Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
quisiera saber el precio del metropolitan m1, en color blanco, talla xl. Gracias
Guille, en que precio se queda el de color naranja y negro, dame también precio del intercomunicador. Gracias
Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Precio para. 2 c 4color resonance grey o pulse Silver
Talla l
Talla s
Hola guille. Te he enviado un privado. No sé si has podido verlo.
Hola Guille, por favor precio del C4 Legacy Yellow, también para comparar otro color...el más barato.
Saludos
Precio del Legacy-Yellow y el Resonance-Grey en talla M por favor.
Hola! C4 Pulse Red Talla S + SC1 gracias
Hola que tal, el C4 Pulse Red no existe, en color rojo están los siguientes:
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=schuberth+c4&x=0&y=0
El modelo Legacy
El modelo Resonance
Y el modelo Spark
Ya me indicas en cual para ver primero stock![]()
Oooops perdón! Quería el precio del Legacy, muchas gracias!
Hola. Me podéis dar precio del C4 en blanco brillo y en amarillo flúor? La talla equivalente a 57 cm. Gracias.
Te he hecho otra consulta por privado sobre los C3 pro en cuanto a precio y características, pero la pongo por aquí también. Es básicamente si hay muchas diferencias técnicas que compensen la compra del C4. Por el tema de estetica a falta de probar los dos, me parece más bonito el C3 pro...
Espero opiniones que me saquen de la duda.
Hola Guille.
Seguís con ofertas de Schubert? Estoy interesado en talla L en color blanco, negro o pulse grey. También con comunicador.
Podrías pasarme precio?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas noches estaría interesado en dos cascos SCHUBERTH C4 RESONANCE GRIS MATE en talla M y dos
INTERCOMUNICADOR SC1 ADVANCED,me podría pasar oferta. Gracias
Guille, podrías decirnos que diferencias fundamentales hay entre C4 y C3 pro? Valdría el mismo sistema de comunicadores?
Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk