Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué guapa la foto Paco!http://wx.madv360.com/link/player.p...sys=1&type=3&v=5376&ui=1&fileversion=20180320
Link con una imagen de la concentración en 360
Despues de 16 Nacionales de BMW, este año está siendo deplorable.
Una ruta inexistente y sin ningun sentido, tres veces el mismo menú de pie y con una calidad muy justa, sin una comida en condiciones, sentados como siempre ha sido.
Este año me siento totalmente engañado por la Organización de la Nacional ya que esta ha sido la que coste económico ha tenido y no se corresponde en obsoluto con lo que se está ofreciendo a los participantes.
Algunos, como es mi caso hemos hecho 1.000 km para asistir a la Nacional, y ha sido por el buen sabor de boca que las anteriores me habian dejado.
Para el año que viene habra que cerciorarse antes de lo que se ofrezca y entonces valorar si se asiste.
Un forero engañado.
Jose Patricio.
Siento discrepar contigo, comparar una nacional con otra es un error en el que no se debe caer. Cada una tiene sus cosas buenas y malas. Lo importante es el gran trabajo e ilusion que hay detras del que los organizadores. Lo menos importante es la comida y la ruta, estas concentraciones se hacen para volver a ver a amigos y conocer otros. Si quiero comer no me voy a una concentracion motera, si quiero hacer una ruta no me voy con 100 amigos. Para mi es muy correcta esta nacional y sobre todo mi agradecimiento a Taibo, Marcos y todos los organizadores por hacer posible este encuentro. No me parecen bien a esas alturas estos comentarios.
Snowand ¿COMO PUEDO DESCARGARME ESTAS FOTOS EN MI ORDENADOR?http://wx.madv360.com/link/player.p...sys=1&type=3&v=5376&ui=1&fileversion=20180320
Link con una imagen de la concentración en 360
Se trata de Eloy un viajero infatigable, es amigo de mi padre y de su grupo de motos. Con su perro ha viajado por toda Europa, ahora esta recién llegado de un viaje por Grecia, Rumania, Hungria, Italia....Ver el archivo adjunto 104092 Os dejo esta foto "curiosa" que sacó mi artillera durante la ruta![]()
Snowand ¿COMO PUEDO DESCARGARME ESTAS FOTOS EN MI ORDENADOR?
No, si visualizar las visualizo, lo que quiero es poder descargarlas para guardarlas de recuerdo.El martes que ya estaré en Andorra, lo miro con calma y te lo digo, pero si o si tendrás que tener un programa que visualice imagenes en 360 grados.
Un abrazo!!!
No, si visualizar las visualizo, lo que quiero es poder descargarlas para guardarlas de recuerdo.
Ok, graciñasOk, el martes descargo las imagenes y te las envio.
Pero te insisto que no es lo mismo verlas a traves del link que si te envio el archivo original. De todas maneras lo miro con calma.
Buenos días:Por fin en Sevilla. Creo que he sido el único que ha tenido que volver a casa en coche: a 150 kms de La Coruña, la moto nos dejó tirados. Supongo que es la bomba de gasolina. En fin, que tuve que regresar a La Coruña en taxi, y coger un coche de alquiler. Total de kms. del día: 150, más 150, más 950. La moto se ha quedado en Becerreá y me la mandaran en un transporte.
Por suerte, en Becerreá había un mercado de ganado, con bares de campaña dedicados exclusivamente al PULPO. Nada que ver con lo que nos habían puesto en los bares de la calle Franja, nada de papas, todo pulpo. Nos pusimos ciegos. Coño, que ahora pienso en pulpo y me da hasta fatiga.
En cuanto al evento, felices de haber participado. Claro que habrá tenido fallos, pero organizar algo así, y por amor al arte, no tiene precio. Gracias a los organizadores. Si Diso quiere, me apuntaré al siguiente.
Y otra cosa: las fotos que vimos en la cena ¿cómo se pueden obtener?