JU4NR4
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estos moteros son todos unos mentirosos.
Todos no, solo el 14%Estos moteros son todos unos mentirosos.
Encuestas basura, y encima el ABC. No da ni para envolver pescado.
Paso por ahi a diario por curro y ves a scooters por el arcen triplicando el limite. Te pasan por el arcen, entre coches, por donde sea.Yo en Madrid, no paro de ver coches y motos duplicando la velocidad permitida, hay un tío muy listo en el ayuntamiento que ha decidido poner el túnel de Maria De Molina a 30. Obviamente Nadie va a esa velocidad, el día que pongan un radar, que lo harán, nos quedaremos todos sin carnet!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paso por ahi a diario por curro y ves a scooters por el arcen triplicando el limite. Te pasan por el arcen, entre coches, por donde sea.
Tampoco entiendo por muchas retenciones que se puedan crear un limite de 30.
Se limitan a bajar el limite y a poner un luminoso de peligro por suelo resbaladizo.
El mero hecho de tener coches a 30km/h circulando hace que existan retenciones constantes sea hora punta o no.
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que poner un límite de 30 fuera de alguna calle estrecha de un solo carril con coches aparcados donde te puede salir un crío y llevártelo no lo entiendo.El límite, es por la persecución al automóvil por parte del ayuntamiento!!!!
Normalmente sacan los datos de las aseguradoras, si quieren encuestar a un colectivo con un vehiculo x miran una aseguradora con muchos asegurados de ese tipo les pasan la encuesta y ellos te la mandan al email.Pues yo soy uno de los que hice esa encuesta, no me acuerdo por qué me llegó a mi, pues fue hace bastante tiempo, pero me llegó por Internet. Era una encuesta bastante larga y detallada y al final te pedían consejos para mejorar la seguridad de la moto. Recuerdo que yo dije de hacer recintos especializados donde los niños puedan experimentar con las motos. Para mi no hay mayor medida de seguridad que empezar cuanto antes en esto.
PD: y pertenezco a ese 86%. :excited:
¿qué aseguradora tienes si se puede saber?
Hombre si lo hace la DGT ya no hay duda.Mutua Madrileña. La verdad que no me acuerdo bien, fue hace bastante tiempo y creo que tenía el membrete de la DGT o decía que era para la DGT y que contestases sinceramente, que era una encuesta exclusivamente para intentar mejorar nuestra seguridad. Te preguntaban entre otras muchas cosas si en ciudad conducías serpenteando entre los coches o respetabas la fila. Poco más recuerdo, la edad no perdona.![]()
Paso por ahi a diario por curro y ves a scooters por el arcen triplicando el limite. Te pasan por el arcen, entre coches, por donde sea.
Tampoco entiendo por muchas retenciones que se puedan crear un limite de 30.
Se limitan a bajar el limite y a poner un luminoso de peligro por suelo resbaladizo.
El mero hecho de tener coches a 30km/h circulando hace que existan retenciones constantes sea hora punta o no.
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo suelo ser bastante prudente, pero a veces me vengo arriba, es difícil llevar mi K1200 a velocidad legal!!!