NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Después de mucho buscar por fin he encontrado lo que fue el acontecimiento del año 2015. Que lo disfruteis !!! :D:D

Esta va a ser nuestra quinta Nacional seguida y en ninguna he visto una "actuación" tan memorable y vistosa como la del amigo GentShu en Teruel.
:excited: :excited: :excited:
 
Jesus, y lo que disfrutastes que? Yo me quede sin ir a Ávila por una operación, y a Irún porque me coincidió con la Isla de Man, pero te aseguro que esa noche en Teruel la sigo recordando como fantástica, gracias a todo el Team Mudejar. Tengo muchas ganas de nacional y ahora que se hace en mi tierra más.
 
...
777ab9c9b069d01e2dfe95cb5e27601b.jpg
Buenasss bonita doble R si sr bonita y bien puesta gentshu al final de lacopa no te libra nadie sigue asi compañero queda na ya!!!!!!!V'SSSSASSSS
 
Por cierto... ¿Alguien de camino a Coruña el viernes que pase por Asturias y le apetezca comer un buen cachopo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros llegaremos a Asturias el miércoles 30 y estaría genial cenar un cachopo :excited:

Yo el miércoles no puedo, pero reservad en cualquiera de estos dos sitios:

LA TROPICAL, Avda. Rufo García Rendueles nº 3, 33203, Gijón

CASA POLI, 33000, Calle Puertas SN, 33597, Puertas de Vidiago (Llanes)

El viernes por la noche me contáis!

;)
 
Yo el miércoles no puedo, pero reservad en cualquiera de estos dos sitios:

LA TROPICAL, Avda. Rufo García Rendueles nº 3, 33203, Gijón

CASA POLI, 33000, Calle Puertas SN, 33597, Puertas de Vidiago (Llanes)

El viernes por la noche me contáis!

;)

Lástima no poder quedar. Pero muchas gracias por las referencias.
Ya te contaré qué tal, seguro que bien.
 
Ya veo que hay mucho cabrón suelto. Un día cortaré el y se os acabarán las bromas :excited:

Y no eran bragas... era un "culote" ;) Lagunas provocadas por la Rata-fría :p

Dejo constancia de la lista negra:
1. OZEPE
2. CALCATOUPEIRAS

Suplente... Marcos

Si yo no he puesto ninguna foto :oops:

También es cierto que porque ya la puso Calcatoupeiras :D

Ahora en serio, mi intención no era ponerla :)
 
Ya veo que hay mucho cabrón suelto. Un día cortaré el y se os acabarán las bromas :excited:

Y no eran bragas... era un "culote" ;) Lagunas provocadas por la Rata-fría

Dejo constancia de la lista negra:
1. OZEPE
2. CALCATOUPEIRAS

Suplente... Marcos
Peter......tu conmigo en A Coruña con la mano en posicion yoyas para recibir a algunos.......jijijijii
 
Ya veo que hay mucho cabrón suelto. Un día cortaré el y se os acabarán las bromas :excited:

Y no eran bragas... era un "culote" ;) Lagunas provocadas por la Rata-fría :p

Dejo constancia de la lista negra:
1. OZEPE
2. CALCATOUPEIRAS

Suplente... Marcos
...yo tampoco he publicado nada, pero como ya estoy castigado y no tengo nada que perder...igual me decido y pongo el video !!!
interne1.gif
 
Ya veo que hay mucho cabrón suelto. Un día cortaré el y se os acabarán las bromas :excited:

Y no eran bragas... era un "culote" ;) Lagunas provocadas por la Rata-fría :p

Dejo constancia de la lista negra:
1. OZEPE
2. CALCATOUPEIRAS

Suplente... Marcos

Me encanta estar en la lista negra........................seguro que "unhas herbiñas da terra arranxan a desfeita".............¡¡¡¡¡¡¡a que sí compañeiro!!!! ;)
 
Me encanta estar en la lista negra........................seguro que "unhas herbiñas da terra arranxan a desfeita".............¡¡¡¡¡¡¡a que sí compañeiro!!!! ;)

Si OZEPE me compra con Ratafía y tú con "unhas herbiñas"... acabo en bragas otra vez :D:D:D

Sube licor K de Ourense y podemos empezar a negociar.
 
Y no están todos los videos... ;)
A más de uno se nos caería la cara de vergüenza :rolleyes:
¿Ponemos la foto para que digan si es calzoncillo o braga? :D
Venga va!!! A ver si algún valiente me hace una propuesta indecente en Coruña y suelta buenos billetes.

Las chicas no pueden hacer propuestas, que la artillera me salió un poco celosa. Si veis la foto entendereis sus celos ;)

¿Y el instigador soy yo? :excited:

Si has sido tú quien ha provocado
 
Arriba