Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya dije en otro post que el Santo Zarco, se había ido de rositas con sus puntitos y todo y subiendo al podio. Un podio no merecido, tocó a un piloto, lo desplazó y como consecuencia, lesión. Encima reincidente. Lo oyes hablar y parece San Francisco de Asís, pero en pista es agresividad pura. Que te tire está mal, pero que haya lesión de por medio es peor. Espero que dirección de carrera lo sancione, aunque me extrañaría. A ver si me entero si pidió perdón por lo menos, porque yo no lo he visto.
Ojalá pueda ser competitivo hoy después de la operación.Me alegro de ver a Dani en Austin!
Ánimo!
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Es que ese es el eterno dilema, donde termina espectáculo y donde empieza lo sancionable. Para tí, quizás tocar a otro piloto por detrás no es sancionable, pero para mi sí. Con Márquez ya fui duro con mi primer post sobre eso y dije lo mismo, sanción al canto. Pero es que Zarco no se ha llevado sanción, y un piloto ha tenido que pasar por el quirófano. En mi opinión, para adelantar a un piloto, no se debe tocar y si sanciono a Márquez, Zarco lo debe ser aún más, pues la consecuencia ha sido una lesión. De lo contrario, ésto no sabemos donde terminará, creará un precedente, de difícil solución.
En cuanto a la F1, fíjate el último GP de China....un carrerón cojonudo, con sanciones incluídas.....
Un saludo
Si miran las imágenes, verán que Zarco no tocó a Pedrosa y que se infligió a sí mismo dentro de la curva tomando la trayectoria correcta.
Por desgracia, Pedrosa se ha caído por su aceleración en una zona húmeda.
Un saludo.
A mi entender no llevas razón, como en baloncesto, Dani tenia la posición ganada y ha sido Zarco el que ha cometido falta en ataque. Es una situación de carrera, y aunque unas veces "mete" la moto un piloto y otras otro, pero eso no quita que Zarco, al igual que Marquez con Rossi, han metido la "gamba".
Pues, todo lo que tenemos que hacer ahora, es instalar este señal antes de cada curva:Ver el archivo adjunto 100251 Ver el archivo adjunto 100252
Lo que yo veo. Entra colado se apoya en un piloto que no te puede ver y lo saca de su trayectoria. Eso es más viejo que las carreras. Por dentro te apoyas y no te caes casi nunca. Mi opinión sigue siendo la misma y si ocurriese esta noche en Texas sería sancionado como lo tuvo que haber sido en otras acciones y se ha librado. Y lleva librándose bastante tiempo.Si miran las imágenes, verán que Zarco no tocó a Pedrosa y que se infligió a sí mismo dentro de la curva tomando la trayectoria correcta.
Por desgracia, Pedrosa se ha caído por su aceleración en una zona húmeda.
Un saludo.
Es que para Zarco este año su objetivo es quedar tantas veces como pueda por delante de las oficiales, lo cuál es lógico.En la carrera anterior Zarco mandó al hospital a Pedrosa. ¿te refieres a éso? Sin embargo el malo fue Marc, y éso que Valentino acabó la carrera aún por delante de otros pilotos. Bueno, salvo que Pedrosa y Zarco no sean punteros, que entonces puede ser...
Y como a Zarco no le dijeron ni mú del otro día, pues ayer casi le arrea a Rossi. Como ya probó el año pasado, igual es que el roce hace el cariño y no le denuncia a dirección de carrera.
Más bien intentaba decir lo contrario, que Cal, con la misma moto que MM y Dani no está teniendo resultados.Pensar en Crutchlow como la joven promesa que le puede quitar el sitio a Dani no deja de ser cachondo. Se llevan solo un mes (eso sí, Cal es más joven)
Eso suponiendo que Jorge no haya firmado ya con Yamaha.Márquez tiene una oportunidad de oro para demostrar que no tiene ningún miedo a tener un piloto como Lorenzo en su equipo.
Eso suponiendo que Jorge no haya firmado ya con Yamaha.
Lo parece, tal como habló de su fin de etapa con Ducati.
Uno no habla así sin tener algo firmado.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pues no sé yo si la Honda le va a ir bien a Lorenzo, tiene un estilo parecido al de Pedrosa y quizás sea una desventaja respecto del estilo de pilotaje de MM que parece sacar todo el potencial a la moto.También puede ser que ya tuviera el tema cerrado con Honda y por eso han comunicado la baja de Pedrosa.
A mi me gustaría que Marc y Lorenzo estuvieran en el mismo equipo.
Yamaha mucho tendrá que cambiar si eso se produce.....
Tendría su gracia que Jorge acabara ganando un mundial con honda.Lin Jarvis ha dicho que la moto que podrían suministrar a Lorenzo no sería oficial, y que todavía hay varios cabos que atar en el asunto de Lorenzo.
Si Honda le ofrece la moto de Pedrosa, creo que Lorenzo no va a tener ninguna duda.