mejor el refuerzo Puig? Yo estoy pendiente de coger Puig touring transparente más refuerzo Puig. Alguna recomendación?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Gracias por responder. Alguna recomendación de modelo para tenerlo claro? Un saludo... Claro tendrá que ser compatible...El refuerzo Puig es el que tenía puesto. El mecanismo de regulación queda un poco duro y a mi me quedaba la cúpula un poco más baja del lado izquierdo y tenía nivelarla con la mano. Lo solucioné aflojando un poco las tuercas de los refuerzos, pero no estoy seguro que así hiciesen bien su función. Eso si, olvídate de regular en marcha, el pomo queda como una piedra. A día de hoy si pudiera otra vez refuerzo lo compraría con bloqueo de pomo, para no forzar el mecanismo.
Compatibles son todos independientemente de la cúpula. El givi tiene buena pinta y es barato. En mi caso si lo vuelvo a poner pondré sólo el izquierdo Puig, acoplando un pomo.Gracias por responder. Alguna recomendación de modelo para tenerlo claro? Un saludo... Claro tendrá que ser compatible...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Gracias por contestar...Mi recomendacion es touring puig mas los soportes.
Saludos
+1 yo tengo la clara con los soportes originales puig y con mi 1,91.... ContentoMi recomendacion es touring puig mas los soportes.
Saludos