Capitano19
Allá vamos
Yo creo que Dani es el único que va haciendo bien la curva aunque no deja de ser un lance de carrera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juáaaaa.jajajjajajaj menos mal que Valentino como tiene miedo iba de paseo.
Eso demuestra que valentino tiene razon , los de delante van como locos y dan miedo.
Tanto que ni quiere acercarse.
Fuera bromas , lorenzo la a cagado y el mismo la semana pasada hizo declaraciones de que se tenian que endurecer las sanciones.
Ahora que opinara
Yo también ha pensado eso... que o bien le habían marcado mal la diferencia a Jorge o bien ni siquiera sabía que llevaba a Dani pegado al culo.Al parecer,según Dovi,y puede tener mucha razón...en la pizarra de Jorge no le marcaban que iban 3 pilotos,y a el si.
Si Lorenzo no espera a nadie,se puede entender que se cierre "a saco" como se ha cerrado.Si a eso le unimos que Pedrosa entró al límite,porque no tenía otra posibilidad de adelantarle por falta de aceleración,lo cual le hace ir mirando hacia el interior de la curva en vez de a sus rivales,a los que había superado.
En el Box de Lorenzo ocurren muchas cosas raras....
Aquí ahí quien habla de trazada buena....yo creo que Lorenzo estaba en su trazada tras haber esquivado a Dovi , yendo por delante de Pedrosa y Pedrosa es el que lo alcanza y embiste por el lateral al confluir las trazadas de ambos....me da la impresión de que Lorenzo o lo ve por el rabillo del ojo o nota el contacto porque hace ademán de levantar la moto..... totalmente de acuerdo en que no hay intencionalidad en ninguno de tirar al otro...pero eso de que Pedrosa lleva la trazada "buena" no lo veo...Yo no es que sea precisamente de Lorenzo pero en la imagen aerea de la recta Dani no se ve en plano por que esta a cuatro metros de Dovi. Cuando llega a contacto con Lorenzo va con la rueda trasera perdida ya .Pienso que si no esta Lorenzo se sale igual. El perjudicado Dovi, Lorenzo y Dani culpas por igual.
Lorenzo y Dovicioso si que se lo creen... https://es.motorsport.com/motogp/news/dovizioso-lorenzo-pedrosa-tienen-culpa-1034359/En serio que Dani tiene alguna culpa en todo esto..? No me lo puedo creer.....:_(
Si lo dices por mi comentario, he resumido un poco por que ya lo había explicado en otro hilo pero bueno me alargo y lo explico mejor.En serio que Dani tiene alguna culpa en todo esto..? No me lo puedo creer.....:_(
Esto ya es .como .el fútbol......... resullta que ahora sí uno se va largo...y hay hueco y tu vas bien en la trazada, no tienes que meter la moto....ya que claro, no sabes cómo va a reaccionar el otro............ Vamos,, que el único que hace correctamente lo que tenía que hacer tiene ahora que señalar la maniobra? Intermitente,, tocar el claxon .para avisar que va....y aun así si no se le ve....que saque el brazo izquierdo.....pobre Dani.. le caen en todas... ...:__
_(
Nada, tranquilo Rentom, pero es que no me cuadra...sin más. Un saludo.Bueno yo ya te he argumentado mi opinión, tu respuesta poco o nada tiene que ver con lo que he dicho así que me permitirás que no me reitere.
Tenia a Dovi por un piloto inteligente.lance de carrera y mala suerte de 3 cenizos. Dani es un pupas, Lorenzo no está muy centrado este año ( a este paso va a acabar peor todavía que el anterior) y Dovi que siempre le están dando x .. ...... Unos queriendo y otros sin querer, pero Dovi siempre recibe sin meterse con nadie. Si él adelantó, y luego se fue, no tiene ninguna responsabilidad. Es la codicia de Lorenzo y Dani que sabían que era la única oportunidad de adelantarlo.
Hombre....si llevo un tío delante y en la pizarra me dicen que otro detrás como mínimo ya sé que somos tres...y lo sé por la pizarra,no?Voy a intentar ponerme en la piel de los tres.
Dovi: Ve a Jorge delante y sabe por la pizarra que tiene a Dani detrás a 0.0. No le marcan que es un grupo de 3 porque a lorenzo le ve mirando hacia delante. Es FALSO que Dovi sepa que son 3 por la pizarra. Sólo se marca 1 piloto. No quiere perder el liderato y apura frenada hasta el infinito y más allá con tal de, de paso, adelantar a Jorge y ser, al menos, segundo. Marc se escapaba y ante una moto igual, lo único que quedaba era arriesgar. Le sale mal y se va largo. Mientras Jorge le devuelve el adelantamiento Dovi da la curva por fuera hasta que Lorenzo le choca en la rueda delantera y cae.
Jorge: por fin le sale una carrera buena y va luchando con su compañero de equipo. Va segundo y en la pizarra le marcan a Dovi a 0.0. Empiezan a apurar frenada y ninguno de los 2 quiere ceder la posición. Normal. Ser la primera Ducati y los 2 sin renovar es una buena carta para negociar. Si tú entras hasta la cocina, yo frenaré en la despensa, pero si veo que puedo volver a la curva y tú no, te recuperaré la posición. Dovi se va más largo que Jorge y Jorge, que se quedaba por fuera se espera para dejarle pasar y recuperarle la posición por detrás. Lo normal tantas y tantas veces. Eso Dovi lo hace muy bien en los duelos con Marc. Mientras espera a que acabe de pasar Dovi, Dani ya está encima. Cuando vuelve a la curva se va contra Dani, se oyen y no pueden evitar el contacto. Aquí no hay tiempo para mirar por el rabillo del ojo. Miran hacia delante. Jorge ve a Dani antes de que Dani vea que Jorge. Se tocan y del rebote lógico de alargar a ver si no cae, se lleva puesto a Dovi.
Dani: el espectador privilegiado. Va el tercero del grupo, posiblemente con más ritmo del que lleva, pero incapaz, como entre los pilotos Ducati, de poder aprovecharlo en grupo mientras tapa huecos. Sin embargo no arriesga y espera a que se peleen. En Dry Sack llega su momento. Apuran frenada las 2 Ducati y se van largo los 2. Aprieta los dientes, hace su trazada buena sin otros pilotos interfiriendo, se ciñe al interior y gas. En la cámara on board de Dani se ve de cine cómo aprovecha la ocasión. Tiene el hueco, la trazada y se va a poner segundo. ¿qué otra opción tiene? ¿frenar y dejar pasar? son carreras. tiene el interior, supera a las 2 Ducati, se pone segundo... lo que haría cualquiera. De repente escucha un motor encima -el de Jorge-, pero él va descolgado por el interior y no puede verle. Contacto y a volar.
Totalmente de acuerdo. Creo que no hay culpable.Yo creo que es un lance de carrera, sin más.
Lorenzo no ve que se acerca Dani, y luego pasa lo que pasa.
Que nadie quiere llegar el ultimo
"No tenemos la culpa ninguno de los tres, y somos tres pilotos de un perfil no agresivo, pero hay algo claro y es que yo estaba en la trazada buena y no he visto a Jorge, porque voy inclinado en la curva y con la cabeza por el lado contrario. Es Jorge el que, en su lucha con Dovi, se sale de la trazada y luego quiere volver, y él sí puede mirar, porque yo tenía una clara preferencia”
Es la opinión de Pedrosa y a mí me parece la más clara y acertada.
De las tres versiones me quedo con esta, ¡¡más claro agua..!!
Lo que explica Pedrosa es justo lo que vi yo en directo, no deja de ser un lance de carrera pero el que menos culpa tiene es el al llevar la trayectoria correcta en una curva a derecha siempre se mira al interior de la curva, el nunca puede ver lo que le viene por la derecha, pero los que vienen por la derecha si están mirando el interior de la curva por lo tanto si han tenido que ver a Pedrosa y si no lo has visto es que no has mirado ya que vienes del exterior hacia en interior de la curva buscando la trazada buena, y la obligación en esta maniobra es mirar quien viene por esta trazada que es la buena y en este caso era Pedrosa.
Estoy en desacuerdo con la tercera parte.Culpa de Dovi por adelantar in extremis y colarse, culpa de Jorge por no usar el retrovisor y los intermitentes, culpa de Dani por meter el hocico queriendo sacar partido de la pelea ajena y no anticipar ese entuerto....
Jorge no lleva ningún tío delante, lleva a Dovi detras.Hombre....si llevo un tío delante y en la pizarra me dicen que otro detrás como mínimo ya sé que somos tres...y lo sé por la pizarra,no?
"Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"
+1De las tres versiones me quedo con esta, ¡¡más claro agua..!!
De hecho, en el vídeo se ve que cuando Lorenzo ve por el rabillo del ojo que se acerca Pedrosa, intenta levantar la moto, pero es demasiado tarde.Estoy en desacuerdo con la tercera parte.
He competido en múltiples deportes y en los posicionales cuando tienes tú la posición buena es el otro el que ha de vigilar y cederla. Que no le ve y no lo hace expresamente? Estoy de acuerdo y ni lo dudo, porque además Jorge si lo ve se aparta, pero culpa de Dani por meter la moto limpiamente y por la trazada porque los otros se cuelan? No es que no esté mal, es que eso es lo que ha de hacer sí o sí, y cabrearse si cuando tiene ganada la posición le golpean.
Vamos a ver, fuera a parte que Dovi sea el que la lía y que Lorenzo cambie la trazada para devolver el adelantamiento sin saber si tiene un piloto detrás (que ambas cosas son los errores más graves).Estoy en desacuerdo con la tercera parte.
He competido en múltiples deportes y en los posicionales cuando tienes tú la posición buena es el otro el que ha de vigilar y cederla. Que no le ve y no lo hace expresamente? Estoy de acuerdo y ni lo dudo, porque además Jorge si lo ve se aparta, pero culpa de Dani por meter la moto limpiamente y por la trazada porque los otros se cuelan? No es que no esté mal, es que eso es lo que ha de hacer sí o sí, y cabrearse si cuando tiene ganada la posición le golpean.
Pingu dixit: "Voy a intentar ponerme en la piel de los tres.Jorge no lleva ningún tío delante, lleva a Dovi detras.