R 1200 R y R 1200 RS

Una conjunta de escapes igual nos sale a cuenta ¿que os parece? Igual akra es muy caro pero Scproyect o similares igual hacen precio al pedir varios. ¿uno artesanal igual algun taller nos lo hace y se homologa no?

Te refieres a silencioso o a colectores o ambos (akra, mivv, arrow ???). De homologar nada. Se guarda el original para el futuro.

Yo mantendría el silencioso de serie, me gusta como suena y no me disgusta la estética cromada.
 
Te refieres a silencioso o a colectores o ambos (akra, mivv, arrow ???). De homologar nada. Se guarda el original para el futuro.

Yo mantendría el silencioso de serie, me gusta como suena y no me disgusta la estética cromada.
You estoy con Peñiquero. Me encanta el escape negro de Akra para dar un ejemplo y tiene un aire mucho más deportivo , pero en la RS para mi solo encaja visualmente el original cromado. Y además suena bien!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk
 
You estoy con Peñiquero. Me encanta el escape negro de Akra para dar un ejemplo y tiene un aire mucho más deportivo , pero en la RS para mi solo encaja visualmente el original cromado. Y además suena bien!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Hay que reconocer que el escape de serie está currado. No como el que tenían hasta este año otros modelos como la 800 gs, que se te caían los ojos de verlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy tenía el día pirata, jejeje.
Temperatura perfecta del circuito, y los Metzeler Roadtec 01 prácticamente de estreno, que no veas como van para ser un neumático touring. Ha mejorado al Z8 una barbaridad, a ver lo que duran, porque me extraña que además duren un10% más como prometen.
Ha sido casi al final de las dos horas de rodada.
En la primera tanda ni rozaba rodilla, centrado en la trazada, sacando culo pero sin exagerar.
Cinco minutitos de descanso, un trago de agua, un mordisco a una barrita de cereales y vamos que nos vamos.
En la segunda ya iba rozando en algunas curvas a derechas, cogiendo ritmo.
Otros cinco minutitos de charla y avituallamiento y a por la última.
Una vuelta para calentar neumáticos y ya no rozaba, iba arrastrando rodilla curvas enteras, los avisadores casi desaparecidos y de repente... ummmm eso creo que ha sido el cilindro.
Pero con total tranquilidad la verdad,ni un extraño. La bicha se ha portado como una campeona.

Y el viernes para los Pirineos. Me tiene enamoraíto, y ya van casi tres años y 37.000 km con ella.

Saludos picha!

Si señor!!!!....si es que va bien la jodia.....:D:D:D:D:cool:;)
 
Hay que reconocer que el escape de serie está currado. No como el que tenían hasta este año otros modelos como la 800 gs, que se te caían los ojos de verlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cierto que es bonito de forma y para mi gusto suena perfecto, no necesito ni quiero más ruido.
Lo malo que sea cromado, que no pega con el resto de la moto.

!Y lo ponen como extra en uno de los paquetes!

Queda mucho mejor el mate.

Pero 800 boniatos no me gasto en el akra ni loco. Estamos perdiendo el norte.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pilot Road 5 recién montados.
Con la banda final lisa y mas blandita , por si nos da por tumbar un poco ....

A ver cómo vamos de agarre y la duración... ya postearé alguna cosilla más adelante
06552f12b62175ebf11b6fc90009d334.jpg

Yo llevo algo más de 3000km con ellas en la RS y estoy encantada. El agarre en mojado es espectacular. Faltará ver que tal la duración como dices.
 
Es cierto que es bonito de forma y para mi gusto suena perfecto, no necesito ni quiero más ruido.
Lo malo que sea cromado, que no pega con el resto de la moto.

!Y lo ponen como extra en uno de los paquetes!

Queda mucho mejor el mate.

Pero 800 boniatos no me gasto en el akra ni loco. Estamos perdiendo el norte.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

800?
Definitivamente BMW en santander se ha propuesto saquearnos. Aquí cuesta 1000€ Y!! no t cuentan que el embellecedor de carbono son 100€ más....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
800?
Definitivamente BMW en santander se ha propuesto saquearnos. Aquí cuesta 1000€ Y!! no t cuentan que el embellecedor de carbono son 100€ más....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un colaborador del foro creo que lo vende a 800€, pero esto fue hace tiempo. No sé si seguirá.

En el conce serán 1000.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sabes si es efectivo?

Te confirmo que ahora voy en una especie de tanque, el agua ni se me acerca y ahora no aparezco con la pantorrilla de colores y los zapatillas inundadas cual barco velero.

Cómo me tiene tan contento las bridas ya ni me molestan ;) Se aguanta por si solo, es más un tema de seguridad, pero mejor llevarlas.. Protege además el amortiguador trasero y no se llena de mierda..

Me pille este porque leí que los que van encima de la rueda no protegen tanto. No sé si será verdad, pero el de machineart funciona muy bien.
 
Estéticamente el escape Spark es el que mas me gusta. Alguien lo tiene ?
 
Prefiero follar peor....que no es un concurso.
La experiencia es un grado.
Siempre digo que las motos son como las mujeres.
Estrenar mola, pero se folla mejor cuando llevas un tiempo con la misma (si te sigue gustando) .

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pilot Road 5 recién montados.
Con la banda final lisa y mas blandita , por si nos da por tumbar un poco ....

A ver cómo vamos de agarre y la duración... ya postearé alguna cosilla más adelante
06552f12b62175ebf11b6fc90009d334.jpg
Yo también los monté esta semana. Los z8 me duraron 8500 Kmts . Veremos estos.
 
Hablando de neumáticos, yo quite los z8 con 7000 y puse s20 pro y hasta hoy encantado de agarre. Digo hasta hoy porque con 1900 km la trasera está lisa en la zona de aceleración inclinada....me he quedado con un palmo, vamos casi para cambiar o llevar mucho ojo en ese lado izquierdo. No pongo más brigestone , quizá pesa demasiado está moto. Pero q poner??
La delantera no mucho mejor, en un lado bastante gastada por entrar frenando muy fuerte supongo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hablando de neumáticos, yo quite los z8 con 7000 y puse s20 pro y hasta hoy encantado de agarre. Digo hasta hoy porque con 1900 km la trasera está lisa en la zona de aceleración inclinada....me he quedado con un palmo, vamos casi para cambiar o llevar mucho ojo en ese lado izquierdo. No pongo más brigestone , quizá pesa demasiado está moto. Pero q poner??
La delantera no mucho mejor, en un lado bastante gastada por entrar frenando muy fuerte supongo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Maldicion. Ya soñaba con los battlax s21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te confirmo que ahora voy en una especie de tanque, el agua ni se me acerca y ahora no aparezco con la pantorrilla de colores y los zapatillas inundadas cual barco velero.

Cómo me tiene tan contento las bridas ya ni me molestan ;) Se aguanta por si solo, es más un tema de seguridad, pero mejor llevarlas.. Protege además el amortiguador trasero y no se llena de mierda..

Me pille este porque leí que los que van encima de la rueda no protegen tanto. No sé si será verdad, pero el de machineart funciona muy bien.

Tomo nota, leyendo tu comentario diciendo que es muy efectivo me planteo comprarlo aunque lleve bridas... jaja!

Muchas gracias por la info !!!
 
Yo también hasta ver lo que he hecho con el 20. De todas formas la verdad sólo he estado usando la moto en plan RR....a saco...igual un poco más normal aguantan 1000 o 2000 más.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Conozco gente que entra en circuito y los s20 evo los alargaron a 4000 km. En carretera deberian llegar a los 8000. No creo q el peso influya. Ya q lo he visto em kawas de 170 cv. Q transfieren muchos mas kilos a 11000 vueltas q una rs aunq pese 40 kilos mas....
Fijate bien en el juego. A ver su fecha. Tal vez aprietas de veras y les das mucho desgaste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablando de neumáticos, yo quite los z8 con 7000 y puse s20 pro y hasta hoy encantado de agarre. Digo hasta hoy porque con 1900 km la trasera está lisa en la zona de aceleración inclinada....me he quedado con un palmo, vamos casi para cambiar o llevar mucho ojo en ese lado izquierdo. No pongo más brigestone , quizá pesa demasiado está moto. Pero q poner??
La delantera no mucho mejor, en un lado bastante gastada por entrar frenando muy fuerte supongo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Bienvenido al club. Tu caso con el s20evo sin ver foto m parece un poco extremo, mi media con S20evo trasero son unos 4000, eso sí dejándolo slick....

Entre la R y la Rs llevo en unos 48000 kilómetros unos 11 juegos de neumáticos.

Después de eso y si lo q haces son sólo salidas una vez a la semana en plan sport, y tu peso con equipo está por encima de los 100kg. Yo he llegado a las siguientes conclusiones:

- con nuestra moto mejor una carcasa dura, y eso no es solo una cuestión de marca de neumáticos sino en concreto de q neumático/ modelo
- las presiones para calle 2,5 - 2,9 en caliente
- no hay milagros, adherencia y duracion, con nuestra moto y piloto pesado, no es posible
- si entras frenando fuerte en curva el delantero se resiente si es carcasa blanda aun peor, he dejado un sportatack 3 delantero liquidado slick en los laterales con menos de 3000km.
- yo no m fijo sólo en la duración del neumático, sino en la relacion coste x km

Después de todo lo anterior mi combinación mejor es S21 delantero (unos 5000kms) y S20evo trasero (4000kms máx)
Está combinación la consulte con Brigestone y no hay problema.
Pongo S21 delantero xq me gusta más su comportamiento al atacar la curva, pero el S20evo también va muy bien.
El S21 trasero puede durar unos 500km o algo más, pero me gusta más el s20evo, en seco y sport t diria q agarra más.

Si quieres probar algo más duradero, Metzeller M7rr, o Dunlop sport/Roadsmart.
Pero, al margen de otras consideraciones, volvemos al coste x km, y los s20evo no tienen competidor.
 
Yo también hasta ver lo que he hecho con el 20. De todas formas la verdad sólo he estado usando la moto en plan RR....a saco...igual un poco más normal aguantan 1000 o 2000 más.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Es muy probable, es importante el tema de presiones.
 
Conozco gente que entra en circuito y los s20 evo los alargaron a 4000 km. En carretera deberian llegar a los 8000. No creo q el peso influya. Ya q lo he visto em kawas de 170 cv. Q transfieren muchos mas kilos a 11000 vueltas q una rs aunq pese 40 kilos mas....
Fijate bien en el juego. A ver su fecha. Tal vez aprietas de veras y les das mucho desgaste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luis, a mi al principio también me parecía exagerado q el peso pudiera influir tanto, pero por experiencia te digo q el peso influye y mucho, y más cuando con mayor peso le das un uso sport a la moto.

Nuestra moto es una devora neumáticos si llevas una conducción deportiva, ademas de su peso, quizá es más importante el par que da y donde, motos mucho más potentes no tiene nuestro par ni ese momento de entrega, en conducción sport estoy saliendo de las curvas en el rango de par máximo o muy cercano. Otros amigos con K1200/1300 S, mismo ritmo sport, y aproximadamente mismo peso conjunto moto/piloto, pueden sacar de un s20 evo trasero casi 1000 kilómetros más (ojo y la k1200/1300 tiene igual o mas par q las nuestras pero lo dan más arriba).
 
Luis, a mi al principio también me parecía exagerado q el peso pudiera influir tanto, pero por experiencia te digo q el peso influye y mucho, y más cuando con mayor peso le das un uso sport a la moto.

Nuestra moto es una devora neumáticos si llevas una conducción deportiva, ademas de su peso, quizá es más importante el par que da y donde, motos mucho más potentes no tiene nuestro par ni ese momento de entrega, en conducción sport estoy saliendo de las curvas en el rango de par máximo o muy cercano. Otros amigos con K1200/1300 S, mismo ritmo sport, y aproximadamente mismo peso conjunto moto/piloto, pueden sacar de un s20 evo trasero casi 1000 kilómetros más (ojo y la k1200/1300 tiene igual o mas par q las nuestras pero lo dan más arriba).

No pense en el par. Es cierto. Ese torqe a 7000 en el dia a dia es mas facil de alcanzar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Luis, a mi al principio también me parecía exagerado q el peso pudiera influir tanto, pero por experiencia te digo q el peso influye y mucho, y más cuando con mayor peso le das un uso sport a la moto.

Nuestra moto es una devora neumáticos si llevas una conducción deportiva, ademas de su peso, quizá es más importante el par que da y donde, motos mucho más potentes no tiene nuestro par ni ese momento de entrega, en conducción sport estoy saliendo de las curvas en el rango de par máximo o muy cercano. Otros amigos con K1200/1300 S, mismo ritmo sport, y aproximadamente mismo peso conjunto moto/piloto, pueden sacar de un s20 evo trasero casi 1000 kilómetros más (ojo y la k1200/1300 tiene igual o mas par q las nuestras pero lo dan más arriba).


Potencia nominal
92 kW (125 CV) a 7.750 rpm
Par máx.
125 Nm a 6.500 rpm
 
Pesa como un par de kilos menos, el sonido es muy parecido hasta 4000vueltas quizás un poco mas bronco, a partir de ahí suena de lujo y en modo dynamic petardea que se te cae la baba :excited:
 
Para escape chulo, el mio :cool::cool:

Yo soy de los que no podía con los cromados en esta moto .....

Hahaha!! Ahí ahí!! Yo igual que tú, el de serie me gusta, no lo veo feo, pero el Akrapovic me gusta más y además suena bastante bien.
Más adelante, me gustaría montarle la linea entera...

Recuerdo que cuando desmonté el de serie vi que no era hueco... cosa que el Akrapovic si... Aquí unas fotos del antes y después, el día que lo monté:

DE SERIE:
IMG_2111.jpg

IMG_2112.jpg


AKRAPOVIC:
IMG_2119.jpg

IMG_2129.jpg


Resultado final montado:
DSC2096.jpg
DSC2103.jpg


La verdad es que es muy caro... pero los acabados me parecen muy buenos, no me arrepiento. El truco es comprarlo cuando compras la moto, parece que duele menos... si no lo haces entonces, luego cuesta mucho soltar tanto dinero por algo así.
 
Hahaha!! Ahí ahí!! Yo igual que tú, el de serie me gusta, no lo veo feo, pero el Akrapovic me gusta más y además suena bastante bien.
Más adelante, me gustaría montarle la linea entera...

Recuerdo que cuando desmonté el de serie vi que no era hueco... cosa que el Akrapovic si... Aquí unas fotos del antes y después, el día que lo monté:

DE SERIE:
IMG_2111.jpg

IMG_2112.jpg


AKRAPOVIC:
IMG_2119.jpg

IMG_2129.jpg


Resultado final montado:
DSC2096.jpg
DSC2103.jpg


La verdad es que es muy caro... pero los acabados me parecen muy buenos, no me arrepiento. El truco es comprarlo cuando compras la moto, parece que duele menos... si no lo haces entonces, luego cuesta mucho soltar tanto dinero por algo así.

Muy chula


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo he pedido el sc proyect en acabado titanio, me gusta mucho la forma y el sonido. Tengo un amigo que lo lleva en la 650sport y suena muy bien y contenido. Lo único malo el la terminación en carbono, pero nada que com un spray calórico de pintura y maña no pueda solucionar, cuando me llegue y lo monte ya pondre fotos, tarda casi un mes en llegar... jajajaja
 
?Un mes?....viene de China o que?

?Cuanto ha sido la dolorosa?
Yo he pedido el sc proyect en acabado titanio, me gusta mucho la forma y el sonido. Tengo un amigo que lo lleva en la 650sport y suena muy bien y contenido. Lo único malo el la terminación en carbono, pero nada que com un spray calórico de pintura y maña no pueda solucionar, cuando me llegue y lo monte ya pondre fotos, tarda casi un mes en llegar... jajajaja

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Estos últimos mensajes me hacen recordar que por algún rincón del trastero tengo el Arrow que compré cuando JMC se compró el suyo y quizá debería venderlo para ahorrar algo de espacio, no sea que mi mujer decida hacer limpieza por su cuenta un día de estos :rolleyes:.

A diferencia del que vendió JMC el mio no está lleno de carbonilla por dentro :D, además de que lo llevé montado bastante menos tiempo ya que, a los pocos kilómetros volví a montar el original para hacer un viaje y ya no volví a montar el Arrow. Sigo intentando ganar el premio a motero más vago de la Comunidad Valenciana :excited:.

Nos costaron nuevos unos trescientos y algo, así que 200€ creo que sería un precio adecuado, teniendo en cuenta de que está impecable y tiene menos de 5.000 kms. de uso.

Una par de fotos:

IMG-20160925-WA0000.jpeg IMG-20160925-WA0002.jpeg

Saludos,

P.D.: Ya tengo moto de nuevo (no, no es una BMW :oops:).
 
Estos últimos mensajes me hacen recordar que por algún rincón del trastero tengo el Arrow que compré cuando JMC se compró el suyo y quizá debería venderlo para ahorrar algo de espacio, no sea que mi mujer decida hacer limpieza por su cuenta un día de estos :rolleyes:.

A diferencia del que vendió JMC el mio no está lleno de carbonilla por dentro :D, además de que lo llevé montado bastante menos tiempo ya que, a los pocos kilómetros volví a montar el original para hacer un viaje y ya no volví a montar el Arrow. Sigo intentando ganar el premio a motero más vago de la Comunidad Valenciana :excited:.

Nos costaron nuevos unos trescientos y algo, así que 200€ creo que sería un precio adecuado, teniendo en cuenta de que está impecable y tiene menos de 5.000 kms. de uso.

Una par de fotos:

Ver el archivo adjunto 103466 Ver el archivo adjunto 103467

Saludos,

P.D.: Ya tengo moto de nuevo (no, no es una BMW :oops:).
?Como de " de nuevo"

?Has vendido la rs o que?

Y que te has comprado?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hahaha!! Ahí ahí!! Yo igual que tú, el de serie me gusta, no lo veo feo, pero el Akrapovic me gusta más y además suena bastante bien.
Más adelante, me gustaría montarle la linea entera...

Recuerdo que cuando desmonté el de serie vi que no era hueco... cosa que el Akrapovic si... Aquí unas fotos del antes y después, el día que lo monté:

DE SERIE:
IMG_2111.jpg

IMG_2112.jpg


AKRAPOVIC:
IMG_2119.jpg

IMG_2129.jpg


Resultado final montado:
DSC2096.jpg
DSC2103.jpg


La verdad es que es muy caro... pero los acabados me parecen muy buenos, no me arrepiento. El truco es comprarlo cuando compras la moto, parece que duele menos... si no lo haces entonces, luego cuesta mucho soltar tanto dinero por algo así.

Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
?Como de " de nuevo"

?Has vendido la rs o que?

Y que te has comprado?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
La RS la vendí en Enero. No pensaba comprarme moto hasta pasar el examen de la OPO que tengo el 1 de julio pero empezaba a leer por ahí que se agotaban las existencias y que no vendrían más motos hasta septiembre, así que he preferido asegurar el tiro y comprármela ya:

2018-Yamaha-Tracer-900-EU-Nimbus-Grey-Studio-002.jpg

Es la XR de los pobres :D:excited:.

Saludos,
 
La RS la vendí en Enero. No pensaba comprarme moto hasta pasar el examen de la OPO que tengo el 1 de julio pero empezaba a leer por ahí que se agotaban las existencias y que no vendrían más motos hasta septiembre, así que he preferido asegurar el tiro y comprármela ya:

2018-Yamaha-Tracer-900-EU-Nimbus-Grey-Studio-002.jpg

Es la XR de los pobres :D:excited:.

Saludos,

Una tracer??? Tricili drica???
Impresiones. Recuerda q es un foro de boxers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La RS la vendí en Enero. No pensaba comprarme moto hasta pasar el examen de la OPO que tengo el 1 de julio pero empezaba a leer por ahí que se agotaban las existencias y que no vendrían más motos hasta septiembre, así que he preferido asegurar el tiro y comprármela ya:

2018-Yamaha-Tracer-900-EU-Nimbus-Grey-Studio-002.jpg

Es la XR de los pobres :D:excited:.

Saludos,
Pero bueno macho....!vas a moto por año!

No sé qué moto es la de la foto.
No veo ni la marca.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La RS la vendí en Enero. No pensaba comprarme moto hasta pasar el examen de la OPO que tengo el 1 de julio pero empezaba a leer por ahí que se agotaban las existencias y que no vendrían más motos hasta septiembre, así que he preferido asegurar el tiro y comprármela ya:

2018-Yamaha-Tracer-900-EU-Nimbus-Grey-Studio-002.jpg

Es la XR de los pobres :D:excited:.

Saludos,
La RS la vendí en Enero. No pensaba comprarme moto hasta pasar el examen de la OPO que tengo el 1 de julio pero empezaba a leer por ahí que se agotaban las existencias y que no vendrían más motos hasta septiembre, así que he preferido asegurar el tiro y comprármela ya:

2018-Yamaha-Tracer-900-EU-Nimbus-Grey-Studio-002.jpg

Es la XR de los pobres :D:excited:.
Aaaaaah , que tiempos aquellos en que tuve una tricilíndrica , pero no eta tan cañera ni excitante como esta. Que la disfrutes gandul !!!!
Saludos,
 
La RS la vendí en Enero. No pensaba comprarme moto hasta pasar el examen de la OPO que tengo el 1 de julio pero empezaba a leer por ahí que se agotaban las existencias y que no vendrían más motos hasta septiembre, así que he preferido asegurar el tiro y comprármela ya:

2018-Yamaha-Tracer-900-EU-Nimbus-Grey-Studio-002.jpg

Es la XR de los pobres :D:excited:.

Saludos,
Aaaaaah que tiempos aquellos en que tuve una tricilíndrica , pero no era tan cañera ni excitante como esta.
Que la disfrutes gandul !!!
 
Arriba