Hay datos que yo no los veo nada descabellados... y creo que pueden llegar a ser bastante realistas.
Malas prácticas: adelantar entre coches. En vías rápidas casi nunca lo hago, solo si hay retenciones y solo si están parados los coches, camiones o guaguas (autobuses). Si voy a 20 kmh, no veo la necesidad.
En ciudad, intento adelantar lo que puedo. Aunque también depende de como me encuentre a nivel mental (si estoy más "encendido" o voy en modo relax, que total, en dos semáforos, ya paso a vía interurbana sin semáforos).
En los enlaces entre circunvalaciones, los límites de 60 creo que se quedan escasos.
En ciudad, mi margen máximo de velocidad, cuando el límite es de 50, son los 55 kmh de marcador. Como tiene error, son unos 50-51 reales, por lo que tampoco voy con exceso de velocidad, ni es sancionable. En autovías, 130 (que son 121 del GPS). Nada que sea para tirarse de los pelos.
Y los intermitentes, siempre, siempre, siempre los pongo. Manía personal. Y si vienen coches y no puedo adelantar, lo mantengo, para que lo sepan, o por si algún alma caritativa me deja paso porque ve que tengo intención de cambiar de carril. Las luces de cruce, se encienden solas, así que siempre van puestas.
Aunque mucha gente los critica, también facilito las incorporaciones a camiones y guaguas, porque también tienen derecho a conducir, y a incorporarse a los distintos tipos de vías. Yendo en moto, en nada y menos los adelantas y vas a tu ritmo.
Seguridad. Salvo en circunstancias especiales, siempre voy con pantalon de moto, chaqueta, chaleco reflectante, guantes y botas. El casco, se da por hecho, que es obligatorio, y de paso, me quita el viento cuando vas a 60/70 por hora o más rápido. Y de paso, no me caen a los ojos distintos objetos que se puedan encontrar en la carretera (piedras, insectos, colillas, otros).