El futuro de Dani Pedrosa.

Por poner un ejemplo cercano, de campeón del mundo con Honda, y ahora tristemente fallecido, ese es Nicky Hayden.
Ganó el mundial con Honda, y cuando ya no fue válido en MotoGP, lo mandaron al equipo oficial de Superbikes.
Allí ahora hay muchos ex-MotoGP: Melandri este año (ha ganado las dos primeras carreras de este año, con Ducati oficial).
En años pasados: Max Biaggi, Carlos Checa, Silvian Guintoli, Toni Elías.
Aunque sea algo "menor" (en España al menos), no deja de ser seguir compitiendo en alta competición.
Y en inglaterra casi más importante que motoGP
 
A mi lo que me molo fue ver a uno de SBK que hacia tiempo no montaba en MotoGP...le dejaron correr en cheste y va y gana el tio!!! jajajajaj. Que grande Troy bayliss jajajajaja.

Dani Pedrosa. Un grandisimo piloto. Pero para ganar mundiales hace falta algo que a veces es imposible de explicar.
 
Por alusiones .( He oído Rossi?)..según la prensa especializada ,con la que coincido, el año pasado y alguno más Honda a ganado el campeonato gracias al talento innato de la leyenda...ya que la moto no corría ,no se aguantaba en curvas y era un trasto inconducible...que gran labor de desarrollo de la moto....ya ,ya....
Puestos a dar gracias el piloto que más gracias debería dar es ROSSI a STONER por retirarse, no se llega a retirar y VR en vez de 9 mundiales tendría 7 (los que gano sin casi oposición a finales del siglo pasado y principios de este)
 
Alguno tiene un problema de verdad con la figura de Rossi. Alucinado estoy. :undecided::undecided:
 
Yo espero que Pedrosa no acabe con un micro como herramienta. Si Crivi es infumable, Pedrosa creo que sería peor aún. Sabrán los 2 un huevo de motos y de carreras, pero hablar no es lo suyo. Ya está entrando en años y Pedrosa, en cuanto los de Honda le pongan el contrato encima de la mesa, lo firmará sin pensar. No le van a dar muchas oportunidades fuera de HRC y lo sabe. Cuando ha sido la primera Honda no ha ganado y cuando ha ganado otra HRC él nunca ha sido segundo. Un escudero de lujo, una eterna promesa, este año será otra vez su año, si no se lesionara cada vez que se cae... caray, que es que le pasa de todo!. Y sin embargo sigue ahí. Hay cosas que no sabemos o no queremos saber. Posiblemente sus indicaciones sean buenas para hacer motos ganadoras. Desde que está Pedrosa en HRC, su equipo (que no él) ha ganado la mitad de las temporadas. 6 de 12. Ducati 1 y Yamaha 5. Vamos, que tan mal no les ha ido manteniendo a Pedrosa. ¿que podría haber otro piloto mejor puntualmente? ¿y la regularidad? esa baza es básica. Por regularidad ganó Hayden, por ejemplo. Por regularidad lideró Rossi en 2015 hasta la última carrera. Pilotos regulares en esta parrilla tenemos a Dovi, a Rossi, a Lorenzo cuando estaba en Yamaha y a Pedrosa. Ahora también a Marc, que siempre está arriba, caiga la que caiga. Ahora Ducati no tiene 2 pilotos regulares, ni Yamaha. Honda sí. Yo creo que Pedrosa renovará y tal vez hagan algún año puente con algún otro piloto (Crutchlow, Zarco, Petrucci...), como cuando Dovizioso fue piloto HRC junto a Pedrosa y Stoner en 2011. Podría ser.

Exactamente por la primera razón lo veo con la alcachofa de comentarista y al pié de Boxes.

Perdonadme si me equivoco, pero tenía entendido que es Repsol la que impone a Honda los pilotos ¿cierto?
 
Última edición:
Perdonadme si me equivoco, pero tenía entendido que es Repsol la que impone a Honda los pilotos ¿cierto?
Yo creo que si.
Aparte, parece que si no gana ya no vale el piloto.
Yo no tengo claro que Pedrosa tenga un sustituto tan fácilmente.
Recuerdo que los dos pilotos de un equipo no pueden ser primeros.
Y Zarco ahora está dando caña con la satélite, porque acaba de empezar el campeonato.
Cuando las oficiales empiecen a evolucionar sobre la marcha, veremos en que queda la.cosa
 
Puestos a dar gracias el piloto que más gracias debería dar es ROSSI a STONER por retirarse, no se llega a retirar y VR en vez de 9 mundiales tendría 7 (los que gano sin casi oposición a finales del siglo pasado y principios de este)
Estás muy equivocado...casi sin oposición no ...sin ninguna posición...veo que no estás enterado de que antes de cada carrera cogían a chavales de la calle y a correr pero eso sí advertidos de que en las últimas vueltas tenian que aflojar para que ganase el spaguetini o sino se quedaban sin las 50 pesetas y el bocadillo de chopped...ainsss lo que es hablar sin saber
 
Hombre si comparas 25 años de Rossi con 15 de Pedrosa lo raro es que Dani tuviera más puntos.
Pero vamos lo que te he dicho antes esta decada PEDROSA MÁS PUNTOS, PEDROSA MÁS VICTORIAS.
Podemos discutir desde donde sumamos pero lo que es indudable es los ultimos 8 años de Rossi son MEDIOCRES en victorias (muy mediocres) y regulares, los típicos de un segundo piloto, en puntos del mundial.
Fin
Compáralo como quieras, aunque cojas desde que Pedrosa subió a Moto GP, los resultados son peores, incluso sumando los dos años con ducati........
Suma......
Los números cuando no dan, no dan.......

Que no se trata de comparar uno con otro, sino de demostrarte el porqué dices que uno no es competitivo y el otro sí, cuando no ganó nada en motogp.
Igual es por el nombre........
 
En mi opinión, renovará con Honda. Él le debe a Honda, pero Honda también le debe mucho a él. Entre otras cosas, algunas lesiones producto de fallos técnicos en su moto, que en vez de técnicos en su moto, parecía que tenía aprendices de ciclomotor...
 
Pedrosa gana en puntos sólo si contamos desde 2010, es decir, desde que no gana Rossi. Los 2 años antes ganó el mundial, así que si cogemos desde antes, gana Rossi. Si cogemos desde después de su paso por Ducati, también gana Rossi. ¿y? ¿conduce a algo ver quién de los 2 es más competitivo o si lo es o deja de serlo? Ninguno de los 2 está ganando títulos a pesar de estar con motos de los mejores equipos. Ni HRC ni Yamaha son tontos. Si están ahí, es por algo.
 
pues a mi siempre me han gustado pilotos como Dovi, Stoner, Pedrosa...
calladitos y dando el puño que algunos cuando abren la boca para opinar de otra cosa que no sea de montar en moto, se meten en unos berenjenales...
el tema es que creo que Repsol nunca ha querido dos gallos en el mismo corral por eso les iba bien con ambos ya que no se peleaban...
creo que se debería valorar si sigue un año mas en función de sus resultados de este año
también creo que el gran merito de Marquez es que siempre ha sabido sacar lo mejor a la moto aunque no fuese la mejor, por eso acaban valorando a Pedrosa ya que creen que no iban a encontrar a otro que consiga sacar un rendimiento mayor.
 
Estás muy equivocado...casi sin oposición no ...sin ninguna posición...veo que no estás enterado de que antes de cada carrera cogían a chavales de la calle y a correr pero eso sí advertidos de que en las últimas vueltas tenian que aflojar para que ganase el spaguetini o sino se quedaban sin las 50 pesetas y el bocadillo de chopped...ainsss lo que es hablar sin saber
Mira este mensaje me ha hecho gracia.

No me voy a meter a enumerar los rivales de Rossi por entonces por que no acabaríamos nunca.

Pero he de reconocer que el comentario es gracioso.
 
Los resultados mandan y Pedrosa,pese a ser un magnífico piloto no pasa de ganar una o como máximo 2 pruebas en el mundial. Luego defiende su posición a los puntos, aunque muchas veces más por demérito de los rivales importantes que por sí mismo. Honda debería apostar por alguno de los jóvenes talentos que ya van cuajando en los últimos años: Zarco, Viñales, Petrucci...
Cuando estuvo Dovizioso en Honda nunca entendí por qué se tuvo que ir él, que a mi juicio opta al título como el año pasado.
Lorenzo se ha descentrado con la marcha a Ducati , pero todo es posible...
Una segunda Honda oficial creo que merece más nivel competitivo.
 
Quedar primero solo queda uno y el resto de los pilotos si nos ofrece una bonita carrera con adelantamientos imposibles y luchando sin descanso hará q nos levantemos de nuestros asientos si estamos sentados. :excited:

Dani aunque gane la carrera me parece un soso. (Le aprecio como persona) :)

Dani me gustaba más cuando corría en 250cc q en motogp.

Aunque en su historial de carreras en GP los resultados de Dani no sean malos pocas le he visto luchando un mano a mano como a Vale, al anterior y genial piloto Lorenzo ó al Márquez. :excited:

Será su cuerpo menudo ó q su cuerpo se ha roto demasiadas veces, pero ..................::rolleyes:

Me gustaría ver con la moto de Dani a Bautista. :excited: ;)
 
Os veo despistados y con opiniones muy dispares.
Voy a preguntarle al oráculo (con perdón) que más sabe de motogp, a ver qué dice.
Alguien tiene el teléfono de Uccio?

*
 
Os veo despistados y con opiniones muy dispares.
Voy a preguntarle al oráculo (con perdón) que más sabe de motogp, a ver qué dice.
Alguien tiene el teléfono de Uccio?

*
Pregunta en "conspiraciones"
Creo que es su subforo favorito.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Se está hablando de la posibilidad de que Honda fiche a Zarco para sustituir a Dani.
Que opináis?
Si le ofrecen renovar......debería firmar?
Si contratan a Zarco, a donde se irá?
http://www.motociclismo.es/opinion/...a-motogp-ejemplo-andrea-dovizioso-moneda-aire

Pues parece que tambien podria recalar en honda, Dovizioso. El representante declaró que aunque esperan la oferta de Ducati, todo es posible.

https://www.diariogol.com/motor/val...arc-marquez-le-cambia-la-cara_544874_102.html
 
Pues según ducati la subida a dovi irá en detrimento del de Lorenzo...
 
Yo creo que habría que hacer una petición formal para que los posts no tengan nombre, meter todos los mensajes en un tema único, a modo de conversación de bar. Asi, conversación en corrido. Total, al final siempre hablamos de lo mismo, sea el post que sea :D
 
Pues en mi opinión, sí merece un post al respecto, sobre todo teniendo en cuenta, según dijeron, que Dovi desde que llegó al mundial, no se había perdido ninguna carrera...vamos, que manco no es el tío....Por no hablar que quizás sea de los pocos que le ha ganado 3 veces seguidas un mano a mano con Márquez..Ahora que si se piensa que se va a abrir para hablar mal de éste o el otro, mal empezamos...
 
Como siga así Lorenzo ya puede buscar otra marca, que pedruchi está dando fuerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre todo si le siguen saltando pastillas de freno por los aires, y tiene que tirarse de la moto....Cada palo, que aguante su vela.....
 
Como siga así Lorenzo ya puede buscar otra marca, que pedruchi está dando fuerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi opinion no sé qué sería más extraño, si "que siga asi Lorenzo" o que siga así Dovi.

Dovi solo está ahí porque Lorenzo aun no se ha adaptado a la Ducati (lo que quizá nunca pase) Viñales tampoco a la Yamaha hecha por y para Rossi, Dani va para abajo....y Rossi ya está abajo.

Alguien tiene que ser el segundo, y a día de hoy solo queda Dovi con una moto oficial a la que está adaptado y aún en plenitud física.

Yamaha a día de hoy no funciona con criterios de victoria, honda hace motos delicadas de conducir y Lorenzo está empanao.

No confío en Dovi. No creo que un piloto segundón de siempre haya dado ese salto a su edad.

Es mi opinión. Puede que equivocada.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues para ser un segundón, el año pasado ganó las mismas carreras del campeón, y lo batió dos veces en el cuerpo a cuerpo. Cada deportista explota a una determinada edad. El que explota pronto, se retira pronto, normalmente aunque siempre hay excepciones claro. ¿El año pasado veía alguien a Dovi ganando seis carreras? ¿Y disputando el titulo en Cheste a todo un Márquez? Yo desde luego no. A fecha de hoy, si le preguntan a Marc quién es su mayor rival, contestará lo que ha contestado ya varias veces, Dovi. El año pasado la Ducati empezó con muchos problemas, pero éste el amigo Gigi, se ha sacado un verdadero pepino de la chistera, que anda como un demonio, y encima, gira, lo que faltaba ya vamos....desde la primera carrera. Con una particularidad importante, Dovi se cae poco, más bien nada...así que yo lo veo como un mal enemigo para Marc. Quedar segundo con los rivales que hay actualmente en Motogp, para mi, se debe valorar en su justa medida.
 
Su justa medida es que la Honda no es la mejor moto, pero Marc sí. Su justa medida es que Dovi es el que ha estado más en forma cuando las 2 Yamaha han fallado, Dani no ha sido capaz de hacer andar su Honda (como sí hace Marc), y que Lorenzo, como compañero de equipo de Dovi, no es un alarde de adaptación, por decirlo finamente. Así las cosas, con un Marc que sufre para ganar por culpa de la moto y hasta 4 pilotos que no están donde solían estar, Dovi está ahí, pero depende de que esos que no están ahora, tarden en volver a su posición natural.
 
Yo no lo veo como tú. Dovi no está arriba porque las Yamaha fallen, está arriba, porque en éstos momentos y el año pasado el binomio piloto/moto, es mejor. ¿Por qué Yamaha debe de ser segunda? Y éste año, veo mucho mejor a la Honda que en el pasado, de largo. Entre otras cosas, mantuvo en rebufo en la recta de meta de Losail durante la última vuelta. Y eso con lo que anda la Ducati, es mucho decir. Vamos, que no está tan lejos....Dovi comentó a posteriori, que le resultaba increíble que Marc hubiera podido si quiera meterle la rueda en la última vuelta, a pesar de haber tirado como un poseso cuando se puso en cabeza. Honda ha hecho una buena moto en invierno, cosa rara. Bajo mi punto de vista, para que gane el mundial Dovi, la Ducati debe tener más diferencia mecánica con la Honda, porque lo que le falte a la japonesa, lo pondrá Marc para ser competitivo. Y eso de momento, no sucede a pesar del gran esfuerzo de los italianos.
 
Yamaha y Honda se llevan sistemáticamente todos los mundiales desde que en el año 2000 lo ganara Roberts Jr. con Suzuki, a excepción del de Stoner en 2007 con Ducati. 16 de 17 campeonatos los han ganado Honda y Yamaha. 9 Honda y 7 Yamaha. Por éso Honda y Yamaha son las motos que teóricamente se llevan los plenos de podios. Si una marca no está en su sitio, sube la siguiente. Si de los 6 mejores pilotos, que supuestamente son los que llevan las 6 mejores motos, 4 fallan, estarán arriba los 2 que quedan, el año pasado Marc y Dovi. Este año, parece que también. No son manías a nadie. Es lógica. Si durante el año se postulan a entrar en los canditados a podio otros pilotos como Zarco o Petrucci, pues habrá 8 pilotos para repartirse 3 cajones.
 
Yo espero que Pedrosa no acabe con un micro como herramienta. Si Crivi es infumable, Pedrosa creo que sería peor aún. Sabrán los 2 un huevo de motos y de carreras, pero hablar no es lo suyo. Ya está entrando en años y Pedrosa, en cuanto los de Honda le pongan el contrato encima de la mesa, lo firmará sin pensar. No le van a dar muchas oportunidades fuera de HRC y lo sabe. Cuando ha sido la primera Honda no ha ganado y cuando ha ganado otra HRC él nunca ha sido segundo. Un escudero de lujo, una eterna promesa, este año será otra vez su año, si no se lesionara cada vez que se cae... caray, que es que le pasa de todo!. Y sin embargo sigue ahí. Hay cosas que no sabemos o no queremos saber. Posiblemente sus indicaciones sean buenas para hacer motos ganadoras. Desde que está Pedrosa en HRC, su equipo (que no él) ha ganado la mitad de las temporadas. 6 de 12. Ducati 1 y Yamaha 5. Vamos, que tan mal no les ha ido manteniendo a Pedrosa. ¿que podría haber otro piloto mejor puntualmente? ¿y la regularidad? esa baza es básica. Por regularidad ganó Hayden, por ejemplo. Por regularidad lideró Rossi en 2015 hasta la última carrera. Pilotos regulares en esta parrilla tenemos a Dovi, a Rossi, a Lorenzo cuando estaba en Yamaha y a Pedrosa. Ahora también a Marc, que siempre está arriba, caiga la que caiga. Ahora Ducati no tiene 2 pilotos regulares, ni Yamaha. Honda sí. Yo creo que Pedrosa renovará y tal vez hagan algún año puente con algún otro piloto (Crutchlow, Zarco, Petrucci...), como cuando Dovizioso fue piloto HRC junto a Pedrosa y Stoner en 2011. Podría ser.

Hayden gano porque Pedrosa se hizo daño, creo que fue el campeón mas injusto, solo ganó dos carreras. DEP.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hayden ganó por ser muy regular y porque Rossi hizo una temporada de altibajos lamentable. Aunque ganó 4 carreras, también estuvo 4 veces fuera del podio, de las cuales puntuó 2 puntos en una carrera y 3 en Cheste, + 3 caídas. Hayden hizo 10 podios, ganando en 2 carreras, coincidiendo que, en las que ganó, Rossi hizo 8º en una y no terminó en la otra (sólo en esa carrera le metió 25 puntos). Su único cero fue derribado por Pedrosa. Fue la mejor temporada de Hayden de toda su carrera en MotoGP, pero tuvo, además, la suerte de luchar contra uno de los peores Rossi. No recuerdo que se lesionara Pedrosa ese año. Tampoco creo que fuera injusto que ganara. Obtuvo más puntos que los demás. No era el más bueno ni estaba en las quinielas, pero supo aprovechar la ausencia de otros.
 
En mi opinión, Pedrosa es un gran piloto pero su físico le ha penalizado en motoGP. Creo que le falta cuerpo para hacerse competitivo en la categoría reina. Eso lo ha intentado suplir con una cabeza fría y bien amueblada, pero no ha sido suficiente. Creo que Pedrosa gana cuando tiene la moto mejor preparada que el resto. A igualdad de mecánicas, le cuesta mucho imponerse.

Honda debe tener sus razones para mantenerlo tanto tiempo, pero creo que como ha dicho alguien, va siendo hora de dejar paso a pilotos con más recorrido que puedan optar a más victorias. Si algo ha tenido Pedrosa son oportunidades con una moto oficial.

En cuanto a su futuro, tiene muchas opciones: seguir ligado a HRC como asesor o dirigente deportivo, pasar a comentar el mundial (no creo que Movistar le haga ascos), formar su propio equipo al estilo Pons o Aspar... vamos, que pasatiempos a mano va a tener, porque no creo que necesite trabajar en lo que le queda de vida...:rolleyes:
 
Yo creo que Pedrosa simplemente tuvo un poco de mala suerte por las lesiones y además, le tocó ( o le está tocando ) una competencia feroz, tando fuera como dentro de su equipo......siempre tuvo a un compañero mejor que él.
Le tocó un buen Rossi, luego el mejor Lorenzo con la yamaha, además de Stoner como compañero y ahora Marc........
 
Si algún piloto de MotoGP ha sido por méritos propios la eterna promesa, ese es Dani Pedrosa. Capaz de ilusionar cada año, siempre le pasa algo, desde lesiones hasta que la moto no va, pasando por tener mejores rivales cuando todo le ha ido bien. Así las cosas, está claro que de unos años a esta parte no está teniendo las cosas de cara y si el año pasado los compuestos de Michelin le hicieron flaco favor, este año tampoco parece que le favorezcan. Afortunadamente para él, es el piloto nº2 de HRC, con lo que el peso de los resultados recae principalmente sobre Márquez. Si tuviera que ser él el que tuviera -por galones- que conseguir el título, hace mucho que no estaría en HRC. Vamos, que a Pedrosa le salva Marc y a Marc le viene bien un compañero como Dani. Siendo Repsol el que paga y estando ambos contentos en el equipo, sigo pensando que renovará. No es el único piloto que tiene una moto buena y hay otros que empujan desde abajo solicitando su moto. Es lo que viene a llamarse cambio generacional, pero si alargamos la edad de jubilación de los pilotos, se nos van a ir amontonando grandes pilotos con motos satélite que empezarán a pasar años sin opciones a promocionarse a una moto oficial. Y ya son varios los que están en esa "bolsa de trabajo" de aspirantes a moto oficial que nunca queda libre. Sólo ha subido Viñales con el movimiento de Lorenzo a Ducati. No hablo de Aprilia, Suzuki o KTM mientras no sean marcas candidatas al triunfo.
 
Yo creo que Pedrosa simplemente tuvo un poco de mala suerte por las lesiones y además, le tocó ( o le está tocando ) una competencia feroz, tando fuera como dentro de su equipo......siempre tuvo a un compañero mejor que él.
Le tocó un buen Rossi, luego el mejor Lorenzo con la yamaha, además de Stoner como compañero y ahora Marc........
Creo Chin, que eres muy benévolo con Dani.

Decir que "tuvo la mala suerte de tener siempre un compañero mejor que el" es un eufemismo para no decir que es un segundon de libro.

Quién a lo largo de 12 años mínimo que lleva en HRC, el mejor equipo de competición de velocidad en moto de la historia probablemente, con el que Doohan gano 5, crivi 1,Rossi 3 ó 4, Hayden 1, Stoner 1, Marc 3 (de momento), no ha sido capaz de ganar ni uno es porque, efectivamente, todos sus compañeros de equipo eran mejores que el (menos Dovi....de momento).....y todos los de los otros equipos, y.....casi todo el mundo.


Todo el que ha competido en moto GP /500 con honda hrc en los últimos 20 años o así ha ganado al menos un título con ellos, menos Dani y Dovi. Todo han sido títulos de honda excepto 3 de Rossi y 3 de Lorenzo con Yamaha, y uno de Suzuki y otro de Ducati,

8 con otras marcas, y todos los demás con honda en dos décadas. Y el piloto que más años ha estado en honda en ese tiempo, como 12 años, no ha ganado ninguno.

Hay que ganar algo de vez en cuando. Por mucho menos que eso casi todos los demás se han tenido que ir a sbk, o al menos a equipos menores, como Dovi.


A Lorenzo ya le quieren largar tras año y poco en Ducati, donde solo Stoner ha ganado, y solo una vez.



Curiosamente, ningún piloto puntero aguanta en Ducati. O se va....o le echan.


Dani debe de ser muy dócil, cobrar muy poco, o tener muy buenos padrinos para seguir ahí.







Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
t_chip lo escribe de una forma muy cruda, pero en esencia estoy de acuerdo con él.

Pedrosa es un buen piloto, pero creo que no tiene nada que reprochar a su suerte ni al trato que le ha dispensado HRC. Podría decirse que en cierto modo es un privilegiado.

Un piloto puede perder un año por mala suerte. Si está especialmente gafado, en dos. Pero es estadísticamente imposible que tenga mala suerte durante más de diez años.
 
t_chip lo escribe de una forma muy cruda, pero en esencia estoy de acuerdo con él.

Pedrosa es un buen piloto, pero creo que no tiene nada que reprochar a su suerte ni al trato que le ha dispensado HRC. Podría decirse que en cierto modo es un privilegiado.

Un piloto puede perder un año por mala suerte. Si está especialmente gafado, en dos. Pero es estadísticamente imposible que tenga mala suerte durante más de diez años.
Yo es que soy todo amor.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Marc lleva 4.

De todos modos el tema es que sí es cierto que no ha ganado, pero no es cierto que sus compañeros siempre hayan sido mejores. Lo malo es que cuando ha sido la primera Honda, Honda no ha ganado el mundial, es decir, los rivales de las otras marcas fueron mejores. Pero vamos, que no todos los que pasaron por HRC ganaron mundiales. No ganó Barros, no ganó Sinichi Ito, ni Okada, ni Aoki, ni Ukawa, ni Biaggi, ni Sete, ni Dani, ni Dovi. Cuando hay un piloto mejor, el segundo mejor no es normal que gane.
 
Última edición:
Marc lleva 4.

De todos modos el tema es que sí es cierto que no ha ganado, pero no es cierto que sus compañeros siempre hayan sido peores. Lo malo es que cuando ha sido la primera Honda, Honda no ha ganado el mundial, es decir, los rivales de las otras marcas fueron mejores. Pero vamos, que no todos los que pasaron por HRC ganaron mundiales. No ganó Barros, no ganó Sinichi Ito, ni Okada, ni Aoki, ni Ukawa, ni Biaggi, ni Sete, ni Dani, ni Dovi. Cuando hay un piloto mejor, el segundo mejor no es normal que gane.
Si que me he dejado unos cuantos pilotos si.
Es que hace tantos años o estuvieron tan poco en honda, que ya ni los recordaba de honderos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
es lo que tiene buscar los pilotos del Honda Repsol, que te salen todos y algunos, la verdad, ni siquiera recordaba que hubieran sido pilotos oficiales Honda. Yo sabía que Sete llevaba una Movistar pata negra de Honda, pero no recordaba que fuera piloto Repsol Honda, por ejemplo. Para éso sirve internet, no para buscar tetas y culos, que decía mi abuela :D
 
Sí pero, ya que sois tan amantes de los números, ¿cuántos pilotos han estado tantos años con moto oficial de Honda sin llevarse un mundial? Pedrosa lleva ¡doce! años en motoGP con Honda oficial y nunca ha ganado un campeonato. Ahora vamos por la temporada trece, y nada dice que vaya a ser diferente.

¿Cuántos pilotos han pasado por Honda oficial durante 13 años y no han ganado nunca?

Yo no lo sé, pero a lo mejor alguien mejor documentado puede aclararlo.
 
Sí pero, ya que sois tan amantes de los números, ¿cuántos pilotos han estado tantos años con moto oficial de Honda sin llevarse un mundial? Pedrosa lleva ¡doce! años en motoGP con Honda oficial y nunca ha ganado un campeonato. Ahora vamos por la temporada trece, y nada dice que vaya a ser diferente.

¿Cuántos pilotos han pasado por Honda oficial durante 13 años y no han ganado nunca?

Yo no lo sé, pero a lo mejor alguien mejor documentado puede aclararlo.


Es mas dificil eso, que ser campeon del mundo. :excited:
 
Arriba