Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues por eso vamos nosotros alli , la duda me corroePues este año nosotros volvemos a recorrer Bretaña 15 años después.
Se plantean serias dudas ....
Habrá crecido Asterix???
Habrá adelgazado Obelix???
Seguirá estando tan buenorra Falbalá????
Uhmm!!!
No sé, no sé
Eso creemos nosotros.
Desde Ribadeo a estaca de bares, faro cabo Ortega, monumento leslie Howard para acabar en Ferrol. Luego Coruña, Santiago, boiro.......
Acepto alguna sugerencia que me cuadre. Y si paso muy cerca, una cervecita.....
Como ya se ha dicho, el irse fuera es una cuestión de dinero y fuerzas. Uno no sabe hasta cuando podrá hacer viajes largos, y España (que mola mucho) es más asequible en cuanto a distancia se refiere
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me corroe la envidia cuando me pongo a leer en distintos foros y en casi todos voy viendo mas o menos las mismas coincidencias con respecto a salir de España, el 99,9% y no pongo el 100% porque siempre la excepción es la que confirma la regla, leo que cundo sales de España, la gente conduce mejor, la gente respeta las motos, no se grita, tratan a los demás con mucho respeto, no encuentras un papel por los suelos, no se cuela nadie en los transportes publicos y eso que en todos los sitios hay que sacar el billete con anterioridad, etc, etc.
Y el caso es que en el momento que salimos de España nos acostumbramos a esas normas y hacemos lo mismo que el resto de los europeos, (respetamos las normas de circulación, no tiramos papeles al suelo, bajamos el tono de voz, en ese momento es cuando me da envidia de toda esta gente y que nosotros no podamos ser mas o menos igual cuando pisamos nuestra tierra.
Solo es un momento de melancolia que me ha dado por espresar aquí.
Teixido ya está previsto. El Mesón no, porque no lo conocíamos. A ver como vamos de hora, pero creo que para el aperitivo de media mañana llegamos.Visita sin falta San Andres de Teixido y en Cedeira comer en el Meson Kilowatio...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosotros , y eso que vamos con el sidecarn y una peque de 10 años , no solemos reservar nada mas que los hoteles del camino . Este año direccion Bretaña hacemos dos noches . Despues lo que pillemos y sin internet , vamos y preguntamos . En 35 años de viajes nunca henmos tenido problemas . Bueno si , el año pasdado en Noruega y precisamente el unico dia que habiamos reservado en Geiranger . Nos dijeron que OK y depues cuando llegamos nos dijeron que era inmposible . asi que habiendo booking y roaming no tendras problemasOye y pregunta de perogrullo. Para los más duchos en la materia. Lleváis todo el viaje con reservas de hotel / billetes ferry etc de antemano reservado o con ir anticipando solo 2/3 días es suficiente. Lo digo porque para 4/5 días en total de viaje se puede tener todo de antemano reservado (yo disfruto mucho planificando/organizando el viaje. Almenos de forma general), pero ya para viajes de 10/20 días donde pueden haber inesperados no veo ventaja llevarlo todo atado, no? Máxime con las nuevas tecnologías, Booking etc... Con ir planeando durante el viaje a 2/3 días vista es suficiente?
Yo al contrario de Pedroguzi prefiero llevar todo reservado con tiempo, con cancelación gratuita, por si acaso, pero todo bien atado. Procurando hacer las tiradas con cabeza para no llegar de noche, pero siempre con hotel reservado. Es una put....da que después de 7 u 8 horas de moto tener que ponerte a buscar alojamiento, sobre todo si vas con la artillera.Oye y pregunta de perogrullo. Para los más duchos en la materia. Lleváis todo el viaje con reservas de hotel / billetes ferry etc de antemano reservado o con ir anticipando solo 2/3 días es suficiente. Lo digo porque para 4/5 días en total de viaje se puede tener todo de antemano reservado (yo disfruto mucho planificando/organizando el viaje. Almenos de forma general), pero ya para viajes de 10/20 días donde pueden haber inesperados no veo ventaja llevarlo todo atado, no? Máxime con las nuevas tecnologías, Booking etc... Con ir planeando durante el viaje a 2/3 días vista es suficiente?
Nosotros salimos el Sabado hacia Polonia 16 días, tengo reservado el primer dia a partir de ahí el dia anterior por la noche en el hotel en el que este ese dia reservo el del siguiente.Oye y pregunta de perogrullo. Para los más duchos en la materia. Lleváis todo el viaje con reservas de hotel / billetes ferry etc de antemano reservado o con ir anticipando solo 2/3 días es suficiente. Lo digo porque para 4/5 días en total de viaje se puede tener todo de antemano reservado (yo disfruto mucho planificando/organizando el viaje. Almenos de forma general), pero ya para viajes de 10/20 días donde pueden haber inesperados no veo ventaja llevarlo todo atado, no? Máxime con las nuevas tecnologías, Booking etc... Con ir planeando durante el viaje a 2/3 días vista es suficiente?
Yo al contrario de Pedroguzi prefiero llevar todo reservado con tiempo, con cancelación gratuita, por si acaso, pero todo bien atado. Procurando hacer las tiradas con cabeza para no llegar de noche, pero siempre con hotel reservado. Es una put....da que después de 7 u 8 horas de moto tener que ponerte a buscar alojamiento, sobre todo si vas con la artillera.
Para mi lo mejor, hacerte tu rutita, llegar con tiempo al hotel, una ducha y a hacer un poco de turismo.
Buenasss nosotros haremos la transpirinaica desde Rosa pasando por Cadaques, hasta Zarauz y ver tambier San Juan de Gaztelgatxe, salimos de Alcalá del Río ( Sevilla) el dia 29 de junio, que ya está akiiiiii
Siempre voy con la mujer , nunca he hecho un viaje en solitario desde que nos casamos hace mas de 30 años. Tengo la suerte que mi mujer nunca me pone pegas donde dormir . le da igual tienda de campaña ( asi iremos este año) como hotel o bungalow , y la peque se adapta a lo que sus papis digan ja ja ja . Pero ni es mejor ni peor , como dicve Errante lo importante es salir y ver y añado que lo mas importante aun es volver y contarYo al contrario de Pedroguzi prefiero llevar todo reservado con tiempo, con cancelación gratuita, por si acaso, pero todo bien atado. Procurando hacer las tiradas con cabeza para no llegar de noche, pero siempre con hotel reservado. Es una put....da que después de 7 u 8 horas de moto tener que ponerte a buscar alojamiento, sobre todo si vas con la artillera.
Para mi lo mejor, hacerte tu rutita, llegar con tiempo al hotel, una ducha y a hacer un poco de turismo.
sEGURO QUE SIBuenos día, joder despista pués no me queda otra, ire a verlo el sábado día 7 de Julio a ver si por aquello de San Fermin hay menos personal![]()
Vamos buscando los lugares del Desembarco y por ello me estoy empapando las cronicas de Inquisidor, jeje un maestro del tema.
Otro tema, merece la pena la autopista para avanzar o buscar nacionales con rotondas y trafico y pueblos etc
alguien que haya ido antes puede pasar las ruta y referencia de hoteles etc de nuevo gracias
Vamos buscando los lugares del Desembarco y por ello me estoy empapando las cronicas de Inquisidor, jeje un maestro del tema.
Otro tema, merece la pena la autopista para avanzar o buscar nacionales con rotondas y trafico y pueblos etc
alguien que haya ido antes puede pasar las ruta y referencia de hoteles etc de nuevo gracias
Pues que no te corte el idioma, el año pasado fui a Cabo Norte con un colega, y ni uno de los 2 ni papa de inglesBuenos días. A mi lo que me echa pa atrás (aparte de lo económico) es el idioma y las consultas médicas, así que viajo por España que me entiendo bien, tiene lugares y sobre todo carreteras perdidas y preciosas (que son las que más me gustan) Tiene lugares realmente encantadores, aunque si las circunstancias fuesen favorables, me gustaría ir a Cabo Norte, El Stelvio y Auschwitz.
Un saludo.
Hiciste Croacia ?Yo hago un año España, otro año Europa . Este año toca Pirineos (incluido 3 dias de senderismo), colls franceses (incluyendo 1 dia senderismo Gavarnie), Euskadi y Logroño, vamos un mix campo-ciudad, pero que decir que me quedo con el gusanillo de masss Europa (el año que viene toca ruta hasta Polonia), solo decir que el año pasado volvi (mi tercera vez) a ese pais maravilloso que ningún motero-motorista deberia de dejar de visitar.... Croacia, de hecho ya estoy pensando en volver.... Por cierto reservo todo anticipadamente en Booking con cancelación anticipada.
Saludos y Vssss
Hiciste Croacia ?,
Voy loco mirando información de rutas por ahí , pero poco veo la verdad .
Te importaría darme algún consejito ya que has estado ahí?
Hiciste Croacia ?
Voy loco mirando información de rutas por ahí , pero poco veo la verdad .
Te importaría darme algún consejito ya que has estado ahí?
Entrando por Eslovenia, visita Rovij,desde aqui a Opatija por la costa(es como un Monaco croata, todo lujo), lagos plivitce (ojo muy temprano que el año pasado estaba saturado de gente y no pude entrar), Prismoten , Sibenik, Togrir, Split (bien merece dos noches, copas en la fabrica, ambientazo), luego elige una de las islas por ejemplo hvar (ibiza croata) y pernoctas en Stari grad, desplazandote a hvar para ir y volver., y por supuesto Dubrovnik, recorriendo sus murallas de dia y visita de noche. Eso es lo principal
Saludos y buen viaje
yo hice lo relatado aqui,
https://cronicasdegontzo.jimdo.com/en-moto/ex-yugoslavia-14/
entrando por eslovenia, pula, luego a plitvice, Krka, Zadar, Dubrovnik, kotor y Zabljak en Montenegro, Sarajevo y Mostar en Bosnia y Split para cruzar en ferry a Ancona.
En particular no tuvimos suerte en aquel viaje, nos acabo lloviendo 12 dias de 15...
Viajar es la respuesta, sea cual sea la pregunta
Una explicacion perfecta
Yo este año los Balcanes
Todo reservado con opcion de anular, pero nunca anulamos nada
Si no conozco la zona no veo motivo para cambiar la ruta. Todo es nuevo
Importante: preparar bien, leer , buscar opciones...
Pero es mas facil de lo que parece y son viajes que se siguen disfrutando años después
No es hacer turismo
Es viajar
De todo lo que he leido, a quien mas envidio es a PedroGuzzi
Me parece un lujo impagable poder disfrutar de moto y familia a la vez
Yo tengo que elegir (como muchos) y es lo peor del viaje. Y no me quejo, porque me acompaña el (para mi) compañero perfecto para viajar en moto
A disfrutar
Un saludo
Una pregunta que yo me hago y os hago y prometo que no juzgo a nadie, es mas yo soy el primero q lo piensa....
Conocemos España tanto como para salir fuera?
Me explico... yo he decidido empaparme de España antes de salir fuera y que conste q ni critico ni juzgo a quien lo hace... solo es un pensamiento en voz alta.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk