Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

Por el otro canal lo enlazare con el navigator para que me cante los radares.
 
Como ya comenté en otro post ya lo tengo enlazado el navigator v y el sena s20 evo y por el canal principal la tft y funciona perfectamente.
 
para los de Midland, sacaron ahora una actualizacion (en mi caso BTX2 Pro) version firmware 28/3/2018 en la que entre otras mejoras, anuncian esto:

10. Compatibilidad total con el sistema Bluetooth GS1200 de BMW. (seleccione “Compatibilidad especial” en el software de actualización BTPro)
11. Compatibilidad total con el sistema Bluetooth 1290 de KTM. (seleccione “Compatibilidad especial” en el software de actualización BTPro)

Estoy actualizando y mañana lo probare en la moto
 
Mira que buena, me parece estupendo que Midland haga eso, si la montaña.....así no pierden clientes, a ver si cardo se pone las pilas.
 
Hola!!!

Alguien me puede confirmar si con la ultima actualización, los CARDO SCALA RIDER Q1 funcionan correctamente con el TFT??

Gracias!!
 
Tras la última actualización de interphone, ahora se puede conectar la tft y el nav 6 al intercomunicador,escuchas música desde tft(la calidad del audio es mucho mejor que del nav..), puedes usar el navegador del tft y por ahora puedo hacer las llamadas desde el navegador y escuchar sus indicaciones, lo único que no hace bien el tft son las llamadas Que las hace pero no se escuchan...espero haberme explicado!mejora la cosa pero no al 100%
¿cuál es tu modelo de INTERPHONE?
 
Actualmente el Interphone F5MC, pero estaba pensando en cambiarlo por el TOUR, siempre que funciones bien.

Aunque con el iPhone hay otro problema, por lo menos que me pasa a mi, y es que la agenda no existe, ni las últimas llamadas, ni los favoritos...
 
La semana pasada me respondió Cardo, a un mensaje en el que les exponía el fallo con el TFt de BMW, y como otras marcas, supuestamente más baratas ya habían modificado su software para que funcionase con dicha pantalla, y me contestaron que ya lo sabían y que estaban trabajando para arreglarlo. A ver si es verdad y lo solucionan. Un saludo.
 
para los de Midland, sacaron ahora una actualizacion (en mi caso BTX2 Pro) version firmware 28/3/2018 en la que entre otras mejoras, anuncian esto:

10. Compatibilidad total con el sistema Bluetooth GS1200 de BMW. (seleccione “Compatibilidad especial” en el software de actualización BTPro)
11. Compatibilidad total con el sistema Bluetooth 1290 de KTM. (seleccione “Compatibilidad especial” en el software de actualización BTPro)

Estoy actualizando y mañana lo probare en la moto

Me respondo a mi mismo, una vez actualizado el Midland, no va. Sigue funcionando musica, gps y demas, pero las llamadas no (el cambio ahora es que cuando llamas o respondes, suena un ruido fuerte como de acople, que antes no hacia). La version de la TFT esta sin actualizar, tal como salio de concesionario
 
Me respondo a mi mismo, una vez actualizado el Midland, no va. Sigue funcionando musica, gps y demas, pero las llamadas no (el cambio ahora es que cuando llamas o respondes, suena un ruido fuerte como de acople, que antes no hacia). La version de la TFT esta sin actualizar, tal como salio de concesionario

Hola.... te cuento... el jueves pasado estuve en el SAT con un colega que tiene una Adventure con la TFT... los del SAT están trabajando pura y exclusivamente junto con fabrica (Italia) para solucionarlo...
En el auricular tienes 2 botones... el + y el -... empareja la pantalla en el otro botón... en uno de los dos.. hace ese ruido.. que están viendo de solventar.... Nosotros probamos los dos.. y en uno hacia un ruido fuerte..

Mi colega salió con el auricular funcionando completamente... (bueno.. no... el quiere escuchar la radio del auricular.. y si le entra una llamada no puede volver a la radio.... pero es el mal menor... y tomaron datos para actualizar firmware en pocas semanas).
 
Me respondo a mi mismo, una vez actualizado el Midland, no va. Sigue funcionando musica, gps y demas, pero las llamadas no (el cambio ahora es que cuando llamas o respondes, suena un ruido fuerte como de acople, que antes no hacia). La version de la TFT esta sin actualizar, tal como salio de concesionario

Me ha pasado exactamente lo mismo, actualización este fin de semana y parece que funciona todo menos las llamadas, que se oye ese dichoso ruido....
Mi TFT está sin actualizar también, pero es de marzo de este año...

Saludos,
 
Hola.... te cuento... el jueves pasado estuve en el SAT con un colega que tiene una Adventure con la TFT... los del SAT están trabajando pura y exclusivamente junto con fabrica (Italia) para solucionarlo...
En el auricular tienes 2 botones... el + y el -... empareja la pantalla en el otro botón... en uno de los dos.. hace ese ruido.. que están viendo de solventar.... Nosotros probamos los dos.. y en uno hacia un ruido fuerte..

Mi colega salió con el auricular funcionando completamente... (bueno.. no... el quiere escuchar la radio del auricular.. y si le entra una llamada no puede volver a la radio.... pero es el mal menor... y tomaron datos para actualizar firmware en pocas semanas).

Lo único que no veo es emparejarlo con el -, porque teóricamente perdemos la música A2DP, para ello tenemos que enlazarlo con el +, tal y como dice BMW y la propia Midland....
 
lo hemos probado en los dos canales, y con todo... y funciona... al menos el de mi colega...
el A2DP te serviría si lo conectas con el móvil.. pero como lo gestiona el TFT... no lo pierdes....
 
lo hemos probado en los dos canales, y con todo... y funciona... al menos el de mi colega...
el A2DP te serviría si lo conectas con el móvil.. pero como lo gestiona el TFT... no lo pierdes....

Pues lo provaré a ver, cambiar la TFT al - y el Navigator al +....
 
Entonces una pregunta....

sena s20 evo

Este sistema, funciona con la TFT, se oye musica y las llamadas y al mismo tiempo al llevar 2 canales puedes conectarlo al NAVI de BMW y tambien escuchar los avisos de radares y tambien las instrucciones???

Por favor los que lo tengan y lo puedan aseverar que lo confirmen pues voy a por uno pero ya!!!
 
Entonces una pregunta....

sena s20 evo

Este sistema, funciona con la TFT, se oye musica y las llamadas y al mismo tiempo al llevar 2 canales puedes conectarlo al NAVI de BMW y tambien escuchar los avisos de radares y tambien las instrucciones???

Por favor los que lo tengan y lo puedan aseverar que lo confirmen pues voy a por uno pero ya!!!

Yo tengo el Sena 20 S Evo y llevo todo emparejado, Tft, tlf, Navigator VI, Casco, voy escuchando música o llamada y escucho los avisos del navegador, radar, dirección, etc.


La vida es eso que pasa mientras no andamos en moto
 
Yo tengo el Sena 20 S Evo y llevo todo emparejado, Tft, tlf, Navigator VI, Casco, voy escuchando música o llamada y escucho los avisos del navegador, radar, dirección, etc.


La vida es eso que pasa mientras no andamos en moto

Joder eres mi héroe!!!!

Pues solo me falta que los altavoces me entren en un Casco BMW enduro y me lo pongo!!!!

Gracias!!!!
 
Yo tengo el Sena 20 S Evo y llevo todo emparejado, Tft, tlf, Navigator VI, Casco, voy escuchando música o llamada y escucho los avisos del navegador, radar, dirección, etc.


La vida es eso que pasa mientras no andamos en moto


Y como ??

casco(Sena) + tlf al TFT y navi al casco(Sena) ??


Vsssssssssssssss
 
Buenas.

Después de vender los cardo packtalk duo ahora tengo un Sena 20s y el SRL también de Sena. Oigo música y hago llamadas pero de vez en cuando al descolgar una llamada se entrecorta y no hay manera de tener una conversación, no es perdida de cobertura porque la llamada nunca se corta pero desde el otro lado te escuchan perfectamente y desde el casco solo oyes ruidos. Os pasa a vosotros también?? Tengo un amigo que tiene el SC10U y le sucede lo mismo.

Dicho esto, Sena funciona con la nueva pantalla de BMW pero como la calidad de sonido de Cardo no hay nada.

Saludos.
 
Buenas.

Después de vender los cardo packtalk duo ahora tengo un Sena 20s y el SRL también de Sena. Oigo música y hago llamadas pero de vez en cuando al descolgar una llamada se entrecorta y no hay manera de tener una conversación, no es perdida de cobertura porque la llamada nunca se corta pero desde el otro lado te escuchan perfectamente y desde el casco solo oyes ruidos. Os pasa a vosotros también?? Tengo un amigo que tiene el SC10U y le sucede lo mismo.

Dicho esto, Sena funciona con la nueva pantalla de BMW pero como la calidad de sonido de Cardo no hay nada.

Saludos.
prueba a medir si tienes a la distancia adecuada los altavoces del casco, vereis, yo venia de un src pro de cardo y en otro casco tengo el smh10, el caso es que el smh 10 se me hacia que lo oia mejor que el cardo, auqnue este no se oye mal, resulta que compro el c4 con el sena sc1 advance, y me llevo la sorpresa que a tope no oigo ni la musica con el ruido de la moto y el viento y me parecia que tenia la mitad de volumen, me pongo el casco, y ariesgo de cortarme una oreja como puedo meto un metro de estos metalicos para que no se doble hasta la altura del oido, luego quito las esponjillas y mido como vienen puesto los altavoces (vienen de fabrica) y estan como dos centimetros mas atras que mis oidos, los adelanto, y vaya escandalera, como mucho puedo llevar el 60% del volumen o me vuelve loco, y la calidad del sonido muy muy buena, por otro lado logico, es un aparato mas moderno, y la "ciencia avanza que es una barbaridad" que decia don hilarion en la revoltosa jejejejeje
 
prueba a medir si tienes a la distancia adecuada los altavoces del casco, vereis, yo venia de un src pro de cardo y en otro casco tengo el smh10, el caso es que el smh 10 se me hacia que lo oia mejor que el cardo, auqnue este no se oye mal, resulta que compro el c4 con el sena sc1 advance, y me llevo la sorpresa que a tope no oigo ni la musica con el ruido de la moto y el viento y me parecia que tenia la mitad de volumen, me pongo el casco, y ariesgo de cortarme una oreja como puedo meto un metro de estos metalicos para que no se doble hasta la altura del oido, luego quito las esponjillas y mido como vienen puesto los altavoces (vienen de fabrica) y estan como dos centimetros mas atras que mis oidos, los adelanto, y vaya escandalera, como mucho puedo llevar el 60% del volumen o me vuelve loco, y la calidad del sonido muy muy buena, por otro lado logico, es un aparato mas moderno, y la "ciencia avanza que es una barbaridad" que decia don hilarion en la revoltosa jejejejeje
Hola.
No es un tema de colocación de los altavoces, cuando escucho música va bien y no se entrecorta. El problema son los cortes al hablar por teléfono, me pasa con los dos modelos de Sena. A ver si hay alguien que tiene algún otro modelo y puede dar algo mas de luz al tema.
 
Bueno , ya tenemos nueva actualización disponible . Actualizando tengo la moto.
Veremos si con esta mejora en algo
 
Puedes decirnos que versión es??
3 horas de actualización .
Todavía sigue enchufada al ordenador .
A las 16h voy a por ella y os
Informó de la versión .
Tengo pendiente de probar los intercomunicadores sena smh5 , veremos si ahora funcionan las llamadas .
 
Puedes decirnos que versión es??
Es la 15.090
Veremos que tal va .
Después probaré mis intercomunicadores .
Según el mecánico de esta versión enviaron una hace una semana y ahora le han modificado algo , pero con el mismo número .
 
Yo actualice la moto el lunes y todo sigue igual yo tengo un cardo freecom 2 y no se oye nada y he probado el sena smh 5 y tampoco va. Ha ver si alguien tiene algún intercomunicador que vaya bien gracias.
 
Yo actualice la moto el lunes y todo sigue igual yo tengo un cardo freecom 2 y no se oye nada y he probado el sena smh 5 y tampoco va. Ha ver si alguien tiene algún intercomunicador que vaya bien gracias.
Yo actualice hoy y como tú , el Sena smh5 no funcionan las llamadas .
 
Yo actualice la moto el lunes y todo sigue igual yo tengo un cardo freecom 2 y no se oye nada y he probado el sena smh 5 y tampoco va. Ha ver si alguien tiene algún intercomunicador que vaya bien gracias.

El Sena 20S Evo.

Yo llevo la versión 14_070 "creo" y me parece que no voy a actualizar ya que me funciona todo a la perfección, no sea....
 
Yo me queje a Sena y me dijeron que lo estaban estudiando a ver cual era el problema en unas versiones y en otras .
A los que tenía sena y no os funcionan las llamadas les habéis pasado la queja ?
 
Bueno , después de varios mails se han puesto en contacto conmigo el servicio técnico de sena .
Me confirman que NUNCA llegaron a probar las unidades más “ simples “ con la tft de BMW .
Las primeras que probaron son de la 20 en adelante .
Me ha dicho claramente que la smh5 no la probaron .
Se ha comprometido a revisar y decirme algo .
Veremos que sale de esto .
Sería positivo que todos los que tenéis sena os pongáis en contacto con ellos y les transmitáis la queja , contra más seamos mejor y más rápido solucionarán el problema .
 
Bueno , después de varios mails se han puesto en contacto conmigo el servicio técnico de sena .
Me confirman que NUNCA llegaron a probar las unidades más “ simples “ con la tft de BMW .
Las primeras que probaron son de la 20 en adelante .
Me ha dicho claramente que la smh5 no la probaron .
Se ha comprometido a revisar y decirme algo .
Veremos que sale de esto .
Sería positivo que todos los que tenéis sena os pongáis en contacto con ellos y les transmitáis la queja , contra más seamos mejor y más rápido solucionarán el problema .

Yo cruce varios email con ellos y nada de nada, nada mas que me hacian probar diferentes formas de enlazar y nada, finalmente me despacharon diciendo que hablara con BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno , después de varios mails se han puesto en contacto conmigo el servicio técnico de sena .
Me confirman que NUNCA llegaron a probar las unidades más “ simples “ con la tft de BMW .
Las primeras que probaron son de la 20 en adelante .
Me ha dicho claramente que la smh5 no la probaron .
Se ha comprometido a revisar y decirme algo .
Veremos que sale de esto .
Sería positivo que todos los que tenéis sena os pongáis en contacto con ellos y les transmitáis la queja , contra más seamos mejor y más rápido solucionarán el problema .

estaria bien que nos dijeras a que email te dirigías para insistir con la queja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estaria bien que nos dijeras a que email te dirigías para insistir con la queja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El último e-mail que me acabo de cruzar me dice esto ...
 

Adjuntos

  • 2654E4E5-FAE3-4402-9ED2-FDE4CB47BCC8.png
    2654E4E5-FAE3-4402-9ED2-FDE4CB47BCC8.png
    298,4 KB · Visitas: 72
El último e-mail que me acabo de cruzar me dice esto ...

Ya veremos, no tengo muchas esperanzas de que se solucione.

Yo terminé de hablar con ellos en Enero pues no sabian como arreglarlo y me mandaban a mi distribuidor local, en pocas palabras, que tire el dinero a la basura.

73eb110705fb653c32e0fa26190d85d4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno , después de varios mails se han puesto en contacto conmigo el servicio técnico de sena .
Me confirman que NUNCA llegaron a probar las unidades más “ simples “ con la tft de BMW .
Las primeras que probaron son de la 20 en adelante .
Me ha dicho claramente que la smh5 no la probaron .
Se ha comprometido a revisar y decirme algo .
Veremos que sale de esto .
Sería positivo que todos los que tenéis sena os pongáis en contacto con ellos y les transmitáis la queja , contra más seamos mejor y más rápido solucionarán el problema .

Tener presente que la versión de bluetooth tiene que ser 4.2 aunque yo llevo 4.0 y me funciona a la perfección, pero muchos Sena son 3.0 puede ser donde radique el problema


La vida es eso que pasa mientras no andamos en moto
 
Aunque se salga un poco del tema...
Alguien sabe por qué al arrancar la moto unas veces sale la intro animada con el dibujo de la moto y otras veces se lo salta y aparece directamente la pantalla de velocímetro y rpm?
Lo he observado y no parece seguir ningún patrón. Al arrancar por la mañana... al arrancar después de una parada de unos minutos... cuando le da la gana te muestra la intro durante el chequeo y otras se queda en negro y sale la pantalla principal.
 
Arriba