R 1200 R y R 1200 RS

Joder, cuanta tontería con respecto a qué poner en el display. Lo mejor va a ser tener presbicia, como yo, y entonces te da absolutamente igual lo que lleves puesto :D. En serio, el que diseñó ese cuadro no pensó para nada en los mayores :excited:.

Ale, disfrutad de la moto los que la tenéis. ;)
 
Joder, cuanta tontería con respecto a qué poner en el display. Lo mejor va a ser tener presbicia, como yo, y entonces te da absolutamente igual lo que lleves puesto :D. En serio, el que diseñó ese cuadro no pensó para nada en los mayores :excited:.

Ale, disfrutad de la moto los que la tenéis. ;)
Jajajaajja
 
Tengo una duda. Imaginemos que os dura la moto 10 años. Por lo que fuera decidís cambiar la suspensión. Y queréis un monoamortiguador atrás de öhlins y una horquilla alante también de öhlins. Sería posible???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una duda. Imaginemos que os dura la moto 10 años. Por lo que fuera decidís cambiar la suspensión. Y queréis un monoamortiguador atrás de öhlins y una horquilla alante también de öhlins. Sería posible???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos ido a la Luna, no? De ahí para abajo todo es posible :D.

La cuestión sería: cuanta pasta estás dispuesto a soltar para tener eso que dices? Seguro que estamos hablando de unos cuantos miles de euros; para una moto con 10 años, sería más caro el collar que el perro :rolleyes:.

Saludos,
 
Secundo las palabras de runavaio, el quickshifter era un must incondicional que tenía que equipar mi moto si o si. Podría vivir sin suspensión electrónica, sin control de crucero, sin modos de potencia... pero no sin el quickshifter de esta moto. El cambio pasa de ser el de "un tractor" a ser un cambio rápido, deportivo y con un sonido brutaaal!!!!
+ 1
 
Hemos ido a la Luna, no? De ahí para abajo todo es posible :D.

La cuestión sería: cuanta pasta estás dispuesto a soltar para tener eso que dices? Seguro que estamos hablando de unos cuantos miles de euros; para una moto con 10 años, sería más caro el collar que el perro :rolleyes:.

Saludos,
qu Con unos 3000 euros lo arreglas...... Mucho dinero efectivamente para una moto de 10 años.
 
Buenas noches a todos.
Cómo dije unos cuantos post más atrás, hoy he podido salir y hacer la verdadera prueba de resistencia con los eleva/acerca.

Todo a cambiado. En ningún momento he tenido que poner el control de velocidad para despertar la mano que antes se dormía frecuentemente.
Debe ser por mi tamaño o por largura de brazos, que al llevar ahora el manillar más cerca, en zonas de curvas y metiéndote en faena, mi postura llegaba a colocar el trasero contra el asiento de atrás, cosa que antes no sucedía, estaba más adelantado y nunca adquiría esa posición.
Han sido unos 350 km de curvas por Gredos, que me han dejado muy buen sabor de boca y nuevas sensaciones tras instalar los eleva.

Totalmente recomendable.
 
Buenas noches a todos.
Cómo dije unos cuantos post más atrás, hoy he podido salir y hacer la verdadera prueba de resistencia con los eleva/acerca.

Todo a cambiado. En ningún momento he tenido que poner el control de velocidad para despertar la mano que antes se dormía frecuentemente.
Debe ser por mi tamaño o por largura de brazos, que al llevar ahora el manillar más cerca, en zonas de curvas y metiéndote en faena, mi postura llegaba a colocar el trasero contra el asiento de atrás, cosa que antes no sucedía, estaba más adelantado y nunca adquiría esa posición.
Han sido unos 350 km de curvas por Gredos, que me han dejado muy buen sabor de boca y nuevas sensaciones tras instalar los eleva.

Totalmente recomendable.

Me alegro. Afortunadamente no me pasa. Y esque me gusta el semimanillar. Incluso muy alto para mi gusto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos.
Cómo dije unos cuantos post más atrás, hoy he podido salir y hacer la verdadera prueba de resistencia con los eleva/acerca.

Todo a cambiado. En ningún momento he tenido que poner el control de velocidad para despertar la mano que antes se dormía frecuentemente.
Debe ser por mi tamaño o por largura de brazos, que al llevar ahora el manillar más cerca, en zonas de curvas y metiéndote en faena, mi postura llegaba a colocar el trasero contra el asiento de atrás, cosa que antes no sucedía, estaba más adelantado y nunca adquiría esa posición.
Han sido unos 350 km de curvas por Gredos, que me han dejado muy buen sabor de boca y nuevas sensaciones tras instalar los eleva.

Totalmente recomendable.

Si señor.....Es un gran accesorio para los que quieren ir mas comodos.
 
Una duda respecto al control de velocidad.

Como no para de llover , no puedo salir mucho en moto y me ha dado por mirarme el manual ..:D:D

Resulta que si en lugar de empujar como hacemos para fijar la velocidad , tiras de el hacia ti, teóricamente recupera la velocidad que llevabas antes.

Pero a mi no me funciona casi nunca, casi siempre me fija de nuevo a la que llevo en ese momento....

A alguno mas le pasa ?
 
Yo llevo este....
https://mapit.me
Hace mas de un año y bien... Lo único negativo es que hay que ir cargando la batería si no lo llevas conectado a la moto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Buenas, estoy comparando algunos localizadores gps y este parece que pinta bien. ¿Lo instalaste tu? ¿Lo llevas conectado a la batería de la moto?

Gracias!
 
Una duda respecto al control de velocidad.

Como no para de llover , no puedo salir mucho en moto y me ha dado por mirarme el manual ..:D:D

Resulta que si en lugar de empujar como hacemos para fijar la velocidad , tiras de el hacia ti, teóricamente recupera la velocidad que llevabas antes.

Pero a mi no me funciona casi nunca, casi siempre me fija de nuevo a la que llevo en ese momento....

A alguno mas le pasa ?

Después de haber tenido una velocidad programada, y al frenar, o tocar embrague se suelta, efectivamente al dar a la palanca hacia ti, recupera la última velocidad programada.

Las veces que lo he usado, siempre ha ido bien.
 
Buenas, estoy comparando algunos localizadores gps y este parece que pinta bien. ¿Lo instalaste tu? ¿Lo llevas conectado a la batería de la moto?

Gracias!

Buenas, el que yo llevo (que ya no se comercializa) va con batería o conectado, yo lo llevo sin conectar, voy cargando la batería cada 3 semanas mas o menos, depende del uso, pero si lo conectas a la moto, es muy fácil, simplemente conectar a cualquier cable que lleve corriente con contacto, por ejemplo la luz de posición con ...

Supongo que el nuevo modelo que va conectado será igual...
 
Después de haber tenido una velocidad programada, y al frenar, o tocar embrague se suelta, efectivamente al dar a la palanca hacia ti, recupera la última velocidad programada.

Las veces que lo he usado, siempre ha ido bien.

Ahora me entero.
Yo soy de cantabria. Si no salgo lloviendo... no salgo nunca. Modo rain y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabado de pasar la revisión de los 30.000km, bueno realmente la anual porque no he llegado a tales kilómetros.

Me han hecho cambio de aceite y filtro, cambio líquidos de freno delantero y trasero, revisión de luces, niveles, diagnosis en el ordenador.

Total 222€.
 
Después de haber tenido una velocidad programada, y al frenar, o tocar embrague se suelta, efectivamente al dar a la palanca hacia ti, recupera la última velocidad programada.

Las veces que lo he usado, siempre ha ido bien.

Efectivamente, a mí me funciona de igual manera.

V’sss
 
Como soy un melón (bueno todos) me he calentado y he vendido la RS (se la quedan en el conce) y me he comprado una S 1000 XR.
Creo que me la dan hoy, estoy esperando la llamada para la matricula y tramitar el seguro.

Ha sido un calentón de lo mas tonto, y que si vas a preguntar a un concesionario te lian, sobre todo a mi que soy facilón jajaja.

Ahora en serio, la RS me ha dado dos años y 21000 Km de pura satisfacción motera.
Me dio pena dejarla en el conce y no me atreví a mirarla cuando me fui.

No se, espero no arrepentirme.

Si quereis, aunque las diferencias entre RS y XR son obvias, os puedo contar mis impresiones, pros y contras, desde el punto de vista de un usuario normal.

Además, se de otro compañero que está barajando el mismo cambio.

Saludos a todos

Estaré pendiente a tus impresiones


Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Hola.

El GPS és el Garmin zumo 660, pero va montado sobre la cuna original.

Naturalmente que no toca, ni haciendo tope para un lado o el otro.

Comentar que tengo montado el eleva/acerca manillar , pero sin el tampoco tocaría, queda espacio suficiente creo yo.

Saludos

173b017660b05698af846f49c6b24f4a.jpg
75e36a9f6b950d6fa1b9d318ef0f8391.jpg
7abf50392139ea33ad53441102d6ca30.jpg

Hola,
Estaba pensando en poner el mismo soporte para el navegador pero me surge la duda de si en este soporte, cuando vas en marcha o en autopista el navegador vibra. Con el soporte original veo q tiene unas arandelas de goma que evitan las vibraciones.

Nos puedes dar feedback después de usarlo algún tiempo?
Entorpece en algo la visión del cuentakilómetros?

Muchas gracias
 
Viendo que estáis buscando soporte para smartphone, justamente ayer estuve con un compañero y me enseñó esto:
2018_05_15_19_55_34_Aliexpress_com_Comprar_Moto_rcycle_soporte_de_navegaci_n_para_tel_fono_USB_sopo.png


https://es.aliexpress.com/store/pro...c97f-4e98-a74f-951316080bed&priceBeautifyAB=0

Lo llevaba montado en su nueva R1200GS Adventure, me pareció una solución fantástica. Encaja con el soporte original de BMW y permite insertar prácticamente cualquier smartphone sea del tamaño que sea (estuvimos probando con el suyo y el mío, siendo uno de pantalla de 6 pulgadas y el otro de 4,5).
Otra curiosidad, es que tiene conector que encaja con el del GPS de BMW, de donde coge corriente y permite cargar el teléfono.

Me pareció una solución muy buena para los que no quieren gastarse mucho dinero en un GPS y buscan un soporte para móvil sin tener que andar trasteando mucho. Además el tema de la carga me parece fantástico, sin tener que andar pasando cables o instalando conexiones USB.

Yo estoy pendiente de pedirlo, espero que igual a alguien más pueda serle de interés.
 
Viendo que estáis buscando soporte para smartphone, justamente ayer estuve con un compañero y me enseñó esto:
2018_05_15_19_55_34_Aliexpress_com_Comprar_Moto_rcycle_soporte_de_navegaci_n_para_tel_fono_USB_sopo.png


https://es.aliexpress.com/store/pro...c97f-4e98-a74f-951316080bed&priceBeautifyAB=0

Lo llevaba montado en su nueva R1200GS Adventure, me pareció una solución fantástica. Encaja con el soporte original de BMW y permite insertar prácticamente cualquier smartphone sea del tamaño que sea (estuvimos probando con el suyo y el mío, siendo uno de pantalla de 6 pulgadas y el otro de 4,5).
Otra curiosidad, es que tiene conector que encaja con el del GPS de BMW, de donde coge corriente y permite cargar el teléfono.

Me pareció una solución muy buena para los que no quieren gastarse mucho dinero en un GPS y buscan un soporte para móvil sin tener que andar trasteando mucho. Además el tema de la carga me parece fantástico, sin tener que andar pasando cables o instalando conexiones USB.

Yo estoy pendiente de pedirlo, espero que igual a alguien más pueda serle de interés.


Ya se conoce el adaptador en el foro, pero muchas gracias.
Yo estoy pendiente de pedirlo tb.
Creo que al menos por ahora será la mejor opción.
 
Estrenadas hoy en ruta las Dunlop Sportsmart. Muy buena rueda, con perfil más picudo que las Z8. Al principio asusta pues parece que la moto se cae. A ver que tal envejecen.
 
Estrenadas hoy en ruta las Dunlop Sportsmart. Muy buena rueda, con perfil más picudo que las Z8. Al principio asusta pues parece que la moto se cae. A ver que tal envejecen.

En teoría han de durar bastante menos. Cuéntanos, sobre todo en frío. Te metes en circuito?
 
En Junio haré un Albacete. Las z8 han durado 6500 kms. La trasera podría haber durado 1000 más pero la delantera estaba superescalonada.
 
En Junio haré un Albacete. Las z8 han durado 6500 kms. La trasera podría haber durado 1000 más pero la delantera estaba superescalonada.

Mis z8 tienen casi 6000km y yo diría que están nuevas. Pero eso depende del modo de conducción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En Junio haré un Albacete. Las z8 han durado 6500 kms. La trasera podría haber durado 1000 más pero la delantera estaba superescalonada.
Yo tengo unas roadtec 01 desde hace poco y espero que duren mas xq las road 4 me dudaron 10.000 y me aseguraron que las metzeler los aguantaba. Es la primera vez que uso la marca y veo muha diferencia de KM entre usuarios de modelos similares.
 
Viendo que estáis buscando soporte para smartphone, justamente ayer estuve con un compañero y me enseñó esto:
2018_05_15_19_55_34_Aliexpress_com_Comprar_Moto_rcycle_soporte_de_navegaci_n_para_tel_fono_USB_sopo.png


https://es.aliexpress.com/store/pro...c97f-4e98-a74f-951316080bed&priceBeautifyAB=0

Lo llevaba montado en su nueva R1200GS Adventure, me pareció una solución fantástica. Encaja con el soporte original de BMW y permite insertar prácticamente cualquier smartphone sea del tamaño que sea (estuvimos probando con el suyo y el mío, siendo uno de pantalla de 6 pulgadas y el otro de 4,5).
Otra curiosidad, es que tiene conector que encaja con el del GPS de BMW, de donde coge corriente y permite cargar el teléfono.

Me pareció una solución muy buena para los que no quieren gastarse mucho dinero en un GPS y buscan un soporte para móvil sin tener que andar trasteando mucho. Además el tema de la carga me parece fantástico, sin tener que andar pasando cables o instalando conexiones USB.

Yo estoy pendiente de pedirlo, espero que igual a alguien más pueda serle de interés.
Me interesa,.. Que es un soporte atornillado al original de Bmw y que permite sujetar y cargar el teléfono?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo unas roadtec 01 desde hace poco y espero que duren mas xq las road 4 me dudaron 10.000 y me aseguraron que las metzeler los aguantaba. Es la primera vez que uso la marca y veo muha diferencia de KM entre usuarios de modelos similares.
Depende taaaaaaaaanto del uso.
Con el PR4, atrás monté la versión GT, orientado a motos pesadas, porque conmigo encima y el equipaje diario ya es como uno ligerito en una RT :excited:
Acabo de cumplir los 10.000km con ellas y aún les queda mucha cuerda...

Hay otros que van con el machete cada kilómetro que le hacen a la moto y la duración cambia mucho...
 
Me interesa,.. Que es un soporte atornillado al original de Bmw y que permite sujetar y cargar el teléfono?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Efectivamente es un soporte para el móvil, que va montado sobre la cuna original BMW (desconozco si atornillado o como) y lleva dos puertos USB para la carga de los dispositivos.
 
Efectivamente es un soporte para el móvil, que va montado sobre la cuna original BMW (desconozco si atornillado o como) y lleva dos puertos USB para la carga de los dispositivos.
Va anclado mediante las pestañas que lleva, es como si fuera un gps que lo bloqueas con la llave.

Saludos
 
Ya que estais de soportes....Recomendais alguno para llevar el movil en una R1200R. Cutre y barato, para ver si me llaman o poco mas.
He visto por 15 euros en amazon.
Tengo el soporte de GPS original, pero metido en una bolsa. No quise instalarlo.
Gracias !
 
Ya que estais de soportes....Recomendais alguno para llevar el movil en una R1200R. Cutre y barato, para ver si me llaman o poco mas.
He visto por 15 euros en amazon.
Tengo el soporte de GPS original, pero metido en una bolsa. No quise instalarlo.
Gracias !
E eBay los tienes incluso más baratos. Yo lo llevé durante más de dos años sin problemas. Mi consejo es que te compres uno que lleve un elástico de silicona, para asegurarte de que no te va a salir volando. Algo así:

s-l1600.jpg
 
Gracias Eibon. Estaba mirando con funda impermeable. Con estuche vamos, pero me gusta ese que pones. El movil es un S8 y creo que aguanta el agua si me llueve.
GRACIAS !
 
Ya que estais de soportes....Recomendais alguno para llevar el movil en una R1200R. Cutre y barato, para ver si me llaman o poco mas.
He visto por 15 euros en amazon.
Tengo el soporte de GPS original, pero metido en una bolsa. No quise instalarlo.
Gracias !

https://www.amazon.es/Zacro-Impermeable-Motocicleta-Universal-Retrovisor/dp/B0775Q6Y73/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1526561860&sr=8-1&keywords=soporte+movil+moto+espejo&dpID=51LkagdYS9L&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

Yo lo llevo en la F800 y sin problemas (no recuerdo si este mismo o similar, pero con el mismo sistema de sujeccion al espejo). En ebay estan un poco mas baratos si no tienes prisa por recibirlo, pero el de amazon, lo puedes probar y si no te convence devolverlo.
 
Yo llevo uno del decathlon. Probado bajo lluvia muy intensa y perfecto.
 
Gracias Eibon. Estaba mirando con funda impermeable. Con estuche vamos, pero me gusta ese que pones. El movil es un S8 y creo que aguanta el agua si me llueve.
GRACIAS !
Antes probé uno con funda y el móvil se calentaba tanto que llegaba a apagarse. Con el del enlace que te he puesto (bueno, uno parecido) no volví a tener ese problema. En lluvia no lo he probado mucho pero con el pantallón de cartero que llevaba en la RS no me mojaba ni yo.

Saludos,
 
Buenas tardes:

Que moto tenemos, me refiero a la R1200RS, no me canso de ver el video de Aloysius Perdengast, que se titula, buscando moto para viajar, hace una comparativa de esta y de la R1200R y R1200GS, ya que ha probado las tres, esta moto es super polivalente, cada dia estoy mas enamorao, este fin de semana me hice un viaje por la Hurdes de Extremadura y es una pasada, por cierto me hizo un consumo de 5,1 litros, la verdad que yo no corro mucho.-
 
Buenas tardes:

Que moto tenemos, me refiero a la R1200RS, no me canso de ver el video de Aloysius Perdengast, que se titula, buscando moto para viajar, hace una comparativa de esta y de la R1200R y R1200GS, ya que ha probado las tres, esta moto es super polivalente, cada dia estoy mas enamorao, este fin de semana me hice un viaje por la Hurdes de Extremadura y es una pasada, por cierto me hizo un consumo de 5,1 litros, la verdad que yo no corro mucho.-

Y eso que prueba la moto en zapatillas de deporte :D
 
E36E97B4-87CB-4A34-B61C-E37CE1E6C093.jpeg Acabo de instalarle el soporte de gps de hornig y la verdad es que gana muchísimo, queda a una altura perfecta para poderlo ver sin apenas quitar la vista de la carretera, lo recomiendo para los mas ruteros. El único inconveniente es que tapa la parte superior del marcador, no veo bien cuando voy por encima de 180km/h
 
Ver el archivo adjunto 102743 Acabo de instalarle el soporte de gps de hornig y la verdad es que gana muchísimo, queda a una altura perfecta para poderlo ver sin apenas quitar la vista de la carretera, lo recomiendo para los mas ruteros. El único inconveniente es que tapa la parte superior del marcador, no veo bien cuando voy por encima de 180km/h
???!!!!!que vas por encima de 180!!!!???


!!Achechino!!!

!!!dilincuente!!!



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo llevo esos mismos y sin problemas en la instalación. Por suerte no los he probado "en arrastre" y espero no hacerlo, claaaro.

Sólo que a mi me costaron 75,74€ con una oferta creo recordar.
Buenas.

¿En cuanto a calidad de acabados son correctos? ¿Ajusta bien en el cilindro cuando quedan puestos?

Saludos.
 
Buenas, yo llevo esos mismos y sin problemas en la instalación. Por suerte no los he probado "en arrastre" y espero no hacerlo, claaaro.

Sólo que a mi me costaron 75,74€ con una oferta creo recordar.
Si no es mucho pedir pon una fotica. Que las del anuncio no son muy explícitas de cómo quedan puestas.
A mi me gustaría que solo tapase de mitad para abajo.
 
Buenas.

¿En cuanto a calidad de acabados son correctos? ¿Ajusta bien en el cilindro cuando quedan puestos?

Saludos.

Correctísimos y ajustan perfectamente. Si te fijas en en las fotos de Aliexpress, son dos piezas de plástico duro por cada cilindro, una interna quizás algo mas dura, y la extera que sujeta la anterior y también proteje.

He mirado el pedido de Aliexpress y es del 11 de enero de este año, Calculo que habrán caído unos 3000 Km y hasta ahora sin problemas, vamos todo igual que antes de montarlo.

Yo también tenía mis dudas al producto chino, pero de verdad que tienen muy buena pinta y hasta ahora genial.
 
Correctísimos y ajustan perfectamente. Si te fijas en en las fotos de Aliexpress, son dos piezas de plástico duro por cada cilindro, una interna quizás algo mas dura, y la extera que sujeta la anterior y también proteje.

He mirado el pedido de Aliexpress y es del 11 de enero de este año, Calculo que habrán caído unos 3000 Km y hasta ahora sin problemas, vamos todo igual que antes de montarlo.

Yo también tenía mis dudas al producto chino, pero de verdad que tienen muy buena pinta y hasta ahora genial.
Genial! Carean en breve
 
Arriba