Después de mucho buscar por fin he encontrado lo que fue el acontecimiento del año 2015. Que lo disfruteis !!!
Uy lo que ha hechooooo!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de mucho buscar por fin he encontrado lo que fue el acontecimiento del año 2015. Que lo disfruteis !!!
Que fama me ponen algunos,......jijijiii.....y al mamon de turno,......jijiji...ya me pensare su castigo......jajajajaja
Y no están todos los videos...
A más de uno se nos caería la cara de vergüenza![]()
Yo pensaba que Jesus era un profeta del boxer y veo esto..Después de mucho buscar por fin he encontrado lo que fue el acontecimiento del año 2015. Que lo disfruteis !!!
Yo se de uno que acabó en bailando en calzoncillos en la 6ª lacosanostratreffen....y tengo documento gráfico![]()
Que es de JarbaceteJesús es un profeta en su tierra.....
Buenasss bonita doble R si sr bonita y bien puesta gentshu al final de lacopa no te libra nadie sigue asi compañero queda na ya!!!!!!!V'SSSSASSSS
Eran bragas de encaje![]()
Claro...:excited:¿Ponemos la foto para que digan si es calzoncillo o braga?![]()
Por cierto... ¿Alguien de camino a Coruña el viernes que pase por Asturias y le apetezca comer un buen cachopo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Ponemos la foto para que digan si es calzoncillo o braga?![]()
...inolvidable !!!Yo se de uno que acabó en bailando en calzoncillos en la 6ª lacosanostratreffen....y tengo documento gráfico![]()
...inolvidable !!!![]()
...cuanto cariño en tan poco espacio !!!![]()
Nosotros llegaremos a Asturias el miércoles 30 y estaría genial cenar un cachopo :excited:
...para ver la otra hay que pagar !!!!
Yo el miércoles no puedo, pero reservad en cualquiera de estos dos sitios:
LA TROPICAL, Avda. Rufo García Rendueles nº 3, 33203, Gijón
CASA POLI, 33000, Calle Puertas SN, 33597, Puertas de Vidiago (Llanes)
El viernes por la noche me contáis!
![]()
...si,si,pero lo mio es video de + de 5'Na, ya la han puesto gratis, yo la tengo también, pero conste que yo no la puse![]()
Hola amigos así es como se hace gentshu jajaja bien, bien bien ya solo quedan veintena de dias no keda na sres esto se acerca v'ssssssssssss
Ya veo que hay mucho cabrón suelto. Un día cortaré el y se os acabarán las bromas :excited:
Y no eran bragas... era un "culote"Lagunas provocadas por la Rata-fría
Dejo constancia de la lista negra:
1. OZEPE
2. CALCATOUPEIRAS
Suplente... Marcos
Como pasa el tiempo no te enteras y te pilla en bragas
Peter......tu conmigo en A Coruña con la mano en posicion yoyas para recibir a algunos.......jijijijiiYa veo que hay mucho cabrón suelto. Un día cortaré el y se os acabarán las bromas :excited:
1. OZEPE
2. CALCATOUPEIRAS
Suplente... Marcos
Si yo no he puesto ninguna foto
También es cierto que porque ya la puso Calcatoupeiras
Ahora en serio, mi intención no era ponerla![]()
Peter......tu conmigo en A Coruña con la mano en posicion yoyas para recibir a algunos.......jijijijii
...yo tampoco he publicado nada, pero como ya estoy castigado y no tengo nada que perder...igual me decido y pongo el video !!!Ya veo que hay mucho cabrón suelto. Un día cortaré el y se os acabarán las bromas :excited:
1. OZEPE
2. CALCATOUPEIRAS
Suplente... Marcos
LEÑAAAA HAY....Y te denuncio a los administradores del foro, aunque sé que tienes enchufe con algunoVamos a dejar a Peter un poco tranquilo, cabrones!!!
Ya veo que hay mucho cabrón suelto. Un día cortaré el y se os acabarán las bromas :excited:
1. OZEPE
2. CALCATOUPEIRAS
Suplente... Marcos
Me encanta estar en la lista negra........................seguro que "unhas herbiñas da terra arranxan a desfeita".............¡¡¡¡¡¡¡a que sí compañeiro!!!!![]()
*Feito*Si OZEPE me compra con Ratafía y tú con "unhas herbiñas"... acabo en bragas otra vez
Sube licor K de Ourense y podemos empezar a negociar.
Y no están todos los videos...
A más de uno se nos caería la cara de vergüenza![]()
¿Ponemos la foto para que digan si es calzoncillo o braga?![]()
Venga va!!! A ver si algún valiente me hace una propuesta indecente en Coruña y suelta buenos billetes.
Las chicas no pueden hacer propuestas, que la artillera me salió un poco celosa. Si veis la foto entendereis sus celos![]()