CERRADA COMPRA CONJUNTA DE CHALECOS AIRBAG HELITE

¡Olrait! Conjunta a pedir de boca. ¡Gracias!
10c4582a85adc6d640dcd32571c2dc97.jpg
 
A mí también me a llegado, con un día de antelación según el mensaje
 
... Pero me va un poco grande, lo tengo que cambiar por una talla menos
 
... Pero me va un poco grande, lo tengo que cambiar por una talla menos
Ten en cuenta que te tiene que quedar como un puño suelta para que no te apriete al inflarse. Por lo menos es lo que me dijeron en el salón de la moto de Madrid cuando los estuve viendo y probando.

Yo ya lo tengo en casa, pero hasta que no llegue no lo veré.
 
Gente a mí me ha llegado en perfectas condiciones!! Ya está instalado el enganche en la moto y todo. Me queda perfecto con el máximo de ropa que voy a llevar... espero que según venga el calor y vaya quitando capas no suponga un problema. Yo he podido engancharlo tal como recomiendan en las instrucciones: a una barra del chasis y que salga por debajo de la parte de delante del asiento.
 
Hola
A mí también me ha llegado, pero con las 3 cremalleras sin tirador, en una de ellas se ven restos de tirador.
:oops:
 
Muchísimas gracias por el gran trabajo Ferpi!!!!!
Ahora iré bastante más tranquilo encima de la bicha.
Ya podéis ver que acaba de llegarme jejejeje.
Dos preguntas.
Tiene que sobrar como un puño ¿puño en perpendicular al pecho dejando el meñique en el pecho o puño típico pegando los dedos al pecho?
Una última, ¿Espaldera doble (chaqueta y airbag) o sólo la del airbag?
6fc54e302918be6c18d2aae2b6f373dd.jpg
9da5f256188d9e4ef5a5429ca9645aab.jpg
880cc22a545ea80ed0bb6e5bbd6656d1.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias por el gran trabajo Ferpi!!!!!
Ahora iré bastante más tranquilo encima de la bicha.
Ya podéis ver que acaba de llegarme jejejeje.
Dos preguntas.
Tiene que sobrar como un puño ¿puño en perpendicular al pecho dejando el meñique en el pecho o puño típico pegando los dedos al pecho?
Una última, ¿Espaldera doble (chaqueta y airbag) o sólo la del airbag?
6fc54e302918be6c18d2aae2b6f373dd.jpg
9da5f256188d9e4ef5a5429ca9645aab.jpg
880cc22a545ea80ed0bb6e5bbd6656d1.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con la del airbag es más que suficiente, si no vas a parecer un hombre medieval con su armadura puesta, y te va a restar comodidad y movilidad
 
Hola
A mí también me ha llegado, pero con las 3 cremalleras sin tirador, en una de ellas se ven restos de tirador.
:oops:
esto es normal, las cremalleras no llevan tirador y no debes de manipularlas en ningún caso, perderías garantía del fabricante. se usan para el montaje del sistema airbag.
 
También llego ayer. Todavía no lo he podido ver. Lo suelo mandar a casa de mis suegros que están jubilados y están siempre en casa. Hasta esta tarde no podré recogerlo. Ya os contaré.
 
esto es normal, las cremalleras no llevan tirador y no debes de manipularlas en ningún caso, perderías garantía del fabricante. se usan para el montaje del sistema airbag.
El resto de la gente tambien tiene las cremalleras sin tirador? Porque la cremallera del cuello viene con un resto metálico dentro.
Agradecería vuestros comentarios
 
El resto de la gente tambien tiene las cremalleras sin tirador? Porque la cremallera del cuello viene con un resto metálico dentro.
Agradecería vuestros comentarios
como te han comentado mis compañeras por teléfono, salen todos de fábrica igual. El resto que comentas, no se exactamente a qué te refieres, pero es posible que sea la propia cremallera.

Igualmente, puedes devolverlo sin ningun problema si no estás conforme con el producto, creo que también te lo ha comentado mi compañera por teléfono.

Cualquier cosa me indicas ;)
 
Ahí van .Se ve como hubo un tirador y ya no hay .ha quedado un trozo de metal ahí. Desde motorraiz me comentan que son así. Pero que vengan con un trozo metálico de tirador se me hace raro.
 

Adjuntos

  • IMG_20180425_102018_01.jpg
    IMG_20180425_102018_01.jpg
    125,2 KB · Visitas: 33
  • IMG_20180425_101940.jpg
    IMG_20180425_101940.jpg
    111,2 KB · Visitas: 34
Después de hablar con motorraiz, pues la verdad, les creo, pero dice muy poco del fabricante, mandar un producto de esta cuantia con restos de metal rotos.
 
Recibido!!!!
La verdad es que en mano pesa un huevo y parte del otro, pero una vez puesto ni se nota!

Muchas gracias x el curro que os habeis pegado en la conjunta!
 

Adjuntos

  • 8CA286F9-374C-459F-ACA8-939AEFEFD20B.jpeg
    8CA286F9-374C-459F-ACA8-939AEFEFD20B.jpeg
    128,8 KB · Visitas: 30
  • 1621AEAB-8AA4-459F-841B-3315F5C58FC3.jpeg
    1621AEAB-8AA4-459F-841B-3315F5C58FC3.jpeg
    104 KB · Visitas: 31
  • BF8F376C-52B8-45D5-B0B3-F4E644364D23.jpeg
    BF8F376C-52B8-45D5-B0B3-F4E644364D23.jpeg
    91,4 KB · Visitas: 31
Ahí van .Se ve como hubo un tirador y ya no hay .ha quedado un trozo de metal ahí. Desde motorraiz me comentan que son así. Pero que vengan con un trozo metálico de tirador se me hace raro.
ese trozo será que se lo han dejado al retirar el tirador de la cremallera, habrán tenido un descuido. Es la primera vez que nos pasa con helite, de hecho, no hemos tenido que tramitar prácticamente ninguna garantía del fabricante
 
Buenas.

El mio ha venido con el tirador bien quitado, sin restos de él. Puede ser que el operario tuviera un mal día y no quitara bien algunos.

Un saludo.
 
Ahí van .Se ve como hubo un tirador y ya no hay .ha quedado un trozo de metal ahí. Desde motorraiz me comentan que son así. Pero que vengan con un trozo metálico de tirador se me hace raro.
A mí me vienen con tirador los dos chalecos
 
  • Like
Reacciones: Bsk
Me refiero a las 3 que hay en la parte interior. Una donde pone la talla. Y otras dos por el lado interior a la altura de los riñones.
 
Ahora se cual me dices. No, no me viene con el tirador, viene, por lo que puedo ver sin sacar nada que está sin tirador y en buen estado
 
Ya llegó. Las cremalleras igual. Sin tiradores. Una cosa me la he puesto y he tenido que soltar las cintas para que me entrara el puño como habéis dicho. Ahora las cintas quedan fuera de la solapa que las sujetaba. Esta bien o mejor pido una talla más?
 
Ya llegó. Las cremalleras igual. Sin tiradores. Una cosa me la he puesto y he tenido que soltar las cintas para que me entrara el puño como habéis dicho. Ahora las cintas quedan fuera de la solapa que las sujetaba. Esta bien o mejor pido una talla más?
Yo las he dejado un poco sobrantes y la solapa me sigue cerrando. El cambio de talla pues como tú veas, si puede que engordes o que quizás adelgaces jaja
 
Ya llegó. Las cremalleras igual. Sin tiradores. Una cosa me la he puesto y he tenido que soltar las cintas para que me entrara el puño como habéis dicho. Ahora las cintas quedan fuera de la solapa que las sujetaba. Esta bien o mejor pido una talla más?
Dicen que tiene que caber un puño, pero marginó que las cintas tienen que estás en el velcro igualmente
 
A mí también me ha llegado. Todo perfecto en principio. Las cremalleras, sin tiradores pero en perfecto estado.

Muchas gracias por la gestión y espero no tener que ponerlo en funcionamiento
 
Quedan fuera de la solapa de velcro
Entonces al no estar la totalidad del velcro ( digamos macho y hembra)tanto macho como hembra bien acoplado y la totalidad de la cinta, no queda seguro el cierre, o mejor dicho , menos seguro
 
Bueno, yo también recibido que no había entrado a decir nada.
Aún no lo he podido palpar pero me han dicho que todo correcto.
Cuando me lo pruebe ya os hago saber si tengo algún comentario.

Muchas gracias por todo.
 
Bueno, yo también recibido que no había entrado a decir nada.
Aún no lo he podido palpar pero me han dicho que todo correcto.
Cuando me lo pruebe ya os hago saber si tengo algún comentario.

Muchas gracias por todo.
Yo a esperar de nuevo, los he cambiado por una talla menos. Otra vez los nervios de recibirlos pronto, jijijiji .
... Y por el mismo precio ( prácticamente ) dos sensaciones en vez de una, jijijijijiji
 
Yo a esperar de nuevo, los he cambiado por una talla menos. Otra vez los nervios de recibirlos pronto, jijijiji .
... Y por el mismo precio ( prácticamente ) dos sensaciones en vez de una, jijijijijiji
Recuerda que te ha de quedar holgado... Lo hablamos aquí
 
Arriba