El futuro de Dani Pedrosa.

Ya dije en otro post que el Santo Zarco, se había ido de rositas con sus puntitos y todo y subiendo al podio. Un podio no merecido, tocó a un piloto, lo desplazó y como consecuencia, lesión. Encima reincidente. Lo oyes hablar y parece San Francisco de Asís, pero en pista es agresividad pura. Que te tire está mal, pero que haya lesión de por medio es peor. Espero que dirección de carrera lo sancione, aunque me extrañaría. A ver si me entero si pidió perdón por lo menos, porque yo no lo he visto.


Hola Subaru,
Te encuentro muy duro con Zarco y no tengo ningun duda de que también debe ser con Marques.
Quieres sanciones con los pilotos que se cometen y hagan el espectáculo de la moto de GP. Hasta que se demuestre lo contrario, no son juegos de circos.alg3.gif
Si las sanciones caen, la moto de GP se parecerá a la F1, es decir, 25 vueltas del circuito unos detrás de los otros.
Va a ser muy excitante, pero sin mí.imagesI0K7XNWP.jpg
Un saludo.

PD: Para la F1, afortunadamente Alonzo sigue ahí.550381.gif
 
Es que ese es el eterno dilema, donde termina espectáculo y donde empieza lo sancionable. Para tí, quizás tocar a otro piloto por detrás no es sancionable, pero para mi sí. Con Márquez ya fui duro con mi primer post sobre eso y dije lo mismo, sanción al canto. Pero es que Zarco no se ha llevado sanción, y un piloto ha tenido que pasar por el quirófano. En mi opinión, para adelantar a un piloto, no se debe tocar y si sanciono a Márquez, Zarco lo debe ser aún más, pues la consecuencia ha sido una lesión. De lo contrario, ésto no sabemos donde terminará, creará un precedente, de difícil solución.
En cuanto a la F1, fíjate el último GP de China....un carrerón cojonudo, con sanciones incluídas.....
Un saludo
 
Me alegro de ver a Dani en Austin!

Ánimo!




Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Es que ese es el eterno dilema, donde termina espectáculo y donde empieza lo sancionable. Para tí, quizás tocar a otro piloto por detrás no es sancionable, pero para mi sí. Con Márquez ya fui duro con mi primer post sobre eso y dije lo mismo, sanción al canto. Pero es que Zarco no se ha llevado sanción, y un piloto ha tenido que pasar por el quirófano. En mi opinión, para adelantar a un piloto, no se debe tocar y si sanciono a Márquez, Zarco lo debe ser aún más, pues la consecuencia ha sido una lesión. De lo contrario, ésto no sabemos donde terminará, creará un precedente, de difícil solución.
En cuanto a la F1, fíjate el último GP de China....un carrerón cojonudo, con sanciones incluídas.....
Un saludo



Si miran las imágenes, verán que Zarco no tocó a Pedrosa y que se infligió a sí mismo dentro de la curva tomando la trayectoria correcta.
Por desgracia, Pedrosa se ha caído por su aceleración en una zona húmeda.
Un saludo.
 
Si miran las imágenes, verán que Zarco no tocó a Pedrosa y que se infligió a sí mismo dentro de la curva tomando la trayectoria correcta.
Por desgracia, Pedrosa se ha caído por su aceleración en una zona húmeda.
Un saludo.

A mi entender no llevas razón, como en baloncesto, Dani tenia la posición ganada y ha sido Zarco el que ha cometido falta en ataque. Es una situación de carrera, y aunque unas veces "mete" la moto un piloto y otras otro, pero eso no quita que Zarco, al igual que Marquez con Rossi, han metido la "gamba".
 
A mi entender no llevas razón, como en baloncesto, Dani tenia la posición ganada y ha sido Zarco el que ha cometido falta en ataque. Es una situación de carrera, y aunque unas veces "mete" la moto un piloto y otras otro, pero eso no quita que Zarco, al igual que Marquez con Rossi, han metido la "gamba".

Pues, todo lo que tenemos que hacer ahora, es instalar este señal antes de cada curva:b3.jpg 316603.gif
 
Si miran las imágenes, verán que Zarco no tocó a Pedrosa y que se infligió a sí mismo dentro de la curva tomando la trayectoria correcta.
Por desgracia, Pedrosa se ha caído por su aceleración en una zona húmeda.
Un saludo.
Lo que yo veo. Entra colado se apoya en un piloto que no te puede ver y lo saca de su trayectoria. Eso es más viejo que las carreras. Por dentro te apoyas y no te caes casi nunca. Mi opinión sigue siendo la misma y si ocurriese esta noche en Texas sería sancionado como lo tuvo que haber sido en otras acciones y se ha librado. Y lleva librándose bastante tiempo.
 
Es que cuando uno le saca 10 seg al segundo y la superioridad es tan grande, por lo menos en Austin, las carreras suelen ser así. Un espectáculo que puede deteriorarse, si alguno de los pilotos punteros acaba en el hospital, y lo pagaremos todos.
 
En la carrera anterior Zarco mandó al hospital a Pedrosa. ¿te refieres a éso? Sin embargo el malo fue Marc, y éso que Valentino acabó la carrera aún por delante de otros pilotos. Bueno, salvo que Pedrosa y Zarco no sean punteros, que entonces puede ser...

Y como a Zarco no le dijeron ni mú del otro día, pues ayer casi le arrea a Rossi. Como ya probó el año pasado, igual es que el roce hace el cariño y no le denuncia a dirección de carrera.
 
MBD :excited:
Mezclar datos con pasiones ... es lo que tiene.
Seguiré el hilo con interés.
 
En la carrera anterior Zarco mandó al hospital a Pedrosa. ¿te refieres a éso? Sin embargo el malo fue Marc, y éso que Valentino acabó la carrera aún por delante de otros pilotos. Bueno, salvo que Pedrosa y Zarco no sean punteros, que entonces puede ser...

Y como a Zarco no le dijeron ni mú del otro día, pues ayer casi le arrea a Rossi. Como ya probó el año pasado, igual es que el roce hace el cariño y no le denuncia a dirección de carrera.
Es que para Zarco este año su objetivo es quedar tantas veces como pueda por delante de las oficiales, lo cuál es lógico.

Y claro la moto que le queda más a tiro es la de VR. Así que es verle y ponerse en modo "caza".

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Cuando leo comentarios como que bastante ha estado ya en Honda, esta acabado....fríamente,alguien esta analizando la temporada, entrenos y velocidad de Dani??Porque, si así, fuera, que alguien me explique que piloto de motogp es mas rápido que el y que se merezca mas la Honda que pilota, porque en Honda no lo encuentran...ser el compañero de Marc de box, con la presión que supone, no hay ninguna joven promesa que lo pueda asimilar, y entre los veteranos, es el mas rápido, y Zarco ya ha dicho que no quiere estar a la sombra de Marc, en KTM estará mas tranquilo, y sin presión.
Que sigue teniendo la mala suerte en las carreras, pues son así, pero cualquier piloto con sus lesiones, problemas...etc..etc, estaría en su casa, y el sigue porque sigo pensando que es tan rápido como cualquiera...
Y de los nuevos, hasta que Rins no deje de caerse, poco podrá demostrar, el resto, exceptuando Morbidelli, no me dicen gran cosa.
Iremos a Le Mans a ver si cambia su suerte
 
Hombre a día de hoy a Cal Cruchtlow Honda le da trato de piloto oficial (aunque cada vez que puede se queja) y tampoco es que este arrasando (va séptimo con 38 puntos por detrás de 1 Honda -MM- 3 Yamaha -Zarko, Viñales y VR- 1 Ducati -Dovi- y una Suzuki -Iannone-)... En Jerez sin ir más lejos se fue al suelo él solo. Y la carrera que ganó (Argentina) a las dos Hondas oficiales las dejaron fuera de la lucha.
Le saca a Dani 20 puntos y a Dani le han sacado de carrera 2 veces en 4 grandes premios y otro ha corrido con la muñeca lesionada.
 
Pensar en Crutchlow como la joven promesa que le puede quitar el sitio a Dani no deja de ser cachondo. Se llevan solo un mes (eso sí, Cal es más joven)
 
Pensar en Crutchlow como la joven promesa que le puede quitar el sitio a Dani no deja de ser cachondo. Se llevan solo un mes (eso sí, Cal es más joven)
Más bien intentaba decir lo contrario, que Cal, con la misma moto que MM y Dani no está teniendo resultados.
Y respecto de si puede o no ser el sustituto de Dani no seré yo quien le asigne ese rol pero Honda le trata como a su tercer piloto, es lógico pensar que de haber una vacante pase a ser el segundo.
Aunque creo que apostarían antes por un Japones si tienen la oportunidad.
 
Alberto Puig hoy en Movistar MotoGP ha dado poco menos que por amortizado a Dani.

Ha reconocido que quiso hablar con Zarco y que sin siquiera escuchar a Honda se fue a KTM.

"Sí, me engañaron, les pedimos hablar (a Zarco) me dijo que bien y ya lo tenía cerrado con KTM"

Respecto de la renovación de Dovi con Ducati ha dicho

"Si quieres competir con un piloto tan grande (por Marc) al menos tener su misma moto, sus mismas armas pero él sabrá (por Dovi)"

Y ha reconocido que también intentaron (Honda) hablar con Dovi.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Márquez tiene una oportunidad de oro para demostrar que no tiene ningún miedo a tener un piloto como Lorenzo en su equipo.
Eso suponiendo que Jorge no haya firmado ya con Yamaha.

Lo parece, tal como habló de su fin de etapa con Ducati.

Uno no habla así sin tener algo firmado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Eso suponiendo que Jorge no haya firmado ya con Yamaha.

Lo parece, tal como habló de su fin de etapa con Ducati.

Uno no habla así sin tener algo firmado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

También puede ser que ya tuviera el tema cerrado con Honda y por eso han comunicado la baja de Pedrosa.

A mi me gustaría que Marc y Lorenzo estuvieran en el mismo equipo.

Yamaha mucho tendrá que cambiar si eso se produce.....
 
También puede ser que ya tuviera el tema cerrado con Honda y por eso han comunicado la baja de Pedrosa.

A mi me gustaría que Marc y Lorenzo estuvieran en el mismo equipo.

Yamaha mucho tendrá que cambiar si eso se produce.....
Pues no sé yo si la Honda le va a ir bien a Lorenzo, tiene un estilo parecido al de Pedrosa y quizás sea una desventaja respecto del estilo de pilotaje de MM que parece sacar todo el potencial a la moto.

Yo creo que si Lorenzo puede elegir entre Yamaha y Honda oficiales tirará por Yamaha.

Vamos yo creo que es la decisión más acorde con su estilo de pilotaje.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Pues si, en principio, lo mejor para Lorenzo es que se vaya a una yamaha, pero igual el tienta el reto de estar en HRC, sería un equipo oficial 100% y no un paralelo con moto oficial......las piezas de mejora suelen llegar mas tarde a los equipos satélite.

De todas formas, mucha suerte para ambos.
 
Bueno pues ya es oficial que largan a Pedrosa, yo creo que también necesita aires nuevos, seguro se Puig queda encantado, me da mucha pena pero ojalá consiga una moto puntera y pueda callar muchas bocas, suerte a Dani.
 
A mi no me cabe duda que lo ha echado Alberto Puig.

Creo que estará mejor en otro equipo. Podrá ser el mismo.
 
Yo tenía entendido que Lorenzo ya había fichado por Yamaha "satélite" pero si no es así, me iría a Honda en el caso que esta te quiera, equipo oficial, la mejor moto del campeonato e intentar ganar al piloto más completo de la parrilla con su propia moto
 
Lin Jarvis ha dicho que la moto que podrían suministrar a Lorenzo no sería oficial, y que todavía hay varios cabos que atar en el asunto de Lorenzo.

Si Honda le ofrece la moto de Pedrosa, creo que Lorenzo no va a tener ninguna duda.
 
Lin Jarvis ha dicho que la moto que podrían suministrar a Lorenzo no sería oficial, y que todavía hay varios cabos que atar en el asunto de Lorenzo.

Si Honda le ofrece la moto de Pedrosa, creo que Lorenzo no va a tener ninguna duda.
Tendría su gracia que Jorge acabara ganando un mundial con honda.

Es poco probable, pero lo que si tengo claro es que con Marc y Jorge con moto oficial no hay nadie a día de hoy capaz de ganarles un mundial a ambos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba