Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Pues a mi Todomoto Sevilla hoy mismo me ha metido una ostia como un pan por la revision de mi gsa 2018 de los 1000 kms, 182 euros, espero que el iva este incluido.... de ser de los mas baratos de este post ha pasado creo al mas caro
Finalmente me han cobrado en todomoto al ir a recogerla 169 creo recordar, un poco menos de lo que me dijeron, desconozco el motivo pero xon este precio salgo de la zona de los conces mas caros para quedarme en la zona intermedia.... hay que comentar tambien lo bueno, no solo lo malo
El trato ha sido correcto por parte de ellos y rapido, eso es indiscutible, repetire posiblemente en todomoto a tenor del cambio de precio que he sufrido a la baja por su parte...
 
Manteniendo de los 20.000 coincidiendo con la anual 320 euros en Granada.
Los mantenimientos valen lo mismo con select que sin el?
 
Manteniendo de los 20.000 coincidiendo con la anual 320 euros en Granada.
Los mantenimientos valen lo mismo con select que sin el?

Claro.

Es una financiación más.

Lo que acabas de preguntar es lo mismo que decir:
- Vale lo mismo el mantenimiento si tengo financiada la moto en el Banco Popular o el Santander?

Otra cosa es esto nuevo que algunos compañeros han comentado de paquete de mantenimiento o algo similar, que ya has pagado las revisiones, pero nada tiene que ver con el select.
Hay algo que se me escapa o bmw está empezando a vender el select como un renting o algo extraño pasa...
 
Manteniendo de los 20.000 coincidiendo con la anual 320 euros en Granada.
Los mantenimientos valen lo mismo con select que sin el?

Hola, el precio es exactamente el mismo, depende de cada concesionario, pero el precio de la revisión es el mismo.

Otra cosa es que si tienes select saben que se la tienes que llevar a ellos si o si, y si no tienes select, una vez pasados los dos años, para "fidelizarte" te hagan algún descuentillo, ya que saben que puedes decidir pasar la revisión en la bmw o en cualquier taller.
 
nordkapp Bilbao, revisión de los 20.000, sin pastillas de freno, solo lo que marca, un robo mas 368 pavos, de vergüenza macho
 
es una pasada, la verdad, al final no se el sentido de hacer las revisiones allí, por las campañas comerciales? cuanto pagas de mas que no cubra una supuesta avería, no se tios
 
Pues yo la Acabo de hacer en Momentum, la de 20.000 km y de pena. 504€ lereles. Y para colmo me llevo la moto a casa, vivo a menos de 2 km del concesionario, y veo al pararla gotitas de aceite por toda la moto, la reviso y... sin tapón de aceite . La madre que los echó. Para colmo les envío un email con el caso al menos para que sepan del tema sucedido , y me encuentro que en vez de disculparse por lo menos que a mi me hubiese valido, me llaman por tlf y me dice el menda que eso es imposible, que ellos lo revisan todo antes de entregarla, que no podía ser, bla bla bla ... en fin que me lo he inventado vamos....

Vaya tela...

d49923485e67fa7400a490cc9b64996c.jpg
beabd6abc424a1fe9bac2a25c8df3ed1.jpg
465ec3afd20a28b5f21e0f178f3c340e.jpg
c4be070d4528c2e7722ff4c49dd05488.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues yo la Acabo de hacer en Momentum, la de 20.000 km y de pena. 504€ lereles. Y para colmo me llevo la moto a casa, vivo a menos de 2 km del concesionario, y veo al pararla gotitas de aceite por toda la moto, la reviso y... sin tapón de aceite . La madre que los echó. Para colmo les envío un email con el caso al menos para que sepan del tema sucedido , y me encuentro que en vez de disculparse por lo menos que a mi me hubiese valido, me llaman por tlf y me dice el menda que eso es imposible, que ellos lo revisan todo antes de entregarla, que no podía ser, bla bla bla ... en fin que me lo he inventado vamos....

Vaya tela...

d49923485e67fa7400a490cc9b64996c.jpg
beabd6abc424a1fe9bac2a25c8df3ed1.jpg
465ec3afd20a28b5f21e0f178f3c340e.jpg
c4be070d4528c2e7722ff4c49dd05488.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si me pasa eso voy al taller me la limpian, le meten el tapón, y les meto una hoja de reclamaciones a ellos y a BMW España que se cagan... Estamos locos? Después de pagar 500 pavos?
Esto a veces se va de madre por Dios.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo siempre reviso la moto antes de sacarla del conce, al igual que ellos la miran cuando se la dejas para que no les metas ninguna gamba, lo hago desde que en el primer cambio de neumáticos me tocaron las llantas y me dijeron que ellos no habían sido, supongo que pensarían que a lo mejor con 8000 kms llevaría 10 cambios de ruedas. Venga hombre.
Reclama y no y no te comas ese pastel, tu te pasas el día cuidandola y ellos la tratan como una mier...!
 
Joder creo que es la factura más cara hasta el momento por la revisión de los 20.000 kms!!!!!!!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Joder creo que es la factura más cara hasta el momento por la revisión de los 20.000 kms!!!!!!!

Enviado desde Tapatalk Vip
Diría q si, y encima mira como se la dan...
Para cagarse!
Pienso q no hay q fiarse de los talleres, yo estoy siempre q puedo "encima" me da igual q piensen q soy un pesado.

Vss
 
Con 2 cojones
Pues yo la Acabo de hacer en Momentum, la de 20.000 km y de pena. 504€ lereles. Y para colmo me llevo la moto a casa, vivo a menos de 2 km del concesionario, y veo al pararla gotitas de aceite por toda la moto, la reviso y... sin tapón de aceite . La madre que los echó. Para colmo les envío un email con el caso al menos para que sepan del tema sucedido , y me encuentro que en vez de disculparse por lo menos que a mi me hubiese valido, me llaman por tlf y me dice el menda que eso es imposible, que ellos lo revisan todo antes de entregarla, que no podía ser, bla bla bla ... en fin que me lo he inventado vamos....

Vaya tela...

d49923485e67fa7400a490cc9b64996c.jpg
beabd6abc424a1fe9bac2a25c8df3ed1.jpg
465ec3afd20a28b5f21e0f178f3c340e.jpg
c4be070d4528c2e7722ff4c49dd05488.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Es una vergüenza. Me parece q pasada la garantia. Agur bmw agur. Y buscar algún taller q las tije en condiciones. Por la zona de bizkaia se q hay alguno
 
Hola,
éste mes me toca la revision de los 60 000 y no sé donde hacerlo, 2 Rodes o Fersen en Gandia, cuàl me aconsejais ?
Un saludo
 
Según se lee en este hilo (y otros), la gente está bastante descontenta con 2rodes.
Del otro ni idea.
 
Descontenta por el precio o por el trabajo ?

Creo que ambas cosas.

A ver si se manifiestan los lugareños valencianos para ampliar información.

En mi caso compré allí la moto de segunda zarpa. No salí contento, no. (no soy de allí)
 
Descontenta por el precio o por el trabajo ?
Pues pedí presupuesto de los 20000 y nada más que 460 euros y con un diez incluido de descuento, sobre trabajo no voy a opinar porque mi moto allí a esos precios, no la van a ver si no es campañas free...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, ire a Fersan Gandia

Anteriores revisiones

12/03/2014 : 1 000 km, 106 € Paris
12/08/2014 : 10 000 km, 145 € 2 Rodes - Valencia
06/05/2015 : 20 000 km, 290 € Motor Munich - Barcelona
23/08/2015 : 30 000 km, 205 € Prodriver - Gandia
17/05/2016 : 40 000 km, 245 € Paris
11/07/2017 : 50 000 km, 236 € Paris
 
Última edición:
El proximo viernes llevo mi moto a la revision de los 70.000 kilometros,aunque bueno,llevo 71.000,me paso 1000 kilometrillos de nada..
Ya os contare,aunque yo no llevo mi moto a conce oficial desde que la compre..la llevo a Magic multiservicios,taller acojonante regido por dos autenticos crak en BMW...
 
Revisión 10.000 kms, en momentum, Leganés (Madrid), 222,71€
Muy caro... me pasa por no preguntar antes. Pero es que me pillaba muy cerca de casa y por comodón.
 
Tengo que hacerle la revisión de los 60.000km a mi moto y mi concesionario me queda ahora mismo a 1.600 km.

Sabéis si pasa algo por pasarme tantos kilómetros?
 
Tengo que hacerle la revisión de los 60.000km a mi moto y mi concesionario me queda ahora mismo a 1.600 km.

Sabéis si pasa algo por pasarme tantos kilómetros?

Pasarle a la moto no le va a pasar nada.
No tienes ninguno cerca que te de confianza?
 
Yo el año pasado me pasé de kilometros en un viaje a Dinamarca
Me pasó como a ti
Llame al concesionario de Girona por si habría algún problema y sobre todo por el tema de la garantia
Me dijo que no pasaba nada
Y me hicieron la de 10000 con 12000
Ahora he pasado la de 20000 con 21000 para ir cuadrando los kilómetros
Pero es por una decisión personal

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos Rodes será caro pero yo llevo 6 años llevando está mi segunda Gs y jamás he pagado más de 390 e que
Ya me parece caro pero normalmente la de 10mil que son las baratas 169 y las pares 20 ,40 etc alrededor de 390
Si quieres ahorrarte dinero y tener buen servicio bmw la puedes llevar a Rodesmoto en Alzira.
Cuando se pasa el select y cambio de neumáticos lo llevo ahí
Lo de 520 e me gustaría ver la factura ...
 
Dos Rodes será caro pero yo llevo 6 años llevando está mi segunda Gs y jamás he pagado más de 390 e que
Ya me parece caro pero normalmente la de 10mil que son las baratas 169 y las pares 20 ,40 etc alrededor de 390
Si quieres ahorrarte dinero y tener buen servicio bmw la puedes llevar a Rodesmoto en Alzira.
Cuando se pasa el select y cambio de neumáticos lo llevo ahí
Lo de 520 e me gustaría ver la factura ...
Amigo yo factura no tengo, pero tampoco tengo ninguna necesidad de mentir cuando puse que en dos rodes pregunté en recepción por los 20000,km y me dieron un presupuesto de 460 teniendo en cuenta que me hacían un descuento... Razón por la que salí corriendo de allí sin mirar para atrás por si acaso.

Puntualizo que mi moto no es de allí, pero las revisiones de su antiguo dueño se pasaron todas en BMW en Girona. Ahora no me queda más que hacer muchos km, o llevarla a taller de confianza y sellar sin ser oficial, es lo que hay...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Ayer, revisión de los 10.000 en burgocar. 210€. Ha del 17. Me han cobrado los casquillos por los precios que veo por aquí porque aceite filtro y líquido de frenos 210€ ya les vale......

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Esta mañana, revisión de los 60.000 km en concesionario oficial Todomoto Córdoba: 280€ (sin líquido de frenos).
 
Me tocaba la revisión de los 20.000 y, leyendo este hilo, tuve la precaución de preguntar a un par de concesionarios de Madrid. Tenía la dolorosa experiencia del sablazo que me dieron en la de los 10.000 en un concesionario que está por el centro de Madrid (no cito nombres) y pregunté cuanto podría salir el la de los 20K: a partir de 550 € (aceite, filtros, aceite de cardan, bujías y revisión de válvulas) y que subiría el presupuesto en función de si había que ajustar una o varias válvulas.
Tardé en recuperarme del shock y llamé a un concesionario que hay en la Ciudad del Automóvil en Leganés (tampoco cito nombre) y me dijeron tanto de lo mismo.
Me quedaba la opción de La Torre Simón (llamé y me atendió un señor mayor, no sabía si había llamado a un concesionario o a una residencia de la tercera edad. Me dijo que llevase la moto porque si no no podia darme presupuesto. No entiendo para qué. Preciio revisión 20K, nada más, nada que no hayan hecho ya infinidad de veces. No me convenció.

Me quedaba la opción de buscar fuera de Madrid, Ya en Toledo el año pasado me dieron muy buenos precios cuando pensaba comprar moto y al final fue donde compré las maletas de aluminio para la GSA porque el precio no tenia competencia. Les llamé y me dieron un precio de unos 320€ para la revisión. De partida 200€ menos que en Madrid. Pido cita. Para ir de Madrid, en moto. Para volver el tren de alta velocidad (la estación de tren de Toledo está a unos 200 metros del concesionario. Precio 12,90 euros y en menos de 30 minutos estás en Atocha. Al día siguiente tren desde Atocha a Toledo por otros 12,90 euros (porque no compré ida y vuelta que habría sido algo más barato).
Recojo la moto lavada, me explican pormenorizadamente qué se le ha hecho y el coste de cada partida: total 319,63 euros. Justo en presupuesto.
Por menos de 350 euros (que ya es dinero) me han hecho las revisiones, incluido traslados y tengo 200 euros que no he gastado si lo hubiera hecho en Madrid. La diferencia está no en los materiales, sino en el coste/hora de mano de obra.

Yo lo tengo claro, Toledo está a 70 km y a 45 minutos en moto y a 30 minutos en tren de alta velocidad. Y sabiendo como se las gastan en Madrid a la hora de hacer revisiones las haré en Toledo y me ahorraré un buen dinero.

Os dejo el detalle de la factura para que veáis el pormenorizado. Muy recomendables. Muy serios y trato sencillo y amable. IMG_4176.JPG IMG_4178.JPG
 
Me tocaba la revisión de los 20.000 y, leyendo este hilo, tuve la precaución de preguntar a un par de concesionarios de Madrid. Tenía la dolorosa experiencia del sablazo que me dieron en la de los 10.000 en un concesionario que está por el centro de Madrid (no cito nombres) y pregunté cuanto podría salir el la de los 20K: a partir de 550 € (aceite, filtros, aceite de cardan, bujías y revisión de válvulas) y que subiría el presupuesto en función de si había que ajustar una o varias válvulas.
Tardé en recuperarme del shock y llamé a un concesionario que hay en la Ciudad del Automóvil en Leganés (tampoco cito nombre) y me dijeron tanto de lo mismo.
Me quedaba la opción de La Torre Simón (llamé y me atendió un señor mayor, no sabía si había llamado a un concesionario o a una residencia de la tercera edad. Me dijo que llevase la moto porque si no no podia darme presupuesto. No entiendo para qué. Preciio revisión 20K, nada más, nada que no hayan hecho ya infinidad de veces. No me convenció.

Me quedaba la opción de buscar fuera de Madrid, Ya en Toledo el año pasado me dieron muy buenos precios cuando pensaba comprar moto y al final fue donde compré las maletas de aluminio para la GSA porque el precio no tenia competencia. Les llamé y me dieron un precio de unos 320€ para la revisión. De partida 200€ menos que en Madrid. Pido cita. Para ir de Madrid, en moto. Para volver el tren de alta velocidad (la estación de tren de Toledo está a unos 200 metros del concesionario. Precio 12,90 euros y en menos de 30 minutos estás en Atocha. Al día siguiente tren desde Atocha a Toledo por otros 12,90 euros (porque no compré ida y vuelta que habría sido algo más barato).
Recojo la moto lavada, me explican pormenorizadamente qué se le ha hecho y el coste de cada partida: total 319,63 euros. Justo en presupuesto.
Por menos de 350 euros (que ya es dinero) me han hecho las revisiones, incluido traslados y tengo 200 euros que no he gastado si lo hubiera hecho en Madrid. La diferencia está no en los materiales, sino en el coste/hora de mano de obra.

Yo lo tengo claro, Toledo está a 70 km y a 45 minutos en moto y a 30 minutos en tren de alta velocidad. Y sabiendo como se las gastan en Madrid a la hora de hacer revisiones las haré en Toledo y me ahorraré un buen dinero.

Os dejo el detalle de la factura para que veáis el pormenorizado. Muy recomendables. Muy serios y trato sencillo y amable. Ver el archivo adjunto 108875 Ver el archivo adjunto 108876
Y esto es lo que hace que me entre una mala leche del carajo... BMW tendría que poner manos en el asunto es una vergüenza. En fin... Enhorabuena por tener un taller de precios normales medio cerca.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Según me comentaron, los precios del material suelen ser los mismos, lo que cambia es el precio de la mano de obra, que en Toledo te la ponen a 45€. Y a eso añadir que me hicieron un 15%.
 
Buenas tardes Jacintosh, yo después de hacer la ruta telefónica igual que tu, y ver que los precios oscilaban a lo caro, al final tenia decidido llevarla a Toledo pero una última llamada a de La Torre Simon, concesionario Oficial BMW en Madrid, se puso ese al teléfono el mismo buen hombre mayor (es el dueño de toda la vida y muy jubilado) y me dijo lo mismo que le llevara la moto para darme el presupuesto; y cual fue mi sorpresa del precio que me dieron 291,68 , ahora quien lo lleva es el hijo Cesar, con un trato muy correcto; muy recomendable llevar nuestras motos allí; eso si no esperéis unos butacones, sala de espera y decoración BMW; es un puro taller.
 
Última edición:
Buenas tardes Jacintosh, yo después de hacer la ruta telefónica igual que tu, y ver que los precios oscilaban a lo caro, al final tenia decidido llevarla a Toledo pero una última llamada a de La Torre Simon, concesionario Oficial BMW en Madrid, se puso ese al teléfono el mismo buen hombre mayor (es el dueño de toda la vida y muy jubilado) y me dijo lo mismo que le llevara la moto para darme el presupuesto; y cual fue mi sorpresa del precio que me dieron 291,68 (adjunto imagen factura), ahora quien lo lleva es el hijo Cesar, con un trato muy correcto; muy recomendable llevar nuestras motos allí; eso si no esperéis unos butacones, sala de espera y decoración BMW; es un puro taller.

Pues fue eso de que debía llevar la moto lo que me pareción raro. Pero debo de reconocer que es muy buen precio y que las revisiones no tienen complicación alguna porque cualquier concesionario puede hacerla y cuanto más barata y más cerca de casa, mejor que mejor.

Me lo apunto para la siguiente revisión. Te mando un privado.
 
hola todos precios del concesionario Canauto Tenerife!!!!! aquí si o si tienes que entrar por el aro si quieres servicio oficial!!!!!!

Con Impuestos IGIC 7% 338,86€

Revision BMW.jpg
 
Arriba