Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es descabellado. A mí me sale por 128 pero si me pidiesen 160 por el seguro a terceros no me parecería excesivo. Supongo que depende del nivel de bonificación, la edad y el lugar de residencia y otras cuestiones. Lo que sí es necesario es la asistencia en viaje, desde luego.Bueno... la semana que viene la tendré, es verdad que hemos cerrado el trato a falta tenerla en mi poder... y de seguros??? He preguntado en la mutua y me sale por 160€ con asistencia
Y además la roja, que es la que más corre jejeje, lo sé de buena tinta!Enhorabuena, yo disfruto de una desde febrero, y es la MOTO.
Tú es que no tienes Bonus/Malus sino Bonus/BuenusYo pago 96 euros por la R 850 R y es pq tengo muchos bonus positivos
en todas mis polizas....
Y con la Vespa 98 euros......
Pd: Flipaaaaante!!!!!!
Bonita moto. Tiene muy buena pinta. Los cromados del escape están en buen estado.Si, lleva maletas, no sé si dejarlas siempre puestas, si dejar una sola o llevarla sin ellas... para dejar el casco dentro vendrían muy bien, otra cosa... lleváis antirrobo? Que clase? Estoy pensando en uno de esos que se ponen en el disco delantero... estas motos las roban fácilmente??, la mia dormirá en garaje de casa, pero no se... cuando la deje por la ciudad... creo que Murcia no es muy conflictiva, no estoy seguro la verdad.
Vosotros lleváis??
Bonita moto. Tiene muy buena pinta. Los cromados del escape están en buen estado.
Las maletas siempre te va a venir bien llevarlas aunque dentro de la más grande no te cabe un casco modular y no sé si tampoco un integral. De todos modos si caes al suelo las maletas y los cilindros boxer te salvan las piernas. Si no llevas un casco muy caro tienes un ganchito con llave junto al asiento, lado derecho, para colgar de él un casco. Si vas a comprar un topcase o baúl asegúrate de que tenga capacidad para llevar al menos un casco.
Si vas a moverte de noche ponle una lámpara Philips de más alcance, por ejemplo una Blue Vision. Si tienes que desmontar el cristal del faro ten cuidado con los clips que lo sujetan al cerco cromado porque saltan y se pueden perder... No sé... tantas cosas... Tú pregunta cuando tengas que hacer algo, que aquí estamos. Hay varias R850r que siendo de años distintos tienen muchas cosas en común.
Como anecdota te puedo decir que la única "avería" que he tenido ha sido que se me manchaba de aceite la rueda trasera y además tenía un fallo de abs. Me di cuenta de que cuando cambié la valvulina del cambio y de la transmisión lo hice en frío y llenando hasta rebosar por ambos tapones de llenado lo que producía que en caliente se saliese un poco de aceite por la válvula de expansión (el nivel sólo se puede comprobar en caliente) Sólo he tenido que quitar un poco de aceite y se ha solucionado el problema (no sé si el fallo del abs también tenía que ver con esto pero también se ha solucionado)
Tengo listas de neumáticos, pastillas de freno, filtros y otros recambios que te pueden servir.
Si la coges un día lloviendo mira si te entra agua en el faro o se te empaña el cuentarrevoluciones: tienen fácil solución.
Etc etc etc.
Ah! Al principio puede que notes que no entra alguna marcha. Golpea siempre el pedal con decisión y no te volverá a ocurrir... ¿Qué más?... bueno, ya irás viendo y preguntando.
¡A disfrutarla!
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bonita pieza te has echado entre pecho y espalda, se la
ve muy entera y efectivamente es un modelo sin
SERVO-FRENO-ABS de fábrica.
Comentarte que llevas una parabrisas o pantalla
speedster original de Bmw que costaba alrededor
de 250 euros.
De pintura está genial y sobre todo haría incapié
por que tu unidad no presenta indicios de ácido o
coloración amarilla en la caja de cambios por culpa
del sobrante de las batería de ácido, que por cierto
eso es de las cosas que más estropea la imagen en
una de estas. Yo la tengo de Gel y también tengo ese
detalle perfectamente inmaculado.
Lo cierto es que vale la pena pagar un poquito más
y conseguir un unidad que esté impecable.
En fín, la veo muy fresca y atractiva!
Enhorabuena!!!
Pd: Cómprate cuanto antes el tapón del Telelever..........![]()
Puedes no sé igual no son originales, luego hago unas fotos con más detalle si quieresVeo raros esos soportes de maletas.
Puedes no sé igual no son originales, luego hago unas fotos con más detalle si quieres
Disculpa decÍas que no tenia ABS.Leete las instrucciones para arrancarla y testar el ABS con la maneta o penal del freno pisado. Tiene un pequeño protocolo para que se teste el ABS.
A disfrutarla!! Me alegra ver que te va bien. Si te surge cualquier duda sobre uso y disfrute o mantenimiento aquí estamos.Bueno, comentaros que este sabado por fin pude sacarla con algo de tiempo y sin prisas, (hasta ahora ni 10 kms habia hecho), esta vez estuve una hora y media subido hice ciudad y un poco de montaña, y fue una pasada, una delicia, a ver si me compro una chaqueta de invierno que ha refrescao jeje, por cierto nada mas salir me cruce con otra R850R y me saludo con la V, casi lloro jajaja
Bueno, he hablado con el propietario y me confirma que la compró sin ABS, porque en aquella época daba muchos errores según me cuenta, sobre el tema de limitación no creéis que es una ventaja? Ya que no se habrá exprimido a tope el motor? Y bueno decir también que va con maletas BMW esto supuso un sobrecosto de 900€ aprox. Me comenta, también como el uso primordial será urbano, esta moto es más lógica que una 1200, estáis de acuerdo??
¿Venderías la tuya por 3.000?Vaya, acabo de leer que ya la has comprado. Pues te diré que no voy a entrar en el precio porque no tiene sentido pero si en que sigo con la misma moto y estoy encantado. Y no tengas miedo a salir a carretera y hacerle kms, es una delicia y no te arrepentiras
Jejeje comandante. Yo compré la mía hace tres años ya por 3.300 aproximadamente y no la vendería hoy por 5.000 con 29.000 kms. más. Tal es la perra que tengo con mi vieja pero impecanle R850r¿Venderías la tuya por 3.000?
Al final fueron 5.500€, no hubo manera de bajar más el precio, era ahora o quien sabe cuándo!Vaya, acabo de leer que ya la has comprado. Pues te diré que no voy a entrar en el precio porque no tiene sentido pero si en que sigo con la misma moto y estoy encantado. Y no tengas miedo a salir a carretera y hacerle kms, es una delicia y no te arrepentiras
¿Venderías la tuya por 3.000?
3.000 es un buen precio para comprar, pero no para vender. Todos pensamos que nuestra moto vale más que la del vecino.No porque estoy encantado con ella y no sabría por cual la cambiaría. Pero 3000€ me parece un precio razonable si me los pagan para una moto de Enero de 2003 con 84500 kms. No soy muy amigo al cambio continuo de moto, de hecho he tenido 4 desde los 15 años y ahora tengo 49.
En mi maleta grande entra perfectamente el modular (Schuberth C3 Pro) talla MLas maletas siempre te va a venir bien llevarlas aunque dentro de la más grande no te cabe un casco modular y no sé si tampoco un integral.
Yo es que uso "talla cabezón"En mi maleta grande entra perfectamente el modular (Schuberth C3 Pro) talla M
Bonita pieza te has echado entre pecho y espalda, se la
ve muy entera y efectivamente es un modelo sin
SERVO-FRENO-ABS de fábrica.
Comentarte que llevas una parabrisas o pantalla
speedster original de Bmw que costaba alrededor
de 250 euros.
De pintura está genial y sobre todo haría incapié
por que tu unidad no presenta indicios de ácido o
coloración amarilla en la caja de cambios por culpa
del sobrante de las batería de ácido, que por cierto
eso es de las cosas que más estropea la imagen en
una de estas. Yo la tengo de Gel y también tengo ese
detalle perfectamente inmaculado.
Lo cierto es que vale la pena pagar un poquito más
y conseguir un unidad que esté impecable.
En fín, la veo muy fresca y atractiva!
Enhorabuena!!!
Pd: Cómprate cuanto antes el tapón del Telelever..........![]()
Si señor, a mi me pasó. La solución fue pintar esa parte del motor sin desmontar con aerografo.Una pequeña aclaración: esa coloración amarilla que mencionas Sam no se debe al acido de la batería: la rotura del manguito de la gasolina que se daba mucho en estas motos (yo para evitarlo le puse el tiro directo)junto con un motor caliente provocaba/provoca que se amarillee la zona donde cae la gasolina con difícil (por no decir imposible) solución.
Una pequeña aclaración: esa coloración amarilla que mencionas Sam no se debe al acido de la batería: la rotura del manguito de la gasolina que se daba mucho en estas motos (yo para evitarlo le puse el tiro directo)junto con un motor caliente provocaba/provoca que se amarillee la zona donde cae la gasolina con difícil (por no decir imposible) solución.