El hilo de las NineT Scrambler

Alguien ha cambiado el manillar?

Porqué quieres cambiar el manillar??? Yo lo veo muy bonito, con un acabado de calidad y ergonomicamente está muy bien, solo le he puesto unas alzas de 2cm wunderlich para ir un poco mar erguido y fenomenal el resultado.
 
B10E9A87-56D2-4F44-8EED-8AC897557D85.jpeg Yo llevo la cúpula de Luismoto en fibra, y se desmonta en 1minuto. Son 2 tornillos que van cogidos en la horquilla. La Dart va cogida al soporte del cuentakilómetros y es más engorroso aunque va más firme. Eso sí, tema estético ya es muy personal. La mía ha mutado a un tipo trail ochentera y por eso lo de cúpula y guardamanos aunque tuve que lijarlas y barnizarlas mate. Pero si es para el modelo original yo no la veo.
 
Última edición:
EB283DFD-637A-4F4A-83BC-FEE96F8F081F.jpeg Aquí se ve donde va cogida. El tornillo junto al cuentarrevoluciones bajo el cable del acelerador
 
Ta guapa, pero me gusta más la mía en aluminio,.. también va cogida a las barras, fácil de quitar y poner. ;)
 
Si, la mini cúpula la verdad que le sienta muy bien,.. me estoy pensando quitar los paramanos y la barras,.. no sé, no sé,...:(

Yo.... si quitaría los paramanos. Son prácticos, pero estéticamente a esta moto no le sientan muy bien, a mi parecer, eh.....

Pplucena, donde compraste los anagramas del depósito?
Se los quería poner pero no los encontré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también dudo con los guardamanos y eso que los míos los recorté, pero los sigo viendo grandes para la moto.
La cúpula la puse porque dentro llevo el navigator vi. Y ya fue cuando pensé en los guardamanos.
 
Ver el archivo adjunto 99825 Yo llevo la cúpula de Luismoto en fibra, y se desmonta en 1minuto. Son 2 tornillos que van cogidos en la horquilla. La Dart va cogida al soporte del cuentakilómetros y es más engorroso aunque va más firme. Eso sí, tema estético ya es muy personal. La mía ha mutado a un tipo trail ochentera y por eso lo de cúpula y guardamanos aunque tuve que lijarlas y barnizarlas mate. Pero si es para el modelo original yo no la veo.
Aparentemente es más estética que funcional, no?
 
Porqué quieres cambiar el manillar??? Yo lo veo muy bonito, con un acabado de calidad y ergonomicamente está muy bien, solo le he puesto unas alzas de 2cm wunderlich para ir un poco mar erguido y fenomenal el resultado.
También las hay con retroceso por lo que veo.
Instalarlas supongo que es muy sencillo, no?, sólo aflojaron los dos tornillos y volverlos a poner.
 
  • Like
Reacciones: CCV
Aparentemente es más estética que funcional, no?
Servir sirve. No es una cúpula de las trail actuales pero se nota. En mi caso que mido 1.75m lo noto en velocidades de 120km/h a 150km/h. Es decir, antes me empezaba a molestar el aire a 120 y ahora aguanto hasta 140-150km/h. Es más alta que la Dart y se nota. Pero obviamente no es un carenado
 
Porqué quieres cambiar el manillar??? Yo lo veo muy bonito, con un acabado de calidad y ergonomicamente está muy bien, solo le he puesto unas alzas de 2cm wunderlich para ir un poco mar erguido y fenomenal el resultado.

Para mejorar un poco más la posición. Yo llevo también las alzas puestas.
Estoy pensando en el manillar de Unit
 
También las hay con retroceso por lo que veo.
Instalarlas supongo que es muy sencillo, no?, sólo aflojaron los dos tornillos y volverlos a poner.
Exacto!!! Muy fáciles de poner,... pero hay que tener en cuenta que no cualquiera vale, los soportes de torreta de las NineT son “partículares” y tienen que ser especiales para ella.
 
Ten en cuenta que hay que meter cableado interno por el manillar. Si no tiene orificios hay que hacerlos y también tema itv ya que se considera reforma.
 
El de Unit no hay que modificar nada.
637af60581ce804518f8c3863dc3c959.jpg
e7336d6259a95532476164253a52f0e2.jpg
 
Si, la mini cúpula la verdad que le sienta muy bien,.. me estoy pensando quitar los paramanos y la barras,.. no sé, no sé,...:(
Los pasamanos si, las barras son seguridad, a mi no me gustan como quedan por eso le he puesto unos protectores de plástico que quedadn muy bien y pararecen que sean de serie.

Estoy encantado con esta moto, lo único que he corregido un pelin es el manillar.
 
El de Unit no hay que modificar nada.
637af60581ce804518f8c3863dc3c959.jpg
e7336d6259a95532476164253a52f0e2.jpg


Pues ya he quitado los paramanos y la verdad que queda más guapa, esta moto cuantos menos "chuches" lleve mejor, su belleza reside en su sencillez.

Es el mismo manillar de la primera foto que el de la segunda??? parece más alto el de la urban.... no quedan mal, pero es que el manillar original a mi me gusta mucho más,.... tiene un acabado estupendo.
 
Pues ya he quitado los paramanos y la verdad que queda más guapa, esta moto cuantos menos "chuches" lleve mejor, su belleza reside en su sencillez.

Es el mismo manillar de la primera foto que el de la segunda??? parece más alto el de la urban.... no quedan mal, pero es que el manillar original a mi me gusta mucho más,.... tiene un acabado estupendo.

Es el mismo, variará algo la posición el la que está colocado.
A mi también me gusta el de serie, pero es por buscar una posición más cómoda.
 
No te he entendido muy bien, dices que es un pelin más duro el alto? me lo recomendarías entonces con 1,80 o mejor el normal?
Fue más percepción entre la que probé y la mía, que quizá fuera un pelín más duro. La diferencia es la posición de las piernas y en cuanto a eso sí que te diría que es mejor opción. Lo suyo es comparar, a ver si te ayudan en el conce con eso. Te pongo una foto, que no es la mejor para enseñarla pero que se ve muy bien el efecto ese de "ser más plano"
 

Adjuntos

  • 3333.jpg
    3333.jpg
    156,8 KB · Visitas: 57
Jajajajajaj. Me recordáis a cuando tenía 20 años menos... Poniendo/quitando cosas... Un no parar. Siempre mareando la perdiz... Ahora no se si la edad o falta de tiempo pero no me apetece. Las alforjas porque cayó un viajecito hace 2 meses y creo que las defensas cuando revisión 10.000km por no ir 2 veces al taller... Dios que gandul!!! Jajajaj
 
El de Unit no hay que modificar nada.
637af60581ce804518f8c3863dc3c959.jpg
e7336d6259a95532476164253a52f0e2.jpg
Si, el de Unit es para la Nine t y viene preparado. El renthal no creo. Independientemente de eso, cambiar manillar es reforma, aunque puede que ni se den cuenta al pasar ITV.
 
  • Like
Reacciones: CFH
Jajajajajaj. Me recordáis a cuando tenía 20 años menos... Poniendo/quitando cosas... Un no parar. Siempre mareando la perdiz... Ahora no se si la edad o falta de tiempo pero no me apetece. Las alforjas porque cayó un viajecito hace 2 meses y creo que las defensas cuando revisión 10.000km por no ir 2 veces al taller... Dios que gandul!!! Jajajaj


jajajajaja... me pasa igual, ya no tengo ganas nada mas que de montar ;) , es la "pila" como dice mi hijo..... "la pila de años" jajajajaja


Vsssss
 
Yo hace mucho que no cambio ni un tornillo, me gustan totalmente originales.

Esta moto tiene loco, de todas las que he tenido es la que mas sensaciones me da, es como si la estuviera saboreando constantemente. Cuando salgo de currar me tengo que dar un garbeo aunque sea corto.
 
Hola a todos!

Otro novato por aquí

La saqué de Bmw el miércoles, y aún estoy en una nube. Cómo me arrepiento de los dos meses perdidos viendo que moto compraba.

Qué gozada!!!
El efecto bajar al garaje a verla cada rato es genial.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos!

Otro novato por aquí

La saqué de Bmw el miércoles, y aún estoy en una nube. Cómo me arrepiento de los dos meses perdidos viendo que moto compraba.

Qué gozada!!!
El efecto bajar al garaje a verla cada rato es genial.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enhorabuena, así estamos la mayoría.
Que la disfrutes con salud, y si puedes, retrátala.
 
Con radios, la mejor elección.
Y neumáticos lisos, como la mía.
Prueba a quitarle el portamatricula (que suele ser propaganda del conce).
Y cuando puedas, barras para proteger los cilindros.

Jajaja,
Después de leerme los 980 mensajes de este hilo, tengo claro que las barras de protección son mi próxima compra!!!

Ah, y he aprendido un montón sobre maletas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bonita moto Tirante, a disfrutarla con salud.

Desde luego las llantas de radios le quedan de maravilla a la Scrambler, es la única pega que le veo a la mía, yo la vi en el conce y me enamoré,... no pude esperar a pedir una, dije esa moto es mía ya! :excited: ;)
 
Hoy he hecho mi primera ruta de más de 6 horas encima, por las Alpujarras.
El culotte de ciclista que me he puesto debajo del pantalón me ha ayudado bastante para aguantar el viaje, pese a nuestro temido asiento...
He intentado esquivar todo lo posible autovías, pero la última hora se me ha hecho un poco dura por culpa de eso mismo. Creo que la cúpula va a caer (Dart clara).
Qué gran máquina tenemos, he ido con una sonrisa casi toda la mañana (aunque es la que más gastaba de las que íbamos).
Recomiendo la GR-5204, la A4131y la A345. Entramos por el puerto de la Ragua, y salimos por Lanjarón, aunque creo que el sentido inverso será más divertido la próxima vez.
c926e489f28c1b79d091d172c7fc3921.jpg
 
Por cierto, ¿alguien tiene una toma USB fija para el móvil/gps?
Actualmente uso un cable de mechero que sujeto con bridas para las rutillas, y luego quito al llegar a casa.
En mi ex F800R había un conector canbus que iba de perlas para conectarla, pero en esta me temo que sería mucho más complejo, si no me equivoco.
 
Buena idea esa Nicolamilton. El otro día me hice más de 500 km y...llegué un poco "cansado" pero bien.

Por cierto, hoy me ha entrado el Range a los 280 km.... es la primera vez que lo alargó tanto. Le he puesto unos 13 litros. No está mal un 4,65% de consumo.
 
A mi me ha hecho unos 250 entre carreterilla y 100 de autovía.
Buena idea esa Nicolamilton. El otro día me hice más de 500 km y...llegué un poco "cansado" pero bien.

Por cierto, hoy me ha entrado el Range a los 280 km.... es la primera vez que lo alargó tanto. Le he puesto unos 13 litros. No está mal un 4,65% de consumo.
 
Si, es lo que me venía durando en km hasta la entrada del Range, pero en esta ocasión me sorprendió que tardase tanto en entrar.

En fin, súper contento con el funcionamiento de este magnífico motor y de esta moto.
 
Pues el rodaje me está pareciendo de lo más divertido..

Y, sí, en la Marina Alta también está preciosa.
De fondo l’Illa del Portixol, Xàbia.

6c86d9083f3a72e7f537aef32900b468.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues el rodaje me está pareciendo de lo más divertido..

Y, sí, en la Marina Alta también está preciosa.
De fondo l’Illa del Portixol, Xàbia.

6c86d9083f3a72e7f537aef32900b468.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Es verdad normalmente el rodaje es un coñazo, en cambio en esta ocasión divertido.
 
Mismo parecer. Nunca tuve un "rodaje" tan gratificante... El problema es que veréis que con el tiempo y los kilómetros está moto no aburre... No querréis bajaros de ella... Estaréis con ganas de montar siempre. Os va a costar el divorcio!!! Jajajaj

Y no necesitaréis ni correr con ella para pasarlo bien. El disfrute es independiente de la velocidad. De ahí que el rodaje no sea pesado.
 
Tienes razón lec, yo con la Scrambler corro mucho menos que con la K y disfruto un montón. Con la K también, eh? Jejejej
 
Hablando de rodaje, hasta el lunes que viene no tengo cita en el taller, y voy por 1200 y pico. Si la cojo el próximo finde me puedo ir a 1500. ¿Algún problema puede haber por ello?
 
Hablando de rodaje, hasta el lunes que viene no tengo cita en el taller, y voy por 1200 y pico. Si la cojo el próximo finde me puedo ir a 1500. ¿Algún problema puede haber por ello?

A mi me dijo el mecánico que si me pasaba unos 150 o 200 km no pasaba nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablando de rodaje, hasta el lunes que viene no tengo cita en el taller, y voy por 1200 y pico. Si la cojo el próximo finde me puedo ir a 1500. ¿Algún problema puede haber por ello?

En absoluto. No pasa nada.

Yo en alguna me he pasado casi 1000 y no pasa nada.
Son aceites completamente nuevos y yo tengo la manía de q esa primera revisión es simplemente para sacarnos el dinero. Si no porque a ningún otro vehículo se le hace?.

A rodar y a disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En absoluto. No pasa nada.

Yo en alguna me he pasado casi 1000 y no pasa nada.
Son aceites completamente nuevos y yo tengo la manía de q esa primera revisión es simplemente para sacarnos el dinero. Si no porque a ningún otro vehículo se le hace?.

A rodar y a disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Halan de las virutas metálicas y cosas de esas pero....
 
Arriba