Alguien tiene la cúpula puig touring ahumada para la adventure lc¿?¿?¿

Si que es alta hasta en posición baja.
Yo mido 1.88 y me va bien. Pero la gente más baja igual lo tiene peor.

Adjunto fotos de la pantalla...
https://puig.tv/es/tuning-motos/cuacutepulas-para-carenado-original/cuacutepula-touring?bike=12856
https://www.photobox.co.uk/slideshow?album_id=5281921839
3443w55.jpg

8zgxhv.jpg

xpzs07.jpg

5os11c.jpg

1z5i2v9.jpg

si alguien la quiere que me envie privado...
Un saludo!

Muchas gracias por las fotos!!

Varias dudillas:

- es la ahumada clara? (en la web parece que hay ahumada clara y oscura)

- en las fotos ¿está puesta en la posición baja, la que todos comentáis que queda como la posición alta de la original? por hacerme una idea de hasta donde puede subir luego

- trae refuerzos para las vibraciones? O solo va sujeta a los soportes originales?

Me interesa...igual te la pillo.

Saludos y gracias!!

sustituida en la tienda por la touring transparente.
Gracias a todos!

Pues yo como usuario de la Givi alta en mi adventure, si es cierto que vas mejor, pero me da que fuerza el mecanismo. De hecho, para ponerla hay que doblarla un pelín para que encaje en los soportes de la moto, y los refuerzos, aunque no tienen perilla si que hacen el mecanismo más duro, y al final se mueve más del lado derecho que del izquierdo al regularla y hay que acabar el ajuste a mano. A día de hoy lo tengo quitado todo y me da que la pantalla original ahora se mueve más, y se oye un crujidito al girar el pomo de regulación.

Pues yo como usuario de la Givi alta en mi adventure, si es cierto que vas mejor, pero me da que fuerza el mecanismo. De hecho, para ponerla hay que doblarla un pelín para que encaje en los soportes de la moto, y los refuerzos, aunque no tienen perilla si que hacen el mecanismo más duro, y al final se mueve más del lado derecho que del izquierdo al regularla y hay que acabar el ajuste a mano. A día de hoy lo tengo quitado todo y me da que la pantalla original ahora se mueve más, y se oye un crujidito al girar el pomo de regulación.
Entonces sería mejor el refuerzo Puig? Yo estoy pendiente de coger Puig touring transparente más refuerzo Puig. Alguna recomendación?

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Entonces sería mejor el refuerzo Puig? Yo estoy pendiente de coger Puig touring transparente más refuerzo Puig. Alguna recomendación?

El refuerzo Puig es el que tenía puesto. El mecanismo de regulación queda un poco duro y a mi me quedaba la cúpula un poco más baja del lado izquierdo y tenía nivelarla con la mano. Lo solucioné aflojando un poco las tuercas de los refuerzos, pero no estoy seguro que así hiciesen bien su función. Eso si, olvídate de regular en marcha, el pomo queda como una piedra. A día de hoy si pudiera otra vez refuerzo lo compraría con bloqueo de pomo, para no forzar el mecanismo.

El refuerzo Puig es el que tenía puesto. El mecanismo de regulación queda un poco duro y a mi me quedaba la cúpula un poco más baja del lado izquierdo y tenía nivelarla con la mano. Lo solucioné aflojando un poco las tuercas de los refuerzos, pero no estoy seguro que así hiciesen bien su función. Eso si, olvídate de regular en marcha, el pomo queda como una piedra. A día de hoy si pudiera otra vez refuerzo lo compraría con bloqueo de pomo, para no forzar el mecanismo.
Gracias por responder. Alguna recomendación de modelo para tenerlo claro? Un saludo... Claro tendrá que ser compatible...

Mi recomendacion es touring puig mas los soportes.
Saludos

Gracias por responder. Alguna recomendación de modelo para tenerlo claro? Un saludo... Claro tendrá que ser compatible...

Compatibles son todos independientemente de la cúpula. El givi tiene buena pinta y es barato. En mi caso si lo vuelvo a poner pondré sólo el izquierdo Puig, acoplando un pomo.

Hola he leído vuestros comentarios y estoy por pillar una cúpula de estas para mí r1200gs Adventur lc triple black del 2017 mido casi 1,90 y con la original ya no aguanto más y me gustaría saber sobre si el ahumado claro es la suya sobre el conjunto de cómo quedaría por si algunos tenéis la misma moto y la habéis puesto y si es muy complicado el montaje ya con sus refuerzos es que yo soy un manazas.
Gracias y un saludo.

Atrás