Ya me respondo yo mismo.
Ya tengo el neotec II, si tenéis dudas disparad.
¿Has tenido el Neotec “1”? ¿Merece la pena pagar la diferencia de unos 200€ por el “2”?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me respondo yo mismo.
Ya tengo el neotec II, si tenéis dudas disparad.
¿Has tenido el Neotec “1”? ¿Merece la pena pagar la diferencia de unos 200€ por el “2”?
yo tengo dos dudas entre el neotec 1 y el 2....a ver si me las podeis resolver....
Que pesa el 1....y que pesa el 2. Para mi es importante.
y la segunda, que una vez comentaron....¿se confirma que el 2 'talla' algo mas que el 1 o que el multitec?.Para mi eso serí un fallo importante, porque equivocarse y luego tener que 'ajustarlo a base de cambiar carrilleras......pues no lo veo bien.
Un saludo a todos
He estrenado el Neotec ll con Sena incorporado en talla XL y el peso son 1810 gr.
Vengo de GT AIR en la misma talla y creo que la mejora es sustancial del Neotec ll
con respecto al GT AIR, para mi mas silencioso y encima muchísimo mas cómodo
al ser modular.
Vicente, si tuviera que cambiar de casco, que es el caso, me compraría sin dudarlo el nuevo neotec 2. Porque?
Pues porque, hay que renovarse y probar cosas nuevas.
Yo solo te puedo decir, que el neotec 1 es comodisimo , ventila muy bien y envejece dignamente.
No creo que el interior sea de lo mejor ya que el material hace como bolillas del desgaste y he visto algunos cascos, en mi opinión, mejor acabados.
En cuanto al ruido, pues no es que sea la repera, todo depende de cómo te proteja la pantalla de tu moto.
Si te compras el nuevo neotec tendrás casco para unos cuantos años
¿No sera por que te viene grande?
Pues ya somos 2, En el mismo color y después de probar los mismos, el C4 (algo justo en los laterales) y el System 7 (me hacía daño en la misma zona).Gracias por el consejo, Alfonso. Ya lo tengo encargado, con esta gráfica:
![]()
Me acopla mucho mejor que el C4 y el System7, que también los probé. El Shoei es mucho más cómodo.
Con el iphone 6 i firmware 01 y 02 ningun problema.Hola a todos, he estrenado mi Neotec 2 en color Silver, XL...junto compré el SRL Especifico...alguien tiene el SRL emparejado con un iPhone 7??? He actualizado el Firmware desde el ordenador pero no logro emparejar con el i7...apareció una vez en la lista de dispositivos cercanos por Bluethoot pero da error al selecionarlo...la ultima version del Firm es la .02 ?...espero algun comentario , mil Gracias !!!
Joder, no quiere emparejar, no hay caso...he probado hasta idioma en ingles en la Firma 02 y me dice que me asegure de encender el SRL....sigo las instrucciones del fabricante y nada....Con el iphone 6 i firmware 01 y 02 ningun problema.
Estoy de acuerdo con vandcata. Soy una persona bastante indecisa y por este motivo ya me he probado en varias ocasiones el neotec 1 y 2. Mi talla en el neotec 1 es la L y en el neotec 2 la talla L me queda grande. Probablemente de elegir el neotec 2 tendría que coger una talla M, así que, efectivamente, el neotec 2 da más talla que el anterior.
Un saludo
Discrepo Alquimista y Vandcata.
Esta mañana he ido a probarme el neotec 2 talla M que es la talla de mi neotec 1 y no he visto lo que decís. De hecho me he planteado irme a la talla L.
La talla M me viene justa pero no incomoda pero la talla L es cómo no llevar casco, vamos que no aprieta por ningún lado(comodisimo). Lo tengo reservado pero me he quedado con la duda de si me tenía que haber comprado la talla L. Me da miedo que luego ceda y me quede grande.