Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

Aunque se salga un poco del tema...
Alguien sabe por qué al arrancar la moto unas veces sale la intro animada con el dibujo de la moto y otras veces se lo salta y aparece directamente la pantalla de velocímetro y rpm?
Lo he observado y no parece seguir ningún patrón. Al arrancar por la mañana... al arrancar después de una parada de unos minutos... cuando le da la gana te muestra la intro durante el chequeo y otras se queda en negro y sale la pantalla principal.
La llevas actualizada ?
A mi siempre me sale la intro animada .
La última versión disponible es la 15.090
 
Que va, ya comenté en otro post que no está actualizada. Aprovecharé y lo haré cuando le haga la primera revisión.
Entiendo que será otro bug que se ha subsanado con las actualizaciones...
 
El V6 (30e) tiene para 6 conexiones, una para TFT y la otra para el GPS, funciona sin problemas
 
¿Alguno ha probado el intercomunicador de la casa Schubert con el TFT? ¿Y con el navegador conectado todo a la vez?

Gracias.
 
El SRC de Schubert con el TFT ya te digo que las llamadas mal, no probé el resto, mañana por la tarde instalareel navi, reset general a todo y a probar que tal va. Dice Cardo que va a actualizar para el TFT de BMW, ya veremos, por cierto, los que tenéis SRC de Schubert que versión de software tenéis? Yo tengo la 1.1 y no se actualiza.
 
El SRC de Schubert con el TFT ya te digo que las llamadas mal, no probé el resto, mañana por la tarde instalareel navi, reset general a todo y a probar que tal va. Dice Cardo que va a actualizar para el TFT de BMW, ya veremos, por cierto, los que tenéis SRC de Schubert que versión de software tenéis? Yo tengo la 1.1 y no se actualiza.

A ver que tal te va y con un poco de suerte, con la actualización todo conectado ... ;)
 
Parece ser que cardo en un par de semanas sacara una actualización pero solo para los aparatos de última generación,al resto que nos denhay que pensar que marca comprar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, sabeis como conectar Android para q aparezca el número de tfn o contacto en pantalla sin llevar intercomunicador?. No sé si no es posible o es un fallo de mi tft.
 
Buenas a todos, sabeis como conectar Android para q aparezca el número de tfn o contacto en pantalla sin llevar intercomunicador?. No sé si no es posible o es un fallo de mi tft.

Ni con Android ni con iOS, si no tienes un intercomunicador conectado, no tienes función se llamadas , ni recibes, ni info.. na de na !!


Ve3dss
 
He leido en el foro que los intercomunicadores Sena funciona perfectos. Tambien que el Bt-S2 Pro va sin problemas y el V6 parece que tambien funciona... Cardo parece que a casi nadie y dan problemas con la tft, SchberSch nada....
¿Es correcto?
Luego he leido que en la revision de los 1000 te lo actualizan y hay gente que le ha dejado de funcionar.....
Si todo esto es asi lo logico es esperar a la actualizacion del software y luego, segun cada bolsillo o comprar un Sena o un Bt-S2 pro "a lo barato"
Por cierto, las indicaciones de la navegacion de la tft con el Sena o el Bt-S2 se escuchan con claridad??
Saludos a todos.
 
Yo con el bt-s2 sin problemas...una vez conectado tanto el gps de la app bmw, la musica del movil, o las llamadas, sin pegas. Y no tengo la ultima version de la tft (casi prefiero no tocarlo).

Solo alguna vez, tras parar y volver a arrancar, "algo" no se queda igual al reconectarse todo, que no me deja pausar la reproduccion de musica desde la rueda del puño (o al reves: iniciar la reproduccion si ha sido pausada).

Por lo demas bastante bien, y contento.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Gracias bestiaparda, solo preguntarte si con este intercomunicador puedes responder llamadas sin apretar el botón del intercomunicador, si se puede con la voz, automaticamente, o con la rueda de la moto....,
Para terminar preguntarte si oyes a la vez las indicaciones del gps app bmw y la conversacion del tfn.
Mil gracias por tus comentarios
 
Gracias bestiaparda, solo preguntarte si con este intercomunicador puedes responder llamadas sin apretar el botón del intercomunicador, si se puede con la voz, automaticamente, o con la rueda de la moto....,
Para terminar preguntarte si oyes a la vez las indicaciones del gps app bmw y la conversacion del tfn.
Mil gracias por tus comentarios
Pues a lo primero...ya todo lo haces con la rueda y el menú tft, el boton naranja y funciones de cuando lo usabas solo, quedan anulados (salvo para apagar o encenderlo, y el volumen).

A lo segundo, creo que no me ha coincidido nunca una llamada mientras escuchaba las instrucciones del gps (hablo siempre del GPS de la app BMW, o lo que es lo mismo, el navegador de la TFT).

Lo que sí me ha pasado y, o no sabía cómo hacerlo, o es que no hay manera (pero raro me parece), es .... mientras navegas con un destino fijado a través de la TFT, si a mitad de ruta quieres cancelarla para dejar de oír "la voz en tu cabeza" con las indicaciones, o porque ya sabes cómo ir....¿cómo se hace? Toqueteando en marcha por el menú de la tft no he dado con una opción tipo "cancelar destino actual"....

Quien sepa y me diga.... gracias mil
 
Bestiaparda, si que está la opción de cancelar la ruta en cualquier momento, la tienes en el menú, si no recuerdo mal, con la ruta activa en la pantalla, a través de las opciones con el multicontroler aparece la opción de cancelar destino actual o algo muy parecido.....
 
Gracias ddeivid, tengo que mirarlo mejor entonces, tampoco lo he usado demasiado la verdad.
Llevo el TomTom puesto encima cuando ruteo.

Salu2
 
Muy buenas, nunca he tenido ningun intercomunicador y no se como funciona asi que primero perdon x las burradas que suelte...

Leyendo los comentarios creo que cogere el bt-s2. Pero tengo duda de novato...me puedo conectar a tft, movil y paquete que lleve la misma marca a la vez? He leido algo de que hay canales, pero no se si tengo que cambiar el canal o hablas con todos a la vez
 
Muy buenas, nunca he tenido ningun intercomunicador y no se como funciona asi que primero perdon x las burradas que suelte...

Leyendo los comentarios creo que cogere el bt-s2. Pero tengo duda de novato...me puedo conectar a tft, movil y paquete que lleve la misma marca a la vez? He leido algo de que hay canales, pero no se si tengo que cambiar el canal o hablas con todos a la vez
Tengo las mismas dudas

Estoy buscando un intercomunicador económico para conectarlo al TFT, iPhone y en algunas ocasiones al paquete y GPS
¿Es posible con el BTS2? Por otra parte me preocupa la fiabilidad de este aparato, he leído que con el tiempo deja de funcionar bien

Y de marca reconocida, ¿cual sería el mejor en relación calidad-precio que funcione con nuestros TFT? Habia visto el Cardo Scala Rider Freecom 2 pero leo que con Cardo aún no hay compatibilidad con el TFT

Gracias
 
Última edición:
Buenas a todos, acabo de poner el bt-s2 y va perfecto en la tft. Gran elección
Queria preguntar si alguien ha descargado la cartografía para la app bmw desde el movil y la puede ver en la tft.
Saludos a todos!
 
Buenas a todos, acabo de poner el bt-s2 y va perfecto en la tft. Gran elección
Queria preguntar si alguien ha descargado la cartografía para la app bmw desde el movil y la puede ver en la tft.
Saludos a todos!

La cartografía / mapa como tal , no se puede ver en la pantalla TFT de la moto , las indicaciones sólo son por flechas !!


Vsss
 
Los que tienen el sena s20 evo, si en un futuro quiero conectarlo con ontro intercom tiene que ser el mismo y de la misma marca o hay alguna posibilidad de que funcionen con otros?
 
Acabo de intentar conectar el BT-S2 con la TFT y no lo reconoce, no lo encuentra.
Esperaré a la revisión y actualización de los 1000 km y os comento.
 
tienes posibilidad de conectarlo a cualquiera, todos los sena llevan el sistema para conectarlo a un intercom universal, como casi todos los modernos
 
Buenas, revisa q este conectado todo a la tft por separado. No vincules al tfn el bt-2.
Deberia de ir...
Que actualización llevas?
 
Efectivamente teníais razón..... se emparejó con la TFT cuando no lo tenía conectado al movil.
Ahora todo conectado.... eso sí, el sonido muy bajo.
Gracias
 
Efectivamente teníais razón..... se emparejó con la TFT cuando no lo tenía conectado al movil.
Ahora todo conectado.... eso sí, el sonido muy bajo.
Gracias
Buenas Pipegs, haz una prueba, saca o mueve los cascos internos por los que escuchas del casco donde los lleves puestos. sube el volumen al máximo y veras como se escuchan bien.
Yo marque con un lapiz en el exterior el punto exacto donde tenia la oreja con el casco abrochado. Lo mas seguro es que no los tengas bien posicionados y eso te quite nivel de volumen. Si ves que no se escuchan así devuélvelos por que los debes de escuchar bien.
Yo con un casco modular schuberth tengo que bajar el volumen por que molesta.....
Ya me cuentas.
saludos.
 
Buenas a todos,

llevo siguiendo este hilo hace ya unos días ya que me vine arriba y me compré el Cardo Freecom 2 sin mirar si funcionaba bien con la dichosa pantallita TFT y la he liado.

Para los que tengáis un intercom Cardo deciros que fui a la tienda donde me lo vendieron y la persona que me lo vendió me dió el número del distribuidor en España y le he llamado esta mañana. Me ha comentado muy amablemente que son conscientes del problema que tienen los intercomunicadores Cardo (todo conecta perfecto pero no se oyen las llamadas) y que van a lanzar una actualización en breve. Dice que el problema ya está solucionado y que no me preocupe por ello, que ya lo han probado y se va a solucionar con la actualización, teniendo por fin la funcionalidad completa. El tema es que la actualización tenía que haber salido la semana pasada pero han querido aprovechar y meter más cambios no relacionados con el problema del TFT de BMW (me ha hablado de solucionar temas de la conexión del Cardo con iPhone), pero que en los próximos días saldrá la actualización.

Por último me ha comentado que los que tenemos el dispositivo registrado en la comunidad de Cardo recibiremos un email para actualizar así que estaré al tanto y os iré diciendo si finalmente solucionan el problema.

Siento el tocho y espero que al final se pongan todos las pilas porque la dichosa pantallita está genial pero la gracia es tenerla conectada con el intercom y el móvil...

Un saludo a todos
 
Buenas a todos,

llevo siguiendo este hilo hace ya unos días ya que me vine arriba y me compré el Cardo Freecom 2 sin mirar si funcionaba bien con la dichosa pantallita TFT y la he liado.

Para los que tengáis un intercom Cardo deciros que fui a la tienda donde me lo vendieron y la persona que me lo vendió me dió el número del distribuidor en España y le he llamado esta mañana. Me ha comentado muy amablemente que son conscientes del problema que tienen los intercomunicadores Cardo (todo conecta perfecto pero no se oyen las llamadas) y que van a lanzar una actualización en breve. Dice que el problema ya está solucionado y que no me preocupe por ello, que ya lo han probado y se va a solucionar con la actualización, teniendo por fin la funcionalidad completa. El tema es que la actualización tenía que haber salido la semana pasada pero han querido aprovechar y meter más cambios no relacionados con el problema del TFT de BMW (me ha hablado de solucionar temas de la conexión del Cardo con iPhone), pero que en los próximos días saldrá la actualización.

Por último me ha comentado que los que tenemos el dispositivo registrado en la comunidad de Cardo recibiremos un email para actualizar así que estaré al tanto y os iré diciendo si finalmente solucionan el problema.

Siento el tocho y espero que al final se pongan todos las pilas porque la dichosa pantallita está genial pero la gracia es tenerla conectada con el intercom y el móvil...

Un saludo a todos
Avisar cuando funcionen a la perfección los Cardo por favor. Quiero comprar el Cardo Scala Rider Freecom 2
 
Hola Faulk,

En cuanto actualicen y lo pruebe te confirmo con mi versión de software de la pantalla para que no lo compres sin que funcione como me paso a mi.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas a todos, me entregan la moto esta semana con lo cual no se que versión traerá la pantalla tft.
Mi consulta es si me podéis decir cual es la ultima versión actual, y como conectaría teléfono, navigator y los auriculares del casco Sena sc10U.
Gracias a todos
 
Buenas a todos, me entregan la moto esta semana con lo cual no se que versión traerá la pantalla tft.
Mi consulta es si me podéis decir cual es la ultima versión actual, y como conectaría teléfono, navigator y los auriculares del casco Sena sc10U.
Gracias a todos

Buenos días Guerri,

A mi me dieron la moto hace 2 semanas y lleva la version 001_015_090 que me dijeron que es la última pero a ver si alguien más lo confirma.

En cuanto a la forma de conectar, desde ya te digo que es un quebradero de cabeza porque no todo el mundo consigue que todo le funcione.

En cualquier caso, por lo que tengo entendido la conexión sería de la siguiente forma:

- Móvil conectado al TFT
- TFT Conectado al Intercom en canal 1
- Navigator conectado en distinto canal al intercom

Cuando te la entreguen y pruebes ya nos dices.

Un saludo
 
Buenos días Guerri,

A mi me dieron la moto hace 2 semanas y lleva la version 001_015_090 que me dijeron que es la última pero a ver si alguien más lo confirma.

En cuanto a la forma de conectar, desde ya te digo que es un quebradero de cabeza porque no todo el mundo consigue que todo le funcione.

En cualquier caso, por lo que tengo entendido la conexión sería de la siguiente forma:

- Móvil conectado al TFT
- TFT Conectado al Intercom en canal 1
- Navigator conectado en distinto canal al intercom

Cuando te la entreguen y pruebes ya nos dices.

Un saludo
Gracias compi, ya la tengo y mañana diré algo
 
Realizado el rodaje estos últimos días: conexión perfecta entre TFT-Móvil-BTS2
Recolocados los altavoces en el casco, efectivamente se oyen perfectos de volumen (incluso hay que bajarlo).
Proceso: Primero conecto la TFT con el casco y luego activo el bluetooth del móvil que inmediatamente se conecta con los otros dos.

Aprovecho para remitiros al foro de compraventa de accesorios de moto donde compro/cambio asiento de 1200GS. Gracias
 
Hola a todos. Os comento.....
Rodaje de la GS en 2 días: 920 km conectada TFT-Móvil-Bts2... todos con todos:
-Recibí llamadas que contesté y corté con la TFT.
-Escuchando la radio todo el tiempo: cuando recibía una llamada se cortaba la radio y posteriormente se reactivaba al cortar la llamada.
-A través de la App de BMW connectecRide instalada en el móvil programé las rutas y las indicaciones las recibía perfectas, cortando la radio y reactivándola tras la indicación
-Cuando puse música descargada en el móvil podía pasar de canción con la TFT
-Único problema que tuve con la TFT: la indicación visual de los límites de velocidad quedó en una de las paradas en 50 km/h.... al arrancar de nuevo se corrigió.
El proceso que tengo que hacer para que todo esto funcione es: Enciendo el Bts2 --> arranco la moto y la TFT detecta el casco y se conecta --> activo el bluetooth del móvil y detecta la TFT y el casco, a los que se conecta.
Veremos lo que pasa tras la revisión y actualización del software......
 
Buenas Pipegs
Una consulta...
A mi el "navegador" de la app con la tft se me cuelga a los 10 segundos de ponerme en marcha. No hago el mismo proceso que tu, yo llevo conectado siempre el Bluetooth y lo que hago es ponerle la dirección.
Nada mas salir se queda el panel de indicaciones fijo y como mucho oigo un par de indicaciones de audio.....
Si puedes me comentais.
Saludos a todos.
 
En temas de intercom cual recomendais en calidad de sonido?

El sena 20s vá bien segun leo pero se me vá de precio, sin embargo el cardo freecom 4 es mas economico pero parece ser que hay problemas de conectividad, a ver si alguno ha probado alguno y me puede decir cual escogeria, sobre todo en calidad de sonido para la musica, o bien otro diferente.

Aunque tema de conectividad creo que mas pronto que tarde lo acaben solucionando con alguna actualizacion.
 
Buenas Pipegs
Una consulta...
A mi el "navegador" de la app con la tft se me cuelga a los 10 segundos de ponerme en marcha. No hago el mismo proceso que tu, yo llevo conectado siempre el Bluetooth y lo que hago es ponerle la dirección.
Nada mas salir se queda el panel de indicaciones fijo y como mucho oigo un par de indicaciones de audio.....
Si puedes me comentais.
Saludos a todos.
Ufffff, Vieco..... a tanto no llego..... te sugeriría que borrases los emparejamientos y los volviese a emparejar. Luego conecta todo según lo hago yo. Pero lo primero me parece fundamental. Ya nos cuentas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Realizado el rodaje estos últimos días: conexión perfecta entre TFT-Móvil-BTS2
Recolocados los altavoces en el casco, efectivamente se oyen perfectos de volumen (incluso hay que bajarlo).
Proceso: Primero conecto la TFT con el casco y luego activo el bluetooth del móvil que inmediatamente se conecta con los otros dos.

Aprovecho para remitiros al foro de compraventa de accesorios de moto donde compro/cambio asiento de 1200GS. Gracias
Lo que a mi no me va es el indicador de velocidad que va en el centro de la pantalla
 
Buenas a todos.
Hoy pase por la bmw y me han intentado arreglar el tema de enlazar tft con la app para recibir las indicaciones. Después de probar y probar parece q hay moviles que dan problemas con la app y la tft.
En mi caso con el móvil del mecánico emparejaba e iba. Con el mio, Xiaomi, falla y deja de funcionar a los 10segundos...
Parece raro pero es así.
Me comentan que es por versiones de software también entre tfn - app- tft....
Algunos no Android también les pasa...
Mañana probare con otro tfn
Saludos
 
Pues yo hoy enlazo el móvil con la tft y puedo llamar, sin embargo no se oye la música. Creo que habrá que hacer multitud de combinaciones a ver cuando suena la flauta.
 
Buenas tardes:
Esta mañana estuve en el SAT de Midland (Cornella-BCN), y fuí con mi colega que tiene una Adventure 2018 con TFT.
El ingeniero nos comenta que Midland está preparando una actualizacion para los antiguos y hacerlis compatible con la TFT.

Pero tambien probamos un BT Next Pro... y si conecta, se escucha spotify, coge llamadas de un iPhone... todo.
Eso si... por ahora solo pueden conectar 1 auricular al tft.

Con la actualizacion que preparan esperan solucionar estos detalles.
Por tanto... mi colega con un bt next 3.0 esperará un mes a la actualizacion de midland.
Y sumada a la actualizacion del TFT por parte de bmw.... en febrero tendreis un pantallón!!.



Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Hola Maurizio, sabes si tu colega consiguió conectar el bt next? Yo tengo un bt next conference y el tft ni siquiere lo encuentra.
 
Hola Maurizio, sabes si tu colega consiguió conectar el bt next? Yo tengo un bt next conference y el tft ni siquiere lo encuentra.
Se que tienen un firmware "beta" para los bt next pro.... y mi colega lo está probando...
Para la serie como el tuyo no se si hay algo.... supongo que cuando tengan el pro funcionando.... iran por los otros...
Si estas cerca de Barcelona te diria que te pases por el SAT... hay un ingeniero que es un crack!!!

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.
Hoy pase por la bmw y me han intentado arreglar el tema de enlazar tft con la app para recibir las indicaciones. Después de probar y probar parece q hay moviles que dan problemas con la app y la tft.
En mi caso con el móvil del mecánico emparejaba e iba. Con el mio, Xiaomi, falla y deja de funcionar a los 10segundos...
Parece raro pero es así.
Me comentan que es por versiones de software también entre tfn - app- tft....
Algunos no Android también les pasa...
Mañana probare con otro tfn
Saludos

Hola Vieco,

A mi me pasaba al principio con mi movil algo similar y era tema de Android.

El movil detecta que la app de BMW consume bateria y la cierra.

En mi movil (Huawei P10) en ajustes de bateria puedes definir si quieres que te gestione las aplicaciones automaticamente o manualmente. Yo puse la app de BMW en auiste manual y con todo activado y desde entonces me va bien.

Solo tengo que dejarla abierta y bloquear el movil y con eso le va perfect.

Prueba y me dices.

Un saludo
 
Muy buenas!

Recientemente he comprado un Shoei Neotec II junto con su intercomunicador integrado Sena SRL.

Compré este intercomunicador porque me dijeron que internamente era con el S20 Evo, así que debería funcionar con la TFT sin problema.

El caso es que no consigo ni siquiera emparejarlo... Lo he intentado varias veces y ni siquiera aparece cuando busco una conexión de casco nuevo.
En 2 ocasiones ha aparecido, pero cuando lo he seleccionado no ha conseguido emparejarse.

¿Alguien ha conseguido que funcione?
 
Muy buenas!

Recientemente he comprado un Shoei Neotec II junto con su intercomunicador integrado Sena SRL.

Compré este intercomunicador porque me dijeron que internamente era con el S20 Evo, así que debería funcionar con la TFT sin problema.

El caso es que no consigo ni siquiera emparejarlo... Lo he intentado varias veces y ni siquiera aparece cuando busco una conexión de casco nuevo.
En 2 ocasiones ha aparecido, pero cuando lo he seleccionado no ha conseguido emparejarse.

¿Alguien ha conseguido que funcione?

Buenos días.

Yo lo tengo y en principio me funciona perfectamente. En contadas ocasiones no se conecta y tengo que parar la moto y volver a arrancar, pero salvo eso funciona perfectamente. Lo primero que hice fue actualizar el SRL, tengo esa manía. Sobre todo que el intercomunicador no se conecte con el móvil, si lo tienes conectado se vuelve loco y ahí si que no hay manera de hacerlo funcionar.

Cualquier duda que tengas, si te podemos ayudar, ya sabes...
 
Buenos días.

Yo lo tengo y en principio me funciona perfectamente. En contadas ocasiones no se conecta y tengo que parar la moto y volver a arrancar, pero salvo eso funciona perfectamente. Lo primero que hice fue actualizar el SRL, tengo esa manía. Sobre todo que el intercomunicador no se conecte con el móvil, si lo tienes conectado se vuelve loco y ahí si que no hay manera de hacerlo funcionar.

Cualquier duda que tengas, si te podemos ayudar, ya sabes...

Muy buenas Priedes, pues el caso es que ni siquiera he conseguido emparejarlo al TFT, no lo tengo conectado con el móvil. Tengo el móvil conectado a la TFT mediante la aplicación BMW Connected, eso sí.

Actualicé el firmware con el ordenador y seguí el procedimiento que viene en el manual para emparejar:
- Lo encendí pulsando a la vez el botón central y el botón volumen +
- Después pulsé el botón central del intercomunicador durante 12 segundos para ponerlo en modo emparejamiento y lo solté (empieza a sonar 2 pitidos en el intercomunicador)
- Al mismo tiempo en la TFT, conexiones, agregar casco conductor

El caso es que lo intenté en varias ocasiones, con la moto parada, con la moto arrancada,.. y no había manera de que se encontraran.
Sólo apareció en 2 ocasiones en la pantalla TFT, y al tratar de enlazarlos me dió error.

¿Estoy haciendo algo mal?
 
Muy buenas Priedes, pues el caso es que ni siquiera he conseguido emparejarlo al TFT, no lo tengo conectado con el móvil. Tengo el móvil conectado a la TFT mediante la aplicación BMW Connected, eso sí.

Actualicé el firmware con el ordenador y seguí el procedimiento que viene en el manual para emparejar:
- Lo encendí pulsando a la vez el botón central y el botón volumen +
- Después pulsé el botón central del intercomunicador durante 12 segundos para ponerlo en modo emparejamiento y lo solté (empieza a sonar 2 pitidos en el intercomunicador)
- Al mismo tiempo en la TFT, conexiones, agregar casco conductor

El caso es que lo intenté en varias ocasiones, con la moto parada, con la moto arrancada,.. y no había manera de que se encontraran.
Sólo apareció en 2 ocasiones en la pantalla TFT, y al tratar de enlazarlos me dió error.

¿Estoy haciendo algo mal?
Hola.

Después de pulsar el botón central durante 12 segundos tienes que pulsar el + rápido, antes de dos segundos, si haces esto bien es cuando puedes emparejar el intercomunicador con la moto. Prueba esto a ver si funciona.

Saludos.
 
Hola.

Después de pulsar el botón central durante 12 segundos tienes que pulsar el + rápido, antes de dos segundos, si haces esto bien es cuando puedes emparejar el intercomunicador con la moto. Prueba esto a ver si funciona.

Saludos.

Conseguí justo esta mañana solucinarlo y ahora iba a postearlo. El problema es que me quedaba en la configuración del Intercomunicador (a los 8 segundos), porque al tenerlo apretado 12 aparecía el menú configuración y no me cuadraba. Tendrían que dar una vuelta a ese manual....

Ahora sí! Es genial poder hacer llamadas, escuchar spotify, indicaciones navegador,... y manejando todo desde la TFT.

Muchas gracias!!
 
Arriba