Cirano todo depende como te muevas por ejemplo,yo antes vivia en Madrid y siempre llevaba a tapizar a artemovil un profesional de toda la vida,trabaja con la mayoría de conces oficiales amen de de tiendas especializadas y algún famoso Motero,calidad contrastada en base a muuuchos años y varias generaciones en este oficio,claro esta eso tiene un precio.....
Ahora vivo en un pequeño pueblito que esta al lado de Astorga una pequeña ciudad que no hay muchos tapiceros,pero e cojido a uno para mis cosillas,la calidad no es la misma que artemovil,eso si el precio a años luz,ahora bien los materiales son los mismos,bueno mirando a lo practico cada dia mas (a mi me compensa)todo es moverte preguntar ver,y sacar conclusiones.
Es como pintar o vinilar(yo creo)que hay que mirar varias cosas,las dos cosas tienen su Yin y su Yan,pintarlas a mi me parecen que con la base de un buen pintor quedan digamos mas vistosas en colores,pero la pintura es para hasta que decidas cambiar de color o repasar,otra cosa la gente .....según creo yo,les gusta por lo general con sus colores originales por circunstancias X,el precio digo como los tapiceros según te muevas.
El vinilarlas hay dos cosas,mejor un buen profesional y con vinilo a poder ser 3M,hay mas pero este esta bien precio calidad,lo bueno el dia que te canses o quieras venderla,es muy sencillo dejarla en su color original,esto es un Mundo y cada uno vivimos en uno.