He revisado las agujas y las membranas. Las agujas en la posición 3 desde arriba de la aguja. Las membranas están bien.
Si cambio las agujas ¿qué otras piezas del carburador debería cambiar también? He cambiado los tornillos de mezcla.
Las chimenea es el cono por donde pasa la aguja, esa pieza que va presionada con el porta chiclé de alta. Van numeradas.
Yo la posición de la aguja la cuento desde toltalmente "clavada" en el carburador, es decir, que si tienes que llevarla en la 3ª, la metes hasta abajo del todo, es la primera, tiras una vez la segunda y la siguiente es la tercera.
Por curiosidad....dices que nunca te ha hecho ese fallo, pero por si te vale de ayuda, te cuento un tema que me pasó a mí.
Cuando compré mi R90 (hace ya unos 20 años, casi, como pasa el tiempo...)traía un carburador de 75/6 y otro de 90/6. El caso que le quitaron uno y compró una pareja de carburadores 75/6 a los que les puso los pasos de la R90.
Aparentemente el carburador es exactamente igual, solo diferencian pasos y posición de aguja. No encontré por ningun sitio diferencia alguna, ni en ningún manual o Haynes....
La moto no terminaba de ir fina y me volvi loco con unos microtirones que daba....tal vez algo como lo que comentas, eran como titubeos....algo que no tenía mucha importancia, pero me molestaba bastante.
El caso que estaba convencido que era el cilindro que llevaba carburador de 75/6. Así que me lie a buscar una pareja de carburadores 90/6 en buen estado y tras limpiarlos a la perfección y renovarlos por completo de pasos y juntas (cuando los carburadores usados aún estaban en precio...), la moto fue como un reloj.
Ya con la moto arreglada y operativa a mi gusto, me dediqué a desmontar los carburadores viejos y tras mirar y remirar, DI CON UNA DIFERENCIA QUE NO VENÍA EN NINGUN MANUAL y que sería la base del problema.
En la base de la mariposa, lleva el baypass para transición de hasta 1/4 a medio gas. En la R90 ese bypass es doble y de mayor diametro mientras que en la 75 solo tiene uno y de menor diametro.
Para asegurarme que esto era, limpié los carburadores de 75/6 que tenía monté los pasos de la R90 y el problema se agudizó al montar los dos carburadores.
Así que finalmente, fijate que tontería, un simple agujero de mas, poco mas que un cabello era el causante de esto...