peter_atope
Curveando
¿Y el instigador soy yo? :excited:
Si has sido tú quien ha provocado
Qué susceptible!!! Si te digo que te tires de un puente, ¿también te tiras?
Ains...!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y el instigador soy yo? :excited:
Si has sido tú quien ha provocado
Qué susceptible!!! Si te digo que te tires de un puente, ¿también te tiras?
Ains...!!!
No he sido yo quien te ha hecho caso, la foto la puso Bilis![]()
Ruta guapa .....guapa......parando en todos los pueblos y los bares,......jijijij......fuera coña,.....mejor dos dias Inqui,.....y por la costa si puedes.Hola para no hacer un tema que pueda desviar la atencion principal del Hilo que es la concentracion..
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/sugerencias-ruta-guapa-zaragoza-la-coruna.525532/
Que poco queda...ouhhhhh,
Dos dias de ruta..no puedo jesus....Despues de la concentracion me queda el viaje de verano y este va a ser si dios quiere,el desparrame mas grande de mi vida...jojojojojojojo...Ruta guapa .....guapa......parando en todos los pueblos y los bares,......jijijij......fuera coña,.....mejor dos dias Inqui,.....y por la costa si puedes.
Buenas amigos ya si que esta encima que pokito keda gentshu bonito 19 buy bonitos los 19 v'ßssssssss
Mucho casco...no?
Buenas amigos bonito 18 gracias
se la ve la braga ó es mi mente calenturienta ?....
Mucho casco...no?![]()
Una preguntilla de nada..El welcome pack donde se recoje?
Yo estoy en el 4 estrellas,el pack de bienvenida en los dos hoteles o en el principal?...
Muyyyy bueno Angelete,.....pero el Team Mudejar es ÚNICO...como el GasMonkey......jijijiji,.....pero muyyy güena la placa.....jijijijCreo q Jesús ( el mudéjar ) y su equipo la pueden liar a la organización y nos mandan a por ello a Olmedo ¡¡
![]()
Muyyyy bueno Angelete,.....pero el Team Mudejar es ÚNICO...como el GasMonkey......jijijiji,.....pero muyyy güena la placa.....jijijij
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
De que lo quieran cerrar se han pasado los 15 días...Nos van a cerrar el post!!!![]()
De que lo quieran cerrar se han pasado los 15 días...
Una preguntilla de nada..El welcome pack donde se recoje?
Yo estoy en el 4 estrellas,el pack de bienvenida en los dos hoteles o en el principal?...
Hola, apúntenme, dos personas (Manel y Lourdes), a todo desde viernes, sin hotel, somos de Coruña.
Muchas gracias.
buenas tardes a todos a la concentracion no voy a poder asistir, pero me gustaria tener un polo de recuerdo, puede ser o ya es tarde?
Un saludo
Muchas gracias...ohhh que poco queda...Creo que estará en tu habitación, es que Taibo está fuera
La palabreja la "LIAMOS" ya de por si me gusta....Tienes razón, Colme!!! Están muy cerca las fechas como para que se imponga la ley, y con la moda que hay de manifestarse... le liamos una muy grande en Coruña![]()
La palabreja la "LIAMOS" ya de por si me gusta....
Sublevación contra la organización y moderador(Marcos)para pagar la mariscada el domingo....a si alargamos la salida del domingo.......
La palabreja la "LIAMOS" ya de por si me gusta....
Sublevación contra la organización y moderador(Marcos)para pagar la mariscada el domingo....a si alargamos la salida del domingo.......