Talisuzuki
Arrancando
A mi tambien me ha llegado el email!!!
Que ganas de recibirlo!!!!
Que ganas de recibirlo!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que irá llegando a todos en estos diasA mi no me ha llegado ese email![]()
dime tu num de pedido y compruebo el stock, es posible que sea uno de los que se retrasan un poco.A mi no me ha llegado ese email![]()
Chaleco guapo!!¡Olrait! Conjunta a pedir de boca. ¡Gracias!![]()
:|:|:|:|:|:|:|:|La percha también hace eh![]()
Ten en cuenta que te tiene que quedar como un puño suelta para que no te apriete al inflarse. Por lo menos es lo que me dijeron en el salón de la moto de Madrid cuando los estuve viendo y probando.... Pero me va un poco grande, lo tengo que cambiar por una talla menos
También lo dije yo por aquí, informado igual en Moto Madrid 2018Ten en cuenta que te tiene que quedar como un puño suelta para que no te apriete al inflarse. Por lo menos es lo que me dijeron en el salón de la moto de Madrid cuando los estuve viendo y probando.
Te he contestado por privadodime tu num de pedido y compruebo el stock, es posible que sea uno de los que se retrasan un poco.
Mola¡Olrait! Conjunta a pedir de boca. ¡Gracias!![]()
Con la del airbag es más que suficiente, si no vas a parecer un hombre medieval con su armadura puesta, y te va a restar comodidad y movilidadMuchísimas gracias por el gran trabajo Ferpi!!!!!
Ahora iré bastante más tranquilo encima de la bicha.
Ya podéis ver que acaba de llegarme jejejeje.
Dos preguntas.
Tiene que sobrar como un puño ¿puño en perpendicular al pecho dejando el meñique en el pecho o puño típico pegando los dedos al pecho?
Una última, ¿Espaldera doble (chaqueta y airbag) o sólo la del airbag?![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Oído cocina jejeje.Con la del airbag es más que suficiente, si no vas a parecer un hombre medieval con su armadura puesta, y te va a restar comodidad y movilidad
Lo que viene siendo un puño (gira la imagen 90 grados a la derecha, Tapatalk no me deja subirla en retrato)Oído cocina jejeje.
Lo del puño que debe sobrar ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cojonudo.Lo que viene siendo un puño (gira la imagen 90 grados a la derecha, Tapatalk no me deja subirla en retrato)
![]()
esto es normal, las cremalleras no llevan tirador y no debes de manipularlas en ningún caso, perderías garantía del fabricante. se usan para el montaje del sistema airbag.Hola
A mí también me ha llegado, pero con las 3 cremalleras sin tirador, en una de ellas se ven restos de tirador.
![]()
El resto de la gente tambien tiene las cremalleras sin tirador? Porque la cremallera del cuello viene con un resto metálico dentro.esto es normal, las cremalleras no llevan tirador y no debes de manipularlas en ningún caso, perderías garantía del fabricante. se usan para el montaje del sistema airbag.
No foto, no moto. Yo no sé a qué te refieresEl resto de la gente tambien tiene las cremalleras sin tirador? Porque la cremallera del cuello viene con un resto metálico dentro.
Agradecería vuestros comentarios
como te han comentado mis compañeras por teléfono, salen todos de fábrica igual. El resto que comentas, no se exactamente a qué te refieres, pero es posible que sea la propia cremallera.El resto de la gente tambien tiene las cremalleras sin tirador? Porque la cremallera del cuello viene con un resto metálico dentro.
Agradecería vuestros comentarios
ese trozo será que se lo han dejado al retirar el tirador de la cremallera, habrán tenido un descuido. Es la primera vez que nos pasa con helite, de hecho, no hemos tenido que tramitar prácticamente ninguna garantía del fabricanteAhí van .Se ve como hubo un tirador y ya no hay .ha quedado un trozo de metal ahí. Desde motorraiz me comentan que son así. Pero que vengan con un trozo metálico de tirador se me hace raro.
A mí me vienen con tirador los dos chalecosAhí van .Se ve como hubo un tirador y ya no hay .ha quedado un trozo de metal ahí. Desde motorraiz me comentan que son así. Pero que vengan con un trozo metálico de tirador se me hace raro.
No, se refiere la de la espalda del chaleco, por dentro, que lleva una cremallera en horizontal de unos 15cmTe refieres a la cremallera que lleva la botellíta ?
Yo las he dejado un poco sobrantes y la solapa me sigue cerrando. El cambio de talla pues como tú veas, si puede que engordes o que quizás adelgaces jajaYa llegó. Las cremalleras igual. Sin tiradores. Una cosa me la he puesto y he tenido que soltar las cintas para que me entrara el puño como habéis dicho. Ahora las cintas quedan fuera de la solapa que las sujetaba. Esta bien o mejor pido una talla más?
Dicen que tiene que caber un puño, pero marginó que las cintas tienen que estás en el velcro igualmenteYa llegó. Las cremalleras igual. Sin tiradores. Una cosa me la he puesto y he tenido que soltar las cintas para que me entrara el puño como habéis dicho. Ahora las cintas quedan fuera de la solapa que las sujetaba. Esta bien o mejor pido una talla más?
Cuando dices sobrantes , quieres decir que las tiras sobresalen del velcro?Yo las he dejado un poco sobrantes y la solapa me sigue cerrando. El cambio de talla pues como tú veas, si puede que engordes o que quizás adelgaces jaja
Quedan fuera de la solapa de velcroDicen que tiene que caber un puño, pero marginó que las cintas tienen que estás en el velcro igualmente
Entonces al no estar la totalidad del velcro ( digamos macho y hembra)tanto macho como hembra bien acoplado y la totalidad de la cinta, no queda seguro el cierre, o mejor dicho , menos seguroQuedan fuera de la solapa de velcro
Yo a esperar de nuevo, los he cambiado por una talla menos. Otra vez los nervios de recibirlos pronto, jijijiji .Bueno, yo también recibido que no había entrado a decir nada.
Aún no lo he podido palpar pero me han dicho que todo correcto.
Cuando me lo pruebe ya os hago saber si tengo algún comentario.
Muchas gracias por todo.
Recuerda que te ha de quedar holgado... Lo hablamos aquíYo a esperar de nuevo, los he cambiado por una talla menos. Otra vez los nervios de recibirlos pronto, jijijiji .
... Y por el mismo precio ( prácticamente ) dos sensaciones en vez de una, jijijijijiji