en el presupuesto que me han pasado a mi eran casi 700 euros entre mano de obra y materialesMe alego mucho, ya veras que diferencia, en total son 430 € con mano de obra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en el presupuesto que me han pasado a mi eran casi 700 euros entre mano de obra y materialesMe alego mucho, ya veras que diferencia, en total son 430 € con mano de obra.
Cada conce es un mundo !!en el presupuesto que me han pasado a mi eran casi 700 euros entre mano de obra y materiales
Cambio de aceite y "algo mas" no?, supongo que te harían una revisión, porque sino caro aceite.Pues ya está reparada, el viernes la recojo y comento .
X cierto cambio de aceite 150 euros
Nuevo
Hola,
¿a alguien se le a roto el tensor hidraulico?
A mi me lo cambiaron y en frio me vuelve a hacer cosas raras.
Pues no me extrañaria.Eso es que no tienes el tensor hidráulico, probablemente te volvieron a montar un tensor de muelle.
Pues no he notado nada especial. Yo creo q las vibraciones y traqueteos son señas de identidad de la C y creo q de BMW en general. Por lo menos las q he probado.Quisiera preguntaros a los que os han cambiado últimamente el tensor, si han desaparecido las vibraciones y traqueteos en frio. A la mia (C 650 Sport de febrero de 2017) le ocurría lo mismo y teóricamente se lo han cambiado pero sigue igual. Supongo que no tengo otra opción que seguir insistiendo en el concesionario para que lo solucionen, no ?